Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 30802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zorse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en Jiuzhaigou el mes pasado. Fuimos desde Chengdú en avión por unos 100 euros cada uno. Lo que teníamos pensado era llegar a las 7 de la mañana, (el avión salía a las 6) y coger la VAN que sale desde el aeropuerto, te lleva a Huanglong, estás allí unas cuatro horas visitando el parque, y luego te deja en Jiuzhaigou. Nada más recoger vuestro equipaje veréis perfectamente donde venden estos billetes de transporte, y si no id donde hay una cola muy larga, casi todo el mundo que no tiene contratado un servicio de transfer de antemano utiliza este servicio, no tiene pérdida, y coincide con la llegada de cada vuelo.

El problema que tuvimos es que nuestro vuelo se retrasó, decían que por inclemencias del tiempo en el sitio de destino, y llegamos a Jiuzhaigou a las 13h. A esa hora ya no venden el paquete Aeropuerto-Huanglong-Jiuzhaigou, solamente el que te lleva a Jiuzhaigou... Así que nos quedamos sin ver Huanglong Trist
Al día siguiente madrugamos para entrar nada más abrir el parque de Jiuzhaigou. Hay que tener en cuenta que si quieres pasar allí dos días, si vas en temporada alta tienes que comprar una entrada para cada día y es una pasta, son 220RMB la entrada más 90 del autobús, que es imprescindible si quieres abarcar todo. Os la podéis jugar a no comprar el ticket del bus, no nos llegaron a pedir en ningún momento, hay tanto chino esperando en las paradas para coger los autobuses que si encima tuvieran que revisar uno por uno el billete, sería caótico...

Si te lo organizas bien puedes ver casi todo, dándote una buena paliza como hicimos nosotros... Pero vale la pena. Lo que hicimos fue ir a los dos extremos de arriba del parque en bus (si veis el mapa, tiene forma de Y) y bajar andando por los senderos que están al otro lado de la carretera, donde no están las paradas de buses y por lo tanto vas viendo todo con muchísima menos gente, aunque es inevitable que en los view points más famosos estés rodeado por mil millones de personas. Jiuzhaigou fue de lo más impresionante que vimos en nuestro viaje, os lo recomiendo si tenéis oportunidad, vale mucho la pena!!!
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Jiuzhaigou el mes pasado. Fuimos desde Chengdú en avión por unos 100 euros cada uno. Lo que teníamos pensado... Zorse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hace 3 semanas que volvimos y dejaré unos detalles.

Es muy difícil ver el parque de Jiuzhaigou en un día, se puede llegar a lograr, eso sí. El valle tiene forma de Y. Llevad comida porque lo de dentro es basurilla. Todo el mundo lleva comida para dentro del parque (está permitido).

Si solo tuviera un día, iria arriba del todo a la derecha, a ver el lago con el Old tree, caminaría hasta la piscina de los 5 colores y bus hasta la bifurcación. Luego bus a la derecha (Y) hasta casi el final (el bosque si vais con prisa lo podeis saltar) y bajar caminando hacia abajo, y hasta donde lleguéis.

Los autobuses que te suben arriba desde el inicio, nunca sabes donde te van a dejar, ya que dependiendo de cómo se llena el parque, van distribuyendo. El 1º día nos dejaron arriba en el bosque, y el 2º cerca del Tiger Lake (o por ahí).

Un taxi del aeropuerto al parque son 300 Yuanes, e incluye un cambio de taxi justo pasado el peaje del aeropuerto. De Jiuzhaigou a Huanglong, son 400 yuanes y son 2h o un poco más. El camino es muy bonito y si teneis la oportunidad, parad en alguno de los miradores a 4000 metros de altura.

Si tuviera que escoger, mejor 2 días en Jiuzhaigou que repartido junto con Huanglong. Este último parque dependiendo de la temporada no mererece la pena verlo perdiendo un día en Jiuzhaigou

Huanglong:
Nos alojamos en el seercuo (hotel de 5* muy pobre) que está al lado del cable para subir. A las 8 estábamos subiendo, los primeros. Incluso antes que muchos de los trabajadores del parque. Fuimos rápido para hacernos fotos arriba donde el monasterio sin gente. Casi a finales de septiembre, las piscinas nos decepcionaron, quizá comparado con Jiuzhaigou no tiene nada que hacer. A las 12:30 ya estábamos abajo (teníamos un vuelo a las 4), y eso que nos paramos e hicimos muchas fotos. El parque estaba casi vacío, pero cuando volvimos al hotel, la cola para acceder al cable era de 1 hora.

Un saludo
Ir arriba Hola, hace 3 semanas que volvimos y dejaré unos detalles. Es muy difícil ver el parque de Jiuzhaigou en un día, se puede llegar a lograr... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Subo esto a ver si alguien ha logrado llegar en bus o similar.

¿Hay algo mas que ver por la zona? Por si se puede hacer en varias jornadas.
Ir arriba Subo esto a ver si alguien ha logrado llegar en bus o similar. ¿Hay algo mas que ver por la zona? Por si se puede hacer en varias jornadas. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
¿hasta que ehora estan los de los paquetes en el aeropuerto? porque nuestra idea sería ver el buda de leshan y a la vuelta ir directamente al aeropuerto, porque por la noche los billetes son mas baratos y ya dormir allí esa noche para aprovechar ese día.

Y desde el parque de juizhaiago al aeropuerto que distancia hay? y l avuelta lo cubre también el mismo paquete ? cada cuanto pasa el autobus?
Ir arriba ¿hasta que ehora estan los de los paquetes en el aeropuerto? porque nuestra idea sería ver el buda de leshan y a la vuelta ir... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Alguno ha ido en bus desde Chengdu? Son unas 10 o 12 horas de bus pero son 20€ frente a los 200 del avion.

¿Es tan horrible como parece o se lleva bien?
Ir arriba ¿Alguno ha ido en bus desde Chengdu? Son unas 10 o 12 horas de bus pero son 20€ frente a los 200 del avion. ¿Es tan horrible como parece... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE JIUZHAIGOU.- SICHUAN  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Subo esto para preguntar como se va al parque Huanglong y si alguien sabe si sigue lo de la excursion desde el aeropuerto
Ir arriba Subo esto para preguntar como se va al parque Huanglong y si alguien sabe si sigue lo de la excursion desde el aeropuerto Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo algo parado este hilo ¿nadie va al Parque Nacional de Jiuzhaigou?

Estoy confeccionando el itinerario a China y tengo previsto llegar al aeropuerto de Jiuzhaigou a las 10:10 am con la idea de visitar ese día el Parque de Huanglong y al día siguiente Jiuzhaigou.

Otra opción sería coger el bus que sale del aeropuerto, para en Huanglong unas cuatro o cinco horas, recogen de nuevo a los viajeros y los llevan a Jiuzhaigou, y al día siguiente repetir el mismo parque.

¿Que opción os parece mejor?

¿Alguien ha contratado un taxi en el aeropuerto para hacer este recorrido de forma privada? ¿Cuanto ha costado?

Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Veo algo parado este hilo ¿nadie va al Parque Nacional de Jiuzhaigou? Estoy confeccionando el itinerario a China y tengo previsto llegar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola por lo que veo hay poca información sobre estos parques de Jiuzhaigou y Huanglong.
Estoy preparando mi itinerario de 20 días en septiembre y no se si meter esta zona o no. Si le saco hueco tiene que ser suprimiendo del itinerario Dantong, Pingyao y Xian o por otro lado quitando la parte de Gullin y Yangstuo. ( o el parque de Zha)
Otra pregunta es me salta es que creo que la entrada al parque Jiuzhaigou son casi 40€ y es solo valida para un día, eso es cierto?? Porque si es así me parece carilla.
Espero que alguien me lea y me ayude, Gracias!
Ir arriba Hola por lo que veo hay poca información sobre estos parques de Jiuzhaigou y Huanglong. Estoy preparando mi itinerario de 20 días en... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
El terremoto ha sacudido de pleno el parque.
Ir arriba El terremoto ha sacudido de pleno el parque. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Terremoto en parque de Jiuzhaigou -Sichuan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información sobre el terremoto:

Quote::
Decenas de turistas han sido atrapados por una avalancha, según las autoridades

En el momento del suceso, el Parque Nacional de Jiuzhaigou acogía a 38.799 visitantes. Se teme un centenar de muertos
Las autoridades chinas anticipan que el balance mortal del terremoto de 7.0 que sacudió el martes por la noche la provincia de Sichuan podría rondar el centenar de muertos

Es ademas una epoca con muchos visitantes en el parque.
Compañeras del foro han tenido que anular su visita que iban a realizar en los proximos días.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Informacion sobre el terremoto: Es ademas una epoca con muchos visitantes en el parque. Compañeras del foro han tenido que anular su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si unos mensajes anteriores a este escribía que este hilo se movía poco, ahora se moverá menos.

El terremoto, ademas de muchos muertos y heridos, ha causado grandes derrumbes y destrozos que tardaran mucho en recuperarse.

Nosotros teníamos que haber llegado allí el día 15, pero tras el terremoto tuvimos que modificar el itinerario. Además nos suspendieron el vuelo a Datong.

En internet hay varios videos del desastre

www.youtube.com/ ...+y+despues




_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues si unos mensajes anteriores a este escribía que este hilo se movía poco, ahora se moverá menos. El terremoto, ademas de muchos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan,  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Qué mala suerte, que no decaiga el ánimo seguro que disfrutáis con el resto del viaje. China es fascinante.
Ir arriba Qué mala suerte, que no decaiga el ánimo seguro que disfrutáis con el resto del viaje. China es fascinante. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Clasilgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy buscando vuelos para Jiuzhaigou pero nada, por todas partes dice que se puede llegar en bus o en avión, pero no he encontrado vuelos desde Chengdu ni de Chongqing que también había leído tenía vuelos. No sabía lo del terremoto, ¿será por eso?
Ir arriba Estoy buscando vuelos para Jiuzhaigou pero nada, por todas partes dice que se puede llegar en bus o en avión, pero no he encontrado... Clasilgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
clasilgar Escribió:
Estoy buscando vuelos para Jiuzhaigou pero nada, por todas partes dice que se puede llegar en bus o en avión, pero no he encontrado vuelos desde Chengdu ni de Chongqing que también había leído tenía vuelos. No sabía lo del terremoto, ¿será por eso?

El aeropuerto es el de Huanglong, si lo buscas por código, JZH. No sé por qué no hay vuelos... A lo mejor sólo operan en temporada alta, o a lo mejor es por lo del terremoto.

Desconozco en qué situación se encontrará ahora mismo el parque, pero supongo que no será nada buena Ojos que se mueven ; el terremoto lo destrozó enterito... Aunque casi no hay información de ello (hermetismo chino, supongo) Amistad

Yo iba a volar este verano desde Beijing, y tuve que cambiar mi recorrido estando allí. En ningún sitio encontré que estuviera cerrado, pero estaban evacuando a la gente y las pocas imágenes que veía eran de que no quedaba nada...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El aeropuerto es el de Huanglong, si lo buscas por código, JZH. No sé por qué no hay vuelos... a lo mejor sólo operan en temporada alta... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Clasilgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vadercup.

He desistido de ir el parque Jiuzhaigou. Estaba muy insistente por que hace unas semanas vi los vuelos, pero no los compre, y era una de las principales razones para ir a China. Pero dadas las circunstancias prefiero no arriesgar.

Me voy en 20 días y tengo que reajustar el tinerario. La idea era llegar a Shanghai, volar a Chengdu (ver pandas), volar a Jiuzhaigou, de ahí ir a Fenghuang (con todas las escalas que implica) y bueno seguir al sur.

Tienen alguna recomendación que este por la zona, para reemplazar a el valle de Jiuzhaigou.
Ir arriba Muchas gracias Vadercup. He desistido de ir el parque Jiuzhaigou. Estaba muy insistente por que hace unas semanas vi los vuelos, pero no... Clasilgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clasilgar Escribió:
Estoy buscando vuelos para Jiuzhaigou pero nada, por todas partes dice que se puede llegar en bus o en avión, pero no he encontrado vuelos desde Chengdu ni de Chongqing que también había leído tenía vuelos. No sabía lo del terremoto, ¿será por eso?

Lo mas probable es que la falta de vuelos sea motivada por los destrozos ocasionados por el terremoto. Destrozó el parque y la infraestructura hotelera. Desde el gobierno comentaban que mínimo dos años para la recuperación. También afectó a Huanglong pero en menor medida.

Yo también tuve que modificar mi ruta este verano. Tenía que haber llegado 6 días después del terremoto y pensaba visitar los dos parques.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lo mas probable es que la falta de vuelos sea motivada por los destrozos ocasionados por el terremoto. Destrozó el parque y la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
clasilgar Escribió:
Muchas gracias Vadercup.

He desistido de ir el parque Jiuzhaigou. Estaba muy insistente por que hace unas semanas vi los vuelos, pero no los compre, y era una de las principales razones para ir a China. Pero dadas las circunstancias prefiero no arriesgar.

Me voy en 20 días y tengo que reajustar el tinerario. La idea era llegar a Shanghai, volar a Chengdu (ver pandas), volar a Jiuzhaigou, de ahí ir a Fenghuang (con todas las escalas que implica) y bueno seguir al sur.

Tienen alguna recomendación que este por la zona, para reemplazar a el valle de Jiuzhaigou.

Nosotros hicimos la zona de Kaili y después fuimos a Fenghuang. También puedes visitar Zhangjiajie. O si te apetece, puedes ir a Zhangye Danxia (que estuvimos pensando en ir). Eso sí... Chengdu ahora te pilla bastante a desmano de todo Ojos que se mueven

Ah, otra zona de montañas y paisajes también es los montes Huangshan (las montañas amarillas). Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros hicimos la zona de Kaili y después fuimos a Fenghuang. También puedes visitar Zhangjiajie. O si te apetece, puedes ir a Zhangye... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Clasilgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
clasilgar Escribió:
Muchas gracias Vadercup.

He desistido de ir el parque Jiuzhaigou. Estaba muy insistente por que hace unas semanas vi los vuelos, pero no los compre, y era una de las principales razones para ir a China. Pero dadas las circunstancias prefiero no arriesgar.

Me voy en 20 días y tengo que reajustar el tinerario. La idea era llegar a Shanghai, volar a Chengdu (ver pandas), volar a Jiuzhaigou, de ahí ir a Fenghuang (con todas las escalas que implica) y bueno seguir al sur.

Tienen alguna recomendación que este por la zona, para reemplazar a el valle de Jiuzhaigou.

Nosotros hicimos la zona de Kaili y después fuimos a Fenghuang. También puedes visitar Zhangjiajie. O si te apetece, puedes ir a Zhangye Danxia (que estuvimos pensando en ir). Eso sí... Chengdu ahora te pilla bastante a desmano de todo Ojos que se mueven

Ah, otra zona de montañas y paisajes también es los montes Huangshan (las montañas amarillas). Amistad

Kaili se ve genial!!! Ya había contemplado los montes Huangshan pero no sé como ponerlo en mi ruta, lo que sí es que al itinerario le falta un parque. También estaba leyendo, en el foro, un diario de viaje en el que incluyeron Shangri La y me esta llamando mucho. Comienzo a animarme de nuevo, muchas gracias!!!!
Ir arriba Kaili se ve genial!!! Ya había contemplado los montes Huangshan pero no sé como ponerlo en mi ruta, lo que sí es que al itinerario le... Clasilgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Clasilgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
clasilgar Escribió:
Estoy buscando vuelos para Jiuzhaigou pero nada, por todas partes dice que se puede llegar en bus o en avión, pero no he encontrado vuelos desde Chengdu ni de Chongqing que también había leído tenía vuelos. No sabía lo del terremoto, ¿será por eso?

Lo mas probable es que la falta de vuelos sea motivada por los destrozos ocasionados por el terremoto. Destrozó el parque y la infraestructura hotelera. Desde el gobierno comentaban que mínimo dos años para la recuperación. También afectó a Huanglong pero en menor medida.

Yo también tuve que modificar mi ruta este verano. Tenía que haber llegado 6 días después del terremoto y pensaba visitar los dos parques.

¿Yennefer en el foro pusiste algo sobre los cambios a tu itinerario? Para tomar ideas Guiño
Ir arriba ¿Yennefer en el foro pusiste algo sobre los cambios a tu itinerario? Para tomar ideas Clasilgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
clasilgar Escribió:
vadercup Escribió:
clasilgar Escribió:
Muchas gracias Vadercup.

He desistido de ir el parque Jiuzhaigou. Estaba muy insistente por que hace unas semanas vi los vuelos, pero no los compre, y era una de las principales razones para ir a China. Pero dadas las circunstancias prefiero no arriesgar.

Me voy en 20 días y tengo que reajustar el tinerario. La idea era llegar a Shanghai, volar a Chengdu (ver pandas), volar a Jiuzhaigou, de ahí ir a Fenghuang (con todas las escalas que implica) y bueno seguir al sur.

Tienen alguna recomendación que este por la zona, para reemplazar a el valle de Jiuzhaigou.

Nosotros hicimos la zona de Kaili y después fuimos a Fenghuang. También puedes visitar Zhangjiajie. O si te apetece, puedes ir a Zhangye Danxia (que estuvimos pensando en ir). Eso sí... Chengdu ahora te pilla bastante a desmano de todo Ojos que se mueven

Ah, otra zona de montañas y paisajes también es los montes Huangshan (las montañas amarillas). Amistad

Kaili se ve genial!!! Ya había contemplado los montes Huangshan pero no sé como ponerlo en mi ruta, lo que sí es que al itinerario le falta un parque. También estaba leyendo, en el foro, un diario de viaje en el que incluyeron Shangri La y me esta llamando mucho. Comienzo a animarme de nuevo, muchas gracias!!!!

Shangri La tiene muy buena pinta, yo me quedé con ganas (y de media china más Ojos que se mueven ). Zhanjiajie no te llama? Es de fácil acceso (y bastante turístico) Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Shangri La tiene muy buena pinta, yo me quedé con ganas (y de media china más ). Zhanjiajie no te llama? Es de fácil acceso (y bastante... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valle de Jiuzhaigou: Parque y sus pueblos -Sichuan  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Jiuzhaigou y partes de la region de Aba del Sichuan habian permanecido cerradas a los viajeros occidentales residentes los pasados meses por razones del COVID-19.

De momento el pais todavia mantiene las medidas de cuarentena para entrar al pais.

De todas maneras la region de ABA y todos sus destinos ya han dado la apertura a todos los viajeros extranjeros, en el momento actual los RESIDENTES o los que hayan pasado las cuarentenas.

Recordad siempre llevar todo la documentación COVID actualizada, se requiere permanentemente y mas si se es extranjero.

Entonces JIUZHAIGOU abierto!!!.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Jiuzhaigou y partes de la region de Aba del Sichuan habian permanecido cerradas a los viajeros occidentales residentes los pasados meses... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube