Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 156286 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Visados y pasaportes para Australia. El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses.

Tipos de Visado de Turista más comunes: Visa online ETA y Evisitor, Visas de estudiantes, Visas de trabajo, App MyVevo...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Yo solo puedo contar mi experiencia.
Me sorprendio la rapidez e los tres visados que pedimos, uno detras del otro y nos llegaron en minutos.

Recuerdo que era un domingo por la noche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo solo puedo contar mi experiencia. Me sorprendio la rapidez e los tres visados que pedimos, uno detras del otro y nos llegaron en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros también, tal cual lo gestionamos nos llegaron instantáneamente.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba A nosotros también, tal cual lo gestionamos nos llegaron instantáneamente. Un saludo! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Aplauso
Ir arriba Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Aplauso

Genial! Venga, que ya os falta poco! Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Genial! Venga, que ya os falta poco! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Aplauso

Perfecto, ahora a esperar. Mr. Green
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Perfecto, ahora a esperar. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Ymyr Escribió:
Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Aplauso

Perfecto, ahora a esperar. Mr. Green

Nosotros también hemis recibido hoy la que mos faltaba. Gracias!!
Ir arriba Nosotros tambien hemis recibido hoy la que mos faltaba. Gracias!! Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
josito80 Escribió:
dagolu Escribió:
Ymyr Escribió:
Bueno, ya las hemos recibido. Más tranquilos. Aplauso

Perfecto, ahora a esperar. Mr. Green

Nosotros también hemis recibido hoy la que mos faltaba. Gracias!!

Me alegro, una cosa menos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegro, una cosa menos. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Monike48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Pregunta: solicite online la evisitor hace unos días, no me han enviado ningun correo de confirmación pero en immiaccount me aparece que mi solicitud ya esta finalizada. Como o donde puedo confirmar si me concedieron el visado?
De antemano, muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos. pregunta: solicite online la evisitor hace unos dias, no me han enviado ningun correo de confirmacion pero en immiaccount... Monike48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monike48 Escribió:
hola a todos
Pregunta: solicite online la evisitor hace unos días, no me han enviado ningun correo de confirmación pero en immiaccount me aparece que mi solicitud ya esta finalizada. Como o donde puedo confirmar si me concedieron el visado?
De antemano, muchisimas gracias

Hola, no puedes descargarte el visado en pdf directamente desde la cuenta? En mi caso me lo mandaron por correo electrónico, igual deberías chequear si la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta es correcta, por si acaso.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, no puedes descargarte el visado en pdf directamente desde la cuenta? En mi caso me lo mandaron por correo electrónico, igual... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Aunque no te lo piden, es bueno llevar una copia impresa por si acaso.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aunque no te lo piden, es bueno llevar una copia impresa por si acaso. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Iamalvarogm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabría decirme si el pdf del visado de turista para Australia tiene como título "IMMI Grant Notification" ? Son 8 páginas y no estoy seguro de que sea eso...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabría decirme si el pdf del visado de turista para Australia tiene como título IMMI Grant Notification ? Son 8 páginas y... Iamalvarogm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
iamalvarogm Escribió:
Hola,

¿Alguien sabría decirme si el pdf del visado de turista para Australia tiene como título "IMMI Grant Notification" ? Son 8 páginas y no estoy seguro de que sea eso...

Gracias de antemano!

Pues yo lo pedí en abril y eran 4 páginas (2 folios y por detrás solo tenía algo el segundo)

Realmente lo que es la visa empieza en mayúsculas poniendo VISA GRANT NOTICE, debajo tu nombre y a continuación el número de la visa y demás datos.
Ir arriba Pues yo lo pedí en abril y eran 4 páginas (2 folios y por detrás solo tenía algo el segundo) Realmente lo que es la visa empieza en... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Sabeis con cuanto tiempo de antelación se debe pedir el ETA? a ver si se me pasa el plazo...
Gracias gente
Ir arriba Hola. Sabeis con cuanto tiempo de antelacion se debe pedir el ETA? a ver si se me pasa el plazo... gracias gente Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aitorave Escribió:
Hola
Sabeis con cuanto tiempo de antelación se debe pedir el ETA? a ver si se me pasa el plazo...
Gracias gente

No se cuanto se tardara ahora, pero yo lo pedi el día antes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se cuanto se tardara ahora, pero yo lo pedi el dia antes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
A muchos les llega en el mismo día. A mí me tardó tres. Con una semana yo creo que no tendrás problema alguno.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba A muchos les llega en el mismo día. A mí me tardó tres. Con una semana yo creo que no tendrás problema alguno. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!

No me acabo de aclarar con lo del visado, ya me he hecho la cuenta en INMIACCOUNT pero no se para donde tirar...
Me voy de vacaciones 15 días a Australia y no se ni donde lo tengo que hacer online ni si tengo que sacar el Evisitor o el ETA.
Si algun alma caritativa me puede aclarar el tema le estaria eternamente agradecido.

Un saludo!
Ir arriba Hola! No me acabo de aclarar con lo del visado, ya me he hecho la cuenta en INMIACCOUNT pero no se para donde tirar... Me voy de... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Les11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola!

No me acabo de aclarar con lo del visado, ya me he hecho la cuenta en INMIACCOUNT pero no se para donde tirar...
Me voy de vacaciones 15 días a Australia y no se ni donde lo tengo que hacer online ni si tengo que sacar el Evisitor o el ETA.
Si algun alma caritativa me puede aclarar el tema le estaria eternamente agradecido.

Un saludo!

Buenas!
Estoy rellenando el formulario del e-visitros,mi segundo apellido contiene la letra Ñ y creo que es por eso que me da error.alguien podria ayudarme?
Un saludo,gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy rellenando el formulario del e-visitros,mi segundo apellido contiene la letra Ñ y creo que es por eso que me da... Les11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Bea86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
crancsanjoan Escribió:
saludos otra vez!, os situo en el tema: mi amigo y yo nos vamos a australia. Los dos solicitamos el correspondiente e-visitor. A mi me lo mandan en un minuto y a él le piden la copia del pasaporte. Pues ya tenemos el tema resuelto. Mi amigo acaba de recibir su e-visitor. Por si a alguien le ocurre lo mismo, deciros que entre una cosa y otra, han tardado 4 días. Por si alguien apura hasta el último día en solicitarlo, que sepais que esto puede ocurrir. Y os aseguro que es puro azar, si te toca te toca, por que mi amigo por no tener, no tiene ni multas de tráfico!! Evidentememte, cuando se resuelve el asunto, no te dan ninguna explicación de porque ha pasado esto, simplemente por lo visto ahora, a veces lo piden y otras no.
Gracias!!

Hola!!a mi amigo y a mi nos ha pasado lo mismo...el problema es que me voy en 6 días y no se si me va a dar tiempo..tengo alguna duda al respecto y casi nadie pasa por esta situación así que si podéis ayudarme vosotros que lo habéis vivido os lo agradecería!! Ahí van:
- la copia del pasaporte tiene que ser compulsada?o basta con escanearla yo en mi casa?
- cuando la envías la copia a través de tu cuenta en la embajada de Australia, os llega algún tipo de mail como que lo han recibido y se va a evaluar? o simplemente no os llego nada y a los 4 días os llego el visado?

Sería de gran ayuda si alguien puede ayudarme en estas dos cuestiones, ya que no tengo margen de error.

Mil gracias!!
Ir arriba Hola!!a mi amigo y a mi nos ha pasado lo mismo...el problema es que me voy en 6 días y no se si me va a dar tiempo..tengo alguna duda al... Bea86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Bea86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
les11 Escribió:
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola!

No me acabo de aclarar con lo del visado, ya me he hecho la cuenta en INMIACCOUNT pero no se para donde tirar...
Me voy de vacaciones 15 días a Australia y no se ni donde lo tengo que hacer online ni si tengo que sacar el Evisitor o el ETA.
Si algun alma caritativa me puede aclarar el tema le estaria eternamente agradecido.

Un saludo!

Buenas!
Estoy rellenando el formulario del e-visitros,mi segundo apellido contiene la letra Ñ y creo que es por eso que me da error.alguien podria ayudarme?
Un saludo,gracias!



Hola chic@s!!

Para 15 como turista yo me sacaría el e-visitor, es gratuito y se pide online a través de la embajada de Australia, en Inmiaccount como bien decíais.

En cuanto a la ñ supongo que se admiten caracteres ingleses y de la misma forma tampoco reconoce los acentos.
Ir arriba Hola chic@s!! Para 15 como turista yo me sacaría el e-visitor, es gratuito y se pide online a través de la embajada de Australia, en... Bea86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Faaak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me aclara la duda. Yo fui a Australia y estuve 3 meses, con el evisitor, me caduca en febrero 2018. Mi duda es que quiero volver a Australia de enero a marzo 2018, 3 meses mas ¿Como lo hago? ¿Puedo hacer un ETA? ¿O hacer otro evisitor antes de que caduquen los 12 meses? Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien me aclara la duda. Yo fui a Australia y estuve 3 meses, con el evisitor, me caduca en febrero 2018. Mi duda es que... Faaak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da problemas, a pesar de que, lo mismo ni es necesario porque no lo vas a tener que utilizar, pues ya te vas un poco mosca Mr. Green y en realidad es un rollo, porque a la vuelta habría que hacerlo igual...bueno, eso ya vendrá...jajaja...

De todas maneras, aviso a todo aquel que vaya con Turkish antes de julio (también vamos en julio), que si se siente generoso, nos ponga un mensajito con su experiencia... Mr. Green Mr. Green
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da... Ruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube