Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 205146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Os dejo la respuesta que me han dado hoy a un correo remitido por mí desde la página de FirenzeCard:

Con la Firenzecard no es necesario hacer reserva alguna, porque la
Tarjeta ya incluye la reserva en su precio. Esto le permite visitar los
Museos cuando quiera y acceder directamente por las entradas reservadas
De los museos (la puerta 1 en la Galería de los Uffizi). Solo tiene que
Ir directamente a la entrada reservada, marcada con la señalización
“Firenzecard”, y mostrar al personal de los museos su tarjeta. Tenga en
Cuenta que en tiempos de intenso flujo de turistas es posible que haya
Retrasos y colas incluso en las entradas reservadas, sobre todo en la
Galería de los Uffizi, Galería de la Academia, Palazzo Vecchio,
Battistero, Campanile y Cupola, por razones de seguridad. Los mejores
Horarios para visitar la Galería de los Uffizi son de 10.30-11.30 y de
16-17, y para la Galería de la Academia de 9-10 y de 16-17.

En cuanto al complejo del Duomo, la catedral no es parte del Circuito
Firenzecard, pero se puede visitar gratuitamente ya que no hay ticket de
Entrada. Con Firenzecard se puede visitar gratuitamente el Baptisterio,
El Campanile, el Cúpula y el Museo dell'Opera del Duomo, ya que están
Todos incluidos en el circuito. Para hacerlo, debido al sistema de
Acceso establecido por el complejo, debe ir a la taquilla que se
Encuentra en Piazza San Giovanni 7 (R) y recoger un billete de acceso
Que sirve para entrar en todos los sitios mencionados anteriormente.
Para recoger este billete solo debe ir cuando lo desee y mostrar su
Firenzecard al personal de la taquilla.
Ir arriba Os dejo la respuesta que me han dado hoy a un correo remitido por mí desde la página de FirenzeCard: Con la Firenzecard no es necesario... Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
No me termina de quedarclaro si Palacio Piti y Jardines Boboli estan invluidos o no en la firence card, alguien que me pueda aclarar?
Gracias
Ir arriba Hola. No me termina de quedarclaro si Palacio Piti y Jardines Boboli estan invluidos o no en la firence card, alguien que me pueda... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola
No me termina de quedarclaro si Palacio Piti y Jardines Boboli estan invluidos o no en la firence card, alguien que me pueda aclarar?
Gracias

www.firenzecard.it/ ...mp;lang=en
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola
No me termina de quedarclaro si Palacio Piti y Jardines Boboli estan invluidos o no en la firence card, alguien que me pueda aclarar?
Gracias

Si. Están incluídos.
Ir arriba Cacoria escribió: Si. Están incluídos. Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad que no sé si coger la firenze card o no; tengo que decidirlo porque si no, compro las entradas que me interesen on line...

No sé hasta que punto compensa, porque te obliga a estar todo el día visitando cosas...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba La verdad que no sé si coger la firenze card o no; tengo que decidirlo porque si no, compro las entradas que me interesen on line... No... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Coincido ... Me parece un poco "extrema"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Coincido ... me parece un poco extrema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Cacoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si se puede visitar el Palacio Vecchio.

Respuesta de FirenzeCard:

Estimado ,

Claro que sì, con Firenzecard se puede visitar el Palacio Vecchio.

Un cordial saludo,
Firenzecard staff
Ir arriba Si se puede visitar el Palacio Vecchio. Respuesta de FirenzeCard: Estimado , claro que sì, con Firenzecard se puede visitar el Palacio... Cacoria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos; Paso a actualizar info y a comentar mi experiencia con la Firenze Card.

Efectivamente 72 euros 72 horasd que empiezan a contar desde el momento de la primera activación. NO incluye transporte público.

Si compensa o no, eso ya es algo como muy personal; a nosotros si que nos ha compensado pero eso si, no hemos parado. Si alguien solo la quiere para Uffizi y Accademia le diría que no... Lo bueno no es solo que te saltes colas (ojo que en algún sitio, hay que hacer un poco de cola; pero en la cola específica); sino que entras a los sitios sin hora reservada que es lo que más nos interesaba a nosotros.

Nosotros la hemos exprimido mucho pero hay que tener muy claro que es para emborracharse de arte.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos; Paso a actualizar info y a comentar mi experiencia con la Firenze Card. Efectivamente 72 euros 72 horasd que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos días a todos; Paso a actualizar info y a comentar mi experiencia con la Firenze Card.

Efectivamente 72 euros 72 horasd que empiezan a contar desde el momento de la primera activación. NO incluye transporte público.

Si compensa o no, eso ya es algo como muy personal; a nosotros si que nos ha compensado pero eso si, no hemos parado. Si alguien solo la quiere para Uffizi y Accademia le diría que no... Lo bueno no es solo que te saltes colas (ojo que en algún sitio, hay que hacer un poco de cola; pero en la cola específica); sino que entras a los sitios sin hora reservada que es lo que más nos interesaba a nosotros.

Nosotros la hemos exprimido mucho pero hay que tener muy claro que es para emborracharse de arte.

Gracias

Mi experiencia fue igual, la sacamos mucho jugo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Mi experiencia fue igual, la sacamos mucho jugo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Desde noviembre es obligatorio reservar la visita a la cúpula del Duomo a una hora determinada.
Con la Firenzecard esta visita está incluida pero........¿Alguien sabe como hacer esa reserva?¿Habrá por lo tanto que comprar la Firenzecard online antes de realizar la reserva y ya no se puede comprar directamente allí?
Ir arriba Desde noviembre es obligatorio reservar la visita a la cúpula del Duomo a una hora determinada. Con la Firenzecard esta visita est... Nacho75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Nacho75 Escribió:
Desde noviembre es obligatorio reservar la visita a la cúpula del Duomo a una hora determinada.
Con la Firenzecard esta visita está incluida pero........¿Alguien sabe como hacer esa reserva?¿Habrá por lo tanto que comprar la Firenzecard online antes de realizar la reserva y ya no se puede comprar directamente allí?

Ups mensaje doble! contesto aquí otra vez que me parece el hilo más apropiado y a ver si alguien puede borrar el otro. Gracias Administradores! Nacho no hace falta duplicar los mensajes, con ponerlo una vez en el hilo que creas mas apropiado es suficiente para que alguien lo vea y conteste.

Pues te cuento, he entrado en la pagina oficial de la Firenze y lo que pone es lo siguiente:

From 1st of November 2016 booking required at the ticket office in piazza San Giovanni 7/r after the collection of the free ticket.

De lo que deduzco que cuando vas a la oficina donde expiden los tickets de los Museos del Duomo a recoger el ticket gratuito presentando la Firenze, tienes que pedir la cita para la subida a la cúpula. Si esa es la única manera de hacerlo, me presenta la duda de si ellos te la dan sobre la marcha para cuando quieras por tener la Firenze o si podría darse el caso de que por ejemplo en verano, por tener que reservar sobre la marcha, te quedases sin horas por no poder reservar con tiempo.

Creo que habría que mandarles un correo electrónico para preguntar y salir de dudas porque si no vaya gracia....

Saludos
Ir arriba ups mensaje doble! contesto aquí otra vez que me parece el hilo más apropiado y a ver si alguien puede borrar el otro. Gracias... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nacho75 Escribió:
Desde noviembre es obligatorio reservar la visita a la cúpula del Duomo a una hora determinada.
Con la Firenzecard esta visita está incluida pero........¿Alguien sabe como hacer esa reserva?¿Habrá por lo tanto que comprar la Firenzecard online antes de realizar la reserva y ya no se puede comprar directamente allí?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues eso...como te dicen por aquí (gracias selene! Amistad ) no hace falta duplicar...y además hay un hilo específico para el duomo

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

Buscador, índice, subforos pueden ser muy útiles para ubicar la info
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues eso...como te dicen por aquí (gracias selene! ) no hace falta duplicar...y además hay un hilo específico para el duomo. Duomo de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Rosango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Entiendo que con la tarjeta de un adulto, pasan de forma gratuita los menores de 18 años, les dan algun tipo de tarjeta o de autorización para acceder a las colas ???
Gracias
Ir arriba Entiendo que con la tarjeta de un adulto, pasan de forma gratuita los menores de 18 años, les dan algun tipo de tarjeta o de autorizacion... Rosango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues rosango incluso aunque lleves tarjeta tienes que ir a la taquilla y tienes que enseñarla para que te den un ticket valido, solo que lo haces en un abrir y cerrar de ojos, saltándote la cola de los que no tienen tarjeta. Yo supongo que en ese momento le dirás que te acompaña el menor y presentando el dni, te darán otra entrada valida para el menor, aunque solo es un suponer me parecería lo más lógico.

Saludos.
Ir arriba Pues rosango incluso aunque lleves tarjeta tienes que ir a la taquilla y tienes que enseñarla para que te den un ticket valido, solo que... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Fusa2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Firenze Museum Card, tarjeta turística con admisión a más de 30 museos, que se encuentra en Florencia y con derecho a visitar las colecciones permanentes, exposiciones y otras actividades celebradas en los museos. Con lo cual se evitará las colas y las limitaciones de la reserva y se podrá disponer del uso el transporte público de forma gratuita.

Desde el 25 marzo de este año ya tenemos la nueva tarjeta turística para visitar los museos de Florencia y uso transporte publico de forma gratuita.

Duración - 72 horas /// Precio - 72€

Donde comprar:

- Se puede comprar on-line y recogerla en la ciudad en alguno de estos puntos o comprarla directamente en algunos museos o en las oficinas de turismo de la ciudad


- Cada tarjeta incluye acceso gratuito a los museos y medios de transporte a una segunda persona si es menor de 18 años (los ciudadanos de la UE).

Permite entrar en 33 museos y se pueden hacer incluso reservas. Listas de museos que incluye.


Activar la Tarjeta

Firenze tarjeta se activa en la primera visita a un museo o de primer uso del transporte público.
Desde entonces tiene 72 horas para visitar la ciudad y su patrimonio histórico y artístico., la validez de la tarjeta es independiente desde el momento de compra.
Recuerde escribir su nombre y apellido en el reverso de su tarjeta antes de usarla. Algunos museos pueden ofrecer acceso gratuito en ocasiones especiales.




Para ampliar la información www.firenzecard.it

_____________


Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.


Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana



Florencia


Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Florencia - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Restaurantes en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Itinerarios Florencia: Que Ver
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Museos de Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Tarjeta Turistica Firenze Museum
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte público en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Aparcar en Florencia y la Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Vuelos a Florencia


La Toscana

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a La Toscana - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Casas rurales Toscana - cerca Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Restaurantes en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte público en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Pisa - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Pisa
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Entradas Torre Pisa - Reservas

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Siena - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Siena
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Aparcar en Siena

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Varios

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Navidad - Fin de año en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Trenes Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Frases más típicas en italiano

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Diarios Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Diarios La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo Florencia

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo de la Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo de Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


______

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola,

He estado leyendo sobre la Florencia Card, y tengo una duda. Para entrar al Duomo dicen que hay que reservar con antelación pero, ¿si mi intención es comprar una Card como tengo que hacer la reserva para el Duomo?
Gracias!
Ir arriba Hola, He estado leyendo sobre la Florencia Card, y tengo una duda. Para entrar al Duomo dicen que hay que reservar con antelación pero... Fusa2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fusa2017 Escribió:
REMO Escribió:
Firenze Museum Card, tarjeta turística con admisión a más de 30 museos, que se encuentra en Florencia y con derecho a visitar las colecciones permanentes, exposiciones y otras actividades celebradas en los museos. Con lo cual se evitará las colas y las limitaciones de la reserva y se podrá disponer del uso el transporte público de forma gratuita.

Desde el 25 marzo de este año ya tenemos la nueva tarjeta turística para visitar los museos de Florencia y uso transporte publico de forma gratuita.

Duración - 72 horas /// Precio - 72€

Donde comprar:

- Se puede comprar on-line y recogerla en la ciudad en alguno de estos puntos o comprarla directamente en algunos museos o en las oficinas de turismo de la ciudad


- Cada tarjeta incluye acceso gratuito a los museos y medios de transporte a una segunda persona si es menor de 18 años (los ciudadanos de la UE).

Permite entrar en 33 museos y se pueden hacer incluso reservas. Listas de museos que incluye.


Activar la Tarjeta

Firenze tarjeta se activa en la primera visita a un museo o de primer uso del transporte público.
Desde entonces tiene 72 horas para visitar la ciudad y su patrimonio histórico y artístico., la validez de la tarjeta es independiente desde el momento de compra.
Recuerde escribir su nombre y apellido en el reverso de su tarjeta antes de usarla. Algunos museos pueden ofrecer acceso gratuito en ocasiones especiales.




Para ampliar la información www.firenzecard.it

_____________


Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.


Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana



Florencia


Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Florencia - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Restaurantes en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Itinerarios Florencia: Que Ver
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Museos de Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Tarjeta Turistica Firenze Museum
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte público en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Aparcar en Florencia y la Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Vuelos a Florencia


La Toscana

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a La Toscana - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Casas rurales Toscana - cerca Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Restaurantes en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte público en La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Pisa - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Pisa
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Entradas Torre Pisa - Reservas

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Siena - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Alojamiento en Siena
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Aparcar en Siena

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Varios

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Navidad - Fin de año en Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Trenes Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Frases más típicas en italiano

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Diarios Florencia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Diarios La Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo Florencia

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo de la Toscana
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Oficina de Turismo de Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


______

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola,

He estado leyendo sobre la Florencia Card, y tengo una duda. Para entrar al Duomo dicen que hay que reservar con antelación pero, ¿si mi intención es comprar una Card como tengo que hacer la reserva para el Duomo?
Gracias!

Justo frente al Baptisterio, vas a la oficina que hay de entradas y vas a la cola de firenze card e intercambias por entrada y con esa entrada entras. AL menos así fue en octubre.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Justo frente al Baptisterio, vas a la oficina que hay de entradas y vas a la cola de firenze card e intercambias por entrada y con esa... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
vamos a viajar a Florencia en Julio , y vamos con un niño de 5 años. Queremos comprar la Firenze card, pero estamos llenos de dudas.¿ La subida a la cúpula no se puede reservar de algún modo?, es que nos tememos que no podamos subir porque esté todo reservado. Y ¿para el Campanile tenemos que hacer reserva?. Y otra cosa más: El resto de entradas, galeria uffizi, de la academia y demás ¿tenemos que sacar entrada gratuita para el niño? ¿Y para esas entradas hay que hacer colas?. Es que no lo veo nada clara. ¿Alguién ha hecho uso de la firenze con niños?. Gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas a todos, vamos a viajar a Florencia en Julio , y vamos con un niño de 5 años. Queremos comprar la Firenze card, pero estamos... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Vamos a viajar a Florencia en Julio , y vamos con un niño de 5 años. Queremos comprar la Firenze card, pero estamos llenos de dudas.¿ La subida a la cúpula no se puede reservar de algún modo?, es que nos tememos que no podamos subir porque esté todo reservado. Y ¿para el Campanile tenemos que hacer reserva?. Y otra cosa más: El resto de entradas, galeria uffizi, de la academia y demás ¿tenemos que sacar entrada gratuita para el niño? ¿Y para esas entradas hay que hacer colas?. Es que no lo veo nada clara. ¿Alguién ha hecho uso de la firenze con niños?. Gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas a todos, vamos a viajar a Florencia en Julio , y vamos con un niño de 5 años. Queremos comprar la Firenze card, pero estamos... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tengo una duda, somos una familia de 2 adultos y dos niños (14 y 10 años). Si compramos dos firenze card para los adultos, los niños podran entrar gratis????
Saludos.

PD: He leido que cualquier persona de la UE menor de 18 años puede entrar gratis acompañado de un adulto con entrada. ¿Es correcto?

Última edición por Creacion57 el Vie, 19-05-2017 9:00, editado 1 vez
Ir arriba Tengo una duda, somos una familia de 2 adultos y dos niños (14 y 10 años). Si compramos dos firenze card para los adultos, los niños... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
AUnque no las compren creo que los menores de 18 entran gratis igual.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba AUnque no las compren creo que los menores de 18 entran gratis igual. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, @Kayerdi, por compartir tu solución Aplauso Aplauso Amistad

Nada... Muy feliz Muy feliz
Espero haberte sido de ayuda, aunque solamente he hecho lo que otros anteriormente ya habian recomendado...
Es que a mi también me ha parecido "lioso" solo reservar horario en la página de de b-tiket con aquellas dos opciones.
Aquí, llamando por telefono, incluso es gratis la reserva...
Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que coger las entradas de l'Academia(presentando la firenze card i el codigo).La chica me ha dicho tres veces el mismo nombre , que yo he entendido como "taquilla treuritaria", pero no la encuentro en el maps. Supongo que es una que está justo enfrente de la entrada...
Ánimo... Aplauso Aplauso
Ir arriba Nada... Espero haberte sido de ayuda, aunque solamente he hecho lo que otros anteriormente ya habian recomendado... Es que a mi también... Kayerdi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube