Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 156276 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Hay que pagar ahora por el evisitor?......¿Alguien me puede dar la pagina oficial de donde conseguirlo?.....es que veo tantas y todas cobran precios distintos
Ir arriba ¿Hay que pagar ahora por el evisitor?......¿Alguien me puede dar la pagina oficial de donde conseguirlo?.....es que veo tantas y todas... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Hay que pagar ahora por el evisitor?......¿Alguien me puede dar la pagina oficial de donde conseguirlo?.....es que veo tantas y todas cobran precios distintos



Hola

Yo la solicite hace unas semanas y es gratis. Aquí va el enlace a la página oficial

www.border.gov.au/Trav/Visa-1/651-

Ciao
Ir arriba Hola. Yo la solicite hace unas semanas y es gratis. Aquí va el enlace a la página oficial. - Ciao MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
PABLOEING Escribió:
¿Hay que pagar ahora por el evisitor?......¿Alguien me puede dar la pagina oficial de donde conseguirlo?.....es que veo tantas y todas cobran precios distintos



Hola

Yo la solicite hace unas semanas y es gratis. Aquí va el enlace a la página oficial

www.border.gov.au/Trav/Visa-1/651-

Ciao

Te me has adelandado. Marahau no será por la empresa de Abel Tasman? Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Te me has adelandado. Marahau no será por la empresa de Abel Tasman? Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
-

Ciao[/quote]

Te me has adelandado. Marahau no será por la empresa de Abel Tasman? ;)[/quote]



Por la playa de Marahau, increíble lugar Heart , una pasada !!!!!!
Ir arriba - Ciao. Te me has adelandado. Marahau no será por la empresa de Abel Tasman? Por la playa de Marahau, increíble lugar , una pasada !!!!!! MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
-

Ciao

Te me has adelandado. Marahau no será por la empresa de Abel Tasman? ;)[/quote]



Por la playa de Marahau, increíble lugar Heart , una pasada !!!!!![/quote]

Precioso Abel Tasman Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Precioso Abel Tasman Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Mikimoto44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo aquí y tengo una duda con mi visado eVisitor, en el espacio del apsaporte que pone PLACE OF ISSUE/ISSUE AUTHORITY, en la mayoria de paginas pone que hay que poner SPAIN, pero en alguna he visto que pone que lo que hay que introducir es un numero que hay en el pasaporte español que pone DGP-XXXXXXXXXX.


Alguien me lo puede aclarar??

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! soy nuevo aqui y tengo una duda con mi visado eVisitor, en el espacio del apsaporte que pone PLACE OF ISSUEISSUE AUTHORITY, en la... Mikimoto44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Pomelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! tengo pensado ir a Australia por libre, y mirando la web del Ministerio de AE de aquí, pone que si hay indicios de que el visitante no tiene medios para subsistir en Australia o de que en realidad quiere entrar como turista pero con el fin de quedarse luego más tiempo se le podrá denegar la entrada.

Yo tengo pensado ir en plan "mochilero" y sin hospedaje reservado, o como mucho las primeras noches. Mi pregunta es alguien sabe si piden acreditar tener medios econónomicos en una cuenta, tener reservado todas las noches del viaje, e incluso alguien sabe si le han denegado la entrada a Australia por los motivos antes reseñados? si se compra por agencia de viajes y tramitan ellos el visado es más seguro que luego no haya problemas en la entrada al pais? Es que estoy algo paranoico con el tema este..gracias!
Ir arriba Hola! tengo pensado ir a Australia por libre, y mirando la web del Ministerio de AE de aquí, pone que si hay indicios de que el visitante... Pomelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Saludos, he estado leyendo todo los mensajes, claro esta desde hace años, ahora por lo que se ve, hay que crear primero una cuenta para poder solicitar el E-visitor.

Gracias, estoy viendo y mirando el ir a Australia por libre en Julio, falta tiempo, pero como es válido para un año, no hay problema de solicitarlo ya
Ir arriba Saludos, he estado leyendo todo los mensajes, claro esta desde hace años, ahora por lo que se ve, hay que crear primero una cuenta para... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Alguien me puede confirmar si hay que darse de alta antes de solicitar el visado
Ir arriba Alguien me puede confirmar si hay que darse de alta antes de solicitar el visado Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
alguien me puede confirmar si hay que darse de alta antes de solicitar el visado

Hola! Nada, no te preocupes. Lo del e-visitor es muy sencillo, no hay que darse de alta con antelación. Simplemente en el momento que quieras solicitarlo entras a www.border.gov.au/Trav/Visa-1/651-, te registras/das de alta y continuas con el proceso de solicitud hasta el final.

El sistema funciona estupendamente y es muy rápido. No hace falta que la solicites con tanta antelación, de hecho yo creo que cuanto más cerca de la fecha del viaje mejor; por si cambia la situación de cualquier dato que tengas que añadir.

Si quieres ir sobre seguro con solicitarla con un mes de antelación te sobra. Ya te digo que si no hay ningún problema la respuesta es automática o tarda unas pocas horas.

Saludos!
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba Hola! Nada, no te preocupes. Lo del e-visitor es muy sencillo, no hay que darse de alta con antelación. Simplemente en el momento que... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Ok, mi duda era porque leyendo me aparecía el darme de alta antes, cosa que ya he hecho, solo estoy a la espera de realizar ya la solicitud, lo que me había dejado un poco fuera de juego.

Los vuelos espero cogerlos en enero y tener ya definitivamente la fecha exacta del viaje y así ya confirmada, solicitar el E-visitor

Gracias
Ir arriba Ok, mi duda era porque leyendo me aparecía el darme de alta antes, cosa que ya he hecho, solo estoy a la espera de realizar ya la... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Ya tengo el E-visitor, han sido muy rapidos, todo sin problemas.
Pero debo de imprimirlo para cuando llegue y pase inmigración?

Por otra parte,
Llevare zapatos de treking lavados y limpios, pero es mejor llevar los zapatos en la maleta facturada? y llevar, de esto modo, unas zapatillas deportivas para pasar inmigración.

Llevare un pequeño botiquin, paracetamol e iboprofreno, debo declararlo?
Que tipo de preguntas hacen en inmigración?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ya tengo el E-visitor, han sido muy rapidos, todo sin problemas. Pero debo de imprimirlo para cuando llegue y pase inmigracion? Por otra... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
El visado de entrada a cualquier pais que lo requiera te lo pediran en el ultimo check in que hagas antes de tomar el avion y tienes que llevarlo fisicamente porque lo querran ver, esto tiene un explicación, si la compañia aerea que te lleva al pais donde requieren visado te embarca y al llegar a destino no te dejan entrar por no llevar el visado correspondiente, la compañia te tiene que devolver a origen y esto les reprensenta un coste, entonces se curan en salud y si no llevas el visado ya no te dejan embarcar en origen, así que seguro que te lo piden.

Yo vivi una experiencia, en un viaje a Vietnam con escala en Singapur, un cuñado mio se dejo el visado para entrar en Vietnam en su casa, pues en el aeropuerto de Singapur no le dejaron embarcar por no llevar el visado para entraar en Vietnam y se quedo en tierra.

Saludos,
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba El visado de entrada a cualquier pais que lo requiera te lo pediran en el ultimo check in que hagas antes de tomar el avion y tienes que... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA a NOVATO. Entrada a Australia con e600  Publicado: Responder citando

Kithai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos!

Este es mi primer post e el foro, aunque llevo ojeadolo bastante (desde 2013) para recolectar información para mis viajes. Asique antes que nada, gracias!

Bueno e aquí mi duda. En cosa de un mes, he decidido dejarlo todo y con la mochila a cuestas, empezar a recorrer mundo. Sin itinerarios, sin nada. Unicamente se que el primer salto sera Australia

He leido infor sobre visados y hablado con varias personas que en su día fueron y residieron, todas me han hablado del visado ETA. Bien, cuando he solicitado mi visa, a tenido que ser Visitor (subclass 600) para 6 meses, y me la han concedido

Mi pregunta es, con el vuelo ya cogido, ya el papel de que mi Visado a sido concedido, es lo unico que necesito para entrar al pais una vez aterrize? Me voy en 5 días y estoy de los nervios, se que ha sido locura pero así a tenido que ser

Muchisimas gracias por adelantado!!

Un saludo a todos!
Ir arriba Saludos a todos! Este es mi primer post e el foro, aunque llevo ojeadolo bastante (desde 2013) para recolectar informacion para mis... Kithai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Kithai, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.

Sería estupendo que nos pudieras ir relatando como se va desarrollando tu viaje.

Que todo vaya bien y lo disfrutes.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Kithai, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Sería estupendo que nos pudieras ir relatando como se... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA a NOVATO. Entrada a Australia con e600  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kithai Escribió:
Saludos a todos!

Este es mi primer post e el foro, aunque llevo ojeadolo bastante (desde 2013) para recolectar información para mis viajes. Asique antes que nada, gracias!

Bueno e aquí mi duda. En cosa de un mes, he decidido dejarlo todo y con la mochila a cuestas, empezar a recorrer mundo. Sin itinerarios, sin nada. Unicamente se que el primer salto sera Australia

He leido infor sobre visados y hablado con varias personas que en su día fueron y residieron, todas me han hablado del visado ETA. Bien, cuando he solicitado mi visa, a tenido que ser Visitor (subclass 600) para 6 meses, y me la han concedido

Mi pregunta es, con el vuelo ya cogido, ya el papel de que mi Visado a sido concedido, es lo unico que necesito para entrar al pais una vez aterrize? Me voy en 5 días y estoy de los nervios, se que ha sido locura pero así a tenido que ser

Muchisimas gracias por adelantado!!

Un saludo a todos!

Anda que no has tardado en vencer tu timidez. Riendo

Si ya lo tienes concedido, no necesitas mas. Yo compre dos billetes y saqué el visado de un día para otro, con eso te digo todo. Ojos que se mueven

De todos modos, la aerolínea comprueba por via telemática que lo tienes concedido antes de embarcarte. Si no lo tuvieses concedido, no te dejan embarcar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anda que no has tardado en vencer tu timidez. Si ya lo tienes concedido, no necesitas mas. Yo compre dos billetes y saqué el visado de un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA a NOVATO. Entrada a Australia con e600  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
kithai Escribió:
Saludos a todos!

Este es mi primer post e el foro, aunque llevo ojeadolo bastante (desde 2013) para recolectar información para mis viajes. Asique antes que nada, gracias!

Bueno e aquí mi duda. En cosa de un mes, he decidido dejarlo todo y con la mochila a cuestas, empezar a recorrer mundo. Sin itinerarios, sin nada. Unicamente se que el primer salto sera Australia

He leido infor sobre visados y hablado con varias personas que en su día fueron y residieron, todas me han hablado del visado ETA. Bien, cuando he solicitado mi visa, a tenido que ser Visitor (subclass 600) para 6 meses, y me la han concedido

Mi pregunta es, con el vuelo ya cogido, ya el papel de que mi Visado a sido concedido, es lo unico que necesito para entrar al pais una vez aterrize? Me voy en 5 días y estoy de los nervios, se que ha sido locura pero así a tenido que ser

Muchisimas gracias por adelantado!!

Un saludo a todos!

Anda que no has tardado en vencer tu timidez. Riendo

Si ya lo tienes concedido, no necesitas mas. Yo compre dos billetes y saqué el visado de un día para otro, con eso te digo todo. Ojos que se mueven

De todos modos, la aerolínea comprueba por via telemática que lo tienes concedido antes de embarcarte. Si no lo tuvieses concedido, no te dejan embarcar.

Amigo spainsun, como no sea que en cuestion de un año hayan cambiado las normas, el visado hay que llevarlo fisicamente, no basta tenerlo concedido, desconozco si a la hora del check in se comprueba telematicamente pero lo dudo mucho, así que si no lo llevas fisicamente no te dejan embarcar, ya conte mi experiencia en un post anterior.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba Amigo spainsun, como no sea que en cuestion de un año hayan cambiado las normas, el visado hay que llevarlo fisicamente, no basta tenerlo... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA a NOVATO. Entrada a Australia con e600  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quistora Escribió:
spainsun Escribió:
kithai Escribió:
Saludos a todos!

Este es mi primer post e el foro, aunque llevo ojeadolo bastante (desde 2013) para recolectar información para mis viajes. Asique antes que nada, gracias!

Bueno e aquí mi duda. En cosa de un mes, he decidido dejarlo todo y con la mochila a cuestas, empezar a recorrer mundo. Sin itinerarios, sin nada. Unicamente se que el primer salto sera Australia

He leido infor sobre visados y hablado con varias personas que en su día fueron y residieron, todas me han hablado del visado ETA. Bien, cuando he solicitado mi visa, a tenido que ser Visitor (subclass 600) para 6 meses, y me la han concedido

Mi pregunta es, con el vuelo ya cogido, ya el papel de que mi Visado a sido concedido, es lo unico que necesito para entrar al pais una vez aterrize? Me voy en 5 días y estoy de los nervios, se que ha sido locura pero así a tenido que ser

Muchisimas gracias por adelantado!!

Un saludo a todos!

Anda que no has tardado en vencer tu timidez. Riendo

Si ya lo tienes concedido, no necesitas mas. Yo compre dos billetes y saqué el visado de un día para otro, con eso te digo todo. Ojos que se mueven

De todos modos, la aerolínea comprueba por via telemática que lo tienes concedido antes de embarcarte. Si no lo tuvieses concedido, no te dejan embarcar.

Amigo spainsun, como no sea que en cuestion de un año hayan cambiado las normas, el visado hay que llevarlo fisicamente, no basta tenerlo concedido, desconozco si a la hora del check in se comprueba telematicamente pero lo dudo mucho, así que si no lo llevas fisicamente no te dejan embarcar, ya conte mi experiencia en un post anterior.

Efectivamente, no habia caido en que es un Visitor clase 600. Un visado para mas de X meses.

www.border.gov.au/Trav/Visa-1/600-

La gran mayoria de los turistas europeos no necesitan ese visado, sino el electrónico (evisitor) gratuito:
www.border.gov.au/Trav/Visa-1/651-

Ha sido un fallo mio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Efectivamente, no habia caido en que es un Visitor clase 600. Un visado para mas de X meses. - La gran mayoria de los turistas europeos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Veo que para darse de alta, es de uno en uno las unidades familiares????
Ir arriba Veo que para darse de alta, es de uno en uno las unidades familiares???? Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Bueno, pues los vuelos los tengo ya para el día 11 de julio y ya me han notificado los visados que no han tardado ni un día
Ir arriba Bueno, pues los vuelos los tengo ya para el dia 11 de julio y ya me han notificado los visados que no han tardado ni un dia Calvomo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da problemas, a pesar de que, lo mismo ni es necesario porque no lo vas a tener que utilizar, pues ya te vas un poco mosca Mr. Green y en realidad es un rollo, porque a la vuelta habría que hacerlo igual...bueno, eso ya vendrá...jajaja...

De todas maneras, aviso a todo aquel que vaya con Turkish antes de julio (también vamos en julio), que si se siente generoso, nos ponga un mensajito con su experiencia... Mr. Green Mr. Green
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube