Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil, internet ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 101548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Adrian4808
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Oye sabéis cuanto costaría recibir una llamada con una tarjeta de prepago estadounidense si te llaman desde España
Es que yo llamo a USA con un número de estos que te redirigen las llamadas (ESPANTEL- 911320123) y me sale gratis y había pensado que mi familia me llamase usando este número mientras estoy por allí... Pero no tengo ni idea de cuanto me costará a mi recibir la llamada. Alguien sabe algo?
Ir arriba Oye sabéis cuanto costaría recibir una llamada con una tarjeta de prepago estadounidense si te llaman desde España. es que yo llamo a USA... Adrian4808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo compré la tarjeta de Jazztel y el número que poneis aquí no funciona, al menos ahora en Mayo de 2012
Ni quitando ni añadiendo numeros ni ná, que he probado de todo
Da dos veces señal y luego comunica, eso a cualquier hora.

Yo lo que recomiendo de verdad es que os llevéis un smartfone y el Whassap.

Yo al final no he llamado a nadie. Aprovechando las conexiones gratuitas de Wifi ( por cierto, en Macys hay) me comunicaba con mis amigos y la sección joven de la familia y ellos llamaban a las abuelas y con un montón de fotos!!!
Han vivido mi viaje a la vez que yo!!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, pues yo compré la tarjeta de Jazztel y el número que poneis aquí no funciona, al menos ahora en Mayo de 2012. Ni quitando ni... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
¿Cual sería la mejor opción para comunicarnos por teléfono dos familias en NY?
Ir arriba ¿Cual sería la mejor opción para comunicarnos por teléfono dos familias en NY? Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente comprando una tarjeta de esas como la de jazztel me da igual cual sea. Podria llamar desde mi movil a otro movil o fijo? esque es un poco molesto estar llamando desde una cabina siempre. Gracias de antemano
Un saludo!
Miguel
Ir arriba Hola buenas, mi pregunta es la siguiente comprando una tarjeta de esas como la de jazztel me da igual cual sea. podria llamar desde mi... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes aquí

Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil, internet - Foro Nueva York y Noreste de USA Llamar desde N.Y a España gratis
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado mensajes aquí Llamar desde N.Y a España gratis Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

GemaNY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, pues yo compré la tarjeta de Jazztel y el número que poneis aquí no funciona, al menos ahora en Mayo de 2012
Ni quitando ni añadiendo numeros ni ná, que he probado de todo
Da dos veces señal y luego comunica, eso a cualquier hora.

Yo lo que recomiendo de verdad es que os llevéis un smartfone y el Whassap.

Yo al final no he llamado a nadie. Aprovechando las conexiones gratuitas de Wifi ( por cierto, en Macys hay) me comunicaba con mis amigos y la sección joven de la familia y ellos llamaban a las abuelas y con un montón de fotos!!!
Han vivido mi viaje a la vez que yo!!!

Y como hacer lo de llamadas + wassap?
A mi me gustaria tenerlo como aquí en españa y poder enviar fotos a la familia y amigos.
Llamadas + datos por cuanto precio saldria?
(mi compañia es orange)
Ir arriba Y como hacer lo de llamadas + wassap? A mi me gustaria tenerlo como aqui en españa y poder enviar fotos a la familia y amigos. Llamadas... GemaNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Leí que una opción económica para llamar a España es el skype de pago... Pero me queda la duda de si hace falta tener wifi o conexión de datos para usarlo?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Leí que una opción económica para llamar a España es el skype de pago... pero me queda la duda de si hace falta tener wifi o conexión de... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Leí que una opción económica para llamar a España es el skype de pago... Pero me queda la duda de si hace falta tener wifi o conexión de datos para usarlo?

Skype es un programa de voz sobre ip, o lo que es lo mismo necesita de internet para funcionar. Puedes usar una wifi o datos para conectarte a internet, pero evidentemente usar datos en el extranjero es carisssssimo! Si quieres usar conexión de datos lo mejor es que compres un plan en el país de destino con una compañía local.
Ir arriba Skype es un programa de voz sobre ip, o lo que es lo mismo necesita de internet para funcionar. Puedes usar una wifi o datos para... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: LLAMADAS TELEFÓNICAS  Publicado: Responder citando

JKARLOSL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ya que las tarifas telefónicas son bastante caras desde Nueva York a España, me gustaría saber sí aquí en España ya sea en el aeropuerto o en algún otro sitio venden las tarjetas prepago para poder llamar a España a un precio asequible y desde donde se pueden usar, ya sea teléfono publico etc.
O sí es fácil comprarlas en NY.

Gracias.
Ir arriba Buenos días! Ya que las tarifas telefónicas son bastante caras desde Nueva York a España, me gustaría saber sí aquí en España ya sea en... JKARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFÓNICAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
JKARLOSL Escribió:
Buenos días!

Ya que las tarifas telefónicas son bastante caras desde Nueva York a España, me gustaría saber sí aquí en España ya sea en el aeropuerto o en algún otro sitio venden las tarjetas prepago para poder llamar a España a un precio asequible y desde donde se pueden usar, ya sea teléfono publico etc.
O sí es fácil comprarlas en NY.

Gracias.

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

SARAHAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias!
Ir arriba Hola! necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias! SARAHAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
SARAHAB Escribió:
Hola!
Necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias!

Uno al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que marcar +1 y el telefono.
Ir arriba Tienes que marcar +1 y el telefono. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLAMAR A UN MOVIL DE NUEVA YORK DESDE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
SARAHAB Escribió:
Hola!
Necesito llamar a un telefono movil de nueva york desde España, pero no se que prefijo tengo que marcar, me podeis ayudar? gracias!

Marcar 00 + 1 + 212 - XXX-XXXX

Ver:

L www.aproxima.es/ ...;hacia=usa
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba marcar 00 + 1 + 212 - XXX-XXXX. Ver: l Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo a la persona que llamo no tiene ese prefijo.. El +1 (o 001) si, pero luego creo que es 374.
Ir arriba Yo a la persona que llamo no tiene ese prefijo.. el +1 (o 001) si, pero luego creo que es 374. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo a la persona que llamo no tiene ese prefijo.. El +1 (o 001) si, pero luego creo que es 374.

El "374" NO es un Codigo de Area de EEU. O falta un codigo de area, (212 en NYC) o el numero es de Armenia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El 374 NO es un Codigo de Area de EEU. O falta un codigo de area, (212 en NYC) o el numero es de Armenia! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Perdon, es 347, y no falta nada. El numero es +1 347 xxx xxxx. Es un movil en NY.
Ir arriba Perdon, es 347, y no falta nada. El numero es +1 347 xxx xxxx. Es un movil en NY. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Perdon, es 347, y no falta nada. El numero es +1 347 xxx xxxx. Es un movil en NY.

Ok, 347 es Brooklyn, NY.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, 347 es Brooklyn, NY. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde España desde a Nueva York  Publicado: Responder citando

NACHO_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente

El caso es que quería disfrutar de datos en mi móvil mientras estemos en USA, mi experiencia sin estar allí todavía es la siguiente:

Compré una targeta T-mobile con un plan de prepago de 50$ mensual, donde incluyen 3gb de datos en 4g. Después de eso me he comprado un móvil 4g, marca bq, que ya tocaba renovar el mio. Después he seguido informándome y resulta que este móvil NO es compatible con las frecuencias americanas!! Confundido . Solo es compatible con el 2g, es decir, velocidad prehistórica...
Después del impacto inicial he seguido buscando info y por suerte el iphone 4 pelao de mi mujer, que tiene 5 años, el móvil, claro... Guiño SI es compatible con las dichosas frecuencias americanas. Así que por lo menos podremos usar el iphone en 3g... Velocidad aceptable en la mayoría de casos...

Esto es todo lo que he podido aprender en toda la búsqueda, espero que sea de ayuda para alguien más.

Si necesitáis alguna aclaración aquí estoy para ayudar en lo que pueda!!

Cheers!!
Ir arriba Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente. El... NACHO_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde España desde/a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hay más info sobre estos temas aquí

Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay más info sobre estos temas aquí Llamar adesde USA: fijos, móviles, internet, etc Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla.
Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la semana que pasaré en Miami.
Ir arriba Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla. Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube