Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 46788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Qué va, desde el este no hay entrada a Sequoia, hay que acceder por el oeste.

Tenéis dos posibilidades: uno, seguir la ruta que te digo y hacer Tioga ida y vuelta, o hacer DV-Tioga-Yosemite-Sequoia-SF, aunque te tocará bajar para luego volver a subir. Según cómo vayáis de días la subida de Sequoia a SF la podríais hacer viendo algo de la costa (creo que no pillaríais ninguna de las zonas en obras en esa fecha)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Qué va, desde el este no hay entrada a Sequoia, hay que acceder por el oeste. Tenéis dos posibilidades: uno, seguir la ruta que te digo y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por la ayuda. Voy a mirar ambas opciones y decidiremos. Quizás también otra opción (tengo que mirar si es viable) seria visitar Sequoia Park el día que vamos de San Francisco a Los Ángeles, todo y que aún no he mirado distancias y no sé si seria muy descabellado.

Saludos.
Ir arriba Gracias de nuevo por la ayuda. Voy a mirar ambas opciones y decidiremos. Quizás también otra opción (tengo que mirar si es viable) seria... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Marllaneza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré por la zona las dos primeras semanas de junio. Ya que veo que Tioga Pass no tiene pinta de estar abierto, había pensado ir de las vegas a .Yosemite parando en Sequoia National Park, (sin pasar por Death Valley). Lo veis viable? gracias
Ir arriba Hola, yo estaré por la zona las dos primeras semanas de junio. ya que veo que Tioga Pass no tiene pinta de estar abierto, había pensado... Marllaneza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marllaneza Escribió:
Hola, yo estaré por la zona las dos primeras semanas de junio. Ya que veo que Tioga Pass no tiene pinta de estar abierto, había pensado ir de las vegas a .Yosemite parando en Sequoia National Park, (sin pasar por Death Valley). Lo veis viable? gracias

Claro, por el sur se puede hacer sin problemas Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Claro, por el sur se puede hacer sin problemas Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estamos mirando de hacer yosemite un día completo mas la tarde que llegamos a Mariposa y al otro día hacer noche cerca de la entrada norte de sequoias para hacer la ruta desde Grand Grove entrando por la 180 y luego bajar por la 198 hasta Three River. Sera mucho para un solo día?. Luego depende la hora de salida hemos pensado subir hacia Las Vegas del tiron
Ir arriba Hola. Nosotros estamos mirando de hacer yosemite un dia completo mas la tarde que llegamos a Mariposa y al otro dia hacer noche cerca de... Mague10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Rasuarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches. En un par de semanas salimos para USA y tenía ya la ruta bien estudiada y los hoteles reservados después de leernos el foro y los diarios, pero se nos escapó un "pequeño" detalle: que Tioga pass estará cerrado el día que teníamos pensado atravesarlo, el 26 de junio
Ir arriba Buenas noches. En un par de semanas salimos para USA y tenía ya la ruta bien estudiada y los hoteles reservados después de leernos el... Rasuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Rasuarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdón, pero algo he hecho mal y solo se me ha publicado medio mensaje. Sigo aquí
Me di cuenta ayer repasando este foro de que nos vamos a encontrar Tioga Pass cerrado. Ahora estamos un poco perdidos con la ruta alternativa. Estoy viendo que vamos a tener que renunciar a Death Valley y me cuesta aceptarlo. Veamos, salimos el día 26 de El Portal y tenemos reserva en Bridgeport, el 27 en Lone Pine y el 28 pensábamos dormir a medio camino entre Las Vegas y Bryce Canyon después de atravesar Death Valley.
Google me da una ruta alternativa de El Portal a Bridgeport por la 88/89 de casi 6 horas. Alguien conoce esta ruta?
Otra opción sería bajar hasta Three Rivers y visitar Secuoyas, que, por lo que leo en este hilo merece mucho la pena. Pero, claro, visitar luego Death Valley es imposible. Tendríamos que ir ya dirección Las Vegas.
Agradeceríamos vuestros consejos
Ir arriba Perdón, pero algo he hecho mal y solo se me ha publicado medio mensaje. Sigo aquí Me di cuenta ayer repasando este foro de que nos vamos... Rasuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sobre la ruta a Bridgeport por el norte tienes bastante información en este hilo (dale a Filtrar Mensajes Destacados):

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia - Foro Costa Oeste de USA Tioga Pass cerrado; rutas alternativas acceso a Yosemite NP

Por cierto, la reserva de Bridgeport si Tioga estuviera abierto no es muy buena idea... Al llegar a Lee Vining te vas hacia el norte para luego volver hacia el sur camino de DV y LV (salvo que quisieras visitar Bodie). Sería más lógico Mammoth, Lee Vining o incluso Bishop, que te pillan de camino.

Tampoco entiendo muy bien que tengas dos noches tan "cerca", de Bridgeport a Lone Pine. Qué pensabas ver en ese día? Bodie, Mono y Mammoth?

Si decides ir por el sur yo cambiaría esa noche en El Portal por Oakhurst, salir del valle hacia El Portal a dormir para luego ir hacia el sur te va a suponer un rodeo. Si me apuras, y si no os importa conducir un rato de noche, podríais llegar incluso a Fresno. Al día siguiente Fresno-Sequoia-Bakersfield; no dispondréis de mucho tiempo en Sequoia, pero algo podréis ver. Y al día siguiente Bakersfield-DV-LV, aunque os queda un día de paliza si tantas ganas tienes de ver DV es una forma de encajarlo. También podrías hacer noche en Pahrump en vez de en LV, aunque eso supondría que al día siguiente tardarías más en llegar a Bryce... (entiendo que luego haces noche allí o en los alrededores)

Todo esto suponiendo que ese día según te levantes tires hacia el sur, sin entrar de nuevo a Yosemite. Si tu idea es visitar algo de Yosemite antes de tirar hacia Sequoia, entonces no cambies la noche de El Portal. Y en ese caso me temo que sí tendrías que elegir entre Sequoia y DV, porque hacer El Portal-Yosemite-Sequoia-Bakersfield es una pasada. Tendrías o que dormir cerca de Sequoia (Visalia, Three Rivers, en el parque si es que hay algo) y al día siguiente olvidarte de LV, o bajar a dormir ya a Bakersfield (o incluso algo más) y al día siguiente hacer DV y hasta LV.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sobre la ruta a Bridgeport por el norte tienes bastante información en este hilo (dale a Filtrar Mensajes Destacados): Tioga Pass... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Rasuarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Univad, muchas gracias por tu respuesta tan rapida y completa. En El Portal dormimos 2 noches, la 1a llegaremos de SF. Lo de dormir en Bridgeport era para visitar Bodie, Mono Lake y lo que nos diera tiempo. Luego noche en Lone Pine para entrar súper temprano en DV y dormir pasado LV para llegar a Bryce el día siguiente y hacer noche allí. LV nos lo saltamos ahora porque allí terminaneros la ruta la semana siguiente, descansando en un resort.
No cancelaremos las resevas hasta la fecha límite por si abriera Tioga Pass. Ojalá!
Voy a ir buscando alojamiento en Sequoia y renunciamos a DV. Sería una locura, hacer millas para no ver nada. Seguro que a mi hija de 7 años le hace más gracia Sequoias q DV. Tendremos que volver en otra ocasión.
Gracias
Ir arriba Univad, muchas gracias por tu respuesta tan rapida y completa. En El Portal dormimos 2 noches, la 1a llegaremos de SF. Lo de dormir en... Rasuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sí, ciertamente esos días eran paliza, sabiendo que vais con la niña entonces me parece mejor opción la de descartar DV si vais por el sur. Te he contestado también por aquí, para no desviar el tema Guiño

Tioga Pass cerrado; rutas alternativas acceso a Yosemite NP
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, ciertamente esos días eran paliza, sabiendo que vais con la niña entonces me parece mejor opción la de descartar DV si vais por el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Recupero este hilo ya que con los incendios de la zona de yosemite estoy buscando alternativas.
Nosotros venimos de Vegas y visitando death valley llegamos a mammoth.
Ante la imposibilidad de cruzar Tioga, me planteo subir hasta el lago Tahoe, ya que quiero visitar mono y Bodie) y aprovechar para visitar echo Lake, skunk harbor, etc
En esta zona emplearía las 2 noches que tenia previstas en Yosemite.
Después tenemos 1 noche en there Rivers. Y como nos gustaría ver las sequoias, el plan seria bajar hasta kings canyon. Son 5 horas de coche
Y al día siguiente ya subir a SFO
Se que es una locura de sube -baja... Pero visto lo visto...
Lo veis muy mal?
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Hola a todos. Recupero este hilo ya que con los incendios de la zona de yosemite estoy buscando alternativas. Nosotros venimos de Vegas y... Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola buenas, necesito ayuda por favor.

Voy desde San Francisco para mitad de abril con un coche de alquiler y mi primera idea era ir hacia Yosemite con intención de ver Mariposa Grove y Glacier Point, hacer una noche por allí y al día siguiente cruzar por Tioga pass hacia Mammoth Lake para tras hacer noche aquí, proseguir al día siguiente hacia Las Vegas pasando y viendo Death Valley.

Esa era la teoría, puesto que sobre el 17 de abril que es cuando voy a ir me va a ser imposible cruzar por Tioga Pass por la nieve y ello supone dar una vuelta enorme, pues lo descartaría, además de tampoco poder ver Glacier Point y quizás tampoco Mariposa Grove.

Entonces mi otra idea que he pensado sería salir desde San Francisco temprano sobre las 8 la mañana con el coche de alquiler e ir al Sequoia National Park (supongo que a mitad de abril no habrá tanto problemas de nieve por allí como en Yosemite,o eso espero), hacer noche por la zona por ejemplo en Three Rivers (¿?) y al día siguiente ir directamente hacia el Valle de la Muerte (por aquí no tengo ni idea de donde alojarme, estoy viendo que desde Three Rivers hasta Death Valley son 5h y unos 500km) y posteriormente al día siguiente hacia Las Vegas del tirón (unos 220km y 2h de coche aproximadamente).

La verdad que estoy hecho un lio ahora con estos cambios y a falta de un mes y medio.

A ver si alguien me puede recomendar u orientar, mientras sigo leyendo hilos y demás.
Muchísimas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola buenas, necesito ayuda por favor. Voy desde San Francisco para mitad de abril con un coche de alquiler y mi primera idea era ir... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
@Borfi, he trasladado tu mensaje a un hilo más adecuado. (Y por favor no lo repitas en más de un hilo)

Te puede interesar:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia - Foro Costa Oeste de USA Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia - Foro Costa Oeste de USA Three Rivers, California, entrada a Sequoia /Kings Canyon NP
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Borfi, he trasladado tu mensaje a un hilo más adecuado. (Y por favor no lo repitas en más de un hilo) Te puede interesar: Visitar... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Saldremos desde Las Vegas hacia SequoiaNP y queriamos pasar ese "dia" (medio si es posible) por Death Valley. Veis posible visitar death valley en unas horas y tirar hacia SNP para dormir allí? O me recomendais dormir en algun sitio antes? La idea es dedicarle todo un día al parque de Sequoias.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! Saldremos desde Las Vegas hacia SequoiaNP y queriamos pasar ese dia (medio si es posible) por Death Valley. Veis posible... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Moeja Escribió:
Hola viajeros!
Saldremos desde Las Vegas hacia SequoiaNP y queriamos pasar ese "dia" (medio si es posible) por Death Valley. Veis posible visitar death valley en unas horas y tirar hacia SNP para dormir allí? O me recomendais dormir en algun sitio antes? La idea es dedicarle todo un día al parque de Sequoias.
Gracias

Tengo entendido que son 7 horas de coche sin parar así que parando...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tengo entendido que son 7 horas de coche sin parar asi que parando... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yaa.
Recomendáis algún sitio antes para hacer noche? Gracias
Ir arriba Yaa. Recomendáis algún sitio antes para hacer noche? Gracias Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La gente suele parar en Bakersfield a dormir, es antes de Sequoia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba La gente suele parar en Bakersfield a dormir, es antes de Sequoia. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
En qué mes viajarás?.

En el mes de abril, salí temprano de Las Vegas, y tras visitar Death Valley, llegué bastante tarde a Ridgecrest.

Si viajase ahora, miraría de dormir antes, por Olancha; se me hizo pesado el último tramo y por otra parte, me hubiese quedado más tiempo en la zona de dunas de Death Valley, la luz era preciosa.

Todo depende de los días que tengas y de cuando viajes, en verano creo el calor es agobiante.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En qué mes viajarás?. En el mes de abril, salí temprano de Las Vegas, y tras visitar Death Valley, llegué bastante tarde a Ridgecrest. Si... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
En qué mes viajarás?.

En el mes de abril, salí temprano de Las Vegas, y tras visitar Death Valley, llegué bastante tarde a Ridgecrest.

Si viajase ahora, miraría de dormir antes, por Olancha; se me hizo pesado el último tramo y por otra parte, me hubiese quedado más tiempo en la zona de dunas de Death Valley, la luz era preciosa.

Todo depende de los días que tengas y de cuando viajes, en verano creo el calor es agobiante.


Sí, eso yo también lo queria tener en cuenta porque viajo en enero, pleno invierno y hay menos horas de luz. Tengo un día entero que me ¨sobra¨ y pensaba o darselo mas a las vegas y medio camino hacia el parque de SNP o ver otra cosa ya por el camino, dormir y al día siguiente dedicarlo enterito a Sequoia. Por eso tampoco queria dormir lejos del parque. Y veo Ridgecrest esta aun bastante lejos de sequoia. Asiq me parece que tendre que hacer carretera sin ver death valley... Trist
Gracias
Ir arriba Sí, eso yo tambien lo queria tener en cuenta porque viajo en enero, pleno invierno y hay menos horas de luz. tengo un dia entero que me... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
Estás seguro podrás visitar Sequoias en enero?

En abril la parte visitable era mínima, y había muchísima nieve.

Ten preparado un plan B.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Estás seguro podrás visitar Sequoias en enero? En abril la parte visitable era mínima, y había muchísima nieve. Ten preparado un plan... Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Sí, por eso habia dejado solo un día para ver lo poco que se pueda del parque de sequoias. Yosemite no lo veremos. Pero el SNP sí que veremos algo. Como tengo otro día mas por ahí, pense en death valley.
Gracias.
Ir arriba Sí, por eso habia dejado solo un dia para ver lo poco que se pueda del parque de sequoias. Yosemite no lo veremos. Pero el SNP sí que... Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube