Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

WIFI gratis en los puertos de cada escala ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Lito69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo soy el tipico que voy buscando wifi en los puertos y ni en barcelona,ni en civitavechia,ni en toulon,ni en genova,ni en napoles,ni en ningun sitio de italia o francai habia wifi en el puerto, ya por el pueblo y tal costaba mucho pero algo habia.
Ir arriba Yo soy el tipico que voy buscando wifi en los puertos y ni en barcelona,ni en civitavechia,ni en toulon,ni en genova,ni en napoles,ni en... Lito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Amandalafont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En algunos de los puertos que tienen wifi gratis hay mucha gente conectándose y por ende pierdes mucho tiempo, te sugiero tomar un café o una gaseosa, que hasta podes pedirla para dos y pedir la contraseña y te conectas gratis, no pierdes tanto tiempo y tomas un café jaja
Ir arriba En algunos de los puertos que tienen wifi gratis hay mucha gente conectándose y por ende pierdes mucho tiempo, te sugiero tomar un café o... Amandalafont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Jose1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
amandalafont Escribió:
En algunos de los puertos que tienen wifi gratis hay mucha gente conectándose y por ende pierdes mucho tiempo, te sugiero tomar un café o una gaseosa, que hasta podes pedirla para dos y pedir la contraseña y te conectas gratis, no pierdes tanto tiempo y tomas un café jaja

Cierto, si buscas wifi gratis está sobresaturada y si buscas algún local algo has de consumir, luego... ¿ No es mejor instalarte un buen cortafuegos y simplemente hacer roamin con tu propia compañia?

Por supuesto hablo de los típicos wasas, correos y consultas puntuales en internet, nada de liarte a ver pelis y cosas así Riendo

Yo en 7 días apenas gasté 3 o 4€ más de lo que gasto habitualmente y sin historias de buscar wifis, tiré de datos.

Aun a malas pensaba comprar una sim italiana para los 4 días que estaría en italia, Pero viendo lo que gasté en Marsella ya ni me lo planteé.

Por cierto... Mi compañía es Simyo
Ir arriba Cierto, si buscas wifi gratis está sobresaturada y si buscas algún local algo has de consumir, luego... ¿ No es mejor instalarte un buen... Jose1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Pechu72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En napoles al bajar del puerto hay unas cafeterías que tiene wi fi gratis ..yo estuve el año pasado
Casi todas las cafeterías tienen wi fi
Ir arriba En napoles al bajar del puerto hay unas cafeterías que tiene wi fi gratis ..yo estuve el año pasado. casi todas las cafeterías tienen wi... Pechu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Marc94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mejor es tirar de McDonald's en estos casos, te pides un café y ale
Ir arriba Lo mejor es tirar de McDonald s en estos casos, te pides un café y ale Marc94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIFI gratis en los puertos de cada escala  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O de starbucks Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Traveller3 escribió: O de starbucks Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube