Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 243247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Icanto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Como están los aviones para una posible final?
Ir arriba Como están los aviones para una posible final? Icanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

JMANFER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Si se tienen vouchers para los partidos de España, y no se cambian por las entradas????? Te devuelven el dinero una vez acabado el torneo??????? o lo pierdes???????
En la pagina de la uefa pone esto textualmente
- reimbursements for vouchers that could not be used will be done after the tournament.
Pero no se si es para vouchers que no valen porque tu selección no ha pasado de fase o para todos los que no se cambian por entradas

Alguien me lo puede aclarar!!!!!!
Ir arriba NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Si se tienen vouchers para los partidos de España, y no se cambian por las entradas????? Te devuelven el... JMANFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Dani_Sanse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
JMANFER Escribió:
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Si se tienen vouchers para los partidos de España, y no se cambian por las entradas????? Te devuelven el dinero una vez acabado el torneo??????? o lo pierdes???????
En la pagina de la uefa pone esto textualmente
- reimbursements for vouchers that could not be used will be done after the tournament.
Pero no se si es para vouchers que no valen porque tu selección no ha pasado de fase o para todos los que no se cambian por entradas

Alguien me lo puede aclarar!!!!!!

Buena pregunta, ojalá te la pudiera contestar. Pero creo que es solo si tu selección no ha pasado de fase.
Ir arriba Buena pregunta, ojalá te la pudiera contestar. Pero creo que es solo si tu selección no ha pasado de fase. Dani_Sanse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Sotillano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
De vuelta de Donetsk. Para los q vais no os preocupéis por el tema entradas porq casi hasta gratis podéis entrar, si aguantáis un poco y si no algún español q tiene de más os la dejará al precio.
Por el tema alojamiento, las residencias de la universidad está como a 100, 200 metros del estadio y puedes reservar allí mismo. Yo iba sin alojamiento y lo hice allí en la nº2 de Económicas q está en frente del Mc Donald q ahí por esa zona.
Si alguno quiere saber más, sin compromiso, le puedo decir de KIev y Donetks.

Un saludo.

PD. Qué pena otra vez de vuelta en España!!!!!!! Qué bajón!!!!!.
Ir arriba De vuelta de Donetsk. Para los q vais no os preocupéis por el tema entradas porq casi hasta gratis podéis entrar, si aguantáis un poco y... Sotillano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo iba a ir a ver España vs Italia y me puse malo dos días antes Trist
Ir arriba Yo iba a ir a ver España vs Italia y me puse malo dos dias antes Rauloviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y me comi las entradas con patatas.
Ir arriba Y me comi las entradas con patatas. Rauloviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Sotillano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rauloviedo Escribió:
Y me comi las entradas con patatas.

Yo me comí una y hay españoles hoy en DOnetsk q se van a comer hasta 6, así que, eres casi afortunado de q sólo sean dos jeejejeje.
Ir arriba Yo me comí una y hay españoles hoy en DOnetsk q se van a comer hasta 6, asi que, eres casi afortunado de q sólo sean dos jeejejeje. Sotillano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Visionweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sotillano, me puedes pasar alojamientos economicos en Kiev? Muchas gracias
Ir arriba Sotillano, me puedes pasar alojamientos economicos en Kiev? Muchas gracias Visionweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Sotillano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
visionweb Escribió:
Sotillano, me puedes pasar alojamientos economicos en Kiev? Muchas gracias

Pues te digo, barato hay poco. Lo mio era asequible, pero era penoso. La cama era casi una tabla de madera, no te limpiaban la ahabitación ningún día, los aseos q eran compartidos estaban de mierda hasta arriba. Ahhh y por cierto usan letrinas en Ucrania, así que olvidaros de usar inododo salvo q vayáis a un mcdonalds que hay unos cuantos por allí. Y estaba por cierto tb un poco alejado del centro así que, no te digo el nombre para que no tengas la tentación. Yo os aconsejaría que pilléis algo barato y céntrico porq así estaréis prearados para meteros en una pocilga y no pagar más y luego llevarte una pocilga tb, ejejejeje.
Ir arriba Pues te digo, barato hay poco. Lo mio era asequible, pero era penoso. La cama era casi una tabla de madera, no te limpiaban la... Sotillano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo a los que vayais os aconsejo pillar un tren con litera a polonia, que así duermes y ya recorres el viaje de vuelta de noche.

Para el que pregunta si devuelven el dinero si no usas los voucher --- NO, si tu selección llega a la final y tu no vas, pierdes el dinero, si hoy pierden, si te lo devolverian, seguro al 100%
Ir arriba Yo a los que vayais os aconsejo pillar un tren con litera a polonia, que asi duermes y ya recorres el viaje de vuelta de noche. Para el... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Sabeis que precio tiene en Kiev cruzar la ciudad en taxi?? Es para saber si merece la pena o no? y del aeropuerto al centro
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Sabeis que precio tiene en Kiev cruzar la ciudad en taxi?? Es para saber si merece la pena o no? y del aeropuerto al centro Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me vuelvo a citar....

REMO Escribió:
Hola

Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.

chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro
Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos

Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.



En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.


Esperamos vuestra colaboración.
Ir arriba REMO escribió: Me vuelvo a citar.... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Agilito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que feeling hay de los italianos? creéis que irán muchos?
Ir arriba Que feeling hay de los italianos? creéis que irán muchos? Agilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe donde hay que ir a recoger las entradas en Kiev?. He visto que hay dos puntos cerca del estadio, ¿pero cual es?.
Supongo que será fácil encontrar casas de cambio, ¿no?.

VAMOS ESPAÑA!!
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Ir arriba ¿Alguien sabe donde hay que ir a recoger las entradas en Kiev?. He visto que hay dos puntos cerca del estadio, ¿pero cual es?. Supongo... Pucelaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Nin88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien de LEON QUE vaya en el charter de manana y este en leon todavía para darle mi voucher ya que no voy a ir... Q me envíe privao. Por favor
Ir arriba Alguien de LEON QUE vaya en el charter de manana y este en leon todavía para darle mi voucher ya que no voy a ir... Q me envíe privao... Nin88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo felicitar a los que hayan conseguido llegar a Kiev y desear suerte a la selección.

Este ha sido nuestro hilo de la Eurocopa 2012, ahora con el objetivo casi alcanzado y esperando que os haya sido util, toca a su fin.

Todavía esperaremos unos días a la vuelta de la gente y que cuenten algunas de sus experiencias y anécdotas si quieren.

Animo y a por la copa. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo felicitar a los que hayan conseguido llegar a Kiev y desear suerte a la selección. Este ha sido nuestro hilo de la Eurocopa 2012... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
España 2-0, al intermedio. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: España 2-0, al intermedio. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno ya sabeis que somos campeones.

Enhorabuena a la selección. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno ya sabeis que somos campeones. Enhorabuena a la selección. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSS
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba FELICIDADESSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, pues fui uno de los afortunados que gozó el domingo en Kiev.
Llevo viendo partidos de la selección desde la Eurocopa de Portugal y he tenido la suerte de ver como nos cargábamos a los Italianos en Viena y en Kiev. La verdad que este año, con un mundial y una eurocopa ganadas, lo veía todo mucho mas relajado. Pero el domingo, impresionante. Un ambientazo. En la zona de españoles no nos sentamos en todo el partido y no paramos de animar durante los 90 minutos. El lunes llegué a trabajar sin voz y medio muerto, pero mereció la pena tanto esfuerzo. Cada gol era una fiesta y allí te abrazabas con todo cristo. Toda una experiencia que merece la pena vivirla. Es algo que contaré a mis nietos. Que su abuelo estuvo en EL PARTIDO.

El único pero, es que nos volvimos con dinero Ucraniano y en el aeropuerto no nos lo dejaron cambiar porque habíamos tirado los tiques de cambiar los euros. Un problema, porque he mirado y parcece que no es nada fácil cambiarlos a euros... ¿Alguien tiene una idea que que se puede hacer?.

Un saludo y gracias a todos por la colaboración.
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Ir arriba Bueno, pues fui uno de los afortunados que gozó el domingo en Kiev. Llevo viendo partidos de la selección desde la Eurocopa de Portugal y... Pucelaman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Polonia este agradecimiento a la afición española.



Agradecimientos del Alcalde de Gdansk a los aficionados españoles

Balance de la organización de la Eurocopa 2012 en Polonia





El balance final de la recientemente finalizada Eurocopa 2012 organizada en Polonia y Ucrania ha tenido un efecto muy positivo en la economía del país y en la mejora de imagen de Polonia como destino turístico. Las inversiones relacionadas con la competición han alcanzado el nivel de 23 mil millones de EURO acelerando y asegurando el crecimiento del PIB polaco hasta el año 2020.

El número de visitantes durante la Eurocopa era de casi 700.000 personas de 110 nacionalidades.

Los españoles viajaron principalmente a Gdansk y el número de viajeros alcanzó la cifra de 31 mil desde España, muchos de los cuales han permanecido en el país más tiempo eligiendo Polonia como su destino vacacional coincidiendo con los partidos de La Roja disputados en esta ciudad polaca en el Báltico.

La satisfacción del viaje ha sido muy alta: el 80% de viajeros declara volver a Polonia en otra ocasión para conocer el país más a fondo y el 92% recomendará Polonia a sus familiares y amigos como atractivo destino turístico.

La Eurocopa de fútbol batió también el récord de público en las zonas de aficionado (Fan Camp Zone) creadas en las principales ciudades polacas: casi 3,2 millones de personas han disfrutado de los partidos y espectáculos. Estos espacios estaban llenos hasta el final del campeonato aunque la selección polaca ha sido eliminada ya en la primera fase de la Eurocopa.

Los españoles han valorado también muy positivamente su estancia en Polonia y han descubierto las posibilidades del país como destino turístico.

La selección española ha sido la más seguida, después de la polaca, por parte de los aficionados locales y los visitantes españoles, el grupo de aficionados que más simpatía ha despertado entre los habitantes de Gdansk, prueba de lo cual es esta carta abierta del Alcalde de Gdansk.


Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa


Más información »
Ir arriba Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Polonia este agradecimiento a la afición española. Agradecimientos del Alcalde de Gdansk a los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube