Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mariner of the Sea - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 22376 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero MARINER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Autoleño apuntate a la excursión del mar muerto de bitácora a ver si llegamos al mínimo para que nos lleven, mientras tanto voy a ver si consigo información de como hacer la excursión por nuestra cuenta.
Sabes el nombre del hotel de Egipto?

Un saludo.
Ir arriba Autoleño apuntate a la excursión del mar muerto de bitácora a ver si llegamos al mínimo para que nos lleven, mientras tanto voy a ver si... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gumpert Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:
Hola Gumpert , saludos a Tasara , aver os cuento como llevo el tema de Egipto .
En principio preocupados por el tema de las revueltas una vez más , nos apenaria muchisimo perder esa escala y confiemos en que se haga y caso de suspenderla que nos la cambien por otro destino que nos hace también muchisima ilusión como Estambul pero.... Queremos Egipto ¡ .
Bien os cuento un poco como llevo el tema con Mohammed que es mi contacto en Egipto , este es el plan
VIERNES 12 de Octubre : Recogernos en el puerto y dirigirnos a visitar las pirámides de Guiza , Kefren , Micerinos , La Esfinge y el Templo del Valle. Seguidamente nos adentraremos en el desierto unos 30 km para ver las pirámides de Dahshur que son las mas antiguas . Después almuerzo en un sition local en un oasis . Después visita museo de papiros. Seguidamente visita a la meseta del Cairo para ver el Cairo de noche por la calle de las mezquitas y visita del famoso mercado Klan Khlili y después al hotel

SABADO 13 de Octubre , a nuestro gusto , bien visitamos la ciudadela o el museo parfa después volver a ver Alejandria o vamos directamente a conocer Alejandria.
Bueno , el tema es que necesito tener confirmación cuanto antes de quines vamos , porque hay que preveer el coche si es para 4 ( 150 dolares ) o para 10 ( 300 dolares )
Estoy a la espera der que me den precio del hotel , os mantendré informados

Saludos

Hola Autoleño, cuenta con nosotros para la excursión de el Cairo. Lo que tenemos que tener en cuenta al hacer la excursión externa al barco son los tiempos de desplazamiento y andar con cuidado porque el barca no espera a nadie!!! Cuando sepas algo del hotel avisadnos.
Nos han comentado que Jerusalén es mas peligroso que el Cairo, así que habrá que ver como lo organizamos. Como ya puse en otro mensaje el barco no realiza la excursión al mar muerto, al menos yo no la he visto,he contactado con tres touroperadores de excursiones que realizan excursiones para cruceros en Español ( (editado por moderador: luna-llena) ) el primero me ha dicho que no las van a realizar porque no tienen demanda, en las otras dos nos hemos apuntado a la espera de que se apunten mas personas para realizar la excursión, Bitácora me ha dicho que estamos apuntados 5 y que con 15 realizan la excursión así que si os queréis apuntar ( no hay que pagar nada hasta que confirmen que la excursión se hace) por si no nos sale nada pues guay.
Tenemos que bañarnos y flotar en el mar muerto.
He contactado con una pareja de México, Pablo y Mónica, les he dicho que se metan en el foro para compartir información.

He leído que el barco realiza las excursiones en español siempre que haya un mínimo de personas porque sino tampoco las hacen, así que ojo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Gumpert, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gumpert, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Autoleño, he conseguido un contacto de un argentino en un foro que llevo a unos españoles a las excursiones de Belén, Masada y al mar Muerto, quedaron muy contentos, le he mandado un correo y estoy a la espera.

Sabes si es necesario cambiar dinero de las monedas de cada uno de los países que visitamos?
Ir arriba Hola Autoleño, he conseguido un contacto de un argentino en un foro que llevo a unos españoles a las excursiones de Belén, Masada y al... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Gumpert Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:
Hola Gumpert , saludos a Tasara , aver os cuento como llevo el tema de Egipto .
En principio preocupados por el tema de las revueltas una vez más , nos apenaria muchisimo perder esa escala y confiemos en que se haga y caso de suspenderla que nos la cambien por otro destino que nos hace también muchisima ilusión como Estambul pero.... Queremos Egipto ¡ .
Bien os cuento un poco como llevo el tema con Mohammed que es mi contacto en Egipto , este es el plan
VIERNES 12 de Octubre : Recogernos en el puerto y dirigirnos a visitar las pirámides de Guiza , Kefren , Micerinos , La Esfinge y el Templo del Valle. Seguidamente nos adentraremos en el desierto unos 30 km para ver las pirámides de Dahshur que son las mas antiguas . Después almuerzo en un sition local en un oasis . Después visita museo de papiros. Seguidamente visita a la meseta del Cairo para ver el Cairo de noche por la calle de las mezquitas y visita del famoso mercado Klan Khlili y después al hotel

SABADO 13 de Octubre , a nuestro gusto , bien visitamos la ciudadela o el museo parfa después volver a ver Alejandria o vamos directamente a conocer Alejandria.
Bueno , el tema es que necesito tener confirmación cuanto antes de quines vamos , porque hay que preveer el coche si es para 4 ( 150 dolares ) o para 10 ( 300 dolares )
Estoy a la espera der que me den precio del hotel , os mantendré informados

Saludos

Hola Autoleño, cuenta con nosotros para la excursión de el Cairo. Lo que tenemos que tener en cuenta al hacer la excursión externa al barco son los tiempos de desplazamiento y andar con cuidado porque el barca no espera a nadie!!! Cuando sepas algo del hotel avisadnos.
Nos han comentado que Jerusalén es mas peligroso que el Cairo, así que habrá que ver como lo organizamos. Como ya puse en otro mensaje el barco no realiza la excursión al mar muerto, al menos yo no la he visto,he contactado con tres touroperadores de excursiones que realizan excursiones para cruceros en Español ( (editado por moderador: luna-llena) ) el primero me ha dicho que no las van a realizar porque no tienen demanda, en las otras dos nos hemos apuntado a la espera de que se apunten mas personas para realizar la excursión, Bitácora me ha dicho que estamos apuntados 5 y que con 15 realizan la excursión así que si os queréis apuntar ( no hay que pagar nada hasta que confirmen que la excursión se hace) por si no nos sale nada pues guay.
Tenemos que bañarnos y flotar en el mar muerto.
He contactado con una pareja de México, Pablo y Mónica, les he dicho que se metan en el foro para compartir información.

He leído que el barco realiza las excursiones en español siempre que haya un mínimo de personas porque sino tampoco las hacen, así que ojo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Gumpert, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos Amistad

Como soy nuevo, no sabia que había hecho con el. Ojos que se mueven
Ir arriba Como soy nuevo, no sabia que había hecho con el. Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola gumpert. Podrias pasame ese contacto para la excursion del mar muerto? el barco si la hace pero el.mismo día q la de jerusalen y belen y como queremos ir a las 2, buscamos como hacer esa por libre. Yo he contactado con noah tours por ahora q hacen viajes privados pero hace días que no me dicen nada! un saludo y gracias
Ir arriba Hola gumpert. podrias pasame ese contacto para la excursion del mar muerto? el barco si la hace pero el.mismo dia q la de jerusalen y... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola estefi_pecas, lo he encontrado en otro foro, es del año pasado así que no tengo ni idea si contestara, ojalá!!! Este es su correo.
Ekluis1@hotmail.com
Comentaban que realizaban las excursiones desde Tel Aviv ( me acabo de enterar que significa Monte Primavera, me ha gustado ), yo le he comentado que al igual que tu llegamos a Ashdod, solo hay alrededor de 40km.
Tu sales el 27, no? Sabes si vais finalmente a Egipto?
Ir arriba Hola estefi_pecas, lo he encontrado en otro foro, es del año pasado así que no tengo ni idea si contestara, ojalá!!! Este es su correo... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues por ahora no sabemos nada...imagino que lo diran el lunes o así. Yo casi no tengo esperanzas la verdad...pero a ver! muchas gracias por el mail! mañana le escribo también. podeis probar con los de noah tours sino, pero ya te digo que a nosotros hace 3 días que no nos dicen nada...estabamos concretando itinerario y la excursion pintaba muy bien, claro, a gusto de uno todo apetece mas. A ver si se va concretando la cosa! si mecesitais ayuda con alguna otra escala nosotros ya hemos estado, así que os podemos intentar ayudar en lo que sea.
Ir arriba Pues por ahora no sabemos nada...imagino que lo diran el lunes o asi. yo casi no tengo esperanzas la verdad...pero a ver! muchas gracias... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Egipto autoleño ha preparado la excursión por libre y nos vamos los 4 por ahora, espero que no se anule.
En Jerusalén ya ves como estamos.
Para Atenas y Nápoles todavía no hemos preparado nada, si tienes algún consejillo nos vendría de lujo. Incluso no se si prepararme Estambul por si lo toman como alternativa de Egipto.
Ir arriba En Egipto autoleño ha preparado la excursión por libre y nos vamos los 4 por ahora, espero que no se anule. En Jerusalén ya ves como... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Atenas y napoles son muy sencillas. En atenas lo malo es desplazarse del puerto a la ciudad. En taxi no lo recomiendo por el posible timo...nada mas salir desl puerto te asaltan literalmente los taxisyas gritando y es un agobio tremendo. No se si sera que nosotros salimos solos en ese momento y deberiamos habernos mezclado con los de las excursiones del barco o que...pero.los tuvimos detras regateando con los precios a gritos durante 10 minutos...lo q hicimos y nos salio muy bien es coger un bus de esos hop on hop off que se coge a la salida del puerto caminando a la izquierda. Creo q fueron unos 20€ por persona pero para en todos los sitios turisticos de atenas y llevas los cascos con una explicación de cada cosa. Así tras parate en la acropolis puedes coger el bus otra vez para ir a otro sitio o decidir pasear por atenas q es muy facil y no son grandes distancias en general. Nosotros fuimos a la acropolis directos y allí contratamos un guia en la puerta que segun haga un grupito de 8 o así te hace un tour. Salio muy bien de precio y te enteras de muchas cosas. Luego fuimos a ver el resto de los foros pos nuestta cuenta y a la zona de plaka. Por ultimo al bus donde nos bajamos para ver el stadio. Y de vuelta al puerto.
En napoles se atraca en el.centro de la ciudad. Al lado se coge el barco para capri y a poco andando esta la estación de tren para ir a pompeya y herculano e incluso sorrento. . Y por el centro hay mucho que ver. Hay unas catacumbas increibles, toda una experiencia. Te llevan por el.subsuelo solo.con la luz de una vela. Muy entretenido. A ver si recuerdo el nlace de la web porque vale la.pena! también contratamos una guia para ya desde aquí con enroma.com que funciona magnificamente. Hicimos el recorrido.por el.centro contandonos muhas curiosidades y después de comer una pizza margherita a las catacumbas. De vuelta vimos el castillo que tiene vistas panoramicas muy bonitas y caminando al barco. Esta vez creo que iremos a herculano y/o pompeya por la mañana y volveremos a comer al barco y luego de paseo por otras catacumbas que he encontrado jeke.
Ir arriba Atenas y napoles son muy sencillas. en atenas lo malo es desplazarse del puerto a la ciudad. En taxi no lo recomiendo por el posible... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Esperemos que podamos visitar Egipto todos , ciertamente la salida del 27 lo tiene un pelín complicado pero aun así tal como val los acontecimientos no tendrán problemas para hacer la escala de Egipto , los que vamos el día 9 a mi no me cabe la menor duda de que visitaremos Egipto .

Como bien dice Estefi-Pecas , las excursiones de Atenas con el bus turístico es una muy buena opción y Pompeya está todo a mano tanto si se quiere visitar Pompeya y la propia Nápoles o Capri .

Ayer hablé con el guia egipcio y me dijo que está todo muy tranquilo ya
Ir arriba Esperemos que podamos visitar Egipto todos , ciertamente la salida del 27 lo tiene un pelín complicado pero aun asi tal como val los... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Autoleño, he contactado con Luis el contacto de Jerusalén, mala suerte, tiene un grupo del 10/10 al 19/10, le he preguntado por si conoce a algún guía que nos pueda recomendar. Seguiré buscando.
Estefipecas a ver si tu tienes suerte con Luis.
Ir arriba Autoleño, he contactado con Luis el contacto de Jerusalén, mala suerte, tiene un grupo del 1010 al 1910, le he preguntado por si conoce a... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Estupendo Gumpert , a ver si nos recomienda a alguien y podemos hacerla , ya sabes que al menos puedes contar con nosotros 2 para cualquier cosa que decidas .

Ayer hablé con la naviera y me dijo que en principio para las salidas del 27 y el 9 está comtemplada la escala de Egipto sin problemas .

También hablé con el guia y me dijo que habia estado por la mañana en la plaza de Tahir con unos españoles y no habia ni señales de problemas así que tranquilos que tanto los del 27 como nosotros iremos a Egipto .
Ir arriba Estupendo Gumpert , a ver si nos recomienda a alguien y podemos hacerla , ya sabes que al menos puedes contar con nosotros 2 para... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esperemos que todo siga así en egipto!
Ya me han enviado el programa completo de la excursion los de noah travel. Lo malo es que hay que pagar todo por adelantado...voy a esperar a ver si me contesta luis y así tengo para comparar. Con noah travel sale 850 dolares el minivan con guia durante 9 horas. A parte entradas.
Ir arriba Esperemos que todo siga asi en egipto! ya me han enviado el programa completo de la excursion los de noah travel. lo malo es que hay que... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gumpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estefipecas, te respondió Luis? Noa travel cobra 850€ por el minivan, pero cuantos pasajeros caben, lo tienes que llenar tu? Bueno yo les contacte, a ver si me dicen algo.
Autoleño, Luis no me ha recomendado a nadie, me sugirió que lo hiciera con la naviera pero eso ya lo sabemos.Le envíe un correo a un guía que se anunciaba en un foro pero aun no me ha contestado, te dejo mi correo para cualquier cosa.
Gumpertdani@hotmail.com
Ir arriba Estefipecas, te respondió Luis? Noa travel cobra 850€ por el minivan, pero cuantos pasajeros caben, lo tienes que llenar tu? Bueno yo les... Gumpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gumpert te dejé un par de emails ya me diras algo
Ir arriba Gumpert te dejé un par de emails ya me diras algo AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefi_pecas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues luis nos ha dicho q esta ocupado hasta enero! en noah te cobran eso hasta 7 personas y lo llenas tu. Nosotros somos 6 así q iremos solos. Al final harenos la excursion de masada y mar muerto personalizada con visita a jerico y la paosada del buen samaritano en judea y cuevas de qumram. Todo con entradas y comida y teleferico , guia, etc 1000 dolares. Nos queda enviar pago de señal. La excursion de jerusalen y belen la harenos con el barco ya que sale casi igual de precio q la del barco y así no andamos pendientes de reloj.
Ahora estamos decidiendo kusadasi...vais con algun taxista?
Ya no nos queda nada!
Ir arriba Pues luis nos ha dicho q esta ocupado hasta enero! en noah te cobran eso hasta 7 personas y lo llenas tu. nosotros somos 6 asi q iremos... Estefi_pecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno pues de momento para el barco con salida el día 9 de Octubre estamos confirmados Gumpert ( 2 ) y Autoleño ( 2 ) , ya tenemos prácticamente cerrada la excursión de Egipto con un guia de confianza , la excursión es de dos días enteros viendo las pirámides y museos , comiendo en un oasis y durmiendo en El Cairo en un hotel y pasando el día siguiente entre El Cairo y Alejandria .

Ya tenemos muy avanzada y casi cerrada las excursiones en Israel con otro guia de confianza visitando Masada y El Mar Muerto un día y Jerusalem y posiblemente Belem el siguiente .

Tanto HINA como ASUNCHAGAL que ni han dado mas señales de vida , que se lo piensen en un par de días porque queremos tanto Gumpet como nosotros dejar todo cerradito y asegurado .

Saludos
Ir arriba Bueno pues de momento para el barco con salida el dia 9 de Octubre estamos confirmados Gumpert ( 2 ) y Autoleño ( 2 ) , ya tenemos... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARINER OF THE SEA Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Singapur el 13 de febrero.

Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos desde Singapur el 13 de febrero. Saludos. Jordi500 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube