Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 46771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay una ruta de Sequoia NP a Death Valley sin tener que dar toda esa increible vuelta que te dice google maps?

Muchas gracias

ruta.png 
 Tamaño:  143.64 KB
 Visto:  76 veces
Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia
Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay una ruta de Sequoia NP a Death Valley sin tener que dar toda esa increible vuelta que te dice google maps... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Podrías ir por la carretera 178, que pasa un poco más al norte, pero igualmente es una vuelta grande, y al ser una carretera secundaria, tardarías incluso un poco más de tiempo.
Otra opción, que es lo que hicimos nosotros, es visitar Death Valley, de allí ir a Yosemite por el Tioga Pass, y luego bajar hacia el sur, hasta Sequoia, y así ves los dos parques. Pero claro, necesitas bastante tiempo.
No hay otra manera.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Podrías ir por la carretera 178, que pasa un poco más al norte, pero igualmente es una vuelta grande, y al ser una carretera... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Muchas gracias elanorH12
Y si madrugáramos mucho ese día...creéis que podríamos hacer Sequoias y cruzar Death valley? O es peligroso adentrarse en Death Valley tarde?
Supongo que si viéramos las Sequoias en 2 horas y saliéramos de allí a las 10 de la mañana...a las 4 de la tarde estaríamos entrando en el parque y podríamos ir a dormir cerca de Las Vegas sobre las 9 de la noche.

Eso sería a mediados de agosto, que hay más luz de día. Lo veis factible?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias elanorH12. Y si madrugáramos mucho ese día...creéis que podríamos hacer Sequoias y cruzar Death valley? O es peligroso... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Vale, ya veo que lo hacéis, al revés, primero Sequoias y luego Death Valley...
Yo lo veo una paliza muy grande.
Ten en cuenta que en Sequoias las carreteras son de montaña, y para desplazarte dentro del parque, tienes límites de velocidad bajos, además.
Si no podéis dedicarle al menos un día completo, yo descartaría ver Sequoias, disfrutaría más de Yosemite, y entraría a Death Valley por Tioga Pass.
Si quieres ver este tipo de árboles, los tienes también en otras zonas de Yosemite, además de en Mariposa Grove. Por ejemplo, en Tuolumne Grove, que te pilla de paso para subir hacia Tioga. Nosotros también estuvimos allí, y no es lo mismo, pero también lo disfrutamos mucho, y con poquísima gente.
Así que yo lo tendría claro, o un día más para dedicar a Sequoia National Park, o te conformas con ver una zona más espectacular de sequoias en Yosemite, porque si no, al final no vas a disfrutar de ninguna de las zonas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Vale, ya veo que lo hacéis, al revés, primero Sequoias y luego Death Valley... Yo lo veo una paliza muy grande. Ten en cuenta que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Vale, ya veo que lo hacéis, al revés, primero Sequoias y luego Death Valley...
Yo lo veo una paliza muy grande.
Ten en cuenta que en Sequoias las carreteras son de montaña, y para desplazarte dentro del parque, tienes límites de velocidad bajos, además.
Si no podéis dedicarle al menos un día completo, yo descartaría ver Sequoias, disfrutaría más de Yosemite, y entraría a Death Valley por Tioga Pass.
Si quieres ver este tipo de árboles, los tienes también en otras zonas de Yosemite, además de en Mariposa Grove. Por ejemplo, en Tuolumne Grove, que te pilla de paso para subir hacia Tioga. Nosotros también estuvimos allí, y no es lo mismo, pero también lo disfrutamos mucho, y con poquísima gente.
Así que yo lo tendría claro, o un día más para dedicar a Sequoia National Park, o te conformas con ver una zona más espectacular de sequoias en Yosemite, porque si no, al final no vas a disfrutar de ninguna de las zonas.
Un saludo.

Muchísimas gracias elanorH12.

Nosotros teníamos pensado dormir en Visalia para madrugar y ver un poco Sequoias NP. (De 8 a 11 por ejemplo) Desde allí a Olancha tenemos unas 4 horas en coche y entraríamos en Death Valley a las 4 de la tarde (si los cálculos y Google Maps no fallan) y después cruzaríamos Death Valley para dormir en algún sitio fuera del parque sumando que nos costaría otras 4-5 horas. Con lo cual a las 9 de la noche (esto sería a mediados de agosto) ya estaríamos descansando, reventadísimos eso si.

Sequoias seguro que es precioso y Death Valley también, pero somos de visita rápida. Lo único que me asusta un poco es el cansancio de tanto km en coche. Por eso estábamos pensando si, primero hacer tanta paliza en coche y segundo si no coger ningún hotel e ir pillando los hoteles por el camino. Con el riesgo de quedarnos sin.

Entonces...si no he entendido mal tu propones ir por Bishop? Es que he estado mirando la ruta que dices y en Google Mpas me salen más km. Piensa que venimos de San Francisco, por eso teníamos pensado dormir en Visalia.
Ir arriba Muchísimas gracias elanorH12. Nosotros teníamos pensado dormir en Visalia para madrugar y ver un poco Sequoias NP. (De 8 a 11 por... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Ahora mirándolo bien, creo que voy entendiéndote...

Sería por ejemplo salir de San Francisco y seguir la CA-120E dirección Yosemite... Hay sitios donde dormir por esta ruta por si nos coge el cansancio? Nuestra idea era salir de San Francisco a las 6 o 7 de la tarde y parar cuando estuviéramos cansados.

Entonces, desde donde durmiéramos en el parque, ir hacia Death Valley y después dormir al salir o llegando incluso a Las vegas. Es eso? No lo veo tan mal! Y la idea de ver Sequoias por el camino, aunque no sean las del NP, no me desagrada. Crees que es más factible?

Muchas gracias
Ir arriba Ahora mirándolo bien, creo que voy entendiéndote... Sería por ejemplo salir de San Francisco y seguir la CA-120E dirección Yosemite... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Si te decides por esa ruta pásate por este hilo:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia - Foro Costa Oeste de USA Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si te decides por esa ruta pásate por este hilo: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sí, a eso me refería. Es mucho menos cansado y aprovecharás más las visitas.
Si te decides por esa opción, como te dice univad, tienes el otro hilo, con mucha información.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sí, a eso me refería. Es mucho menos cansado y aprovecharás más las visitas. Si te decides por esa opción, como te dice univad... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos que ir de LV a SNP y para no "perder" todo el día en la carretera sin ver nada, estábamos planteando la idea de pasar por Death Valley.
Los que habéis pasado por allí, ¿habéis llegado a dormir a Three Rivers o es mejor dormir en Bakersfield?

El planning sería así:
24/03: Las Vegas - Death Valley - Sequoia NP (dormir en Bakersfield o Three Rivers?)
25/03: Sequoia NP y llegar a dormir a Yosemite.
26/03: Yosemite
27/03: Yosemite y llegar a dormir a SF.

El día 25 lo tendríamos entero para cruzar Sequoia y salir ya a dormir a Yosemite, por eso quizás de tiempo a terminar el recorrido desde Barkersfield...
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Hola, Tenemos que ir de LV a SNP y para no perder todo el día en la carretera sin ver nada, estábamos planteando la idea de pasar por... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Hola westina
Yo me había planteado algo parecido, y dormir en Three Rivers. Pero no tenía un día entero para SNP así q he desechado pasar por DV.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola westina. Yo me había planteado algo parecido, y dormir en Three Rivers. Pero no tenía un día entero para SNP así q he desechado... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola westina! yo tengo la misma duda, LV-DV-SNP. Donde dormir? en Bakersfield o en Three Rivers. Nosotros vamos a principios de Octubre. A ver que ideas nos dan. Saludos a todos!
Ir arriba Hola westina! yo tengo la misma duda, LV-DV-SNP. Donde dormir? en Bakersfield o en Three Rivers. Nosotros vamos a principios de Octubre... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pensamos hacer lo mismo y me surge la misma duda. Las Vegas a Yosemite por Tioga y después SNP o dejar Death Valley e ir a Bakersfield para al día siguiente ir a SNP. Pensamos pasar tres noches en la zona y mis opciones era una noche en Mamuth, una en Yosemite y la ultima cerca de SNP, para verlo a la mañana siguiente y seguir por la tarde a SF. No se, estoy hecho un lio. En principio mi ilusión era ver SNP pero todos los foros recomiendan entrar a Yosemite por Tioga, y ver las secuoyas en Mariposa. Como siempre el miedo es pasar tanto tiempo en el coche que nos impida disfrutar del lugar.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola, nosotros pensamos hacer lo mismo y me surge la misma duda. Las Vegas a Yosemite por Tioga y después SNP o dejar Death Valley e ir a... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Cycladoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola, nosotros pensamos hacer lo mismo y me surge la misma duda. Las Vegas a Yosemite por Tioga y después SNP o dejar Death Valley e ir a Bakersfield para al día siguiente ir a SNP. Pensamos pasar tres noches en la zona y mis opciones era una noche en Mamuth, una en Yosemite y la ultima cerca de SNP, para verlo a la mañana siguiente y seguir por la tarde a SF. No se, estoy hecho un lio. En principio mi ilusión era ver SNP pero todos los foros recomiendan entrar a Yosemite por Tioga, y ver las secuoyas en Mariposa. Como siempre el miedo es pasar tanto tiempo en el coche que nos impida disfrutar del lugar.

Hola!
No se cuando viajas, pero ten en cuenta que las sequoias de Mariposa están cerradas hasta verano de 2017

Yo estoy barajando una ruta bastante similar: la posibilidad de salir de Las Vegas y hacer noche en Mammoth Lakes/June Lake/Lee Vining, atravesar Yosemite por Tioga Pass y dormir el Oakhurst y al día siguiente visitar SNP y hacer noche en Los Ángeles (volvemos desde esta ciudad).

Lo veis posible o es una paliza?

Gracias!
Ir arriba Hola! No se cuando viajas, pero ten en cuenta que las sequoias de Mariposa están cerradas hasta verano de 2017. Yo estoy barajando una... Cycladoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola cycladoll , pues viajamos en Julio, y con el tiempo ya tomamos la decisión de dormir en Mammuth Lake después en las cabañas de Half Dome Village, y la tercera noche en Fresno antes de pasar el día en Sequoia. Por lo que dices de hacer de una tirada Oakhurst a Los Angeles calcula casi 3 hrs. De coche para llegar a Grant Grove, el tiempo para ver SNP y unas 4 hrs. Para llegar a LAX.
Nosotros haremos noche puede que en Visalia antes de partir hacia San Fco. Para pasar las tres últimas noches, así dedicamos el día entero a ver Sequoia con tranquilidad.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola cycladoll , pues viajamos en Julio, y con el tiempo ya tomamos la decisión de dormir en Mammuth Lake después en las cabañas de Half... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Laudanum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Aunque me cueste creerlo mañana nos vamos rumbo a L.A. Por fin llegó el día. Con los nervios y preparativos de última hora me ha surgido esta duda de la ruta:

El día que salimos de LV dirección Yosemite dormiremos en Mammouth lakes, la idea era esa para entrar por Tioga Road, y pasar las 3 noches siguientes en el Half Dome village. El tema es que entre como estará este último alojamiento ya que no he leido buenas opiniones y el hecho de que quizás son demasiados días dedicados a yosemite (aun haciendo senderismo) me he planteado pasar la última noche dirección Sequoia y verlo el último día para luego tirar rumbo a SF. Os parece descabellada la idea? o sería mejor desviarse a Calaveras para ver Sequoias el último día camino de San Francisco? toy hecha un lio :S

Gracias!
_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Ir arriba Hola viajeros, aunque me cueste creerlo mañana nos vamos rumbo a L.A. por fin llegó el día. Con los nervios y preparativos de última hora... Laudanum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Laudanum, lo que te puedo decir por mi experiencia pues regresamos de allí hace casi un mes es que yo dejaría una noche para llegar a SNP, no conozco Calavera, pero los árboles legendarios están en Sequoia. Nosotros hicimos 2 noches en Fresno que está a 2'5 hrs. De Yosemite Valley aprox. Y a 1'5 hr. De la entrada al Kings Canyon y Sequoia para luego ir a SFO. Lo que si te recomiendo es que vuelvas a Fresno por el mismo sitio y no por Three Rivers que es la entrada sur.
Si vais no dejes de hacer el Congress Trail, (vimos osos) Muy feliz a parte de un recorrido por las Sequoias más grandes del mundo. Aplauso
Ir arriba Hola Laudanum, lo que te puedo decir por mi experiencia pues regresamos de allí hace casi un mes es que yo dejaría una noche para llegar... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Noragoaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
laudanum Escribió:
Hola viajeros,

Aunque me cueste creerlo mañana nos vamos rumbo a L.A. Por fin llegó el día. Con los nervios y preparativos de última hora me ha surgido esta duda de la ruta:

El día que salimos de LV direllegada a San FRancisco.ción Yosemite dormiremos en Mammouth lakes, la idea era esa para entrar por Tioga Road, y pasar las 3 noches siguientes en el Half Dome village. El tema es que entre como estará este último alojamiento ya que no he leido buenas opiniones y el hecho de que quizás son demasiados días dedicados a yosemite (aun haciendo senderismo) me he planteado pasar la última noche dirección Sequoia y verlo el último día para luego tirar rumbo a SF. Os parece descabellada la idea? o sería mejor desviarse a Calaveras para ver Sequoias el último día camino de San Francisco? toy hecha un lio :S

Gracias!
La idea me parece correcta. En nuestro caso lo hicimos de esa forma aunque en Yosemite solo estuvimos 2 noches, y en vuestro caso 3.Pero creo que en Yosemite podriais estar 3 noches sin problema sobre todo si os gusta hacer caminatas ,etc.

En nuestro caso al final no vimos sequoias, pero inicialmente teniamos anotada una posible visita a Muir Woods, pero al final nos lo tomamos con tranquilidad ese día, e hicimos, Yosemite+ Sausalito+miradores Golden Gate y llegada a San Francisco.(El día que fuimos de Yosemite a San Francisco). En caso de querer ver sequoias y no querer desviarte mucho puedes valorar esta opción.
Ir arriba La idea me parece correcta. En nuestro caso lo hicimos de esa forma aunque en Yosemite solo estuvimos 2 noches, y en vuestro caso 3.Pero... Noragoaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estamos acabando de montar la ruta por la costa oeste. Todo bien hasta llegar a Death Valley donde no tenemos nada claro. Des de Death Valley nos gustaría visitar Sequoia Park y luego irnos hacia Yosemite para acabar en San Francisco. Alguna recomendación de ruta?
Vemos que hay algunos pasos de montaña cortados, pero la ruta seria para mediados de Octubre, con lo que no deberíamos de tener problemas con estos.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Estamos acabando de montar la ruta por la costa oeste. Todo bien hasta llegar a Death Valley donde no tenemos nada claro... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos acabando de montar la ruta por la costa oeste. Todo bien hasta llegar a Death Valley donde no tenemos nada claro. Des de Death Valley nos gustaría visitar Sequoia Park y luego irnos hacia Yosemite para acabar en San Francisco. Alguna recomendación de ruta?
Vemos que hay algunos pasos de montaña cortados, pero la ruta seria para mediados de Octubre, con lo que no deberíamos de tener problemas con estos.

Saludos.

Hola, traigo tu mensaje a este hilo donde encaja mejor y que te puede ser útil.

El orden de la ruta lo tienes bien planteado. Lo que estaría bien es saber cuántos días puedes dedicar a esta ruta. Suponiendo que dispongas de 3 noches: la primera noche podrías hacerla entre Bakersfield y Visalia, según de dónde hayáis salido esa mañana. El día siguiente lo podéis dedicar a Sequoia e ir a dormir a Oakhurst, para a la mañana siguiente entrar en Yosemite (y ya que entras por el sur dejar visto ya Mariposa Grove, si es que está abierto), dormir esa noche en el parque y al día siguiente a media tarde salir hacia SF.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo donde encaja mejor y que te puede ser útil. El orden de la ruta lo tienes bien planteado. Lo que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park -California, USA: Rutas, que...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos acabando de montar la ruta por la costa oeste. Todo bien hasta llegar a Death Valley donde no tenemos nada claro. Des de Death Valley nos gustaría visitar Sequoia Park y luego irnos hacia Yosemite para acabar en San Francisco. Alguna recomendación de ruta?
Vemos que hay algunos pasos de montaña cortados, pero la ruta seria para mediados de Octubre, con lo que no deberíamos de tener problemas con estos.

Saludos.

Hola, traigo tu mensaje a este hilo donde encaja mejor y que te puede ser útil.

El orden de la ruta lo tienes bien planteado. Lo que estaría bien es saber cuántos días puedes dedicar a esta ruta. Suponiendo que dispongas de 3 noches: la primera noche podrías hacerla entre Bakersfield y Visalia, según de dónde hayáis salido esa mañana. El día siguiente lo podéis dedicar a Sequoia e ir a dormir a Oakhurst, para a la mañana siguiente entrar en Yosemite (y ya que entras por el sur dejar visto ya Mariposa Grove, si es que está abierto), dormir esa noche en el parque y al día siguiente a media tarde salir hacia SF.

Gracias!!! Buena opción la que me estas comentado. Lo único negativo es que nos habíamos marcado para ver algunas cosas por la carretera de Tioga Pass, y creo que con esta ruta no seria posible. Por lo que veo en el mapa, el acceso al parque de las Sequoias solo es posible des de la zona de Visalia, lo que seria la cara Oeste, y no logro ver ningún acceso por la cara Este, ¿quizás es que no lo hay?

Por lo que he estado mirando, al salir de Death Valley iríamos a "petar" a la carretera 395, una vez en esta carreta, nuestra idea era subir hasta Lee Vining y acceder a Yosemite des de aquí.
Ir arriba Gracias!!! Buena opción la que me estas comentado. Lo único negativo es que nos habíamos marcado para ver algunas cosas por la carretera... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Sí, por eso habia dejado solo un día para ver lo poco que se pueda del parque de sequoias. Yosemite no lo veremos. Pero el SNP sí que veremos algo. Como tengo otro día mas por ahí, pense en death valley.
Gracias.
Ir arriba Sí, por eso habia dejado solo un dia para ver lo poco que se pueda del parque de sequoias. Yosemite no lo veremos. Pero el SNP sí que... Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube