Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 241749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda, sos!!!  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
juankybea Escribió:
hola a todos y gracias por todos vuestro consejos...
No sé que haría sin vosotoros...

Tengo el viaje casi montado pero tengo unas dudilas...
Os cuento , tengo 14 noches

- 1 agosto: san jose
- tortuguero: 2 noches.........no sé que hotel, me han dicho pachira..me podéis recomendar uno mejor sin que se dispare el precio?
- puerto viejo: 3 noches
- arenal: 2 noches
- monteverde: 2 noches-
- 3 noches.....otra duda es esta, manuel antonio o playas de guanacaste...?no sabemos que hacer, que nos recomendási???
- 1 noche en el poas: la ultima noche para ver cataratas y volcan antes de salir hacia el aeropuerto

Como lo véis?
Acepto todas las sugerencias y cambios....
Pura Vida, juankybea, en Tortuguero yo estuve en el Pachira lodge y no te va a defraudar, por eso recomendar alguno mejor va a ser dificil puesto que todos, todos, son muy parecidos. Quedate en el Pachira.
Del resto de lugares no indicas hoteles y.... Ya los tienes ? ... Cuales son ?
Respecto a la otra duda, Manuel Antonio o playas de Guanacaste, sin pensarlo dos veces .... Manuel Antonio porque es parque nacional y porque además tiene unas playas muy bonitas y espectaculares. (Hotel Parador).
Un saludo Amistad
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Pura Vida, juankybea, en Tortuguero yo estuve en el Pachira lodge y no te va a defraudar, por eso recomendar alguno mejor va a ser... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ena9 Escribió:
Hola,
Soy nuevo en el foro. Nos vamos a Costa Rica el 19 de Mayo y este es nuestro itinerario:
SAN JOSE (1 noche)
TORTUGUERO (2 noches)
ARENAL (2 noches)
MONTEVERDE (2 noches)
MANUEL ANTONIO (3 noches)
SAN JOSE (1 noche)

Un saludo

¡Qué poquito te queda Ena9! Espero que te lo pases muy bien y que cuando vuelvas cuentes tu experiencia (yo hago el mismo itinerario que tú pero en Julio). Por cierto ¿vas con alguna mayorista o por tu cuenta? Yo voy con Vivatours.
Ir arriba ¡Qué poquito te queda Ena9! Espero que te lo pases muy bien y que cuando vuelvas cuentes tu experiencia (yo hago el mismo itinerario que... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
NORITAH Escribió:
Hola,
A ver so alguie me puede ayudar con algo que em acba de ocurrir..
He intentado comprar dos billetes de avión con Nature Air de an Jose a Tortuguero para agosto, y después de meter todos los datod de la tarjeta me ponía que había algún error en los datos... Lo he vuelto a hacer para pensando que me había equivocado en algún número y me ha vuelto a salir lo mismo...
He desistido pensando hacerlo mañana... Pero me acaba de llegar un mail de Nature Air diciendo que han visto que he tenido problemas en la compra y que si les mando los números de la tarjeta por mail, me hacenellos la compra... NO ME FIO NI MEDIA!!!!!! DE NADIE!!!!!!
Qué os parece??? Os ha pasado alguna vez esto???? Y qué hago??? Yo quiero comprar los billetes pero no sé cómo....


Hola NORITAH,


Lo que he hecho yo es llamar a Naturair ( Skype) y reservar. Evidentemente le he tenido que dar el nº de la tarjeta. Y a los cinco minutos tenía la confirmación de la reserva.
Por cierto me ha dicho que ahora tienen una oferta y salen un 20% mas baratos. Aprox.

El precio normal creo que son 330 USD
Y nos han salido por 1092 usd ( cuatro billetes de ida y vuelta)
Ir arriba Hola NORITAH, Lo que he hecho yo es llamar a Naturair ( Skype) y reservar. Evidentemente le he tenido que dar el nº de la tarjeta. Y a... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado: Responder citando

Ena9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
¡Qué poquito te queda Ena9! Espero que te lo pases muy bien y que cuando vuelvas cuentes tu experiencia (yo hago el mismo itinerario que tú pero en Julio). Por cierto ¿vas con alguna mayorista o por tu cuenta? Yo voy con Vivatours.


Hola Isabel
No nos queda nada!! Yo también voy con Vivatours. Ya te contaré a la vuelta, porque me imagino que irás a los mismos hoteles que nosotros.
Un saludo

______

NOTA DE MODERACIÓN: EL TEMA ACTUAL DE ITINERARIOS POR COSTA RICA ES: RUTAS E ITINERARIOS POR COSTA RICA
Ir arriba Hola Isabel. No nos queda nada!! Yo también voy con Vivatours. Ya te contaré a la vuelta, porque me imagino que irás a los mismos hoteles... Ena9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube