Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 63 de 89 - Tema con 1768 Mensajes y 862462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotras hemos estado entrando todo el rato con ma revolut y es verdad que cuando usabamos la n26 no hacia falta
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotras hemos estado entrando todo el rato con ma revolut y es verdad que cuando usabamos la n26 no hacia falta Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
A ver, tenemos hilo para todo...

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA

En ese ya se ha comentado varias veces lo de la N26, que resulta muy cómoda porque generalmente es la única que aceptan los surtidores.

Y sí, para el tema de la música en el coche también hay hilo Guiño

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...

Personalmente... Android Auto (o CarPlay en el caso de iphone), que es lo que usamos también en casa. El último coche que alquilamos (febrero de este año) lo tenía y nos resulta lo más cómodo para música y google maps.

Hablando de música...

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Banda Sonora, Música para ROAD TRIP Costa Oeste USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A ver, tenemos hilo para todo... Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago. Tarjetas de crédito y débito en la Costa... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Venga chicos que mañana volamos!!!! Espero que la ofertaza del coche en el Hilton de LAX no sea timo!!! jjajaja
Ir arriba Venga chicos que mañana volamos!!!! Espero que la ofertaza del coche en el Hilton de LAX no sea timo!!! jjajaja Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cavalino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
venga chicos que mañana volamos!!!! Espero que la ofertaza del coche en el Hilton de LAX no sea timo!!! jjajaja

Esoo ya nos contaras como fue todo, pásalo muy bien!!!
Ir arriba esoo ya nos contaras como fue todo, pásalo muy bien!!! Cavalino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
venga chicos que mañana volamos!!!! Espero que la ofertaza del coche en el Hilton de LAX no sea timo!!! jjajaja

Disfruta ya contarás, nosotros tenemos en septiembre misma agencia.
Ir arriba Disfruta ya contarás, nosotros tenemos en septiembre misma agencia. Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Albagc94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Queremos hacer la ruta en octubre, unos 19 días, y hemos estado mirando precios de los alquileres de coche en paginas típicas como rentalcars o autoeurope, y nos hemos quedado muertos con los precios desorbitados, de 1200€ no bajan. Hemos leído que postpandemia, los precios han subido mucho, pero no sabíamos que tanto. Son normales estos precios? o sabéis alguna pagina o truquito para que sea algo más asequible? Tanto la ida y vuelta es desde Los Ángeles, no se si por eso es más caro aún.

Gracias!!
Ir arriba Buenas noches!! Queremos hacer la ruta en octubre, unos 19 días, y hemos estado mirando precios de los alquileres de coche en paginas... Albagc94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albagc94 Escribió:
Buenas noches!! Queremos hacer la ruta en octubre, unos 19 días, y hemos estado mirando precios de los alquileres de coche en paginas típicas como rentalcars o autoeurope, y nos hemos quedado muertos con los precios desorbitados, de 1200€ no bajan. Hemos leído que postpandemia, los precios han subido mucho, pero no sabíamos que tanto. Son normales estos precios? o sabéis alguna pagina o truquito para que sea algo más asequible? Tanto la ida y vuelta es desde Los Ángeles, no se si por eso es más caro aún.

Gracias!!

Normalisimos, para un mes los he llegado a ver a 2800€, mira en oficinas pequeñas en pueblos cercanos con hertz por ejemplo, nosotras alquilamos 26 días 1200€ y era chollo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Normalisimos, para un mes los he llegado a ver a 2800€, mira en oficinas pequeñas en pueblos cercanos con hertz por ejemplo, nosotras... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
albagc94 Escribió:
Buenas noches!! Queremos hacer la ruta en octubre, unos 19 días, y hemos estado mirando precios de los alquileres de coche en paginas típicas como rentalcars o autoeurope, y nos hemos quedado muertos con los precios desorbitados, de 1200€ no bajan. Hemos leído que postpandemia, los precios han subido mucho, pero no sabíamos que tanto. Son normales estos precios? o sabéis alguna pagina o truquito para que sea algo más asequible? Tanto la ida y vuelta es desde Los Ángeles, no se si por eso es más caro aún.

Gracias!!

Con el precio del alquiler de los coches, el precio de la gasolina y el cambio euro/dolar casi en la paridad. Creo que es mejor pensar en otro destino.
Ir arriba Con el precio del alquiler de los coches, el precio de la gasolina y el cambio eurodolar casi en la paridad. Creo que es mejor pensar en... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
albagc94 Escribió:
Buenas noches!! Queremos hacer la ruta en octubre, unos 19 días, y hemos estado mirando precios de los alquileres de coche en paginas típicas como rentalcars o autoeurope, y nos hemos quedado muertos con los precios desorbitados, de 1200€ no bajan. Hemos leído que postpandemia, los precios han subido mucho, pero no sabíamos que tanto. Son normales estos precios? o sabéis alguna pagina o truquito para que sea algo más asequible? Tanto la ida y vuelta es desde Los Ángeles, no se si por eso es más caro aún.

Gracias!!


Por este foro he visto varios que salen desde Los Angeles y han alquilado en la oficina que hay en el hotel Hilton cerca del aeropuerto creo, intenta hacer las búsquedas así cambiando de oficina. Porq los precios desde el aeropuerto se disparaban mucho. Nosotros a finales de este mes conseguí 19 días a 690€, llegamos a San Francisco y tenemos que recoger el coche en SanJose que está a 1h del aeropuerto. Pero era eso o pensar en otro destino porq alquilar desde el aeropuerto era abusivo
Ir arriba Por este foro he visto varios que salen desde Los Angeles y han alquilado en la oficina que hay en el hotel Hilton cerca del aeropuerto... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros también llegamos a San Francisco y lo cogemos en San José, pero ya no sé si quedarán, tendrás que ir probando otros pueblos cercanos, pero cogerlo desde el aeropuerto es una locura
Ir arriba Nosotros también llegamos a San Francisco y lo cogemos en San José, pero ya no sé si quedarán, tendrás que ir probando otros pueblos... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros lo recogemos en Santa Clara, al lado de San José, Budget a través de Holiday Autos (al registrarte te hacen un descuento del 5%) por 610€ un compacto 29 días, con devolución en el aeropuerto de SFO. Desde el aeropuerto un Uber son unos 60$. En el aeropuerto lo más barato unos 2500€ Ojos que se mueven

Edito, veo que llegáis a LAX. Igualmente sirve el mismo consejo que ya te han dicho: no pongas recogida en el aeropuerto, mira a ver en los alrededores, en la ciudad... Cambiando si es necesario la hora de recogida a horas de oficina (es decir, no pongas recogida a las 10 de la noche porque sólo te saldrá el aeropuerto). Prueba también a poner la devolución en LAX directamente, es posible que no te cobren recargo, te ahorras el Uber, ganas en comodidad y está abierto a cualquier hora.

Y no busques sólo en Rentalcars o Autoeurope, prueba a ver en Kayak que te busca en muchas webs de reserva a la vez.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros lo recogemos en Santa Clara, al lado de San José, Budget a través de Holiday Autos (al registrarte te hacen un descuento del 5... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Santa Clara por Avis sigue estando a buen precio, mira a ver.
Ir arriba En Santa Clara por Avis sigue estando a buen precio, mira a ver. Tuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotras hemos hecho 6200 millas y gastamos 1080€ en gasolina. 26 días de coche.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotras hemos hecho 6200 millas y gastamos 1080€ en gasolina. 26 dias de coche. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!
Ir arriba Chicos todo bien!!! Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yeray_pa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!

Yo también tengo contratado un SUV con Hertz en el Hilton. Te dan ellos el coche o eliges tú una vez allí de los que tienen disponibles dentro de esa categoría??
Disfruta del viaje!
Ir arriba Yo también tengo contratado un SUV con Hertz en el Hilton. Te dan ellos el coche o eliges tú una vez allí de los que tienen disponibles... Yeray_pa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yeray_pa Escribió:
Serezadee Escribió:
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!

Yo también tengo contratado un SUV con Hertz en el Hilton. Te dan ellos el coche o eliges tú una vez allí de los que tienen disponibles dentro de esa categoría??
Disfruta del viaje!

Creo que en las oficinas peques no escoges, te dan un coche seleccionado por ellos al no tener tanta flota, almenos eso pasa en San Jose, imagino que a ella le ha pasado lo mismo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Creo que en las oficinas peques no escoges, te dan un coche seleccionado por ellos al no tener tanta flota, almenos eso pasa en San Jose... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sarasx3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!

Hola Serezadee,

Nosotras también tenemos contratado un SUV con Hertz en el Hilton en agosto, que bien que no hayas tenido ningún problema con la entrega!

Una pregunta, estamos un poco preocupadas con el tema de las maletas, con el modelo de coche que te han dado crees que caben bien 4 maletas medianas? Viajamos 4 personas y no queremos que se vea el equipaje en el maletero durante los desplazamientos Confundido

Gracias!

Saludos
_________________
Sara SS
Ir arriba Hola Serezadee, nosotras también tenemos contratado un SUV con Hertz en el Hilton en agosto, que bien que no hayas tenido ningún problema... Sarasx3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sarasx3 Escribió:
Serezadee Escribió:
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!

Hola Serezadee,

Nosotras también tenemos contratado un SUV con Hertz en el Hilton en agosto, que bien que no hayas tenido ningún problema con la entrega!

Una pregunta, estamos un poco preocupadas con el tema de las maletas, con el modelo de coche que te han dado crees que caben bien 4 maletas medianas? Viajamos 4 personas y no queremos que se vea el equipaje en el maletero durante los desplazamientos Confundido

Gracias!

Saludos

Hola, que tipo de coche habéis alquilado? Nosotras alquilamos estilo Nissan rougue, nos dieron un Chevy equino y cabían muy justas 2 grandes, una mediana y una pequeña. Usábamos un asiento para nevera, comida y mochilas, una cuarta persona viajando en el coche no hubiera sido posible. Nuestro maletero era de 450 litros o así. Cuando nos cambiaron el coche por el choque con el ciervo nos dieron un jeep que era aún mas pequeño.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola, que tipo de coche habéis alquilado? Nosotras alquilamos estilo Nissan rougue, nos dieron un Chevy equino y cabían muy justas 2... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las maletas se ven siempre, los coche no tienen bandeja, llevaos una pashmina o algo así para taparlas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Las maletas se ven siempre, los coche no tienen bandeja, llevaos una pashmina o algo así para taparlas. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sarasx3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
sarasx3 Escribió:
Serezadee Escribió:
Chicos todo bien!!!

Recogimos el coche en Hertz en Hilton en LAX y nos dieron el SUV que contratamos, no nos ofrecieron seguros y tardaron como 3 minutos en darnos las llaves.

570€ 19 días de alquiler con Hertz, a través de Autoeurope. Súper chollo!!!

Hola Serezadee,

Nosotras también tenemos contratado un SUV con Hertz en el Hilton en agosto, que bien que no hayas tenido ningún problema con la entrega!

Una pregunta, estamos un poco preocupadas con el tema de las maletas, con el modelo de coche que te han dado crees que caben bien 4 maletas medianas? Viajamos 4 personas y no queremos que se vea el equipaje en el maletero durante los desplazamientos Confundido

Gracias!

Saludos

Hola, que tipo de coche habéis alquilado? Nosotras alquilamos estilo Nissan rougue, nos dieron un Chevy equino y cabían muy justas 2 grandes, una mediana y una pequeña. Usábamos un asiento para nevera, comida y mochilas, una cuarta persona viajando en el coche no hubiera sido posible. Nuestro maletero era de 450 litros o así. Cuando nos cambiaron el coche por el choque con el ciervo nos dieron un jeep que era aún mas pequeño.

Hola Martuca!

Hemos cogido también un Nissan Rogue, nuestras maletas son medianas y no son de las rígidas, pero claro, llevamos 4! A las malas intentaremos meter la nevera entre las dos personas que vayan sentadas detrás y a ver si lo conseguimos!

Pensábamos que vendría con bandeja, de todas formas haremos lo que dices de la pashmina, para intentar que no se vean tanto!

El Equinox diría que tiene incluso un poco más de maletero que el Rogue, a ver si hay suerte y nos dan ese también Muy feliz

Graciaas por la info!!
_________________
Sara SS
Ir arriba Hola Martuca! Hemos cogido también un Nissan Rogue, nuestras maletas son medianas y no son de las rígidas, pero claro, llevamos 4! A las... Sarasx3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor
Ir arriba Hola, Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar... Onthesun18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube