Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Europea de Seguros - seguros de viaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 53000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Juangarcia396
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Simplemente quería avisar e informar a todos los que viajeis con regularidad y solais contratar seguro de viajes. En especial, si contratais con Europea de Seguros.

Os lo comento porque ponen muchísimas excusas para no pagarte lo que se supone que has contratado, te hacen perder el tiempo en que les envies toda la documentación que se necesita para iro tramitando la indemnización (por demora en nuestro caso, de más de 6 horas, que deberían indemnizarnos con 90eur segun la poliza), después siempre falta algun papel, te contestan a los 3 meses y poco a poco, te van haciendo perder el tiempo para que expire el plazo de reclamación y ellos se queden con la pasta que has pagado por el seguro y sin hacer frente a las cláusulas que ellos mismos venden.

Por otra parte, tanto la actitud de las personas que responden al telefono como la información, es totalmente patética... A mi se me caeria la cara de vergüenza en trabajar en una empresa así, engañando constantemente a la gente.
No quiero ni pensar si el problema que hubiera tenido se tratara de temas médicos, de salud,etc... Cuando creyendo que estás cubierto ante cualquier cosa, va y resulta que se sacan una cláusula que no pone en tu póliza y se libran de pagar por algo que se suponía habías contratado.

Lo dicho, mucho cuidadito con estos pájaros de EUROPEA DE SEGUROS, que parece que informan mucho por estos foros y luego te la cuelan en la vida real.

Saludos,

Juan Garcia
Ir arriba Hola, Simplemente quería avisar e informar a todos los que viajeis con regularidad y solais contratar seguro de viajes. En especial, si... Juangarcia396 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Ethanpancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Completamente deacuerdo contigo, a mi me ha pasado.
Te piden los datos y que se los envíes por email, al mes sigueinte te lo vuelven a pedir y al cabo de tres meses te lo hechan para atras diciendote que estás fuera de plazo, y además te dicen que no has procedido correctamente. Cuando había hecho todo lo que me dijeron a rajatabla.
Me voy a acercar personalmente a abrir una reclamación oficial de la comunidad de madrid.

Suerte al resto de los afectados por esta compañia cuya política es de no pagar las coberturas.
Ir arriba Completamente deacuerdo contigo, a mi me ha pasado. Te piden los datos y que se los envíes por email, al mes sigueinte te lo vuelven a... Ethanpancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues lamento no estar de acuerdo con vosotros. Hace 10 años que trabajo con ellos, y creo que es la compañia que mejor responde, por supuesto siempre que te ajustes a su condicionado.
Y no hablo de tramitar 1 reclamación, con ellos habre tramitado mas de 100 y hasta la fecha los expedientes que han rechazado han sido apoyados en el condicionado de la poliza.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Pues lamento no estar de acuerdo con vosotros. Hace 10 años que trabajo con ellos, y creo que es la compañia que mejor responde, por... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Elena1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estoy más de acuerdo con lo que dice Burmafriend. Es posible que a veces tarden un poco en contestarte o te mareen pidiéndote documentación, pero si tienes razón te pagan.
Ir arriba Estoy más de acuerdo con lo que dice Burmafriend. Es posible que a veces tarden un poco en contestarte o te mareen pidiéndote... Elena1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Juangarcia396
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me reitero en lo dicho no solo por mi experiencia... He intentado tramitar la reclamación a través de mi agencia de viajes (amigos) para ver si ellos, entendía yo, siendo clientes y los que dan la cara por estos seguros (ya que quien te vende el viaje, te ofrece un seguro, y tu simplemente dices si y no piensas en si hay otros seguros mejores), me han recomendado que lo tramite directamente yo, porque tendré más fuerza que ellos.

Que precisamente los de las agencias están cansados de tramitar reclamaciones de sus clientes y cansados de ver cómo se lavan las manos esta panda de [editado moderador].

Lo siento, pero como es mi experiencia con EUROPEA DE SEGUROS (que se lea bien) la expongo en el foro para que otros viajeros tengan cuidado con estos (repito) pájaros.
Ir arriba Me reitero en lo dicho no solo por mi experiencia... He intentado tramitar la reclamación a través de mi agencia de viajes (amigos) para... Juangarcia396 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92263
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He editado una expresión de tu mensaje.

Recuerda las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Hay que expresarse siempre con respeto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado una expresión de tu mensaje. Recuerda las normas del foro: Hay que expresarse siempre con respeto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

J_Carlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juangarcia396 Escribió:
Hola,
Simplemente quería avisar e informar a todos los que viajeis con regularidad y solais contratar seguro de viajes. En especial, si contratais con Europea de Seguros.

Os lo comento porque ponen muchísimas excusas para no pagarte lo que se supone que has contratado, te hacen perder el tiempo en que les envies toda la documentación que se necesita para iro tramitando la indemnización (por demora en nuestro caso, de más de 6 horas, que deberían indemnizarnos con 90eur segun la poliza), después siempre falta algun papel, te contestan a los 3 meses y poco a poco, te van haciendo perder el tiempo para que expire el plazo de reclamación y ellos se queden con la pasta que has pagado por el seguro y sin hacer frente a las cláusulas que ellos mismos venden.

Por otra parte, tanto la actitud de las personas que responden al telefono como la información, es totalmente patética... A mi se me caeria la cara de vergüenza en trabajar en una empresa así, engañando constantemente a la gente.
No quiero ni pensar si el problema que hubiera tenido se tratara de temas médicos, de salud,etc... Cuando creyendo que estás cubierto ante cualquier cosa, va y resulta que se sacan una cláusula que no pone en tu póliza y se libran de pagar por algo que se suponía habías contratado.

Lo dicho, mucho cuidadito con estos pájaros de EUROPEA DE SEGUROS, que parece que informan mucho por estos foros y luego te la cuelan en la vida real.

Saludos,

Juan Garcia

Sinceramente, al menos con la información que aportas y sin saber si nos estamos perdiendo algún detalle "sin importancia", opino que esos amigos tuyos de la agencia de viajes te la están metiendo doblada. Si hay una compañía de seguros de viajes seria en este sector, es Europea de seguros.

PD.: ¿O existe algún detalle que nos estamos perdiendo?

Un saludete Guiño
Ir arriba Sinceramente, al menos con la información que aportas y sin saber si nos estamos perdiendo algún detalle sin importancia , opino que esos... J_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he contratado el seguro varias veces con ellos. Afortunadamente sólo he hecho uso del mismo en una ocasión y un mes después de enviarles la documentación ya me ingresaron la indemnización, hasta el último céntimo. Siento que a tí te haya ido mal.

Saludos
Ir arriba Yo he contratado el seguro varias veces con ellos. Afortunadamente sólo he hecho uso del mismo en una ocasión y un mes después de... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Yo he contratado el seguro varias veces con ellos. Afortunadamente sólo he hecho uso del mismo en una ocasión y un mes después de enviarles la documentación ya me ingresaron la indemnización, hasta el último céntimo. Siento que a tí te haya ido mal.

Saludos

Mi experiencia con EUROPEA DE SEGUROS ha sido excelente a la vuelta de un viaje a Fuerteventura tuvimos 19 horas de retraso perdiendo el enlace Fuerteventura-Madrid, Madrid-destino.

Nos abonaron en aquel entonces 70.000 de las antiguas pesetas a mi esposo y a mi.

Documentación aportada SIEMPRE CORREO CERTIFICADO con la Ref. Del Sntro. Que nos aperturaron telefónicamente y al cabo de 1 mes nos mandaron los correspondientes cheques.

Para mi es la mejor del sector con diferencia de otras y conozco muy requetebién el ramo.

Un saludo,
Ir arriba Mi experiencia con EUROPEA DE SEGUROS ha sido excelente a la vuelta de un viaje a Fuerteventura tuvimos 19 horas de retraso perdiendo el... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Perdicero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juangarcia396 Escribió:
Hola,
Simplemente quería avisar e informar a todos los que viajeis con regularidad y solais contratar seguro de viajes. En especial, si contratais con Europea de Seguros.

Os lo comento porque ponen muchísimas excusas para no pagarte lo que se supone que has contratado, te hacen perder el tiempo en que les envies toda la documentación que se necesita para iro tramitando la indemnización (por demora en nuestro caso, de más de 6 horas, que deberían indemnizarnos con 90eur segun la poliza), después siempre falta algun papel, te contestan a los 3 meses y poco a poco, te van haciendo perder el tiempo para que expire el plazo de reclamación y ellos se queden con la pasta que has pagado por el seguro y sin hacer frente a las cláusulas que ellos mismos venden.

Por otra parte, tanto la actitud de las personas que responden al telefono como la información, es totalmente patética... A mi se me caeria la cara de vergüenza en trabajar en una empresa así, engañando constantemente a la gente.
No quiero ni pensar si el problema que hubiera tenido se tratara de temas médicos, de salud,etc... Cuando creyendo que estás cubierto ante cualquier cosa, va y resulta que se sacan una cláusula que no pone en tu póliza y se libran de pagar por algo que se suponía habías contratado.

Lo dicho, mucho cuidadito con estos pájaros de EUROPEA DE SEGUROS, que parece que informan mucho por estos foros y luego te la cuelan en la vida real.

Saludos,

Juan Garcia

Ten mucho cuidado si ocurre algo seguramente no cobraras.
Te cuento el año pasado cotrate en el CI un circuito por croacia para mi pareja y yo, una semana incluia viaje, hoteles, excursiones, etc, TOTAL 4800 €, contrate el seguro de cancelación que me propusieron con Europea de Seguros (que creo que es una compañia de seguros que tiene el corte ingles camuflada con otro nombre, por eso siempre te ofrecen esa), contrate el viaje con dos meses de antelación para salir el 17 de agosto de 2010, el día 14 de agosto hubo que ingresar a mi madre, le diagnosticaron algo grave que habia que operar urgente, la intervinieron el día 18 de agosto,como creo que haria cualquiera suspendi el viaje y lo comunique al corte ingles, que me dijo que para poder solicitar la cancelación a la compañia de seguros tenia que hacer efectivo el 100% del importe ya que solo tenia pagado un adelanto + - el 30%.
Les hice caso y les pague, me dijeron como tenia que ponerme en contacto con la cia de seguros ya que tenia motivos sobrados segun el contrato de sel seguro de recibier el importe de la cancelación.
Me puse en contacto con europea de seguros y me piden un monton de papeles que les envie por email como ellos solicitaron, al cabo de dos meses te contestan cuando reclamo que falta no se que, se lo envio y vuelta a lo mismo un y otra vez cada vez que reclamaba, siempre poniendo excusas con algun papel, solo buscan perder tiempo para que pase el tiempo y no pagar, ten en cuenta que el correo electronico no demuestra que tu has mandado esta documentación, cuando ha pasado un tiempo, te dicen que ha caducado porque no les has mandado nada.
Menos mal que a la vista de lo que pasaba me puese en contacto con un abogado que me dijo, después de leer las condiciones de la poliza, que etaba en regla todo lo que les habia enviado, y que estaba pretendiendo lo que te he explicado anteriormente, que pasara el tiempo, que lo que debia de hacer es mandar todos los papeles que me pidieron por BuroFax, con acuse de recibo, pues así si queda constancia de que has mandado todo en su debido tiempo, no obstante ellos siguen mareando la perdiz, ahora que les he metido en el juzgado, ya que mientras el juez se pronuncia ( que segun todas las fuentes consultadas ha de pronunciarse a mi favor) ellos disfrutan y tienen en su poder mis 4800 €.
Algunas personas escriben en este foro que ha ellos les ha ido bien con esta empresa, pero si observais cuando se habla bien de ellos solo se trata de pequeñas cantidades de dinero.
CUIDADO CON ELLOS, SIEMPRE INTENTAN QUEDARSE CON LO AJENO, POR ELLO SI MIRAIS LA EVOLUCION EN BENEFICIOS DE ESTA COMPAÑIA ES MAYOR QUE LA DE TODAS. SON UNOS.....

Perdicero
Ir arriba Ten mucho cuidado si ocurre algo seguramente no cobraras. Te cuento el año pasado cotrate en el CI un circuito por croacia para mi pareja... Perdicero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Perdicero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.
NO USEIS EL CORREPO ELECTRONICO CON ELLOS PARA ENVIARLES EL ATESTADO, SE BASAN EN ELLO PARA NO PAGAR, DEJANDO QUE SE CUMPLAN LOS PLAZOS.
USAR SIEMPRE EL BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, ES EL UNICO DOCUMENTO QUE ADMITEN EN EL JUZGADO COMO PRUEBA DE HABER ENVIADO TODO A TIEMPO.
Os cuento mi odisea que también se la he enviado ya personalmente a "anitina"
Ten mucho cuidado si ocurre algo seguramente no cobraras.
Te cuento el año pasado cotrate en el CI un circuito por croacia para mi pareja y yo, una semana incluia viaje, hoteles, excursiones, etc, TOTAL 4800 €, contrate el seguro de cancelación que me propusieron con Europea de Seguros (que creo que es una compañia de seguros que tiene el corte ingles camuflada con otro nombre, por eso siempre te ofrecen esa), contrate el viaje con dos meses de antelación para salir el 17 de agosto de 2010, el día 14 de agosto hubo que ingresar a mi madre, le diagnosticaron algo grave que habia que operar urgente, la intervinieron el día 18 de agosto,como creo que haria cualquiera suspendi el viaje y lo comunique al corte ingles, que me dijo que para poder solicitar la cancelación a la compañia de seguros tenia que hacer efectivo el 100% del importe ya que solo tenia pagado un adelanto + - el 30%.
Les hice caso y les pague, me dijeron como tenia que ponerme en contacto con la cia de seguros ya que tenia motivos sobrados segun el contrato de sel seguro de recibier el importe de la cancelación.
Me puse en contacto con europea de seguros y me piden un monton de papeles que les envie por email como ellos solicitaron, al cabo de dos meses te contestan cuando reclamo que falta no se que, se lo envio y vuelta a lo mismo un y otra vez cada vez que reclamaba, siempre poniendo excusas con algun papel, solo buscan perder tiempo para que pase el tiempo y no pagar, ten en cuenta que el correo electronico no demuestra que tu has mandado esta documentación, cuando ha pasado un tiempo, te dicen que ha caducado porque no les has mandado nada.
Menos mal que a la vista de lo que pasaba me puese en contacto con un abogado que me dijo, después de leer las condiciones de la poliza, que etaba en regla todo lo que les habia enviado, y que estaba pretendiendo lo que te he explicado anteriormente, que pasara el tiempo, que lo que debia de hacer es mandar todos los papeles que me pidieron por BuroFax, con acuse de recibo, pues así si queda constancia de que has mandado todo en su debido tiempo, no obstante ellos siguen mareando la perdiz, ahora que les he metido en el juzgado, ya que mientras el juez se pronuncia ( que segun todas las fuentes consultadas ha de pronunciarse a mi favor) ellos disfrutan y tienen en su poder mis 4800 €.
Algunas personas escriben en este foro que ha ellos les ha ido bien con esta empresa, pero si observais cuando se habla bien de ellos solo se trata de pequeñas cantidades de dinero.
CUIDADO CON ELLOS, SIEMPRE INTENTAN QUEDARSE CON LO AJENO, POR ELLO SI MIRAIS LA EVOLUCION EN BENEFICIOS DE ESTA COMPAÑIA ES MAYOR QUE LA DE TODAS. SON UNOS.....
Ir arriba CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS. NO USEIS EL CORREPO ELECTRONICO CON ELLOS PARA ENVIARLES EL ATESTADO, SE BASAN EN ELLO PARA NO... Perdicero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdicero Escribió:
CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.
NO USEIS EL CORREPO ELECTRONICO CON ELLOS PARA ENVIARLES EL ATESTADO, SE BASAN EN ELLO PARA NO PAGAR, DEJANDO QUE SE CUMPLAN LOS PLAZOS.
USAR SIEMPRE EL BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO, ES EL UNICO DOCUMENTO QUE ADMITEN EN EL JUZGADO COMO PRUEBA DE HABER ENVIADO TODO A TIEMPO.
Os cuento mi odisea que también se la he enviado ya personalmente a "anitina"
Ten mucho cuidado si ocurre algo seguramente no cobraras.
Te cuento el año pasado cotrate en el CI un circuito por croacia para mi pareja y yo, una semana incluia viaje, hoteles, excursiones, etc, TOTAL 4800 €, contrate el seguro de cancelación que me propusieron con Europea de Seguros (que creo que es una compañia de seguros que tiene el corte ingles camuflada con otro nombre, por eso siempre te ofrecen esa), contrate el viaje con dos meses de antelación para salir el 17 de agosto de 2010, el día 14 de agosto hubo que ingresar a mi madre, le diagnosticaron algo grave que habia que operar urgente, la intervinieron el día 18 de agosto,como creo que haria cualquiera suspendi el viaje y lo comunique al corte ingles, que me dijo que para poder solicitar la cancelación a la compañia de seguros tenia que hacer efectivo el 100% del importe ya que solo tenia pagado un adelanto + - el 30%.
Les hice caso y les pague, me dijeron como tenia que ponerme en contacto con la cia de seguros ya que tenia motivos sobrados segun el contrato de sel seguro de recibier el importe de la cancelación.
Me puse en contacto con europea de seguros y me piden un monton de papeles que les envie por email como ellos solicitaron, al cabo de dos meses te contestan cuando reclamo que falta no se que, se lo envio y vuelta a lo mismo un y otra vez cada vez que reclamaba, siempre poniendo excusas con algun papel, solo buscan perder tiempo para que pase el tiempo y no pagar, ten en cuenta que el correo electronico no demuestra que tu has mandado esta documentación, cuando ha pasado un tiempo, te dicen que ha caducado porque no les has mandado nada.
Menos mal que a la vista de lo que pasaba me puese en contacto con un abogado que me dijo, después de leer las condiciones de la poliza, que etaba en regla todo lo que les habia enviado, y que estaba pretendiendo lo que te he explicado anteriormente, que pasara el tiempo, que lo que debia de hacer es mandar todos los papeles que me pidieron por BuroFax, con acuse de recibo, pues así si queda constancia de que has mandado todo en su debido tiempo, no obstante ellos siguen mareando la perdiz, ahora que les he metido en el juzgado, ya que mientras el juez se pronuncia ( que segun todas las fuentes consultadas ha de pronunciarse a mi favor) ellos disfrutan y tienen en su poder mis 4800 €.
Algunas personas escriben en este foro que ha ellos les ha ido bien con esta empresa, pero si observais cuando se habla bien de ellos solo se trata de pequeñas cantidades de dinero.
CUIDADO CON ELLOS, SIEMPRE INTENTAN QUEDARSE CON LO AJENO, POR ELLO SI MIRAIS LA EVOLUCION EN BENEFICIOS DE ESTA COMPAÑIA ES MAYOR QUE LA DE TODAS. SON UNOS.....

Respondiendo a tu exposición indicar a los foreros lo siguiente:

1º No todo el mundo sabe tramitar un siniestro ni sabe interpretar el condicionado general de una póliza, sencillamente porque pocos se leen el condicionado y se percatan de que cualquier cobertura tiene sus "inclusiones y exclusiones".

Es aconsejable cuando tengamos claro el paquete vacacional que vamos a contratar antes de hacerlo SOLICITAR EL CONDICIONADO GENERAL DE LAS COBERTURAS DEL SEGURO DEL FOLLETO para ver si nuestros temores ante ciertos sucesos van a tener cobertura y que límite de indemnización o franquicia (carencia por días) se va aplicar.

2º Cuando contratamos un contrato damos por hecho de que "no nos va a pasar" por ello es de suma importancia leer las garantías del catálogo de viajes y si nos parecen pocas CONTRATAR UN SEGURO MÁS AMPLIO con CUALQUIER CÍA. DE SEGUROS que ofrezcan esas pólizas.

3º Tenéis 1 AÑO DESDE LA FECHA DE OCURRENCIA PARA RECLAMAR.

4º Los E-MAIL CON CONFORMIDAD DE LEÍDO son totalmente válidos para presentar demanda, yo acabo de ganar un juicio y el 98% de mi reclamación fue por ese medio de comunicación y ha sido aceptada en su integridad por el juzgado.

5º Si observáis que se acerca la FECHA DE PRESCRIPCIÓN MANDAD ENTONCES UN BUROFAX O TELEGRAMA "ROMPIENDO PRESCRIPCIÓN" CON LOS DATOS DEL SNTRO., REFERENCIA, FECHA OCURRENCIA, DATOS AFECTADOS y tendréis margen de 1 año más para poder consultar con un letrado el cual seguramente intentará en un último plazo utilizar la VÍA AMISTOSA antes de proceder a la VÍA JUDICIAL.

6º En vuestra reclamación RECORDAD A LA CÍA. DE SEGUROS EL PLAZO QUE TIENE SEGÚN CONDICIONADO GRAL. DE LA PÓLIZA (ART. Nº...-LETRA.....) DESDE LA RECEPCIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ABONAROS LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE.

7º Un ATESTADO no puede obrar en poder de una persona física, sencillamente porque la Autoridad interviniente lo pasa al Juzgado y para obtenerlo se necesita un poder (Notario), procurador y un letrado.
Se realiza un ATESTADO cuando hay lesiones, daños personales intencionados, daños materiales superiores en cuantía, delito, etc).
Lo que si podemos SOLICITAR es la ACTUACIÓN O INFORME de la Autoridad.

8º OBSERVACIÓN el primer escrito deberá confirmar la DECLARACIÓN DE SNTRO. POR TELÉFONO DÓNDE SOLICITAREMOS EL Nº DE EXPTE. Y EL NOMBRE DEL TRAMITADOR, para después mandarle la primera reclamación, DÓNDE SOLICITAREMOS LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL CASO QUE RECLAMAMOS.

Si en el PLAZO DE 15 DÍAS NO TENEMOS CONTESTACIÓN volvemos a REITERAR NUESTRO 1º ESCRITO, seguramente el tramitador responda si no lo ha hecho ya.

Cuando TENGAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN (HACED FOTOCOPIAS COMPULSADAS DE DOCUMENTOS ORIGINALES en cualquier comisaría), MANDÁIS LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO (daros cuenta que los documentos originales = dinero).

9º Si pasado el PLAZO DE 30 DÍAS NO HAY RESPUESTA VOLVEMOS A REITERAR "TODOS NUESTROS ESCRITOS" con lo cual dejamos constancia de ellos e indicamos que:

"Si en el plazo de 15 días a la recepción de ese escrito no hemos tenido una respuesta satisfactoria al mismo, procederemos SIN NUEVO AVISO a reclamar por la VÍA JUDICIAL".

10º Si pasado ese plazo la parte adversa muestra "OÍDOS SORDOS" deberemos consultar con un profesional.

Un saludo,
Ir arriba Respondiendo a tu exposición indicar a los foreros lo siguiente: 1º No todo el mundo sabe tramitar un siniestro ni sabe interpretar el... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jo! veo que no soy el únco..
Tuve un pequeño problema en India, una alergia que tuve que ir al médico... Me recetó unas cuantas cosas, una pomada etc.
Cuando llegué a casa, fuí a la Agencia de Viajes con la que había contratado el viaje, Carrefour para más señas para entregar el informe médico así como las facturas. De esto hace más de un mes.
El agente me ha dicho que tienen un par de reclamaciones de hace un par de meses y están a la espera.
Es la primera que vez que me sucede pero seguro que con esta Empresa, por decir algo será la última.Vaya, vaya, vaya.
Para los que contraten un seguro NO CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA.Unos irresponsable.
Saludos d un cabreado,
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Jo! veo que no soy el únco.. Tuve un pequeño problema en India, una alergia que tuve que ir al médico... me recetó unas cuantas cosas... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena1972 Escribió:
Estoy más de acuerdo con lo que dice Burmafriend. Es posible que a veces tarden un poco en contestarte o te mareen pidiéndote documentación, pero si tienes razón te pagan.
Lo malo es que ni te dicen nada..la callada por respuesta.
Nada cuesta dar una explicación para satisfacer al cliente.Eso es lo que hace una Empresa sería, no?.
Yo sigo esperando.
Saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Lo malo es que ni te dicen nada..la callada por respuesta. Nada cuesta dar una explicación para satisfacer al cliente.Eso es lo que hace... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Jo! veo que no soy el únco..
Tuve un pequeño problema en India, una alergia que tuve que ir al médico... Me recetó unas cuantas cosas, una pomada etc.
Cuando llegué a casa, fuí a la Agencia de Viajes con la que había contratado el viaje, Carrefour para más señas para entregar el informe médico así como las facturas. De esto hace más de un mes.
El agente me ha dicho que tienen un par de reclamaciones de hace un par de meses y están a la espera.
Es la primera que vez que me sucede pero seguro que con esta Empresa, por decir algo será la última.Vaya, vaya, vaya.
Para los que contraten un seguro NO CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA.Unos irresponsable.
Saludos d un cabreado,

TXUS2006 me imagino que antes de entregar la documentación a CARREFOUR te quedarías con una copia de toda la documentación. Mi consejo es que seas tú directamente el que gestiones tu propia reclamación.
Para ello solicita a la Agencia de viajes copia del e-mail o escrito que utilizó para notificar el parte de incidencia y a que dirección o Fax lo envió.
ES MUY IMPORTANTE QUE SI ES LA PÓLIZA QUE VIENE EN EL CATÁLOGO DE VIAJES LO GUARDES COMO ORO EN PAÑO, si es póliza a parte ya obrará en tu poder el condicionado particular y general de la misma.
Yo realizaría una llamada directamente a la Central de la Cía. De Seguros solicitando me pasen con el DPTO. DE SINIESTROS, te pedirán unos datos para localizar tu reclamación y cuando lo hagan SOLICITALÉS EL Nº DE EXPEDIENTE Y NOMBRE DEL TRAMITADOR QUE LO TRAMITA.
Le pides información de CÓMO SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE y en respuesta de ello (si falta algún documento, nº de cta. O dato) le pides te lo solicite por escrito. Es entonces que para "justificar tu llamada" remitas CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO confirmando tal conversación y aportando los datos o documentación que falten dando el plazo de 20 días desde la recepción del escrito al abono de la cuantía según corresponda según Condicionado de la póliza de referencia.... .

Las Agencias de Viajes no tienen la obligación de hacer este tipo de gestiones, ya que, tiene que ser la persona interesada la que realice la corespondiente reclamación, para eso entregan la póliza física dónde aparece el tfno. Y dirección donde el asegurado debe contacatar.
TXUS intenta llevar un control de dicha reclamación si delegas en la Agencia de viajes al final, para no llevarte sorpresas.
Espero te den una solución rápida. Un saludo,
Ir arriba TXUS2006 me imagino que antes de entregar la documentación a CARREFOUR te quedarías con una copia de toda la documentación. Mi consejo es... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Elena1972 Escribió:
Estoy más de acuerdo con lo que dice Burmafriend. Es posible que a veces tarden un poco en contestarte o te mareen pidiéndote documentación, pero si tienes razón te pagan.
Lo malo es que ni te dicen nada..la callada por respuesta.
Nada cuesta dar una explicación para satisfacer al cliente.Eso es lo que hace una Empresa sería, no?.
Yo sigo esperando.
Saludos.

Txus, te aconsejo que llames al departamento de siniestros 91 387 46 97 y preguntes por tu expediente. Te indicaran si esta en curso, pendiente de resolución o si te falta algun papel.

Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Txus, te aconsejo que llames al departamento de siniestros 91 387 46 97 y preguntes por tu expediente. te indicaran si esta en curso... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Eso hicimos nosotros el otro día llamar por telefono, para ver como va la cosa, es vergonzoso que desde el día 20 de Agosto y a fecha de hoy todavia estemos esperando a que nos devuelvan el importe del AVE, hablo de una cantidad de dinero ridicula 72 euros

Ahora es la ultima vez que contrato el seguro con ellos Mr. Green
Ir arriba Eso hicimos nosotros el otro dia llamar por telefono, para ver como va la cosa, es vergonzoso que desde el dia 20 de Agosto y a fecha de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todas/os que me habeis contestado a mi problema.
Antes de nada os diré, que jamás he tenido problema alguno ni con seguros, apelaciones u otras cosas. ¿Significa esto que siempre he tenido razón? pues no, aunque si la mayoría de las veces, pero en todo caso me han explicado, fundamentado mi error y solucionado el asunto.Pienso que este asunto no sería una excepción.
Ah! tengo TODOS los recibos, contrato, etc.
Reitero, gracias y seguiré vuestros consejos.
Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias a todasos que me habeis contestado a mi problema. Antes de nada os diré, que jamás he tenido problema alguno ni con... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Vanhelsing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi sincera opinion la cia de seguros Europea de seguros no es de fiar, en mi caso después de asistir medicamente a mi esposa en un crucero y una vez finalizado hicimos la oportuna reclamación y se niegan a pagarnos a pesar de presentar la documentación que piden y así hasta 6 veces incluso por viajes halcon han reclamado la cantidad que nos deben y se niegan con nimiedades y falsedades a pagarte pidiendo justicantes inexistentes o fuera de lugar por tanto a quien quiera que lea esto que no contrate Europea de seguros son indecentemente informales. Gracias
Ir arriba En mi sincera opinion la cia de seguros Europea de seguros no es de fiar, en mi caso despues de asistir medicamente a mi esposa en un... Vanhelsing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:

Txus, te aconsejo que llames al departamento de siniestros 91 387 46 97 y preguntes por tu expediente. Te indicaran si esta en curso, pendiente de resolución o si te falta algun papel.
Saludos.
Puestos en contacto con Europea telefónicamente me dicen que no tienen conocimiento de nada.La agencia de viajes que me lo gestiona me asegura que envió por fax toda la documentación.
Solución, Carrefour me lo va a reembolsar y ya se encargarán ellos de cobrarlo.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Puestos en contacto con Europea telefónicamente me dicen que no tienen conocimiento de nada.La agencia de viajes que me lo gestiona me... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Josconcio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la pena ,pedir presupuestos en aseguradoras o corredurías con oficina cerca de casa pagando un poco más y tener así a mano 'una cara' a la que reclamar/dar explicaciones.

Algunos consejos más particulares :

A) ojo con los viajes de cruceros ,hay una política extendida en varios seguros conocidos de exención de responsabilidades en este tipo de viajes. Un ejemplo : una consulta médica de 5/10 minutos 90€ sin incluír medicación.

B) Seguros de esquí : rara vez van incluídos en las bases de un seguro convencional.

C) Una opción valorable es disponer de nº teléfono SIN tarificación adicional para comunicar incidentes. Un ejemplo : yo tuve un incidente en Brasil y tuve que hacer dos llamadas al seguro de 10 y 15 min ,resultado de la broma casi 80€... hay opciones que lo pueden hacer más barato como las tarjetas prepago de llamadas internacionales ...pero en momentos de apuro puedes no tenerlas a mano y además en ocasiones y con los nervios te encuentras que las instrucciones para usarlas no son lo claras que esperabas o te atiende un operador intermediario extranjero al que no entiendes 'ni papa'..

Un saludo a todos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con fendetestas ,mi experiencia en varios años de viajes es que con los seguros de viaje no se juega y merece la... Josconcio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube