Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 35976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

0Nube0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Abro este nuevo tema porque no he encontrado información al respecto.

Me gustaría saber si existen muchos o pocos parkings en Almería y el precio que rondan...Cuanta más información podáis darme, por poca que penséis que sea, será muy bienvenida

He estado preguntando y el parking del hotel cuesta un ojo de la cara y no es plan de que me cueste más que el alojamiento en proporción...para eso aparco y duermo en el coche!! Sacando la lengua

También sobre zonas donde sea fácil aparcar, aunque no sea un parking no me importaría dejar el coche en la calle ( si se considera segura)

Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s. Abro este nuevo tema porque no he encontrado información al respecto. Me gustaría saber si existen muchos o pocos parkings... 0Nube0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería ciudad- posibilidades  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola 0Nube, en Almería hay muchos parkings por eso no vas atener problema, el precio realmente no lo sé, me imagino que como en cualquier ciudad, que realmente son caros, creo que entre 1,20 y 1,50/hora, vamos si te comento de mis últimas referencias de parkings en Granada 1,80/h y parking de hotel entre 20 y 26 euros y en Madrid 27 euros /dia. Creo que se dan la mano en todas las ciudades Confundido
Ir arriba Hola 0Nube, en Almería hay muchos parkings por eso no vas atener problema, el precio realmente no lo sé, me imagino que como en cualquier... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

0Nube0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Madre mia josmar! Estoy viendo que el del Hotel es barato y todo...Creo que no estoy muy puesta con el precio de los parkings

Gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Madre mia josmar! Estoy viendo que el del Hotel es barato y todo...Creo que no estoy muy puesta con el precio de los parkings. Gracias... 0Nube0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

SentidoComun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ONubeO, ¿A qué hotel vas y cuántos días? Te dire zonas, que no son zona azul, y el parking que te pueda venir bien.
_________________
Gracias, al que ayuda sin esperar nada a cambio
Ir arriba ONubeO, ¿A qué hotel vas y cuántos dias? Te dire zonas, que no son zona azul, y el parking que te pueda venir bien. SentidoComun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

0Nube0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SentidoComun Escribió:
ONubeO, ¿A qué hotel vas y cuántos días? Te dire zonas, que no son zona azul, y el parking que te pueda venir bien.

Hola SentidoComun,
Aún estamos programando el viaje y no tenemos claras fechas, pero estaremos tres días.

Respecto al hotel estamos barajando entre NH Ciudad de Almería, el Husa Costasol o el Indalico ( están todos por la misma zona si no me equivoco y aún estamos pensando). Son los que más nos han gustado.

Ya me dices alternativas para aparcar a ver.

Gracias!
Ir arriba Hola SentidoComun, aún estamos programando el viaje y no tenemos claras fechas, pero estaremos tres días. Respecto al hotel estamos... 0Nube0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Almería hay muchos párkings en varias zonas de la ciudad, el precio ronda sobre lo que comentaba josmar. De todas formas, callejeando depende de las horas se puede encontrar aparcamiento, en la zona del Zapillo suele haber, y si no te importa andar en pocos minutos estás en el centro. Creo que la alternativa es ésa, aunque tengas que andar unos 15-20 minutos hasta el hotel, ya de paso ves la ciudad con calma. Pero, eso ya es opción personal.
Ir arriba En Almería hay muchos párkings en varias zonas de la ciudad, el precio ronda sobre lo que comentaba josmar. De todas formas, callejeando... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

0Nube0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias eturistica 1!! Me apunto la zona por si decidimos aparcar al aire libre Guiño
Ir arriba Gracias eturistica 1!! Me apunto la zona por si decidimos aparcar al aire libre 0Nube0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
0Nube0, primero elige hotel y luego ya te aconsejaremos lo que mejor que te venga en esa zona, de todas maneras me parece que aparcar por el zapillo está demasiado lejos.
Ir arriba 0Nube0, primero elige hotel y luego ya te aconsejaremos lo que mejor que te venga en esa zona, de todas maneras me parece que aparcar por... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

SentidoComun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como bien, dice josmar primero elige hotel y luego aconsejamos parking ó zona, y también creo que aparcar en el zapillo pillaria lejos para los hoteles que comentas, sólo si vas al Hotel NH, podrías aparcar al otro lado de la vía del tren en esa zona de zapillo-ciudad jardin, te podría venir bien.
En el hotel NH posiblemene tendrias menos problemas para aparcar, al lado gasolinera BP, barrio nueva andalucia.
_________________
Gracias, al que ayuda sin esperar nada a cambio
Ir arriba Como bien, dice josmar primero elige hotel y luego aconsejamos parking ó zona, y también creo que aparcar en el zapillo pillaria lejos... SentidoComun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola buenas!!! Yo también estoy interesado en el tema del aparcamiento, porque me gustaría dejar el coche en la calle por lo mismo, me sale más caro el parking que la habitación. A mi no me importaría dejar el coche un poco distante y dar un paseo hatsa el hotel. Me alojaría en el Indalico que zonas me sugerís que sean faciles de encontrar aparcamiento, seguras y no muy lejanas (puestos a pedir jejejej)
Ir arriba Hola buenas!!! Yo tambien estoy interesado en el tema del aparcamiento, porque me gustaría dejar el coche en la calle por lo mismo, me... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Tengo la misma duda que todos, ejejej yo me alojo en el Citymar Indalico y he visto que hasta el Zapillo según google hay unos 30-40 minutos andando. Si no hay otra zona tendrá que ser esa jejeje. Y otra pregunta, es seguro dejar el coche allí o hay mucho "mangui"? y como es la noche de San Juan este fin de semana puede ser arriesgado dejarlo allí por los borrachos y que "jueguen" con tus retrovisores?
Ir arriba Tengo la misma duda que todos, ejejej yo me alojo en el Citymar Indalico y he visto que hasta el Zapillo según google hay unos 30-40... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
Tengo la misma duda que todos, ejejej yo me alojo en el Citymar Indalico y he visto que hasta el Zapillo según google hay unos 30-40 minutos andando. Si no hay otra zona tendrá que ser esa jejeje. Y otra pregunta, es seguro dejar el coche allí o hay mucho "mangui"? y como es la noche de San Juan este fin de semana puede ser arriesgado dejarlo allí por los borrachos y que "jueguen" con tus retrovisores?

Por la zona del Zapillo pasea mucha gente y no creo que vayas a tener ningún problema aunque sea de noche (obviamente siempre puede haber algún incidente como en cualquier sitio) con el coche. Por lo menos yo nunca lo he tenido. Eso sí, quizás por lo de las hogueras sea un poco más difícil encontrar aparcamiento, pero yendo con tiempo tampoco creo que tengas excesivas dificultades.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por la zona del Zapillo pasea mucha gente y no creo que vayas a tener ningún problema aunque sea de noche (obviamente siempre puede haber... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! pues intentare darme prisa para poder aparcarlo jejejej.

Es que ya he tenido algunas experiencias aparcando en los paseos maritimos de algunas ciudades aun habiendo gente paseando jejejeje y luego te enteras que es una zona de "manguis" donde se inflan a costa de los turistas
Ir arriba Muchas gracias!!! pues intentare darme prisa para poder aparcarlo jejejej. Es que ya he tenido algunas experiencias aparcando en los... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
Muchas gracias!!! pues intentare darme prisa para poder aparcarlo jejejej.

Es que ya he tenido algunas experiencias aparcando en los paseos maritimos de algunas ciudades aun habiendo gente paseando jejejeje y luego te enteras que es una zona de "manguis" donde se inflan a costa de los turistas

Bueno, yo soy de Almería y no me suena que esa zona sea de "manguis". En cambio hay otras zonas que mejor no te recomendaría Doblemente malvado

En cuanto a lo que preguntabas de los autobuses, sí hay algunas líneas que llevan desde el centro hasta la playa, como la 11 y la 18:

www.surbus.es/ ...&id=18

Autobuses especiales sí hay para la feria pero no he visto que haya para las hogueras de San Juan.

De todas formas mira con calma la página anterior, en la que viene todo sobre el transporte en Almería, porque yo hace tiempo que no vivo en Almería y me puedo equivocar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Bueno, yo soy de Almería y no me suena que esa zona sea de manguis . En cambio hay otras zonas que mejor no te recomendaría. En cuanto a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Voy a echarle un vistazo jejeje.
No he querido decir que lo sea, a lo mejor sea malinterpretado. Solo es por saber por donde moverse o por donde no, como en todas las ciudades hay barrios o zonas que hay que evitar.
Ir arriba Voy a echarle un vistazo jejeje. No he querido decir que lo sea, a lo mejor sea malinterpretado. Solo es por saber por donde moverse o... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Una duda, he visto que dan conciertos en San Juan, hay que sacar alguna entrada o son al aire libre?? y en que zona o donde ponen el escenario?
Ir arriba Una duda, he visto que dan conciertos en San Juan, hay que sacar alguna entrada o son al aire libre?? y en que zona o donde ponen el... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Al final después de mi largo preguntar expongo mi viaje.
Deje el coche aparcado en unos aparcamientos que hay en la playa justo al pasar el puerto deportivo, que hay una plaza grande con dos chiringuitos y enfrente un residencia de ancianos que se llama Alborán. No hubo problema dos días seguidos sitio y hasta el Indalico unos 10 minutos andando o así Otro día que íbamos cargados bajamos en autobus que llega directo a ese aparcamiento.
Un día suelto nos encontramos un gorrilla y el último día al irnos nos encontramos con un roce amplio en la esquina izquierda trasera del coche; algún lelo que no sabe en batería o algo porque en ese sitio no me explico como pudieron rozarme.
Por lo demás muy bien, en ese momento cabreado por el roce y por el cateto que no sabe conducir pero luego ya me calme jejejeje.
Aun así recomiendo esa zona porque es tranquila para aparcar. (en todos los lados te encuentras cazurros al volante y sin cuidado)

Respecto a San Juan dejamos el coche en el mismo lado y no paso nada ya que la fiesta gorda esta un poco más alejada. Bajamos en bus y nos dejo en el mismo palmeral, cenamos en un bar(por ver el futbol) y bajamos a la playa a ver los fuegos, estuvimos al lado del concierto y muy bien la verdad, lo malo es que se acabo la música pronto, pienso que podrían haber dejado un cd o algo como cuando descansa la orquesta en las verbenas jejeje.
La vuelta hasta el centro lo vimos muy lejos y estabamos destrozados asique llamamos a un taxi y por 5.50 nos dejo en la puerta del hotel!! aquí por 7 euros no hago ni la mitad del recorrido que hicimos.
Todo muy bien la verdad
Ir arriba Al final después de mi largo preguntar expongo mi viaje. Deje el coche aparcado en unos aparcamientos que hay en la playa justo al pasar... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

En septiembre vamos de vacaciones a Almería y un día nos gustaría visitar Almería capital y la duda es:

¿Dónde aparcamos? No sé si para un día sólo compensará más dejar el coche en un parking, si es así ¿en cuál?, ¿o hay aparcamiento gratis cerca del centro?

He leido algo de "los gorrillas", aquí en el norte no existe eso y no sé si en Almería capital si y en ese caso ¿cómo funciona?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. En septiembre vamos de vacaciones a Almería y un día nos gustaría visitar Almería capital y la duda es: ¿Dónde aparcamos? No sé si... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

En septiembre vamos de vacaciones a Almería y un día nos gustaría visitar Almería capital y la duda es:

¿Dónde aparcamos? No sé si para un día sólo compensará más dejar el coche en un parking, si es así ¿en cuál?, ¿o hay aparcamiento gratis cerca del centro?

He leido algo de "los gorrillas", aquí en el norte no existe eso y no sé si en Almería capital si y en ese caso ¿cómo funciona?

Gracias y un saludo.

Pues en Almería nunca me ha parecido que fuera demasiado fácil aparcar en el centro y las calles son más bien estrechas, pero quizás a horas en las que los comercios estén todavía cerrados sea más fácil.

Lo de los gorrillas son unos que se ponen en determinadas zonas a organizar el aparcamiento y se supone que les tienes que pagar algo por ello. Como hace años que no vivo en Almería no sé realmente si proliferan mucho o no.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues en Almería nunca me ha parecido que fuera demasiado fácil aparcar en el centro y las calles son más bien estrechas, pero quizás a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075

¿Entonces según lo que comentas sería mejor dejar el coche en un parking?
Ir arriba Gracias miguelang031075. ¿Entonces según lo que comentas sería mejor dejar el coche en un parking? NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Almería  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Familytres escribió: Gracias Familytres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube