Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 87573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Quietman
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Yo por motivos de trabajo he ido bastantes veces a Shanghai y siempre nos alojamos en la zona de Puxi
Allí te recomendaria el JC Mandari y el Howard Johnson Bussines Club y de la misma cadena el Huaihai.
Para mi es la mejor zona para estar.

Saludos
Q
_________________
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" Mark Twain
Galicia es mi país, Roma es mi ciudad.
Ir arriba Hola. Yo por motivos de trabajo he ido bastantes veces a Shanghai y siempre nos alojamos en la zona de Puxi. Alli te recomendaria el JC... Quietman 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna zona buena de shanghai con algun mercado nocturno cerca?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Alguna zona buena de shanghai con algun mercado nocturno cerca? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Javscarrera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy acabando de montar mi viaje de 15 días por China como luna de miel y me queda por coger el hotel de Shanghai, bueno en verdad me falta por coger todos pero de Pekin ya tengo prereservado el Courtyard 7, de pingyao tengo varios hoteles vistos, de Xian alguno también en base a los comentarios del foro pero de Shanghai nada!

La verdad es que los comentarios de los hoteles de Shanghai son algo antiguos. Alguien que haya ido hace poco me recomendaría alguno para 4 noches, sin gastarnos un pastizal pero sin ir tampoco a hostels?

Seguro que Carcaro o Bajamonti tenéis alguna idea para variar Aplauso aparte del resto!
Ir arriba Hola! estoy acabando de montar mi viaje de 15 dias por China como luna de miel y me queda por coger el hotel de Shanghai, bueno en verdad... Javscarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho de recomendarles el Mingtown People Square. Es un hostal super bien ubicado y con buenos precios. Las habitaciones están bien: tienen compartidas y privadas. La relación calidad y precio está muy bien!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Aprovecho de recomendarles el Mingtown People Square. Es un hostal super bien ubicado y con buenos precios. Las habitaciones están bien... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algun hotel con las vistas al skyline que no sea extremadamente caro?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Algun hotel con las vistas al skyline que no sea extremadamente caro? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce algún hotel que tenga servicio de transposrte desde el aeropuerto.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, me gustaría saber si alguien conoce algún hotel que tenga servicio de transposrte desde el aeropuerto. Un saludo. Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Enrocadora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estamos en el Hao du hotel junto al metro y en la zona de People Square, Nanjing road y el río. Es perfecto. Tiene muchos Sitios Para comprar y comer cerca. Puedes ir caminando a muchos de los lugares importantes como yuyuan garden, museos. .. Cuesta unos 40 euros al día con aire acondicionado, ventana, ducha inmensa. Todo nuevo y desayuno incluido. La habitación tiene dos camas de matrimonio. Cambian sabanas y toallas todos los días. Hay hervidor de agua, tè y dos botellas de agua gratis al día. También jabones, cepillos de dientes. ... Zapatillas y secador. Wifi en la habitación y también Internet por cable. Tele plana con usb poor si queréis llevar pelis para momentos de descanso. Teniendo en cuenta los estándares chinos es perfecto en cuanto a situación, precio y sobre Todo limpieza. En el hall hay un restaurante bueno y económico.
Ir arriba Hola. Nosotros estamos en el Hao du hotel junto al metro y en la zona de People Square, Nanjing road y el río. Es perfecto. Tiene muchos... Enrocadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Jaime1713
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
enrocadora Escribió:
Hola. Nosotros estamos en el Hao du hotel junto al metro y en la zona de People Square, Nanjing road y el río. Es perfecto. Tiene muchos Sitios Para comprar y comer cerca. Puedes ir caminando a muchos de los lugares importantes como yuyuan garden, museos. .. Cuesta unos 40 euros al día con aire acondicionado, ventana, ducha inmensa. Todo nuevo y desayuno incluido. La habitación tiene dos camas de matrimonio. Cambian sabanas y toallas todos los días. Hay hervidor de agua, tè y dos botellas de agua gratis al día. También jabones, cepillos de dientes. ... Zapatillas y secador. Wifi en la habitación y también Internet por cable. Tele plana con usb poor si queréis llevar pelis para momentos de descanso. Teniendo en cuenta los estándares chinos es perfecto en cuanto a situación, precio y sobre Todo limpieza. En el hall hay un restaurante bueno y económico.

Hola Enrocadora, viajaré a Shangai en octubre, y me ha gustado tu opinion sobre el hotel Hao, como lo reservaste?
Que os vaya bien.
Ir arriba Hola Enrocadora, viajaré a Shangai en octubre, y me ha gustado tu opinion sobre el hotel Hao, como lo reservaste? Que os vaya bien. Jaime1713 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Enrocadora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Le reservé a través de booking, online. Puedes mirar en varias Web aunque probablemente la diferencia de precios que encuentres tenga mucho que ver con el tipo de habitación. La mía era business y viendo fotos de las otras online creo que vale la pena pagar un poco más por ella.cuando la reservé pedí que fuera con ventana, buena conexión wifi y silenciosa. Cumplieron con todo
Ir arriba Le reservé a través de booking, online. Puedes mirar en varias Web aunque probablemente la diferencia de precios que encuentres tenga... Enrocadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Jaime1713
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
enrocadora Escribió:
Le reservé a través de booking, online. Puedes mirar en varias Web aunque probablemente la diferencia de precios que encuentres tenga mucho que ver con el tipo de habitación. La mía era business y viendo fotos de las otras online creo que vale la pena pagar un poco más por ella.cuando la reservé pedí que fuera con ventana, buena conexión wifi y silenciosa. Cumplieron con todo

Gracias, creo que reservaré,
Ir arriba Jaime1713 escribió: Gracias, creo que reservaré, Jaime1713 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola , unos amigos vuelan a shanghai , entre , hotel shangri-la , Kempinski , y mandarín oriental .......con respecto a mejor ubicación para moverse ,
¿ cual recomendáis ? ...y por hotel cual seria mejor ? He visto que 2 dan al río , y el otro parece mas en medio de la ciudad ? Quizás mejor los que dan al río ? .....GRACIAS ! parten de 0..... Ojos que se mueven

La idea es hacer , el bund, centro financiero, taller de seda, jardin Yu y barrio antiguo, templo de longhua....no se si eso ayuda para la ubicación del hotel , transporte publico ? ... GRACIAS !! Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola , unos amigos vuelan a shanghai , entre , hotel shangri-la , Kempinski , y mandarín oriental .......con respecto a mejor ubicación... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola , unos amigos vuelan a shanghai , entre , hotel shangri-la , Kempinski , y mandarín oriental .......con respecto a mejor ubicación para moverse ,
¿ cual recomendáis ? ...y por hotel cual seria mejor ? He visto que 2 dan al río , y el otro parece mas en medio de la ciudad ? Quizás mejor los que dan al río ? .....GRACIAS ! parten de 0..... Ojos que se mueven

La idea es hacer , el bund, centro financiero, taller de seda, jardin Yu y barrio antiguo, templo de longhua....no se si eso ayuda para la ubicación del hotel , transporte publico ? ... GRACIAS !! Muy feliz

Segun mi opinion, mucho mas interesantes los que dan al rio, pero sobre todo a la parte antigua, ya que estaras entre la zona del paseo del rio y el centro.
Ir arriba Segun mi opinion, mucho mas interesantes los que dan al rio, pero sobre todo a la parte antigua, ya que estaras entre la zona del paseo... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alpegomez

Mi gracias!cualquier conejillo sera bienvenido ! Ya leí que el mercado de la seda mejor ignorar que muy mal royito... Mr. Green voy a ver que mas les averiguo ! , mil gracias me fuiste de gran ayuda Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba alpegomez. Mi gracias!cualquier conejillo sera bienvenido ! Ya leí que el mercado de la seda mejor ignorar que muy mal royito... voy a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Moverse por Shanghai es muy fácil, ya sea en taxi (que te vale unos 3€ por viaje corto) o en metro (menos de 1€), así que por el transporte no te preocupes
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Moverse por Shanghai es muy fácil, ya sea en taxi (que te vale unos 3€ por viaje corto) o en metro (menos de 1€), así que por el... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias lauraa22 , que buena referencia !! , hay que pactar precio antes de subir y especificar precio por taxi o persona que viajen ?

Me parece tirado un taxi.... Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias lauraa22 , que buena referencia !! , hay que pactar precio antes de subir y especificar precio por taxi o persona que viajen ? Me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Viendo que mucha gente lo pregunta, me he decidido a hacer un manual (divertido, pero totalmente real) para coger un taxi en China. Lo titularé "El manual del Xifu", que significa "jefe, conductor, responsable y muchas cosas más". Varios años cogiendo taxis en Shanghai me avalan.

Si alguna vez has cogido el taxi en China, esta guía te hará recordarlo y echarte unas risas. Si no lo has hecho, recuerda estas frases y tendrás una experiencia de taxi plena.

"El manual del Xifu"


1. Buscas un taxi que esté con la luz verde y haces el gesto de "reducir velocidad" al taxista. Levantar la mano como en España no sirve.

2. Te subes (por la puerta derecha, porque la izquierda a veces está cerrada y habrás echo el pardillo. Jajaja Novato!) y ya notas que el taxi (Santana) es chatarra pura, pero que no cunda el pánico.

3. Le dices "Nijáo xífu" como si estuvieras diciendo "Qué pasa tío!" y le pones una cara sonriente a la que responderá el taxista con cara de "jeje" o "ya tengo aquí otro extranjero": seguramente la segunda

3. Le enseñas una hoja con la dirección escrita en chino (con los carácteres chinos, no intentes pronunciarlo porque no va a entender nada) y a ser posible con letras tamaño 24. Por una extraña razón, los taxistas no ven muy bien. Sé que no inspira confianza pero es lo que hay.

4. Si lo entiende y ya sabe donde ir dirá algo así como "hao, hao" con la cabeza mirando al frente y hay varias opciones:
A) Baja el taxímetro (que hará un ruido como de imprenta) y llegado a este punto: Enhorabuena, tu taxista es honesto y pagarás lo que toca. Ves al punto 5
B) Empieza a conducir sin bajar el taxímetro. Lo que tienes que hacer es gritar "fapiáo, fapiáo" señalando el taxímetro y con cara de enfadado y bajará el cacharro del taxímetro. Tu taxista ha intentado timarte, pero tu habías leído esta guía y no te va a pillar, así que pagarás lo que toca. Ves al punto 5
C) Le gritas y no hace nada, le dices "buyáo, buyáo", abres la puerta del taxi y te vas. Tu taxista ha intentado aprovecharse de ti pero tu has sido más listo gracias a esta guía. Toca buscar otro taxista y partir del punto 1.
D) Te ha tocado el ciego que no lo entiende o no encuentra las gafas. Toca buscar otro taxista y partir del punto 1.

5. Ponte cómodo (si es que consigues hacerlo) y disfruta de una conducción nerviosa, agresiva, sin orden y con el claxon a todas horas. No busques el cinturón de seguridad porque o no está o serías el primero en usarlo y no te servirá para nada. Disfruta de las vistas, con ese bote de plástico lleno de té en el freno de mano, admira la suciedad del suelo, fotografía todas las piezas del coche a vista, adora ese asiento fijado al suelo con solo 4 tornillos cutres y échate unas risas con la foto del taxista en su licencia.

6. A partir de este momento empieza la carrera del taxi y veréis un número que son los kuais a pagar. El mínimo durante el día parte de 12 kuais (menos de 2€) y generalmente las carreras son inferiores a 40 kuais (5€). Más de eso significa que estás yendo lejos, pero da igual, los taxis en China valen muy poco y la vida son dos días, así que nos podemos permitir 7 e incluso a veces 8 eurazos.

7. Puedes optar por la versión "soy un viajero que me gusta hablar con locales" y decir cosas como "Wo xí xibañarén", que viene a ser "soy español" y entraréis en un loop de preguntas y respuestas donde ni vosotros ni el xifu entenderá absolutamente nada pero todos os reiréis. También puedes optar por la versión "hablemos tranquilamente que no nos entiende", que es sin duda la mejor y más cómoda. Puede derivar a la primera pero con poner cara de "no entiendo" se callará y os dejará que sigáis hablando entre vosotros.

8. Al llegar al destino, el taxista subirá el taxímetro y vuelve a hacer ruido de imprenta. Se imprime tu "fapiáo" (ticket): lo que habías pedido al principio. Un chino te ha hecho caso! Enhorabuena, no suele pasar.

9. Pagas exactamente lo que ponga en el recibo (no hace falta dar propina) y te largas del taxi con dos opciones: a tu aire o diciendo "xi-xié" (gracias). En ambos casos el taxista no te hará ni caso y esperará que cierres la puerta del taxi como un perro espera que le tires un hueso.

10. Cuando cierres la puerta (o en algunos casos antes) saldrá pitando con el coche. Enhorabuena, has hablado chino, has cogido un taxi, has pagado poco y no te han timado. Ves como no era tan difícil? Ya puedes volver a este post y comentar tu experiencia surrealista (cada viaje es una diferente).

Saludos!
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Viendo que mucha gente lo pregunta, me he decidido a hacer un manual (divertido, pero totalmente real) para coger un taxi en China. Lo... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Por dios lauraa22. !! Hacia tiempo que no me reía tanto ! Riendo Riendo Riendo hasta mi marido se levanto de la cama para ver si me pasaba algo !! Mira mira .....tu tienes que escribir un libro - guía - Shanghai.

Como les diga a los amigos esto no me salen del hotel ! Sobre todo el , que es mas reticente a todo ! Ella es mas lanzada ...muyy lazda !
....menos mal xdios ! Mr. Green Aplauso

Pues el ....... Ojos que se mueven , en cuanto vea un taxi ya te digo y te aseguro que sale corriendo si lee esto....pero en dirección contraria a donde se encuentre Xifu.... Ojos que se mueven ...un numero vamos ..... Riendo Riendo Riendo

Bueno oye que sepas que me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja , hiciste la buena acción del día ! Riendo Aplauso , que con lo que tenemos encima en este país esta P.M ! Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por dios lauraa22 . !! Hacia tiempo que no me reía tanto ! hasta mi marido se levanto de la cama para ver si me pasaba algo !! Mira mira... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Madre mía como me he reido. Al final lo que le pides al taxista es un 发票 fā piào que es un recibo.
Ir arriba Madre mía como me he reido. Al final lo que le pides al taxista es un 发票 fā piào que es un recibo. Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bueno, me trae buenos recuerdos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muy bueno, me trae buenos recuerdos. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Voy en marzo dos días a shanghai me podríais decir algún hotel céntrico y que estuviera bien , y si tengo que sacar visado pues llegare de un crucero y estaré dos días y después vuelvo a España gracias
Ir arriba Voy en marzo dos días a shanghai me podríais decir algún hotel céntrico y que estuviera bien , y si tengo que sacar visado pues llegare... Antoanet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de Hongqiao. Me gustaría coger un hotel cerca de la estación que pueda ir andando, o si no en el centro cerca de la línea de metro que me conecte con esa estación y si es posible con el aeropuerto de Pudong. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
Ir arriba Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de... BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube