Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 109537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
La carretera de vangvieng a luangprabang es super escenica,subes unos puertos de montana muy bonitos....
Para mi hacer vientiane laung prabang en un día es un palizon del diez...y si encimas lo haces en un minivan con aire acondicionado y llen de turistas te has perdido el contacto con la gente local,amabilisima, y otra cosa...los minivan van a toda leche...si no echas la papilla vas bien....si haria que hacerlo yo lo haria en bus normal....esa carretera yo la he hecho varias veces en bus local y la ultima en motocicleta...una pasada poder para en todos los sitios ..
Al sur de vientiane...a mi me gusto pakse y la bulevue platea(o algo asi)...y als ruinas de champasak?? creo que estan allí...tantos sitios ya me lio
Un saludo
Ir arriba La carretera de vangvieng a luangprabang es super escenica,subes unos puertos de montana muy bonitos.... para mi hacer vientiane laung... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lobix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siento haber abierto un post con laos, ahora veo que esta casi todas las preguntas aquí, lo siento, si el moderador quiere puede borrarlo. Copio y pego:

Hola a todos, que buen ambiente se respira en este foro... Enhorabuena a los participantes...!!!
Bueno el caso es que éste agosto me voy a Laos y os explico el itenerario por si veis que algo no tiene sentido o no me va a dar tiempo o lo que sea.
El motivo del viaje es conocer Laos, su cultura y no tener prisa por nada... Busco paz y trankilidad.llego a bangkok el día 8 y me gustaria pasar dos días, es decir, el día 10 volar a Laos... La vuelta es el día 23.... Osease 13 días reales en laos.
Tengo valoradas dos opciones a ver como lo veis:
1.- si cruzar por Huan Xay visitar Nam tha un par de días e ir hasta louang prabang allí estar 4 o 5 días e ir tirando hacia Muang Xay donde remontaria el nam ou hasta Muang ou tai (cuantos días pensais merece la pena estar?) habia pensado en un par de ellos. De aquí coger un (autobus o avion?, cuanto se tarda en bus?) hasta Xam Nua y pasar allí 2 o 3 días para acabar dirigiendome a Vientian y finalizar el viaje estando dos días.
2.- volar a Louang Prabang y hacer el mismo viaje pero saltandome Nam tha y su parque natural, teniendo en cuenta que quiero viajar sin prisa y tengo solo 13 días merece la pena hacerlo o me lo salto?

Gracias por vuestra ayuda.
Salud(os)
Ir arriba Siento haber abierto un post con laos, ahora veo que esta casi todas las preguntas aqui, lo siento, si el moderador quiere puede... Lobix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Necesito ayuda para organizar una ruta por Laos durante un mes. Llegamos en avión a Vientiane, y no sabemos hacia donde ir ni como. Es ago difícil hacer una ruta por ese país. ¿Alguien me recomienda algo partiendo desde Vientiane?
Gracias a todos

Toni
Ir arriba Hola a todos, Necesito ayuda para organizar una ruta por Laos durante un mes. Llegamos en avión a Vientiane, y no sabemos hacia donde ir... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HALLEY Escribió:
Hola a todos,
Necesito ayuda para organizar una ruta por Laos durante un mes. Llegamos en avión a Vientiane, y no sabemos hacia donde ir ni como. Es ago difícil hacer una ruta por ese país. ¿Alguien me recomienda algo partiendo desde Vientiane?
Gracias a todos

Toni

Nas Toni

Teniendo en cuenta "lo poco" que hay que ver en Vientiane lo dejaria para verlo y descansar el ultimo día antes de regresar.

Puedes ir hacia el norte, Van Vieng tiene un paisaje espectacular, Louang Prabang es imprescindible, desde ahí puedes buscar algo mas al norte aun, pero en segun que epocas del año estan llenas de turistas visitando "tribus perdidas", la llanura de las Jarras y cosas así.... En el sur tienes Savankanet, Pakse, Salavan, la zona del Boloven Plateau y algo casi en la frontera de Camboya una zona llamada 4000 Islas, ideal para relajarte "como en la playa".
Segun en que epoca del año no descartaria incluso pasar a Vientam desde el norte, aunque solo sean 6 o 7 días por la zona de Hanoi.

Y para moverte no hay problema, hay tropocientos modos de ir de un sitio a otro desde todas partes, y no suelen ser costosos, pero algunas rutas si son algo lentas y pesadas.

En mis diarios tienes algo mas de Info. Sacando la lengua

Slds
.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Toni. Teniendo en cuenta lo poco que hay que ver en Vientiane lo dejaria para verlo y descansar el ultimo dia antes de regresar... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Brave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Ha hecho alguien Laos en bici?Vamos del 15 de julio al 15 de agosto y estábamos pensando entrar por el norte, Huay Xay, e ir bajando hacia Vientiane.Tenemos dudas sobre el estado de la carretera de Huan Xay a Louang Namtha. En 2006 un cicloturista se la encontró en obras y fue un infierno. ¿No sabrá alguien si la han asfaltado?También agradeceríamos información sobre la carretera 1 que va de Oudum Xay a Phosovan. Eskerrik asko.
Ir arriba ¿Ha hecho alguien Laos en bici?Vamos del 15 de julio al 15 de agosto y estábamos pensando entrar por el norte, Huay Xay, e ir bajando... Brave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brave Escribió:
¿Ha hecho alguien Laos en bici?Vamos del 15 de julio al 15 de agosto y estábamos pensando entrar por el norte, Huay Xay, e ir bajando hacia Vientiane.Tenemos dudas sobre el estado de la carretera de Huan Xay a Louang Namtha. En 2006 un cicloturista se la encontró en obras y fue un infierno. ¿No sabrá alguien si la han asfaltado?También agradeceríamos información sobre la carretera 1 que va de Oudum Xay a Phosovan. Eskerrik asko.

Un usuario de MundoCaracol tiene un diario del 2003 donde narra su experiencia en Bici por Laos... Igual te es util. Lo cierto es que lo pinta muy atractivo.

www.mundocaracol.com/ ...tic024.asp

Slds.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Un usuario de MundoCaracol tiene un diario del 2003 donde narra su experiencia en Bici por Laos... igual te es util. Lo cierto es que lo... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

La carretera entre Huay Xai y Luang Nam Tha está ahora muy bien asfaltada, solo vi un par de curvas con algun desprendimiento de las lluvias pero se pasaba perfectamente.
Ir arriba Hola!! La carretera entre Huay Xai y Luang Nam Tha está ahora muy bien asfaltada, solo vi un par de curvas con algun desprendimiento de... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace tiempo que no pasaba por este "post", el post de Laos vamos... Así que voy a contestar a algunos temas que he visto:

Sleeping Bus: una maravilla de autobús que te lleva de Vientiane a Pakse y cuando llegas a la capital estás más descansado que si durmieses en un hotel. La verdad es que fue una maravilla de viaje, encima por lo auténtico y lo curioso que era. Todo con literas y musiquilla laosiana, menudo autobus!

El trayecto a Laung Prabang desde Huay Xai: No lo desperdiciaría cogiendo las lanchas rápidas. Merece la pena disfrutar del viaje de 2 días (aunque es cierto que metido dentro de una barca llena de guiris no se hace tan ameno como podría ser), y merece la pena la escala que hace en Pak Beng, un pequeño pueblo preparado para la llegada de turistas. Recuerdo que cenamos en un restaurante muy acojedor con múscia de los beatles de fondo y no tuvimos problemas para encontrar una guesthouse para dormir.

Luang Prabang: hay que dedicarle tiempo porque allí ese mismo tiempo se ralentiza. Da gusto levantarte y simplemente "no hacer nada". Pasear por sus calles, visitar pagodas, comer, visitar más pagodas, el museo, llega el atardecer, visitar el mercadillo nocturno, cenar, dormir.... Es todo perfecto. Recomiendo cenar en el Lao Lao Garden, EX-PEC-TA-CU-LAR.

4000 islas: Tuvimos la mala suerte que al quedarnos sin días solo le pudimos dedicar un día solo. Era el descanso en mayúsculas. Nosotros estuvimos en don det y fue genial. Cabañas con hamacas para simplemente dejar pasar el tiempo. El mekong a tu lado y tu con la cerveza en la mano.

Al final estuvimos 18 días en Laos y nos quedamos cortos. Lo digo por la gente que le piensa dedicar 10 días y luego ir a Camboya, o mejor dicho, solo a Seam Reap. Nosotros ahora en septiembre salimos hacia camboya para 1 mes enterito, para verlo todo, grabar todo lo que podamos en video y volverlo a mostrar todo como en el blog de Laos. Te das cuenta que hay infinidad de lugares que no son tan "turísticos" pero que los disfrutas que no veas. Prueba de ello es nuestro viaje a Laos, que fue genial dedicándole más tiempo que el "normal".

En el blog tenéis información de Laos para parar un tren! que lo disfrutéis!!!!!!

Saludos
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Hace tiempo que no pasaba por este post , el post de Laos vamos... así que voy a contestar a algunos temas que he visto: Sleeping Bus... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas...

Entre Vientiane y Luang Prabang esta Van Vieng, si bien el ambiente del Tubbing no es lo mio, la zona tiene un paisaje E S P E C T A C U L A R..

Vientiane suele ser de visita rapida, pero es un sitio como otro cualquiera para pasear a tu bola o perder el tiempo en las terracitas de la ribera del Mekong un par de días.

Y na, lo tipico, dale si quieres un vistazo a mis diarios, algo hay sobre Vientiane y alrrededores ...

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas... Entre Vientiane y Luang Prabang esta Van Vieng, si bien el ambiente del Tubbing no es lo mio, la zona tiene un paisaje E S P E C T... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Jrsampol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos

Tengo entre 15 y 20 días para conocer Laos....quisiera saber cuales son las cuidades o puntos de interes por donde debo pasar...es que busco información y no termino de entender ese pais....gracias por vuestra ayuda.....
Ir arriba Hola amigos. tengo entre 15 y 20 dias para conocer Laos....quisiera saber cuales son las cuidades o puntos de interes por donde debo... Jrsampol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Sampol....

Vas por tu cuenta?... De solanas o en grupo?... Llegas por Bangkok? Te gustan los trekings?.. Los museos? tienes muchas manias? en que epoca piensas viajar?

No es por hacerme el graciosillo, pero si fueras algo mas concreto igual te podemos resolver alguna duda... Guiño

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Sampol.... Vas por tu cuenta?... de solanas o en grupo?... llegas por Bangkok? Te gustan los trekings?.. los museos? tienes muchas... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Jrsampol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Nas Sampol....

Vas por tu cuenta?... De solanas o en grupo?... Llegas por Bangkok? Te gustan los trekings?.. Los museos? tienes muchas manias? en que epoca piensas viajar?

No es por hacerme el graciosillo, pero si fueras algo mas concreto igual te podemos resolver alguna duda... Guiño

Slds

Ok Ok Ok....por partes, like Jack The Ripper.....

Voy solo sin grupos y menos guias...me gusta el trekking y las aventuras que pueda encontrar....la verdad es que voy a estar 8 meses por todo el sudeste de asia y si posible por india....

Llego por BKK y todavia no se cuando y como voy a llegar a Laos...mi fecha de salida de Madrid es el 30 de Octubre.

Los museos si que me gustan, pero mejor las actividades al aire libre. Mi pregunta principal es si merece la pena ir a Laos o si soloamene con visitar la capital ya me bastaria ? Es que no encuentro mas puntos turisticos o que me hagan ir allí...

Por eso os pido ayuda...y gracias a Miquelet por las risdas...jejeje

Un abrazo
Ir arriba Ok Ok Ok....por partes, like Jack The Ripper..... Voy solo sin grupos y menos guias...me gusta el trekking y las aventuras que pueda... Jrsampol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje ..

A ver.... Si tienes tiempo Laos es Imprescindible segun mi opinion....

Si te va la marcha haz como yo, entra por Huai Xai desde Chiang Rai, en tailandia, desde ahí puedes ir a la parte norte del pais, junglas, treking, tribus y tal... O también descender por el mekong en barquito durante dos días hasta Luang Prabang... Esa cuidad si que es imprescinible, no así la capital, que tiene su noseque, pero no es nada especial.... El sur del pais también esta muy bien y te sirve de ruta si luego vas a Camboya.

Lo suyo es que definas un poco por donde te meteras y así te podemos o no indicar mas cosas...

Y lo tipico.. Dale si qiueres un vistazo a mi diario de viajes, tengo etapas de la zona...

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Jeje .. A ver.... si tienes tiempo Laos es Imprescindible segun mi opinion.... Si te va la marcha haz como yo, entra por Huai Xai desde... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Laos y tengo un montón de dudas. Salimos el 21 de noviembre y disponemos de 3 semanitas menos un par de días que le daremos a Bangkok al final. Al grano que me lío.
El itinerario que tenemos planeado es:
21-MAD-BKK
22-BKK-Chiang Rai(en avión)-Chiang Kong-Huai Xai (en bus)
23-Huai Xai-Luang Namtha-Muang Sing (en Bus)
24-25-26 trekking por la zona Akha
27-Luang Namtha-Luang Prabang
28-29-30-1-2 Luang Prabang. Para visitarlo con calma y descansar.
3-Luang Prabang-Pakse (en avión)
4-Bolaven y cataratas
5-6-7-4000 islas
8- 4000 islas-Pakse-Vientiane (en bus nocturno)
9-Vientiane-BKK
10-11-BKK
12-BKK-MAD

El itinerario ¿es muy apretado?

Las dudas que tengo (de momento) son:
-¿Qué temperatura hace en las montañas en esa época?
-¿Merece la pena visitar Champasak si ya hemos estado en Angkor?
-¿Hay algo realmente interesante en Vientiane? ¿Como para pasar algún día?
-¿Sigue funcionando el bus nocturno de Pakse a Vientiane? ¿Es fiable?
-Aunque hay varios comentario ¿Que moneda llevo? Euro-Dolar. ¿Es interesante llevar algún Baht?

No abraso más de momento pero soy un mar de dudas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Laos y tengo un montón de dudas. Salimos el 21 de noviembre y disponemos de 3 semanitas menos... Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Chanflo....

De la parte norte no te puedo aconsejar nada, pero de Luang Praban "pabajo" si.... Yo opino que vas bien de tiempo, no lo veo apretado.

A Champasak no llegue porque me enrrede por ahí, pero eso de si vale la pena o no..porque no lo compruebas por ti mismo? Guiño

Un día en Vientiane?.. Porque no.. El templo de That Luang no esta lejos de donde os deja el Sleep Bus, así que podeis parar a verlo, es muy bonito, y dar un paseo por la zona de la ribera del Mekong antes de salir hacia BKK tampoco es mala opción (si tienes tiempo claro).

Los Euros te los cambian en cualquier lado, no es necesario cambiar previamente dolares, y si tienes Baths también.

Que yo sepa sigue habiendo Bus nocturno, y si, es de fiar.

Y lo tipico, del Volaven, Pakse, Luang Prabang y 4000 Islas tienes info en las etapas de mi dario por si te interesa.

Buen viaje..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Chanflo.... De la parte norte no te puedo aconsejar nada, pero de Luang Praban pabajo si.... yo opino que vas bien de tiempo, no lo... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Avelinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola rubenmur, muchas gracias por tu información, estoy pensando en seguir la misma ruta que hiciste tu, hasta Luang Namta y hacer allí un trequing, cual me aconsejas?

Desde aquí iria hasta Nong Khiaw y subiria hasta Muang Noi si crees que merece la pena, Luego si se puede bajar en barco hasta Luang Prabang lo haria en barco, sabes si se puede hacer?

En que epoca fuistes tu por allí?

Crees que en Junio esta bien para andar por el norte?

Un saludo
Ir arriba Hola rubenmur, muchas gracias por tu informacion, estoy pensando en seguir la misma ruta que hiciste tu, hasta Luang Namta y hacer alli... Avelinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los trekkings en Laos son bastante caros en comparación con sus vecinos tailandeses y cuantas mas personas vayas mas economico sale, así que junto a dos españoles que conocí nos apuntamos en uno en el que iban 4 personas mas. Solo hice este trekking en Laos y me gustó, pero probablemente los habrá mejores, no puedo comparar. En Vieng Phoukha también hacen y tienen buena pinta.
En Luang Nam Tha hay varias agencias, la mas cara era Green Discovery, pero nos dio mas confianza que las otras. El que yo hice se llamaba "Nam Ha Valley Trek". Te pego la pagina de la agencia
www.greendiscoverylaos.com/ ...rs/nt.html

Muang Noi merece mucho la pena, es uno de los lugares que mas me gustó de Laos, yo no me lo perdería.

No te lo aseguro al 100% pero casi seguro que desde Nong Kiaw había barco hasta Luang Prabang.

Yo fui en noviembre, muy buena epoca ya que no hace calor y casi no llueve. En junio creo que es cuando comienzan los monzones, pero el tiempo está loco y nunca se sabe, en el 2007 estuve en epoca de monzones en Tailandia y casi no nos llovíó.

Has visto el mensaje privado que te envié?
Ir arriba Los trekkings en Laos son bastante caros en comparación con sus vecinos tailandeses y cuantas mas personas vayas mas economico sale, asi... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Coralsell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos pensando en hacer la siguiente ruta por Laos, a ver que os parece! Se aceptan sugerencias!

DIA 1:Bcn>Bkk>Luang Prabang
2-3-4: Luang Pranang
5:Luang Prabang>Vientiane
6:Vientiane (bus nocturno a Pakse)
7: Champasak
8: Pakse>Don Det
9-10:Don Det
10: Don Det>Pakse
11:Pakse>Meseta Bolaven
12-13: Bolaven
14: Pakse > BKK
15-16: BKK
17: BKK-BCN

Como veis no aparece el loop ni la cueva de Kong Lo, porque estamos decidiendo si ir aquí o a Bolaven! Algun consejo???
Gracias viajeros!!!
Ir arriba Estamos pensando en hacer la siguiente ruta por Laos, a ver que os parece! Se aceptan sugerencias! DIA 1:Bcn Bkk Luang Prabang. 2-3-4... Coralsell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Igual estas mucho en Pakse que tampoco tiene tanto que ver , podrias hacer una parada en Vang Vieng
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Igual estas mucho en Pakse que tampoco tiene tanto que ver , podrias hacer una parada en Vang Vieng Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Avelinus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
coralsell Escribió:
Estamos pensando en hacer la siguiente ruta por Laos, a ver que os parece! Se aceptan sugerencias!

DIA 1:Bcn>Bkk>Luang Prabang
2-3-4: Luang Pranang
5:Luang Prabang>Vientiane
6:Vientiane (bus nocturno a Pakse)
7: Champasak
8: Pakse>Don Det
9-10:Don Det
10: Don Det>Pakse
11:Pakse>Meseta Bolaven
12-13: Bolaven
14: Pakse > BKK
15-16: BKK
17: BKK-BCN

Como veis no aparece el loop ni la cueva de Kong Lo, porque estamos decidiendo si ir aquí o a Bolaven! Algun consejo???
Gracias viajeros!!!
Hola estoy mirando tu recorrido y sobre el veo lo siguiente:
DIA 1:Bcn>Bkk>Luang Prabang: supongo que sera en avion?
2-3-4: Luang Pranang: no dejes de visitar las cataratas de Muang sing
5:Luang Prabang>Vientiane: como vas en avion o en Bus? por que si vas en bus llegaras justo para cojer el bus nocturno a Pakse.
6:Vientiane (bus nocturno a Pakse) cuando llegues a Pakse LLegaras a las 7 de la mañana, deberias cojer directamente un autobus y irte a Don Det o Don Kone y luego a tu vuelta alquilar una moto y moverte con la moto a champasak y la meseta de volaven, por cierto te aconsejo Don Kone, champasak esta muy cerca de Pakse y con la moto lo puedes visitar facilmente y luego vete a recorrer la meseta de volaven, no dejes de visitar Tad Lo. Es un pueblo muy bonito.
Un saludo
Javi
Ir arriba Hola estoy mirando tu recorrido y sobre el veo lo siguiente: DIA 1:Bcn Bkk Luang Prabang: supongo que sera en avion? 2-3-4: Luang... Avelinus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
NOA2020 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Finalmente el itinerario que seguí en la parte de mi viaje que transcurrió por Laos fue el siguiente:

Día 1: llegada a Luang Prabang por la tarde
Día 2: Luang Prabang - Nong Khiaw
Día 3: Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw
Día 4: Nong Khiaw - Luang Prabang
Día 5: Luang Prabang
Día 6: Luang Prabang
Día 7: Luang Prabang - Vang Vieng
Día 8: Vang Vieng - Vientiane
Día 9: Vientiane
Día 10: Vuelo muy temprano por la mañana

Holaaa
Conque compañía volaste?

Con Air Asia, tanto desde Chiang Mai a Luang Prabang como de Vientiane a Bangkok, pero ojo, que desde Chiang Mai a Luang Prabang no hay vuelos directos todos los días, sea la compañía aérea que sea.


Saludos.
Gracias!!!!
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias!!!! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube