Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Almería capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 18260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mublanc, la foto del paseo marítimo te puede dar cierta idea. El mayor escollo, en vuestro caso, lo veo en la escasez de hoteles en primera línea. Es una playa de ambiente local y eso le da cierto carácter frente a la típica urbanización eminentemente turística, pero limita las elecciones.

No está alejado pero, para vuestras circunstancias, hay autobuses al centro por la avenida de Cabo de Gata. Estoy recordando también el "tren turístico", que es una opción simpática y fresquita para tener una idea de la ciudad sin tener que caminar. Es accesible y sale de Plaza Circular, no lejos del inicio del Paseo marítimo. Veo estos horarios pero no estaría de más contrastar con la oficina de turismo:

www.turismodealmeria.org/ ...ristico_88

El NH Ciudad de Almería tiene una buena y equilibrada ubicación en relación a las estaciones, las playas, el centro y el acceso por carretera. El nuevo parque ha aproximado esta zona a las playas (que se encuentran a 1 Km, tenlo en cuenta)

Lo que quiera que decidáis, que lo disfrutéis

Sí. Almería siempre fue la hermana olvidada. La ventaja de esto es que la más africana de las provincias andaluzas, puede sorprender.

Y bueno...Águilas es otra opción, desde luego Guiño Guiño Échale un ojo al Hotel-Spa Puerto Juan Montiel.

Y claro que sí, la suma de puntos de vista nos enriquece Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mublanc, la foto del paseo marítimo te puede dar cierta idea. El mayor escollo, en vuestro caso, lo veo en la escasez de hoteles en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Grimpow
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Con mi mujer nos vamos unos días a Vera donde ya tenemos todo reservado y preparado. Un par de días antes, queremos bajar hasta Aguadulce a visitar a unos familiares y por temas de espacio, necesitamos encontrar algún hotel y aprovechando que tenemos algunas cosas pendientes de visitar todavía en Almería (Alcazaba y otros parajes...) nos gustaría buscar un hotel tranquilo en el que poder pasar un par de noche.

Después de leer atentamente el hilo y la información que he encontrado, he estado buscando sobre los hoteles que mencionabais (NH Almería y Hotel Catedral) y ambos están completos y sin posibilidad de reservar.

¿Alguien conoce algún otro hotel donde se pueda pasar la noche? No nos importa que no esté demasiado cerca de la playa, ya que la idea es visitar la ciudad y la playa ya la pisaremos en Vera.

Muchas gracias
_________________
 
  ... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
 
 
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, Con mi mujer nos vamos unos días a Vera donde ya tenemos todo reservado y preparado. Un par de días antes, queremos bajar... Grimpow 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Grimpow! A los conocidos les suelo recomendar los hoteles Torreluz pues están bien ubicados, cuentan con solera en Almería y los hay de varias categorías con lo que siempre alguno encajará.
Ten en cuenta que hay feria emtre el 19 y el 27 de agosto. Si os coincide y queréis tranquilidad, habría que pensar en algo más apartado.
(No dejéis de ejercer el tapeo, os gustará)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Grimpow! A los conocidos les suelo recomendar los hoteles Torreluz pues están bien ubicados, cuentan con solera en Almería y los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Grimpow
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola Grimpow! A los conocidos les suelo recomendar los hoteles Torreluz pues están bien ubicados, cuentan con solera en Almería y los hay de varias categorías con lo que siempre alguno encajará.
Ten en cuenta que hay feria emtre el 19 y el 27 de agosto. Si os coincide y queréis tranquilidad, habría que pensar en algo más apartado.
(No dejéis de ejercer el tapeo, os gustará)

He pasado varios veranos en Aguadulce con mis parientes y conozco lo grande del tapeo, aunque no es el mejor momento (aún estoy en operación bikini Guiño ).

Muchas gracias por la sugerencia y no perderemos la oportunidad de pasarnos por la feria
_________________
 
  ... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
 
 
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
Ir arriba He pasado varios veranos en Aguadulce con mis parientes y conozco lo grande del tapeo, aunque no es el mejor momento (aún estoy en... Grimpow 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Grimpow Escribió:
Hola a todos,

Con mi mujer nos vamos unos días a Vera donde ya tenemos todo reservado y preparado. Un par de días antes, queremos bajar hasta Aguadulce a visitar a unos familiares y por temas de espacio, necesitamos encontrar algún hotel y aprovechando que tenemos algunas cosas pendientes de visitar todavía en Almería (Alcazaba y otros parajes...) nos gustaría buscar un hotel tranquilo en el que poder pasar un par de noche.

Después de leer atentamente el hilo y la información que he encontrado, he estado buscando sobre los hoteles que mencionabais (NH Almería y Hotel Catedral) y ambos están completos y sin posibilidad de reservar.

¿Alguien conoce algún otro hotel donde se pueda pasar la noche? No nos importa que no esté demasiado cerca de la playa, ya que la idea es visitar la ciudad y la playa ya la pisaremos en Vera.

Muchas gracias

Te reomiendo los Torreluz, como te ha dicho Lecrín. Si por problemas de disponibilidad no encontraseis habitación, podéis consultar también en Hotel Costasol es un 2 estrellas ubicado en el paseo de Almería que si solamente lo necesitáis para dormir y asearos también os puede servir.

Un saludo
Ir arriba Te reomiendo los Torreluz, como te ha dicho Lecrín. Si por problemas de disponibilidad no encontraseis habitación, podéis consultar... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como céntricos sin duda esos, si no hay disponibilidad o están fuera de precio, tienes en la zona nueva y andando a unos 30 minutos al centro varios hoteles en la zona de la avenida del mediterráneo: el tryp, el Fama once, el Elba y ahora de reciente reapertura el avenida hotel (antiguo Vincci)

La zona es tranquila y segura, estarías mas alejado desde luego, pero no es mala zona en caso de no encontrar algo que te encaje entre los que te recomiendan los compañeros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como céntricos sin duda esos, si no hay disponibilidad o están fuera de precio, tienes en la zona nueva y andando a unos 30 minutos al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Hola Grimpow! A los conocidos les suelo recomendar los hoteles Torreluz pues están bien ubicados, cuentan con solera en Almería y los hay de varias categorías con lo que siempre alguno encajará.
Ten en cuenta que hay feria entre el 19 y el 27 de agosto. Si os coincide y queréis tranquilidad, habría que pensar en algo más apartado.
(No dejéis de ejercer el tapeo, os gustará)

Ahora entiendo yo, porque no encuentro hoteles en Cabo de Gata a finales de agosto... Y si encuentro algo es a precios desorbitados. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ahora entiendo yo, porque no encuentro hoteles en Cabo de Gata a finales de agosto... y si encuentro algo es a precios desorbitados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Grimpow
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de mucho buscar y comprobar, he decidido que en todo caso, duermo en el coche. Está todo imposible y donde hay habitaciones, como dice Spainsun, están a precios desorbitados.

Muchas gracias de todas formas por las recomendaciones. Visto lo visto, dejaremos la visita a Almería para otro momento, pero no la olvidaremos, así que me las guardo para mas adelante.

Gracias,
_________________
 
  ... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
 
 
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
Ir arriba Después de mucho buscar y comprobar, he decidido que en todo caso, duermo en el coche. Está todo imposible y donde hay habitaciones, como... Grimpow 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Hola Grimpow! A los conocidos les suelo recomendar los hoteles Torreluz pues están bien ubicados, cuentan con solera en Almería y los hay de varias categorías con lo que siempre alguno encajará.
Ten en cuenta que hay feria entre el 19 y el 27 de agosto. Si os coincide y queréis tranquilidad, habría que pensar en algo más apartado.
(No dejéis de ejercer el tapeo, os gustará)

Ahora entiendo yo, porque no encuentro hoteles en Cabo de Gata a finales de agosto... Y si encuentro algo es a precios desorbitados. Ojos que se mueven

Yo no creo que sea por la feria, más bien es porque el Cabo de Gata cada vez tiene más adeptos y en agosto se pone hasta los topes de turistas buscando unas playas que no estén prácticamente asfaltadas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no creo que sea por la feria, más bien es porque el Cabo de Gata cada vez tiene más adeptos y en agosto se pone hasta los topes de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaga - Almeria  Publicado: Responder citando

Igaroga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar algún hostal o pensión cerca de la universidad de Almería? Alguno sabe como se llega a la universidad? Gracias por la ayuda
Ir arriba Me podéis recomendar algún hostal o pensión cerca de la universidad de Almería? Alguno sabe como se llega a la universidad? Gracias por... Igaroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaga - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igaroga Escribió:
Me podéis recomendar algún hostal o pensión cerca de la universidad de Almería? Alguno sabe como se llega a la universidad? Gracias por la ayuda

Hola. He unido tu consulta a un tema de alojamiento. Tienes varias líneas de autobuses urbanos. Consulta información actualizada en la empresa (Surbus). Yo buscaría alojamiento cerca de una parada pues la Universidad está en una zona algo alejada del centro-ciudad y escasamente urbanizada.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. He unido tu consulta a un tema de alojamiento. Tienes varias líneas de autobuses urbanos. Consulta información actualizada en la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Igaroga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay mucha distancia en km de la universidad al centro?
Por cierto, y la playa a cuanta distancia la tengo?
Ir arriba Hay mucha distancia en km de la universidad al centro? Por cierto, y la playa a cuanta distancia la tengo? Igaroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
igaroga Escribió:
Hay mucha distancia en km de la universidad al centro?
Por cierto, y la playa a cuanta distancia la tengo?

Unos 6 Km. Por un agradable paseo litoral, eso sí, con vistas a la bahía y al Cabo de Gata. A mí me gusta recorrerlo andando pero hay que disponer de tiempo, claro.
¿A cuánta distancia tienes la playa de la universidad, quoeres decir? La Universidad está en la misma costa pero en un tramo rocoso. No sé decirte a qué distancia te queda la primera playa decente pero las del Zapillo, a medio camino del centro ciudad, no están mal. Si el caso es playa y universidad mira el hostal Delfín Verde, en la playa del Zapillo y cercano a la Avenida Cabo de Gata por donde pasan autobuses al campus universitario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unos 6 Km. Por un agradable paseo litoral, eso sí, con vistas a la bahía y al Cabo de Gata. A mí me gusta recorrerlo andando pero hay que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Igaroga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, pued está todo mas o menos cerca, y el aeropuerto de Almería está muy lejos,pq el hostal q me dijistes está completo y como voy a estar solo una noche, quizas me quede a dormir en la playa o en el aeropuerto
Ir arriba Gracias Lecrin, pued está todo mas o menos cerca, y el aeropuerto de Almería está muy lejos,pq el hostal q me dijistes está completo y... Igaroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos:

Estamos pensando mi marido y yo en ir a finales de junio a Almería en tren. Queríamos alojarnos en la zona de la Playa de San Miguel - Zapillo lo más cerca posible porque a mi marido no le gusta mucho la playa y si n la tiene al lado le da pereza ir. El paln es ir a la mañana a la playa y a la tarde callejear y, algún día alquilar un coche para ver algo ¿Nos recomendáis algún apartamento o paratahotel cercano?, si tienen piscina ya de lujo, pero si no no importa. Un millón de gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos: Estamos pensando mi marido y yo en ir a finales de junio a Almería en tren. Queríamos alojarnos en la zona de la... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una zona residencial, apenas enfocada al turismo. Más bien encontrarás apartamentos de particulares. Piscina, no sé yo. Son edificios pegados unos a otros, en general, aunque también hay alguna urbanización nueva con más espacios comunes. Considera también Aguadulce.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es una zona residencial, apenas enfocada al turismo. Más bien encontrarás apartamentos de particulares. Piscina, no sé yo. Son edificios... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias, lo miraré.
Ir arriba Odeiley2 escribió: Gracias, lo miraré. Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
El problema es que queremos ir en tren...Pamplona Madrid y Madrid Almería, creo que Aguadulce no tiene tren ¿no?
Ir arriba El problema es que queremos ir en tren...Pamplona Madrid y Madrid Almería, creo que Aguadulce no tiene tren ¿no? Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A aguadulce tendríais que ir en autobús desde Almería.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A aguadulce tendríais que ir en autobús desde Almería. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, el tren no llega a Aguadulce. Se comunica con la capital mediante autobuses.
Siendo así, creo mejor que miréis páginas de alquiler de particulares tipo airbnb, wimdu y esas cosas. Me pega que encontréis algo pues hay bastante segunda residencia por la zona. Luego está el hostal Delfín Verde, un clásico (ya se alojó John Lennon) sin lujos (en cuanto pudo se marchó a la casona que es ahora Museo del Cine) en primera línea de playa.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No, el tren no llega a Aguadulce. Se comunica con la capital mediante autobuses. Siendo así, creo mejor que miréis páginas de alquiler de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Avenida Almería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado alojado en Semana Santa en el hotel Avenida Almería, en la Avenida del Mediterráneo 281.

www.avenidahotelalmeria.com/

No está en el centro de la ciudad pero andando son unos 20 minutos. En cualquier caso hay autobuses cercanos que llevan a la zona centro de Almería (L2) y también al paseo marítimo (L12).

En la zona hay un centro comercial con cines y supermercado (Alcampo), así como restaurantes y bares de tapas.

En cuanto al hotel propiamente dicho, tiene 6 plantas, habitaciones grandes con suelo de tarima flotante y al menos la nuestra en la 5ª planta nos pareció bien insonorizada, considerando lo ruidosa que es la avenida.

Había espacio para poner la maleta, escritorio, TV plana, minibar, armario con bastantes perchas, aire acondicionado/calefacción. Algún día pasamos calor y eso que en principio nos fijamos en que el interruptor de aire acondicionado/calefacción estaba apagado.

El cuarto de baño era amplio, con bañera y buena presión de agua. Había un bote de gel y otro de champú, de los que se rellenan. En el lavabo un bote de gel para las manos. Además había pañuelos de papel.

En cuanto al desayuno buffet, cuesta 9'5€. En los días que estuve era a partir de las 7 de la mañana, 1 hora más tarde los fines de semana. No obstante, el domingo que mi tren hacia Almería salía a las 7:30, me permitieron acceder al restaurante a las 6:30, puesto que ya estaba montado en buena medida, aunque no todo.

El modo de pago en el hotel es por anticipado.

En definitiva. Está bien. Puede ser que repita este verano.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado alojado en Semana Santa en el hotel Avenida Almería , en la Avenida del Mediterráneo 281. No está en el centro de la ciudad... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube