Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 73861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la tarde, pero es mas costoso.

¿En la noche que opciones hay para irse al hotel? Cuesta mucho?
Ir arriba Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primor Escribió:
Voy a China en julio y no sé si comprar un vuelo que es mas barato, pero llega a la 01:10 de la noche u otro que llega a las 4 de la tarde, pero es mas costoso.

¿En la noche que opciones hay para irse al hotel? Cuesta mucho?

Depende, de qué ciudad estás hablando? De todas formas puedes encontrar transporte en todos los aeropuertos. Un taxi del aeropuerto al hotel puede salir unos 100 yuanes aproximadamente, dependiendo de la ciudad y la ubicación del hotel
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Depende, de qué ciudad estás hablando? De todas formas puedes encontrar transporte en todos los aeropuertos. Un taxi del aeropuerto al... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
De veras, no dije que llego a Beijing.
Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas en Hong Kong (toda la noche). En total son 16 horas.

La otra opción es llegar a Beijing en un vuelo de 7 horas. Llegaria a las 4 de la tarde. Este es el mas caro.

La tercera opción es llegar a Beijing a la 1 de la mañana.

Por estadias el que mas me conviene es el que llega a la 1 de la mañana, pero me complica pensar que sera de mi a esa hora en un pais desconocido. Vamos solo mi mochila y yo.

Otra cosa: ¿Es verdad que hacen problemas por las baterias? Yo llevo una gopro con 3 baterias, un celular, una camara de fotos y una laptop.

Andreamellaf, tu eres la chilena que vive en Beijing? Yo vivo en Santiago Sonriente
Ir arriba De veras, no dije que llego a Beijing. Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primor Escribió:
De veras, no dije que llego a Beijing.
Tengo tres opciones. Una es llegar a a Beijing a las 10 de la mañana, pero con escala de 11 horas en Hong Kong (toda la noche). En total son 16 horas.

La otra opción es llegar a Beijing en un vuelo de 7 horas. Llegaria a las 4 de la tarde. Este es el mas caro.

La tercera opción es llegar a Beijing a la 1 de la mañana.

Por estadias el que mas me conviene es el que llega a la 1 de la mañana, pero me complica pensar que sera de mi a esa hora en un pais desconocido. Vamos solo mi mochila y yo.

Otra cosa: ¿Es verdad que hacen problemas por las baterias? Yo llevo una gopro con 3 baterias, un celular, una camara de fotos y una laptop.

Andreamellaf, tu eres la chilena que vive en Beijing? Yo vivo en Santiago Sonriente

Holaa! Sí, yo soy la chilena Muy feliz Soy de Valparaíso.

Sobre las baterías no te preocupes, sólo les preocupa las baterías no etiquetadas. Yo también bajo con cargador externo, la gopro, celular, ipad, kindle y otras cosas y ningún problema, tienes que llevarlo en el equipaje de mano.

Y de la hora de llegada: pues puedes mirar qué tanta diferencia de precio hay. En Beijing siempre hay taxis en el aeropuerto, no hay problema. También puedes pedirle al hotel que te mande un auto a buscarte y así te despreocupas Muy feliz

Un abrazo!!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Holaa! Sí, yo soy la chilena Soy de Valparaíso. Sobre las baterías no te preocupes, sólo les preocupa las baterías no etiquetadas. Yo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Andreamellaf, gracias por responder. Me deja tranquila saber que podre llevar mis juguetes tecnologicos.
Me decidi por el vuelo que llega a las 4 de la tarde, al final lo analice y por costo- beneficio es lo mejor.
Ir arriba Andreamellaf, gracias por responder. Me deja tranquila saber que podre llevar mis juguetes tecnologicos. Me decidi por el vuelo que llega... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Nuri777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#PEK .

Espero que te sirva.

Salud.

Gracias camiral, me ha resultado muy útil la página !!!
Pero una pregunta , por lo que he leído, también se puede ir al aeropuerto con metro ?
Ir arriba Gracias camiral, me ha resultado muy útil la página !!! Pero una pregunta , por lo que he leído, también se puede ir al aeropuerto con... Nuri777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuri777 Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Hay una página buenísima en la que informan del transporte en todos los aeropuertos del mundo: www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#PEK .

Espero que te sirva.

Salud.

Gracias camiral, me ha resultado muy útil la página !!!
Pero una pregunta , por lo que he leído, también se puede ir al aeropuerto con metro ?



Hola! Si, hay un metro que conecta linea 2 y 10 con el aeropuerto. Ahora, si traes muchas maletas te recomendaría otra forma de transporte porque muchas veces debes subir escaleras con las maletas.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Si, hay un metro que conecta linea 2 y 10 con el aeropuerto. Ahora, si traes muchas maletas te recomendaría otra forma de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Ecabarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajo a Bangkok sola en enero, y de vuelta a casa hago escala de 23 horas en pekin, desde las 00 del viernes 22 a las 00 del viernes 23, por lo que mi intención es aprovechar el día, con el tiempo que me llevara en inmigración y salir del aeropuerto se me va a hacer muy tarde y estoy dudando entre 3 opciones:

1)hacer el tiempo y dormir en el aeropuerto y esperar a que amanezca
2)dormir en algun hotel al lado del aeropuerto (pero creo que también tendria que cogerme un taxi hasta alli) son sobre 30 e y al día siguiente ya me iria de ruta
3)ir en taxi (sobre 15e) + dormir en un hostel (sobre 10e) y ya estoy en el centro al día siguiente

Qué me recomendais? es peligroso? tengo entendido que hace mucho frio en esa epoca en pekin, es así?

Gracias por ayudarme! es la primera vez que viajo sola Ojos que se mueven
Ir arriba Viajo a Bangkok sola en enero, y de vuelta a casa hago escala de 23 horas en pekin, desde las 00 del viernes 22 a las 00 del viernes 23... Ecabarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría tirar ya para el centro e instalarte y dormir allí y empezar temprano a visitar la ciudad. Supongo que cogerás la Free Visa al estar en escala de pocas horas, normalmente en ese mostrador no suele haber gente, así que saldrás rápido.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo te recomendaría tirar ya para el centro e instalarte y dormir allí y empezar temprano a visitar la ciudad. Supongo que cogerás la Free... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Ecabarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
De esa manera la desventaja es que tengo que negociar con el taxista, y me inglés no es muy bueno
Ir arriba De esa manera la desventaja es que tengo que negociar con el taxista, y me inglés no es muy bueno Ecabarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecabarcos Escribió:
de esa manera la desventaja es que tengo que negociar con el taxista, y me inglés no es muy bueno

Pero si tomas un taxi normal no tienes por qué negociar con el taxista, si ponen taxímetro. Sólo procura llevar las instrucciones de como llegar al hotel en mandarín para que el taxista pueda leerlas.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Pero si tomas un taxi normal no tienes por qué negociar con el taxista, si ponen taxímetro. Sólo procura llevar las instrucciones de como... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas, en mi caso cojo un vuelo des de Pekin. El vuelo es a las 6.50 desde la T.3. Mi hostal se situa cerca de la parada de Jishuitan. Lo mas seguro es que acabe pidiendo un taxi, pero saben de algún transporte publico nocturno?
Ir arriba Buenas, en mi caso cojo un vuelo des de Pekin. El vuelo es a las 6.50 desde la T.3. Mi hostal se situa cerca de la parada de Jishuitan... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Llego a las 5:15AM a que hora abre el metro?


Salu2
Ir arriba Hola: llego a las 5:15AM a que hora abre el metro? salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?
_________________
Ir arriba Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Uruguayo93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?

En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros con el contador. Y no recuerdo lo que tardó pero obviamente había menos trafico y tardo un poco menos de lo normal.
Ir arriba En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros... Uruguayo93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
uruguayo93 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, para ir de Pekin al aeropuerto si un vuelo interno sale a las 6:45 horas, como veis pedir el taxi a las 4:00 H de la mañana?...Habra taxis a esas horas para llevarme al aeropuerto? A esas horas cuanto puedo durar el trayecto si son unos 32 km desde la capital al aeropuerto?

Como es un vuelo interno me imagino que la terminal no sera la internacional y sera una especifica para vuelos internos no?

En mi caso que fue en mayo de este año, avisé al hostal que al día siguiente necesitaría un taxi, y lo cogí a las 4:30. Me costó 15 euros con el contador. Y no recuerdo lo que tardó pero obviamente había menos trafico y tardo un poco menos de lo normal.

Gracias, avisare al hotel antes e intentare calcular el tiempo, a esas horas me imagino que el trafico sera menor.
_________________
Ir arriba Gracias, avisare al hotel antes e intentare calcular el tiempo, a esas horas me imagino que el trafico sera menor. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea
Ir arriba Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola. Alguien ha usado Uber para ir del Aeropuerto al hotel. Quizás puede ser una buena idea

Hola! te cuento que aquí en China, Uber tiene su propia aplicación en chino. Es decir, que si abres Uber te dirá que no hay autos disponibles y que bajes la versión que funciona dentro del país. Trist
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba hola! te cuento que aqui en China, Uber tiene su propia aplicación en chino. Es decir, que si abres Uber te dirá que no hay autos... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola andreamellaf.

¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong?

Creo que se llama la Octopus.

¿Tiene descuentos y merece la pena?

Gracias
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Hola andreamellaf. ¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong? Creo que se llama la Octopus... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Publicado: Responder citando

An235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información An235 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube