Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Demium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las típicas ciudades de Irán. Alguien está interesado?

Saludos!
Ir arriba Hola buenas tardes! Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las... Demium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Maranjito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos dos chicos de zaragoza en iran desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre. Si alguien esta por esas fechas por allí y le interesa tener compañeros alguno de estos días podriamos contrastar intinerario y hacer algo juntos.
Un saludo y buen viaje a todos
Ir arriba Hola. estaremos dos chicos de zaragoza en iran desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre. si alguien esta por esas fechas por alli y... Maranjito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha elaborado distintas alternativas, todas muy interesantes. Por ser con guia privado, viajar solo encarece mucho el viaje, pero viajando a dos lo reduce casi a la mitad. Si alguien esta interesado en saber algo mas de las propuestas o plantearme las suyas, que no dude en contactar conmigo. El circuito es un circuito clasico.
Ir arriba Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Luxastu Escribió:
Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha elaborado distintas alternativas, todas muy interesantes. Por ser con guia privado, viajar solo encarece mucho el viaje, pero viajando a dos lo reduce casi a la mitad. Si alguien esta interesado en saber algo mas de las propuestas o plantearme las suyas, que no dude en contactar conmigo. El circuito es un circuito clasico.

¿Podria cuadrar mi viaje con el de demium?
Ir arriba ¿Podria cuadrar mi viaje con el de demium? Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
demium Escribió:
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las típicas ciudades de Irán. Alguien está interesado?

Saludos!

¿Podria cuadrar con el viaje que quiero hacer?
Ir arriba ¿Podria cuadrar con el viaje que quiero hacer? Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola: viajeros busco compañeros de viaje para ir por iran o cairo las primeras dos semanas de octubre 2016, viaje por libre, mochilero, hacemos un grupo? Mi nombre es Juli de tengo 33 años adoro viajr x libre, descubrir sitios en mis viajes, me acomodo a lo que sea,y donde sea, me encanta la aventura, con mi mochila a todo lado.



Quote="Luxastu"]
demium Escribió:
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las típicas ciudades de Irán. Alguien está interesado?

Saludos!

¿Podria cuadrar con el viaje que quiero hacer?[/quote]
Ir arriba Hola: viajeros busco compañeros de viaje para ir por iran o cairo las primeras dos semanas de octubre 2016, viaje por libre, mochilero... Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Demium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos día Luxastu!

En principio no tenía contemplado contratar a ningún guía, ya que por lo poco que he leído de Irán, es un país donde puedes recorrerlo sin guía, aunque imagino que si vas con alguien de allí siempre será más enriquecedor conocer la cultura persa! Podemos hablar de que ciudades podemos visitar (yo había pensado las clásicas: Teherán, Kashan, Isfahan, Shiraz, Yazd, etc..).

Lo dicho, mandame info y lo hablamos!



Luxastu Escribió:
Luxastu Escribió:
Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha elaborado distintas alternativas, todas muy interesantes. Por ser con guia privado, viajar solo encarece mucho el viaje, pero viajando a dos lo reduce casi a la mitad. Si alguien esta interesado en saber algo mas de las propuestas o plantearme las suyas, que no dude en contactar conmigo. El circuito es un circuito clasico.

¿Podria cuadrar mi viaje con el de demium?
Ir arriba Buenos día Luxastu! En principio no tenía contemplado contratar a ningún guía, ya que por lo poco que he leído de Irán, es un país donde... Demium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Demium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola julissaqp!

Yo tengo 31 años y también estoy muy interesado en ir a Irán en plan mochilero, aunque me adapto a cualquier situación. Por favor, dime que ciudades estarías interesado en visitar. Mandame un MP con tu correo electrónico y comentamos!

Un saludo,
Sergi.

julissaqp Escribió:
Hola: viajeros busco compañeros de viaje para ir por iran o cairo las primeras dos semanas de octubre 2016, viaje por libre, mochilero, hacemos un grupo? Mi nombre es Juli de tengo 33 años adoro viajr x libre, descubrir sitios en mis viajes, me acomodo a lo que sea,y donde sea, me encanta la aventura, con mi mochila a todo lado.



Quote="Luxastu"]
demium Escribió:
Hola buenas tardes!

Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las típicas ciudades de Irán. Alguien está interesado?

Saludos!

¿Podria cuadrar con el viaje que quiero hacer?
[/quote]
Ir arriba Hola julissaqp! Yo tengo 31 años y también estoy muy interesado en ir a Irán en plan mochilero, aunque me adapto a cualquier situación... Demium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iran  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
No tengo nada,solo es un pais que me interesa
Hola a mi también me interesa iran o egipto las dos primeras de octubre te apetece, julissa 33 mochilera evnturera.

Última edición por Julissaqp el Dom, 21-08-2016 7:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola a mi tambien me interesa iran o egipto las dos primeras de octubre te apetece, julissa 33 mochilera evnturera. Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
La chicos: me encanta la idea. Os parece si lo hablamos los tres de momento por mail adjuntos, y así ir conociendonos, y saber nuestra idea de viaje? julissatp@gmail.com saludos
demium Escribió:
Buenos día Luxastu!


En principio no tenía contemplado contratar a ningún guía, ya que por lo poco que he leído de Irán, es un país donde puedes recorrerlo sin guía, aunque imagino que si vas con alguien de allí siempre será más enriquecedor conocer la cultura persa! Podemos hablar de que ciudades podemos visitar (yo había pensado las clásicas: Teherán, Kashan, Isfahan, Shiraz, Yazd, etc..).

Lo dicho, mandame info y lo hablamos!



Luxastu Escribió:
Luxastu Escribió:
Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha elaborado distintas alternativas, todas muy interesantes. Por ser con guia privado, viajar solo encarece mucho el viaje, pero viajando a dos lo reduce casi a la mitad. Si alguien esta interesado en saber algo mas de las propuestas o plantearme las suyas, que no dude en contactar conmigo. El circuito es un circuito clasico.

¿Podria cuadrar mi viaje con el de demium?
Ir arriba La chicos: me encanta la idea. Os parece si lo hablamos los tres de momento por mail adjuntos, y asi ir conociendonos, y saber nuestra... Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!

Vuelo a Irán, todavía no sé si a Teherán o Isfahan, hacia el 20 de octubre, también en plan mochilero, y por 20 días. Estaría genial coincidir con gente para hacer parte del viaje, o simplemente compartir alguna ruta o visita.
Mi itinerario de momento es un poco el típico, Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman y el desierto, Bam, etc, pero abierto a cualquier propuesta.
Vamos hablando!
Por cierto, Miguel, 36 años y de Madrid Sonriente
Ir arriba Buenas! Vuelo a Irán, todavía no sé si a Teherán o Isfahan, hacia el 20 de octubre, también en plan mochilero, y por 20 días. Estaría... MiguelAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Maranjito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MiguelAP Escribió:
Buenas!

Vuelo a Irán, todavía no sé si a Teherán o Isfahan, hacia el 20 de octubre, también en plan mochilero, y por 20 días. Estaría genial coincidir con gente para hacer parte del viaje, o simplemente compartir alguna ruta o visita.
Mi itinerario de momento es un poco el típico, Isfahan, Yazd, Shiraz, Kerman y el desierto, Bam, etc, pero abierto a cualquier propuesta.
Vamos hablando!
Por cierto, Miguel, 36 años y de Madrid Sonriente

Buenas
Nosotros (somos dos) llegamos a teheran el día 18 de octubre y estamos en iran hasta el 8 de noviembre vamos por libre; la ruta que tenemos mirada es teheran-kashan-yazd-kerman-shiraz-isfahan. Podriamos coincidir en algun punto para realizar parte o todo el viaje juntos. Voy leyendo en el foro y guias que los desplazamiento se hacen mejor en coche con conductor y cuantos mas fueramos nos saldria mejor los desplazamientos y se podria formar un grupo.
Podemos comparar intinerarios y hablar por email.
Saludos
Ir arriba buenas. nosotros (somos dos) llegamos a teheran el dia 18 de octubre y estamos en iran hasta el 8 de noviembre vamos por libre; la ruta... Maranjito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
demium Escribió:
Buenos día Luxastu!

En principio no tenía contemplado contratar a ningún guía, ya que por lo poco que he leído de Irán, es un país donde puedes recorrerlo sin guía, aunque imagino que si vas con alguien de allí siempre será más enriquecedor conocer la cultura persa! Podemos hablar de que ciudades podemos visitar (yo había pensado las clásicas: Teherán, Kashan, Isfahan, Shiraz, Yazd, etc..).

Lo dicho, mandame info y lo hablamos!



Luxastu Escribió:
Luxastu Escribió:
Estaria interesado en viajar a Iran a finales de septiembre u octubre unas dos semanas. He contactado con una agencia irani que me ha elaborado distintas alternativas, todas muy interesantes. Por ser con guia privado, viajar solo encarece mucho el viaje, pero viajando a dos lo reduce casi a la mitad. Si alguien esta interesado en saber algo mas de las propuestas o plantearme las suyas, que no dude en contactar conmigo. El circuito es un circuito clasico.

¿Podria cuadrar mi viaje con el de demium?

En primer lugar, gracias por responder. Aclararte que el guia es guia-conductor. He oido que efectivamente no es dificil encontrar guias in situ, aunque no necesariamente baratos, pero esto permitiria hacer un circuito y no tener que regresar cada vez a la ciudad de origen. En cualquier caso, seria en ingles. Como te he dicho, tengo varias alternativas, aunque todas coinciden en lo clasico: Teheran, Isfahan, Shiraz, Yazd, Persepolis y Pasagarda. El resto seria en función de la duración y precio (Masshad, Ahvaz, ...)
Ir arriba En primer lugar, gracias por responder. Aclararte que el guia es guia-conductor. He oido que efectivamente no es dificil encontrar guias... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

PEGARVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El domingo partimos para Iran mi mujer y yo. Iremos desde Tehran a Shiraz directamente y desde allí empezaremos nuestra ruta:Yazd Isfahan Kashan Quom Tehran.
Coincidimos con alguien ?
Ir arriba El domingo partimos para Iran mi mujer y yo. Iremos desde Tehran a Shiraz directamente y desde alli empezaremos nuestra ruta:Yazd Isfahan... PEGARVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Paco_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy planificando un viaje a Iran, seria para 2/3 semanas en el mes de junio, alguien se apunta???

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! estoy planificando un viaje a Iran, seria para 23 semanas en el mes de junio, alguien se apunta??? saludos!!! Paco_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Securedigital
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos dos chicos españoles con planes planes para ir a Irán un minimo de 16 días, y unos otros 5 a determinar (Dubai?) entre las fechas 8 de Abril y 29 Abril. La ruta y los detalles del viaje ya están organizados, solo falta comprar los billetes.
Por temas de salud el compi quizás no viene, ya veremos.

Alquien se apunta?
Ir arriba Buenas, Somos dos chicos españoles con planes planes para ir a Irán un minimo de 16 dias, y unos otros 5 a determinar (Dubai?) entre las... Securedigital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Tony87_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, soy tony de 30 años, me apuntaría a visitar iran 2-3 semanas, me da igual las fechas, 622754111
Ir arriba Buenas, soy tony de 30 años, me apuntaría a visitar iran 2-3 semanas, me da igual las fechas, 622754111 Tony87_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Albagcc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaría ir a Irán del 22 de diciembre al 1 de enero, voy sola, alguien se apunta??
Ir arriba Me gustaría ir a Irán del 22 de diciembre al 1 de enero, voy sola, alguien se apunta?? Albagcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Viajando a Iran, mujer sola, del 7 al 25 septiembre.¿ Si alguien quiere intercambiar información??
Ir arriba Viajando a Iran, mujer sola, del 7 al 25 septiembre.¿ Si alguien quiere intercambiar información?? Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado: Responder citando

Albagcc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Albagcc Escribió:
Me gustaría ir a Irán del 22 de diciembre al 1 de enero, voy sola, alguien se apunta??


Hola yo también estoy mirando de ir a Irán en esas fechas, podríamos ponernos en contacto y hablarlo, que te parece? mi correo es alba_gc_26@hotmail.com
Ir arriba Hola yo también estoy mirando de ir a Irán en esas fechas, podríamos ponernos en contacto y hablarlo, que te parece? mi correo es... Albagcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado.
Ir arriba Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube