Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola guslv, estoy en la comunidad de León
Ir arriba Hola guslv, estoy en la comunidad de León Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, al ser fines de semana lo que tienes libres supongo que lo mejor será que te quedes por la zona de León y alrededores. En esa zona es donde menos tiempo pasamos (ojalá hubiera durado una semana más el viaje), así que poco te puedo contar de primera mano, pero básicamente teníamos 2 opciones pensadas: playas de Las Peñitas y Poneloya, e ir a alguno de los volcanes de la zona (Cerro Negro, Telica, El Momotombo...)

Como no he estado personalmente, mejor te dejo la dirección de una web donde viene todo bien comentado:

www.vianica.com/sp/visit/leon
Ir arriba Buenas, al ser fines de semana lo que tienes libres supongo que lo mejor será que te quedes por la zona de León y alrededores. En esa... Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Hansfig
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
youly Escribió:
Hola a tod@s!! el próximo mes de agosto me voy a Nicaragua a colaborar con una ong en la comunidad de León. Alguien conoce una guía de viajes que sea buena? Acostumbro a viajar con las de lonely- planet, pero no tienen de Nicaragua.

Saludos!!!

Buenas youly!

Yo estuve hace bastantes años en Nicaragua 2004/2005. Tb estuve en León.
En esa época no había guía de Nicaragua como tal, solo de Latinoamérica con apartado de Nicaragua.

No te preocupes demasiado, si vas sin guía, la gente ya te recomendara y te explicara como moverte. Yo estuve un mes entero (trabajando en el hospital de León)pero luego estuve semana y media sin currar y me dio tiempo a recorrer bastante. A parte de Poneloya, y volcanes, tb tíenes los Hervideros de san Jacinto.

Mucho mejor si te echas un colega nica y te acompaña en tu ruta.
Si tíenes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en preguntar! Guiño
Suerte!
Viva León jodido!
_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
Ir arriba Buenas youly! Yo estuve hace bastantes años en Nicaragua 20042005. Tb estuve en León. En esa época no había guía de Nicaragua como tal... Hansfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tiene todo muy buena pinta, iremos improvisando, agradezco todo tipo de información y recomendaciones ya que las que tengo son escasas.
Aterrizamos en managua a las 9 de la noche y necesitamos almenos, reservar una noche, creo que vamos a descartar managua porque parece ser que es peligrosa (y mas llegando de noche) y no tiene mucho que ver, así que he pensado en reservar noche en leon, sabeis como podemos ir desde el aeropuerto a leon a esas horas de la noche? es posible? he pensado en leon mejor que granada ya que como luego queremos visitar granada, ometepe y rio san juan nos pilla mejor empezar en leon y luego ir bajando, como lo veis? alguna recomendación de hotel, hostal o lo que sea en leon? muchas gracias
Ir arriba Tiene todo muy buena pinta, iremos improvisando, agradezco todo tipo de informacion y recomendaciones ya que las que tengo son escasas... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A NICARAGUA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola killbill, yo estuve en León durante un mes en 2009 y regresaré este verano un par de meses. Voy a trabajar como cooperante en una comunidad de León.

El clima en verano es lluvioso y con humedad, pero nada que no puedas soportar...seguro. Eso sí, Nica tiene diferentes climas, y el de León es más parecido al nuestro, es decir, es la parte de Nicaragua que menos humedad tiene de toda...

De trabajar en Granada, no te puedo ayudar porque sólo la visité en fines de semana. Pues los findes nos dedicamos a hacer excursiones por el país...jeje.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola killbill, yo estuve en León durante un mes en 2009 y regresaré este verano un par de meses. Voy a trabajar como cooperante en una... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo sobre Leon Viejo, la ciudad colonial en Nicaragua, con mensajes procedentes de otros hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo sobre Leon Viejo, la ciudad colonial en Nicaragua, con mensajes procedentes de otros hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo comentar que tenemos un nuevo tip de viajes con información sobre la bella ciudad: León de Nicaragua
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo comentar que tenemos un nuevo tip de viajes con información sobre la bella ciudad: León de Nicaragua Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Leon parece un pueblito, se ve en unas horas no?


Saludos
Ir arriba Leon parece un pueblito, se ve en unas horas no? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Leon parece un pueblito, se ve en unas horas no?


Saludos

Sí, León es una ciudad pequeña, sobre todo comparada con Barcelona, jajaja. Puedes recorrerla andando perfectamente. Lo de verla en unas horas ya es relativo, depende de la prisa que lleves, yo prefiero tomarme las cosas con calma, estuve dos días y medio para disfrutar de la ciudad, visitar sus playas cercanas, ir al Cerro negro...
Ir arriba Sí, León es una ciudad pequeña, sobre todo comparada con Barcelona, jajaja. Puedes recorrerla andando perfectamente. Lo de verla en unas... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube