Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Gayipienzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Y no quisiera bajarme con toda la ilusion para ver algo que no era lo previsto
Gracias.
Ir arriba En que parada hay que bajarse, en la ultima? es que he visto que tambien se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros. y no... Gayipienzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gayipienzo Escribió:
en que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Y no quisiera bajarme con toda la ilusion para ver algo que no era lo previsto
Gracias.
los guerreros son ultima parada
Ir arriba los guerreros son ultima parada Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
gayipienzo Escribió:
en que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Y no quisiera bajarme con toda la ilusion para ver algo que no era lo previsto
Gracias.
los guerreros son ultima parada
Tiene una parada antes de llegar a los guerreros, esa es la de las tumbas. Ten cuidado pues nosotros le preguntamos a una persona que iba explicando lo que iban a ver en chino y nos dijo que nos bajáramos y no era así.
Como dice bajamonti la de los guerreros es la ultima.
Ir arriba Tiene una parada antes de llegar a los guerreros, esa es la de las tumbas. Ten cuidado pues nosotros le preguntamos a una persona que iba... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS GUERREROS DE XIAN - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
bajamonti Escribió:
gayipienzo Escribió:
en que parada hay que bajarse, en la ultima?
Es que he visto que también se pueden visitar algunas tumbas de camino a los guerreros
Y no quisiera bajarme con toda la ilusion para ver algo que no era lo previsto
Gracias.
los guerreros son ultima parada
Tiene una parada antes de llegar a los guerreros, esa es la de las tumbas. Ten cuidado pues nosotros le preguntamos a una persona que iba explicando lo que iban a ver en chino y nos dijo que nos bajáramos y no era así.
Como dice bajamonti la de los guerreros es la ultima.

A mí, las tumbas me parecieron una pérdida de tiempo total.... Si las habéis visitado ¿¿¿¿qué os parecieron a vosotros????? Nosotros llegamos hasta los guerreros , hicimos la visita y luego cogimos un bus ida/vuelta a las tumbas...
Ir arriba A mí, las tumbas me parecieron una pérdida de tiempo total.... Si las habéis visitado ¿¿¿¿qué os parecieron a vosotros????? Nosotros... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Jul1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Recomiendo precaución en todo pero especialmente en los busesque van a la estación donde se coge el 5(306) ya que como van tan llenos me intentaron robar la cartera. Me llevé un susto de impresión.
Eso no quita para animar a ver los guerreros que es lo que merece la pena.
Ir arriba Recomiendo precaución en todo pero especialmente en los busesque van a la estacion donde se coge el 5(306) ya que como van tan llenos me... Jul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miss_Sandiego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería comentar un poco mi experiencia por si sirve para aclarar alguna duda. En septiembre estuvimos viajando tres semanas por China y (¡cómo no!) dedicamos un día a visitar los guerreros de Xian. Fuímos en autobús público desde Xian sin ningún problema, pero pecamos de incautos y una guía de las que rondan alrededor del complejo nos "captó" para una visita guiada en inglés que resultó ser un auténtico fiasco.

En un principio, pensábamos coger una audioguía en español pero resulta que no existe, solo la ofrecen en inglés y en chino (creo). Pensando que íbamos a sacar más provecho con la guía personal la contratamos y he de decir que fue una experiencia para nada recomendable. No solo nos lió para coger un billete para un "minitren" que nos llevara a los yacimientos haciéndonos creer que el camino era largo (cuando estaban al lado) y nos hizo perder el tiempo en la tienda de souvenirs intentando colarnos alguna tontería, sino que encima su nivel de inglés no era el que aparentaba inicialmente y no entendía la mitad de las cosas que le preguntábamos. Básicamente se dedicó a repetir como un loro algunas frases aprendidas de alguna guía turística... Ojos que se mueven

Eramos cuatro personas y ninguno salió contento de ahí. Por eso, recomendaría que os prepararáis la visita con antelación (ya sea con vuestra propia guía de viajes o investigando en los foros) y que pasaráis de contratar ninguna visita. No se si alguien habrá tenido otra experiencia distinta o más positiva, pero esta fue la nuestra y si volvemos a Xian es seguro que no caeremos de nuevo en la misma trampa Confundido .

Saludos!
_________________
https://www.milcosasimposiblesantesdedesayunar.blogspot.com

http://unacancionparamidragon.blogspot.com/
Ir arriba Quería comentar un poco mi experiencia por si sirve para aclarar alguna duda. En septiembre estuvimos viajando tres semanas por China y... Miss_Sandiego Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos por nuestra cuenta, a nuestro ritmo y con nuestros apuntes. Hay mucho listillo, es China.
Ir arriba Nosotros la hicimos por nuestra cuenta, a nuestro ritmo y con nuestros apuntes. Hay mucho listillo, es China. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Por lo que he leído, entonces, habría que pillar el bus 306 (qué diferencia hay entre este y el verde que también lleva a ver los guerreros?) desde la Xi'an railway station, ¿verdad?

¿Cuánto tarda este bus? ¿1h? ¿A qué hora conviene/recomendáis ir?

¿Ida y vuelta a ver los guerreros o a la vuelta parar a ver las tumbas?


Gracias!!!
Ir arriba Hola! Por lo que he leído, entonces, habría que pillar el bus 306 (qué diferencia hay entre este y el verde que también lleva a ver los... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
Hola!
Por lo que he leído, entonces, habría que pillar el bus 306 (qué diferencia hay entre este y el verde que también lleva a ver los guerreros?) desde la Xi'an railway station, ¿verdad?

¿Cuánto tarda este bus? ¿1h? ¿A qué hora conviene/recomendáis ir?

¿Ida y vuelta a ver los guerreros o a la vuelta parar a ver las tumbas?


Gracias!!!
Te recomendaría que cojas el bus en estación de tren sobre las 7:30
Ir arriba te recomendaría que cojas el bus en estación de tren sobre las 7:30 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
Hola!
Por lo que he leído, entonces, habría que pillar el bus 306 (qué diferencia hay entre este y el verde que también lleva a ver los guerreros?) desde la Xi'an railway station, ¿verdad?

¿Cuánto tarda este bus? ¿1h? ¿A qué hora conviene/recomendáis ir?

¿Ida y vuelta a ver los guerreros o a la vuelta parar a ver las tumbas?


Gracias!!!
Te recomendaría que cojas el bus en estación de tren sobre las 7:30

Muchas gracias bajamente. Otra cosa, tengo día y medio para ver Xi'an y lo que tengo apuntado para ver es esto:

- Guerreros de terracota y tumba de Qin Shi Huang
- Muralla
- Barrio musulmán
- Torre del tambor
- Torre de la campana
- Termas de Huaquing
- Pagoda del Gran Ganso

¿Qué os parece? Sé que los guerreros están lejos y me llevará como medio día como mínimo verlos, las termas tampoco están cerca (merecen la pena?) y la torre de la campana y la pagoda del ganso están fuera de la muralla no?

¿Qué opináis?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias bajamente. Otra cosa, tengo día y medio para ver Xi an y lo que tengo apuntado para ver es esto: - Guerreros de terracota... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bajamente Riendo Malvado o muy loco a las termas no fui, lo único que esta fuera de la muralla es la pagoda de Gran Ganso
Ir arriba Bajamente a las termas no fui, lo único que esta fuera de la muralla es la pagoda de Gran Ganso Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?
Ir arriba Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?

Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren.
Id a la estación de autobuses de Xin y coged o bien un bus verde que pone terracota warriors o el bus 306, en 1h mas o menos llegareis a los guerreros y el tiket cale unos 7 yuanes/persona.
La visita de los guerreros ocupa toda la mañana, id temprano y así a las 19h estareis en la estación para coger el tren sin problema.
Si quieres entra en mi blog donde tengo un post sobre los guerreros con la info del lugar, por si quieres echarle un vistazo.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren. Id a... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?

Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren.
Id a la estación de autobuses de Xin y coged o bien un bus verde que pone terracota warriors o el bus 306, en 1h mas o menos llegareis a los guerreros y el tiket cale unos 7 yuanes/persona.
La visita de los guerreros ocupa toda la mañana, id temprano y así a las 19h estareis en la estación para coger el tren sin problema.
Si quieres entra en mi blog donde tengo un post sobre los guerreros con la info del lugar, por si quieres echarle un vistazo.

Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y busquen el bus 306, tiene el cartel por fuera, de toda maneras pregunta a el revisor, suelen hablar algo de inglés , al menos el que nos tocó a nosotros hablaba inglés lo básico para explicarnos las dos paradas que hacía el bus, le dices Terracota Warrior y listo, haciéndolo así a medio día estarás de vuelta en Xian.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Xessy Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?

Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren.
Id a la estación de autobuses de Xin y coged o bien un bus verde que pone terracota warriors o el bus 306, en 1h mas o menos llegareis a los guerreros y el tiket cale unos 7 yuanes/persona.
La visita de los guerreros ocupa toda la mañana, id temprano y así a las 19h estareis en la estación para coger el tren sin problema.
Si quieres entra en mi blog donde tengo un post sobre los guerreros con la info del lugar, por si quieres echarle un vistazo.

Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y busquen el bus 306, tiene el cartel por fuera, de toda maneras pregunta a el revisor, suelen hablar algo de inglés , al menos el que nos tocó a nosotros hablaba inglés lo básico para explicarnos las dos paradas que hacía el bus, le dices Terracota Warrior y listo, haciéndolo así a medio día estarás de vuelta en Xian.

Muchas gracias! Es que calcular el tiempo cuando no conoces el sitio es complicado.
Lo haremos así,como nos decís.
Tu blog esta genial! Ya he leído esta etapa ( y llegasteis a Xian para comer) y me pongo con el resto,que me he picado.
Ir arriba Muchas gracias! Es que calcular el tiempo cuando no conoces el sitio es complicado. Lo haremos así,como nos decís. Tu blog esta genial... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Xessy Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros, a ver si me podéis aconsejar: llegamos a Xian desde Zhangye por la noche y tenemos el día siguiente hasta las 19 horas q sale el tren a Pingyao desde Xian North railway station para ver los guerreros de terracota.
Hemos pedido presupuestos para hacerlo por privado y los presupuestos son de alucinar: 2 personas 200 dólares,otra web 2250 yuanes, y lo más barato solo el trasporte 1000 yuanes. Nos parece carísimo incluslo la opción de solo transporte pero nos da miedo que no nos dé tiempo Xq no encontremos p.e transporte de vuelta a tiempo y luego el traslado a la estación y por tanto perdamos el tren,(es el ultimo directo).
Qué opináis?

Yo iria por vuestra cuenta, es muy facil llegar y si salis temprano os dara tiempo de ver los guerreros y volver para coger el tren.
Id a la estación de autobuses de Xin y coged o bien un bus verde que pone terracota warriors o el bus 306, en 1h mas o menos llegareis a los guerreros y el tiket cale unos 7 yuanes/persona.
La visita de los guerreros ocupa toda la mañana, id temprano y así a las 19h estareis en la estación para coger el tren sin problema.
Si quieres entra en mi blog donde tengo un post sobre los guerreros con la info del lugar, por si quieres echarle un vistazo.

Como te comentan hazlo por libre, tienes tiempo de sobra, vayan temprano a la estación de bus que está al lado de la estación de tren y busquen el bus 306, tiene el cartel por fuera, de toda maneras pregunta a el revisor, suelen hablar algo de inglés , al menos el que nos tocó a nosotros hablaba inglés lo básico para explicarnos las dos paradas que hacía el bus, le dices Terracota Warrior y listo, haciéndolo así a medio día estarás de vuelta en Xian.

Muchas gracias! Es que calcular el tiempo cuando no conoces el sitio es complicado.
Lo haremos así,como nos decís.
Tu blog esta genial! Ya he leído esta etapa ( y llegasteis a Xian para comer) y me pongo con el resto,que me he picado.

Gracias Conchi, me alegro que te guste el blog y sobretodo que te sirva de ayuda Guiño
Si te interesa suscribete y así estaras informada de los siguientes posts sobre China.
Nosotros salimos temprano hacia los guerreros y a parte de que evitamos la gran oleada de grupos de turista, que aun así encontramos bastantes, era una forma de aprovechar el día. Así que si salis temprano podeis realizar la visita y llegar tranquilamente al tren.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Gracias Conchi, me alegro que te guste el blog y sobretodo que te sirva de ayuda. Si te interesa suscribete y asi estaras informada de... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo -China  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algún guía en español recomendable?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Algún guía en español recomendable? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos.estoy pensando en quiza meter xian para ir a ver los guerreros... Pero hoy m comentaban nl trabajo q estaba cerradoal publico??? Chocado
Alguno sabei si esto es cierto??

En cado d q no sea cierto...hay q rwservar por adelantado? Como hay q hacer?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos.estoy pensando en quiza meter xian para ir a ver los guerreros... Pero hoy m comentaban nl trabajo q estaba cerradoal... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mediados de setiembre esta abierto.
_________________
Ir arriba A mediados de setiembre esta abierto. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por la respuesta pero no t entiendo...

Que quierrs decir? Q solo abre a mediados septiembre? Q tu fuiste a mediados septiembre y staba abierto?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta pero no t entiendo... Que quierrs decir? Q solo abre a mediados septiembre? Q tu fuiste a mediados... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los guerreros de Xian - Excursión y Visita al museo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En China, todo a lo grande Mr. Green Mr. Green
Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa
Ir arriba En China, todo a lo grande. Aquello debe tener una cantidad de tesoros enterrados inmensa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube