Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 59 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ateram1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tuski Escribió:
ateram1982 Escribió:
tuski Escribió:
ateram1982 Escribió:
tuski Escribió:
Igual, ayer por la noche lo intenté y cuando le di a comprar ya no había ningún coche de Hertz desde San Jose...
Bufff menudo bajón!

Si alguien sabe de otras opciones, estaremos atentos.



Aiishhhh!! Y ahora qué hacemos!????
Jooo!! En Oakland tb sale caro y en Los Gatos no hay ya.
Me va a dar algo!!!

Autoestop???? Cartelito con "LosViajeros, sabemos que tenéis una ganga, vamos a: _____"

Nosotros hemos reservado uno de estos caros, pero con cancelación, y estaremos buscando ofertas hasta el fin de los días. Chocado

Jajajajajqj!! Eso estamos haciendo.... Buscando con cancelación y estar atentos.
Cual habéis cogido?

Por booking, del 3 al 19 de agosto por 1500€. Thrifty la cia. Pero seguimos buscando. Hertz ya ni aparece en los motores de búsqueda.


Nosotros estábamaos mirando en webs de allí. Al final por autoeurope.com que salía más económico que autoeurope.es y desde aeropuerto de Oakland.
Del 12 al 18 unos 550€ euros en total con 70€ de cancelación.

A ver si aparece Herrz de nuevo, aunque yo creo que ya no....
Ir arriba Nosotros estábamaos mirando en webs de allí. Al final por autoeurope.com que salía más económico que autoeurope.es y desde aeropuerto de... Ateram1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile.

@martucabcn muy buen viaje!!
Ya dirás que tal el alquiler del coche!

A disfrutar!!!
Ir arriba @martucabcn muy buen viaje!! Ya dirás que tal el alquiler del coche! A disfrutar!!! Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile.

Que lo pases muy bien. Ya nos contaras que tal el tema del coche y si tardas mucho en inmigración.

Disfruta
Ir arriba Que lo pases muy bien. Ya nos contaras que tal el tema del coche y si tardas mucho en inmigración. Disfruta Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile.

Buen viaje!! Al fin llego tu día!! Disfruta a tope!! Si puedes pasa a contarnos!! Tienes insta o algo para seguirte a ti y tu viaje? Si publicas claro!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buen viaje!! Al fin llego tu día!! Disfruta a tope!! Si puedes pasa a contarnos!! Tienes insta o algo para seguirte a ti y tu viaje? Si... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno hoy cojo vuelo a SF y mañana vamos a por el coche a San Jose Almaden, os cuento que tal cuando lo alquile.

Buen viaje!! Al fin llego tu día!! Disfruta a tope!! Si puedes pasa a contarnos!! Tienes insta o algo para seguirte a ti y tu viaje? Si publicas claro!! Muy feliz Muy feliz

Buena idea!!!
Y buen viaje, disfrútalo!!
Ir arriba Buena idea!!! Y buen viaje, disfrútalo!! Tuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buen viaje, pasalo muy bien , disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas!!!
Ir arriba Buen viaje, pasalo muy bien , disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas!!! Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana

cnnespanol.cnn.com/ ...mana-trax/

El aumento de precios de la gasolina va de mal en peor en Estados Unidos.

La media nacional subió a US$ 4,87 el galón este lunes, según la AAA. Esto supone un aumento de US$ 0,25 en la última semana y de US$ 0,59 en el último mes.

Actualmente hay 10 estados en los que el precio medio de la gasolina es de US$ 5 el galón o más, siendo los últimos Michigan e Indiana. Los precios en la ciudad de Washington también superan los US$ 5.

Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts están a solo unos céntimos. Georgia es el único estado con una media inferior a US$ 4,30 el galón.

Por desgracia, los precios podrían seguir subiendo.

El veterano analista petrolero Andy Lipow dijo a CNN que espera que la media nacional alcance los US$ 5,05 por galón en los próximos 10 días.

Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana. El aumento de precios de la gasolina va... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los precios de la gasolina rompen récords en Estados  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana

cnnespanol.cnn.com/ ...mana-trax/

El aumento de precios de la gasolina va de mal en peor en Estados Unidos.

La media nacional subió a US$ 4,87 el galón este lunes, según la AAA. Esto supone un aumento de US$ 0,25 en la última semana y de US$ 0,59 en el último mes.

Actualmente hay 10 estados en los que el precio medio de la gasolina es de US$ 5 el galón o más, siendo los últimos Michigan e Indiana. Los precios en la ciudad de Washington también superan los US$ 5.

Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts están a solo unos céntimos. Georgia es el único estado con una media inferior a US$ 4,30 el galón.

Por desgracia, los precios podrían seguir subiendo.

El veterano analista petrolero Andy Lipow dijo a CNN que espera que la media nacional alcance los US$ 5,05 por galón en los próximos 10 días.

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA


Enjoy!

Creo que lo que he conseguido ahorrar con el alquiler del coche, me lo voy a fundir en gasolina..... Las gallinas que entran por las que salen.... Espero que de aquí a octubre baje algo .... Y suba el € vs $
Ir arriba Creo que lo que he conseguido ahorrar con el alquiler del coche, me lo voy a fundir en gasolina..... Las gallinas que entran por las que... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Llevaba unos días desesperada porque no encontraba coche para navidades en SF y alrededores. Los más "baratos" por 1700, pero sin seguro. Por 2000 tenían seguro pero estaban limitados a 115km al día (Sixt). Si los quería con seguro y km ilimitados se me subían a 3000 euros Confundido

Hoy por fin ha aparecido la oferta: del 16 de diciembre al 14 de enero, recogiendo en Santa Clara y devolviendo en SFO, un compacto por 840 euros reservado directamente con Avis, con cancelación gratuita y pago directo en la oficina. Y sí, con seguros y km ilimitados, lo he mirado 20 veces porque no me lo creía...

Nos cobran 30 euros por devolverlo en el aeropuerto en vez de en Santa Clara pero nos merece la pena. Un Uber nos saldría más caro, ganamos en comodidad y además podemos devolverlo más tarde (es sábado y la oficina de la ciudad cierra a la 1)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Llevaba unos días desesperada porque no encontraba coche para navidades en SF y alrededores. Los más baratos por 1700, pero sin seguro... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Como otros tantos estoy como loco con el tema coches..
Viajo a finales de septiembre a San Francisco y en un principio la idea era coger vuelo a Los Angeles porque el alquiler estaba mucho mas barato, a unos 800€ con Hertz.
Lo fui dejando y ahora estan imposibles en cualquier sitio..

Creo que tirare a la opción de Turo, que hay buenas opciones y aunque limitan el kilometraje creo que no llegaré, y aunque me pase sigue saliendo mas barato.

Mi duda, a los que habeis cogido con Turo, incluye seguro o hay que cogerlo a parte o por tu cuenta con alguna compañia??
Ir arriba Como otros tantos estoy como loco con el tema coches.. Viajo a finales de septiembre a San Francisco y en un principio la idea era coger... PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
Como otros tantos estoy como loco con el tema coches..
Viajo a finales de septiembre a San Francisco y en un principio la idea era coger vuelo a Los Angeles porque el alquiler estaba mucho mas barato, a unos 800€ con Hertz.
Lo fui dejando y ahora estan imposibles en cualquier sitio..

Creo que tirare a la opción de Turo, que hay buenas opciones y aunque limitan el kilometraje creo que no llegaré, y aunque me pase sigue saliendo mas barato.

Mi duda, a los que habeis cogido con Turo, incluye seguro o hay que cogerlo a parte o por tu cuenta con alguna compañia??

Turo tiene hilo, allí podrán ayudarte mejor:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA

No tengo claro si un seguro de estos de devolución de la franquicia cubriría un alquiler entre particulares, sería algo a consultar con ellos.

Sobre los precios imposibles... Después de días viendo precios alrededor de los 3000 euros hoy acabo de encontrar por 840 reservando directamente con Avis en Santa Clara (al sur de SF) y devolviendo en el propio aeropuerto de SFO. Por si quieres probar en tus fechas a ver si hay suerte.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Turo tiene hilo, allí podrán ayudarte mejor: Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA. No tengo claro si un seguro de estos de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.
Ir arriba Mirad en europcar, 14 dias por 905 € un jeep compass y con seguros. Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.

Mi precio con Avis es para 30 días... Es verdad que es un modelo inferior, pero son el doble de días al mismo precio, me sale a cuenta
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mi precio con Avis es para 30 días... es verdad que es un modelo inferior, pero son el doble de días al mismo precio, me sale a cuenta Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Blaster Escribió:
Mirad en europcar, 14 días por 905 € un jeep compass y con seguros.

Mi precio con Avis es para 30 días... Es verdad que es un modelo inferior, pero son el doble de días al mismo precio, me sale a cuenta

Confirmo Avis, por 700€ 16 días en Agosto un SUV. Graciasssss!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Confirmo Avis, por 700€ 16 días en Agosto un SUV. Graciasssss!!! Tuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
@Raul.lnx


Espero que de aquí a octubre baje algo .... Y suba el € vs $




1- El Petroleo hoy ("spot"), se negocia con muy poca diferencia ("futuros"):

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA




2- El Euro>USD, se esta negociando casi sin cambios hasta fin de año:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @Raul.lnx. Espero que de aquí a octubre baje algo .... y suba el € vs $ 1- El Petroleo hoy ( spot ), se negocia con muy poca diferencia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover


www.chevrolet.com/suvs/equinox

2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 2022 Chevy Equinox | Small SUV Crossover. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?
Ir arriba Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur. Una pregunta, del... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube