Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Vietnam o Camboya? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 22193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam o Camboya???????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucyvane Escribió:
Gracias,pero entonces vale la pena quedarme en Camboya o salto a Vietnam?

Los dos países merecen mucho la pena, depende de lo que busques.

Vietnam es más turístico, más frenético y paisajísticamente me gusta más y Camboya es más tranquila, hay muchas más arquitectura, también tiene zonas preciosas, no tiene más, hay muchos menos viajeros (fuera de Angkor) y la gente me parece más encantadora que en Vietnam.

A mi me gustan ambos países.
Ir arriba Los dos países merecen mucho la pena, depende de lo que busques. Vietnam es más turístico, más frenético y paisajísticamente me gusta más... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam o Camboya???????  Publicado: Responder citando

Lucyvane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Uffff difícil decisión! Me gustan los 2 pero quizás me inclino mas por los templos de ankgor que me hace mucha ilusión y si veo que no hay mucho mas por ver quizás eligire solo una zona de Vietnam, sapa y la bahía de halong están muy lejos?
Ir arriba Uffff difícil decisión! Me gustan los 2 pero quizás me inclino mas por los templos de ankgor que me hace mucha ilusión y si veo que no... Lucyvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam o Camboya???????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucyvane Escribió:
Uffff difícil decisión! Me gustan los 2 pero quizás me inclino mas por los templos de ankgor que me hace mucha ilusión y si veo que no hay mucho mas por ver quizás eligire solo una zona de Vietnam, sapa y la bahía de halong están muy lejos?

Para ir de Sapa a Halong tienes 8 horas de tren hasta Hanoi y luego hora y pico de carretera hasta Haiphong para embarcar hacia Halong.

Pero si no te gustan los sitios muy turísticos, ten en cuenta que tanto Angkor, como Sapa y Halong son tres sitios con muchísimo turismo.
Ir arriba Para ir de Sapa a Halong tienes 8 horas de tren hasta Hanoi y luego hora y pico de carretera hasta Haiphong para embarcar hacia Halong... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam o Camboya???????  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Lucyvane Escribió:
Uffff difícil decisión! Me gustan los 2 pero quizás me inclino mas por los templos de ankgor que me hace mucha ilusión y si veo que no hay mucho mas por ver quizás eligire solo una zona de Vietnam, sapa y la bahía de halong están muy lejos?

Para ir de Sapa a Halong tienes 8 horas de tren hasta Hanoi y luego hora y pico de carretera hasta Haiphong para embarcar hacia Halong.

Pero si no te gustan los sitios muy turísticos, ten en cuenta que tanto Angkor, como Sapa y Halong son tres sitios con muchísimo turismo.
La ventaja es que los trenes son nocturnos, por lo que no pierdes esos días de desplazamiento.
Nosotros hicimos en cinco días:
Una noche tren nocturno y día entero con trekking en Sa Pa
Dormimos dos noches en Sa Pa.
Otra noche tren nocturno y el día siguiente fuimos a Ha Long.
Noche en Cat Ba y al día siguiente trekking en P.N. De Cat Ba; barco a Haiphong y carretera a Hanoi.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La ventaja es que los trenes son nocturnos, por lo que no pierdes esos días de desplazamiento. Nosotros hicimos en cinco días: una noche... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

Sandrika_arwen
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Acabamos de volver tras visitar Tailandia y Camboya. Os recomiendo visitar Camboya, nos ha gustado mucho no solo los templos de Angkor, sino también la capital, Phnom Penh.
Salu2
Ir arriba Acabamos de volver tras visitar Tailandia y Camboya. Os recomiendo visitar Camboya, nos ha gustado mucho no solo los templos de Angkor... Sandrika_arwen Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

India1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje... India1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hombre, en cada país puedes pasar el número de días que quieras... Pero quizás 15 días sea mejor para Vietnam que para Camboya, que con 10-12 puedes hacerte un tour bastante completo. Eso depende del estilo de viaje de cada uno y el tiempo que quiera emplear en cada lugar Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hombre, en cada país puedes pasar el número de días que quieras... pero quizás 15 días sea mejor para Vietnam que para Camboya, que con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Yo tal y como te dice vandercup, con 15 días optaría más por Vietnam, combinándolo con Sapa.
Tailandia también estaría bien en esos días, incluso puedes combinar unos días al final del circuito con estancia en una playa paradisíaca para relajaros, eso depende de si quieres repetir destino o no.
Ir arriba Yo tal y como te dice vandercup, con 15 días optaría más por Vietnam, combinándolo con Sapa. Tailandia también estaría bien en esos días... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Yo tal y como te dice vandercup, con 15 días optaría más por Vietnam, combinándolo con Sapa.
Tailandia también estaría bien en esos días, incluso puedes combinar unos días al final del circuito con estancia en una playa paradisíaca para relajaros, eso depende de si quieres repetir destino o no.

Lo de playa es buena idea, quizás Camboya con playa sería una buena opción también
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Lo de playa es buena idea, quizás Camboya con playa sería una buena opción también Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Hola
Yo optaría por vietnam, si pudieses añadir un par de días mas haría una extensión a angkor en camboya. Esto ya depende de si puedes o no.
Un saludo.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola. Yo optaría por vietnam, si pudieses añadir un par de días mas haría una extensión a angkor en camboya. Esto ya depende de si puedes... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
easo Escribió:
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Hola
Yo optaría por vietnam, si pudieses añadir un par de días mas haría una extensión a angkor en camboya. Esto ya depende de si puedes o no.
Un saludo.

Yo creo que te podría dar tiempo si te limitas al centro-norte de Vietnam y Angkor.
Ir arriba Yo creo que te podría dar tiempo si te limitas al centro-norte de Vietnam y Angkor. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
pipita Escribió:
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Yo tal y como te dice vandercup, con 15 días optaría más por Vietnam, combinándolo con Sapa.
Tailandia también estaría bien en esos días, incluso puedes combinar unos días al final del circuito con estancia en una playa paradisíaca para relajaros, eso depende de si quieres repetir destino o no.

Lo de playa es buena idea, quizás Camboya con playa sería una buena opción también

Si, nosotros en Camboya, al finalizar el viaje estuvimos 4 días en la zona de playa de Sihanoukville y lo disfrutamos mucho, es ideal para descansar después de unos días intensos, aunque me gustaron más las playas de Tailandia.
Ir arriba Si, nosotros en Camboya, al finalizar el viaje estuvimos 4 días en la zona de playa de Sihanoukville y lo disfrutamos mucho, es ideal... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Es un opinión personal pero yo 15 días para Vietnam ya lo veo justito. No metería nada más, pero es decisión tuya.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Es un opinión personal pero yo 15 días para Vietnam ya lo veo justito. No metería nada más, pero es decisión tuya. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Yo también opino lo mismo que nosequenombre, con 15 días en Vietnam te da para conocer el país, si se le va añadiendo otras extensiones como Angkor lo veo poco tiempo. Pero es una opinión. Muy feliz
Ir arriba Yo también opino lo mismo que nosequenombre, con 15 días en Vietnam te da para conocer el país, si se le va añadiendo otras extensiones... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
India1 Escribió:
Hola a tod@s! Aunque llevo tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a darme de alta. En septiembre me gustaría hacer un viaje de unos 15 días, con los vuelos incluidos. Estoy dudando si Vietnam o Camboya, creo que los dos sería una paliza. Tailandia ya lo conozco, aunque la persona con la que viajo no.
Muchas gracias.

Yo también lo veo justo para Vietnam. En mi caso voy a estar 25 días y de ellos 17 los pasaré en Vietnam bajando solo hasta Hoi An. He tenido que dejar fuera Ho Chi Minh y el Delta del Mekong para poder ir a Camboya.

Un saludo.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Yo también lo veo justo para Vietnam. En mi caso voy a estar 25 días y de ellos 17 los pasaré en Vietnam bajando solo hasta Hoi An. He... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM O CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo un par de años viajando y he estado por indonesia y Tailandia y ahora en junio queremos hacer otro viaje por el sudeste asiático. Estaremos un par de semanas y tenemos dudas sobre vietnam o camboya. Buscamos ciudad, selva y playa. Que nos recomendáis?
Graciassssssssssssss!!!!
Ir arriba Hola a todos! Llevo un par de años viajando y he estado por indonesia y Tailandia y ahora en junio queremos hacer otro viaje por el... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM O CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
grana2004 Escribió:
Hola a todos! Llevo un par de años viajando y he estado por indonesia y Tailandia y ahora en junio queremos hacer otro viaje por el sudeste asiático. Estaremos un par de semanas y tenemos dudas sobre vietnam o camboya. Buscamos ciudad, selva y playa. Que nos recomendáis?
Graciassssssssssssss!!!!

Hola grana2004,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
2 semanas son a mi parecer poco para Vietnam... Pero yo no te puedo ayudar bien porque Vietnam sólo lo conozco de forma superficial.
A ver si los expertos te pueden indicar mejor pero a priori me quedo con Camboya, es que Angkor son palabras mayores Aplauso Aplauso

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola grana2004, uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema. 2 semanas son a mi parecer poco para Vietnam... pero yo no te puedo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM O CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
grana2004 Escribió:
Hola a todos! Llevo un par de años viajando y he estado por indonesia y Tailandia y ahora en junio queremos hacer otro viaje por el sudeste asiático. Estaremos un par de semanas y tenemos dudas sobre vietnam o camboya. Buscamos ciudad, selva y playa. Que nos recomendáis?
Graciassssssssssssss!!!!

Hola grana2004,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
2 semanas son a mi parecer poco para Vietnam... Pero yo no te puedo ayudar bien porque Vietnam sólo lo conozco de forma superficial.
A ver si los expertos te pueden indicar mejor pero a priori me quedo con Camboya, es que Angkor son palabras mayores Aplauso Aplauso

Saludos Muy feliz

Yo también elegiría Camboya, lo poco que vi me enamoró Heart
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo también elegiría Camboya, lo poco que vi me enamoró Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam o Camboya?  Publicado: Responder citando

Cleo66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
En noviembre iremos 27 días a Vietnam y Camboya, empezamos en Hanoi y al final volamos desde Siem Reap.
Estoy pensando itinerario y tengo bastantes dudas:
Teniendo en cuenta que todo es interesante y vale la pena, pero tengo que elegir:

- Si prescindir del sur de Vietnam, ( Saigon y delta) y ver algo más en Camboya , a parte de los templos a los que dedicaremos 3 días.?
- Si cambiar Sapa, he leído que en noviembre ya no está tan bonito porque han recogido el arroz, por la provincia de Ha Giang?
- No sé si incluir Ba Be, o las Cataratas Ban Gioc

La idea que barajo por ahora es Hanoi, zona norte (sapa o provincia Ha Giang, o Ban Gioc o Ba be por determinar) bahia Halong, Ninh binh, Parque Phong Nan y cuevas, Hue i Hoi An
Ir arriba Hola, En noviembre iremos 27 dias a Vietnam y Camboya, empezamos en Hanoi y al final volamos desde Siem Reap. Estoy pensando itinerario y... Cleo66 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam o Camboya?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Y para un itinerario de 12 días.Vale la pena ir a los dos paises.?o mejor centrarse solo en uno.
Gracias

Con doce días, un solo país.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con doce días, un solo país. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube