Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 61 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 859987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Alquilado coche en san jose, el estilo nissan rouge es un equinox, nos han cabido 2 maletas grandes, 1 mediana y 1 pequeña con mucho tetris.
No nos han ofrecido seguros y los 2 conductores adicionales son 410 dolares, 200 dolares de deposito. Tiene navegador.
Ale nos vamos a la big sur

Que bien!!! Nosotros tenemos un Chevrolet Malibú o similar también para recoger allí y también bajamos por la Big Sur.
Una pregunta, del aeropuerto de San Fernando a Almaden cuanto tardasteis entre pasar inmigración y todo? Nosotros llegamos supuestamente a las 16:15h, no llegaríamos ni de coña a recoger el coche verdad?

Tardamos sobre hora y media y eso que no había otro vuelo, son muy lentos. Ademas yo llegué a la cola de la mitad, cuando nos fuimos aun quedaba la mitad del vuelo. Llegamos al hotel a las 20h y nuestro vuelo aterrizó a las 17:55

_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo está explicado aquí de cuando recogí el coche.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Todo está explicado aqui de cuando recogí el coche. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Gelita3 escribió: Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Estoy observando estos ultimos días bajadas de precios en los autos de alquiler en San Francisco para mis fechas(mediados de Septiembre), no llegan a los niveles pre-pandemia ni a lo contratado por algunos del foro en San Jose o en el Hilton, pero al menos no son los disparates que de hace unas semanas, quedandose en un punto intermedio.
Por mi parte voy haciendo reservas cancelables y en cuanto veo que baja cancelo y reservo de nuevo. En este sentido, ¿alguno tiene experiencia con AutoEurope? Ya que reserve con ellos la semana pasada y hace un par de días vi que el precio bajo y modifique la reserva. Ellos indican que al modificar la reserva te devuelven la diferencia o si es mayor te la cobran, pero a mi aun no me han devuelto nada, aunque en la reserva si aparece el nuevo precio. Esperare un par de días mas a ver si es cosa de la tarjeta y si no me pondre en contacto con ellos.

Por otro lado, viendo el precio de la gasolina y sabiendo que California es el estado cuyo precio es mayor, no es mala opción contratar el coche con un deposito gratuito de gasolina(devolverlo vacio), es cuestion de echar numeros, pero por ejemplo en mi caso el coche tiene una capacidad de deposito de 70 litros y me cobran 68€ por esta opción, calculo que entregandolo con un 1/4 o menos de deposito ya me sale a cuenta y así ademas me quito de tener que llenarlo justo antes de devolverlo
Ir arriba Estoy observando estos ultimos dias bajadas de precios en los autos de alquiler en San Francisco para mis fechas(mediados de Septiembre... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina:
Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon
En LA sobre los 6 casi 7
En Arizona la mas barata, rondaba los casi 5 el galon
En Utah había de todo pero entre 5-6 el galon
Nevada no me acuerdo pero coml en utah aprox
En Death valley dentro del parque casi 10 el galon, repostad en pahrump a tope.
En yosemite dentro unos 6,70, en Mariposa sobre los 5,99 y en Lee vining casi 8.
Nos falta la zona de yellowstone, ire actualizando.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina: Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon. En LA sobre los 6 casi... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina:
Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon
En LA sobre los 6 casi 7
En Arizona la mas barata, rondaba los casi 5 el galon
En Utah había de todo pero entre 5-6 el galon
Nevada no me acuerdo pero coml en utah aprox
En Death valley dentro del parque casi 10 el galon, repostad en pahrump a tope.
En yosemite dentro unos 6,70, en Mariposa sobre los 5,99 y en Lee vining casi 8.
Nos falta la zona de yellowstone, ire actualizando.

Muchas gracias por actualizar. ¿Hay alguna web/app donde consultar el precio de las gasolineras?
Ir arriba Muchas gracias por actualizar. ¿Hay alguna webapp donde consultar el precio de las gasolineras? Eustaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina:
Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon
En LA sobre los 6 casi 7
En Arizona la mas barata, rondaba los casi 5 el galon
En Utah había de todo pero entre 5-6 el galon
Nevada no me acuerdo pero coml en utah aprox
En Death valley dentro del parque casi 10 el galon, repostad en pahrump a tope.
En yosemite dentro unos 6,70, en Mariposa sobre los 5,99 y en Lee vining casi 8.
Nos falta la zona de yellowstone, ire actualizando.

Madre mía. En el mes de Marzo pagué en LA a 5 $ , en el Big Sur a 5 $ también y en Arizona s 3'75 $ que locura.
Ir arriba Madre mía. En el mes de Marzo pagué en LA a 5 $ , en el Big Sur a 5 $ también y en Arizona s 3 75 $ que locura. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os informo que acabamos de tener un accidente, nos ha chocado un ciervo que ha cruzado cuando pasábamos. La policia nos ha pedido el carnet internacional de conducir y estamos yendo en grua a nuestro hotel, a ver como acaba esto y si Hertz nos da otro coche o como lo hacemos.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Os informo que acabamos de tener un accidente, nos ha chocado un ciervo que ha cruzado cuando pasábamos. La policia nos ha pedido el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Ya es mala suerte también, espero que todo vaya bien y se solucione cuanto antes.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Ya es mala suerte tambien, espero que todo vaya bien y se solucione cuanto antes. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yeray_pa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina:
Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon
En LA sobre los 6 casi 7
En Arizona la mas barata, rondaba los casi 5 el galon
En Utah había de todo pero entre 5-6 el galon
Nevada no me acuerdo pero coml en utah aprox
En Death valley dentro del parque casi 10 el galon, repostad en pahrump a tope.
En yosemite dentro unos 6,70, en Mariposa sobre los 5,99 y en Lee vining casi 8.
Nos falta la zona de yellowstone, ire actualizando.

Muchas gracias por la info! Y suerte con Hertz.
Ir arriba Muchas gracias por la info! Y suerte con Hertz. Yeray_pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Eustaq Escribió:
martucabcn Escribió:
Os pongo algo de info de los precios de ma gasolina:
Big Sur la unica gasolinera está en Gorda, casi $9 el galon
En LA sobre los 6 casi 7
En Arizona la mas barata, rondaba los casi 5 el galon
En Utah había de todo pero entre 5-6 el galon
Nevada no me acuerdo pero coml en utah aprox
En Death valley dentro del parque casi 10 el galon, repostad en pahrump a tope.
En yosemite dentro unos 6,70, en Mariposa sobre los 5,99 y en Lee vining casi 8.
Nos falta la zona de yellowstone, ire actualizando.

Muchas gracias por actualizar. ¿Hay alguna web/app donde consultar el precio de las gasolineras?

En google maps mismo.

Busca gasolineras y te aparecen todas las que hay por la zona y sus respectivos precios.
Ir arriba En google maps mismo. Busca gasolineras y te aparecen todas las que hay por la zona y sus respectivos precios. Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
La gente suele usar www.gasbuddy.com/. Tiene una app para el movil pero habia quien tenia problemas para bajarla.

Por cierto, ¿alguien que sea socio en España de Costco a probado a repostar en las gasolineras de Costco de USA? He preguntado en el Costco de Sevilla y no tenian claro si podria repostar con la tarjeta española sin problemas. Suelen ser las gasolineras mas baratas.
Ir arriba La gente suele usar . Tiene una app para el movil pero habia quien tenia problemas para bajarla. Por cierto, ¿alguien que sea socio en... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Os informo que acabamos de tener un accidente, nos ha chocado un ciervo que ha cruzado cuando pasábamos. La policia nos ha pedido el carnet internacional de conducir y estamos yendo en grua a nuestro hotel, a ver como acaba esto y si Hertz nos da otro coche o como lo hacemos.

Que mala suerte!! Espero que el daño solo se lo haya llevado el coche(y el ciervo como es logico) y esteis bien. Ojala no tengais problemas en resolver esto y todo quede en una anecdota mas del viaje.
Ir arriba Que mala suerte!! Espero que el daño solo se lo haya llevado el coche(y el ciervo como es logico) y esteis bien. Ojala no tengais... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Os informo que acabamos de tener un accidente, nos ha chocado un ciervo que ha cruzado cuando pasábamos. La policia nos ha pedido el carnet internacional de conducir y estamos yendo en grua a nuestro hotel, a ver como acaba esto y si Hertz nos da otro coche o como lo hacemos.

Muchas gracias por toda la info que estas dejando, que mala suerte lo del ciervo, espero que podais solucionarlo todo y siga bien vuestro viaje. Que habeis tenido que llamar a la grua o la policia os ha mandado alguna grua con la reserva del coche o algo?
Ir arriba Muchas gracias por toda la info que estas dejando, que mala suerte lo del ciervo, espero que podais solucionarlo todo y siga bien vuestro... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Os informo que acabamos de tener un accidente, nos ha chocado un ciervo que ha cruzado cuando pasábamos. La policia nos ha pedido el carnet internacional de conducir y estamos yendo en grua a nuestro hotel, a ver como acaba esto y si Hertz nos da otro coche o como lo hacemos.

Muchas gracias por toda la info que estas dejando, que mala suerte lo del ciervo, espero que podais solucionarlo todo y siga bien vuestro viaje. Que habeis tenido que llamar a la grua o la policia os ha mandado alguna grua con la reserva del coche o algo?

Llamamos al telefono de urgencia de hertz desde unas casas que habian en la carretera, el numero de vidafone no permite llamar a estados unidos. Allí nos dijeron que teniamos que llamar a la policia y hacer atestado. Llego la poli, nos pidio los carnes internacionales y pasaportes, hizo fotos, pidio la grua, todo eso anoche. Nos dejaron en donde nos ibamos a alojar, a 1 hora de donde ocurrio. Esta mañana tras dos horas al telef con hertz la misma grua lleva nuestro coche a salt lake city y allí creemos nos daran otro coche, nos dijeron que no teniamos que pagar nada por telefono pero quien sabe. Ahora estamos de cami allí.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Llamamos al telefono de urgencia de hertz desde unas casas que habian en la carretera, el numero de vidafone no permite llamar a estados... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto nuestro seguro es el superbreakdown cover de autoeurope.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Por cierto nuestro seguro es el superbreakdown cover de autoeurope. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
@Martucabcn, espero que estéis todas bien, que eso es lo más importante.
Muchas gracias por toda la información que vas compartiendo, es de mucha ayuda!
Ir arriba @Martucabcn, espero que estéis todas bien, que eso es lo más importante. Muchas gracias por toda la información que vas compartiendo, es... Pucelano7 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Martucbcn, espero que estéis bien, vaya susto, gracias por contarnos todo, un abrazo.
Ir arriba Martucbcn, espero que estéis bien, vaya susto, gracias por contarnos todo, un abrazo. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Martuca. Espero q estéis bien. Eso no se puede evitar aunque seas súper conductora. Ánimo y q se solucione todo pronto
Ir arriba Martuca. Espero q estéis bien. Eso no se puede evitar aunque seas súper conductora. Ánimo y q se solucione todo pronto Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches: Formas de Pago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado.

www.avis.com/ ...thomas/t5s

Aunque las tarjetas de débito o prepagadas son formas aceptables de pago por adelantado de un alquiler en línea, no se pueden aceptar para la retención de crédito necesaria cuando retira el vehículo.

Revise los términos y condiciones en nuestra página de confirmación respecto a la aceptación de tarjetas de crédito o débito en la oficina. Para la entrega del vehículo al momento de retirarlo, se debe cumplir con todos los términos y condiciones, independientemente del pago por adelantado original.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina.

Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución.


Se debe presentar como forma de identificación en el mostrador de la oficina donde retire el vehículo la misma tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizada para completar la reserva Pay Now en línea.

Generalmente, al momento del alquiler, requeriremos una retención en una tarjeta de crédito de los cargos estimados totales o de 200 USD, lo que sea mayor. Si ha prepagado con una tarjeta de débito, la cantidad retenida será solo de 100 USD. Las tarjetas de pago no son aceptables para esta retención requerida.

La tarjeta que se presente al momento de retiro del vehículo será la tarjeta con la que se haya registrado el alquiler.

Si utiliza una tarjeta de crédito en una oficina que las acepta, realizaremos una verificación de crédito para asegurarnos de la capacidad crediticia antes de entregar el vehículo y también deberá presentar una segunda forma de identificación vigente.

Las reservaciones prepagadas solo se ofrecen en oficinas participantes.

Al momento de pagar su alquiler con una tarjeta de débito, Avis por lo general solicitará la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado.

Pudieran aplicarse algunas restricciones. NO PODRÁ UTILIZAR ESTOS FONDOS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado. Aunque las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube