Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 57498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe como llegar desde Kowloon hasta el aeropuerto de Shenzen? es que tenemos que coger un vuelo hacia Guilin a las 10 de la mañana y por lo que estoy leyendo en foros me parece que podemos tardar 3 horas en llegar y me estoy asustando un poco...
Una vez en Shenzen ¿hay que hacer mucha cola de papeleo y demás?
Ir arriba ¿Alguien sabe como llegar desde Kowloon hasta el aeropuerto de Shenzen? es que tenemos que coger un vuelo hacia Guilin a las 10 de la... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien recuerda si es posible pagar el Airport Express con tarjeta de crédito?

Tenemos unas cuantas horas de conexión entre vuelos y aunque conocemos la ciudad prefiero pasar las horas por Kowloon que en el aeropuerto. Mr. Green

Por si a alguien le sirve he visto que el Same Day Return ticket del Airport Express a Kowloon vale 90HKD y como el nombre dice es una oferta para i/v del aeropuerto el mismo día: www.mtr.com.hk/ ...index.html

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, alguien recuerda si es posible pagar el Airport Express con tarjeta de crédito? Tenemos unas cuantas horas de conexión entre vuelos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Jxinnom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cuando lleges a H.K. Lo puedes mirar en el mostrador del tren, son muy amables
_________________
Jxinnom
Ir arriba Cuando lleges a H.K. lo puedes mirar en el mostrador del tren, son muy amables Jxinnom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Me equivoqe de hilo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Me equivoqe de hilo Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si los autobuses están funcionando y QUE NUMERO DEBO COJER para ir a TSIM SHA TSUI gracias.
Ir arriba Hola quisiera saber si los autobuses están funcionando y QUE NUMERO DEBO COJER para ir a TSIM SHA TSUI gracias. Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si los autobuses están funcionando y QUE NUMERO DEBO COJER para ir a TSIM SHA TSUI gracias.
Ir arriba Hola quisiera saber si los autobuses están funcionando y QUE NUMERO DEBO COJER para ir a TSIM SHA TSUI gracias. Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Esther43, aquí tienes la lista de los que van desde la estación de tren a los hoteles si es que te refieres a esos,

www.mtr.com.hk/ ...e_bus.html
Ir arriba Esther43, aqui tienes la lista de los que van desde la estación de tren a los hoteles si es que te refieres a esos, Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Pero perdona julian están funcionando los buses yo voy al hotel delta en kowlon ????
Ir arriba Pero perdona julian están funcionando los buses yo voy al hotel delta en kowlon ???? Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
pero perdona julian están funcionando los buses yo voy al hotel delta en kowlon ????

Los buses funcionan si, pregunta por una parada cercana a las Chungkin Mansions y allí te dejan
Ir arriba Los buses funcionan si, pregunta por una parada cercana a las Chungkin Mansions y alli te dejan Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Esther43 escribió: Muchísimas gracias Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Esther43 escribió: Muchísimas gracias Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola tengo billete de ida y vuelta a Hong Kong se paga impueesto al salir???
Ir arriba Hola tengo billete de ida y vuelta a Hong Kong se paga impueesto al salir??? Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
Hola tengo billete de ida y vuelta a Hong Kong se paga impueesto al salir???

No, no se paga ninguna tasa en el aeropuerto ya que va incluida en el billete.
Ir arriba No, no se paga ninguna tasa en el aeropuerto ya que va incluida en el billete. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias julian
Ir arriba Esther43 escribió: Muchísimas gracias julian Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Xavimg27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Tengo una duda bastante importante sobre el funcionamiento del Aiport Express Travel Pass de dos días en Hong Kong. A ver si alguien puede ayudarme...

Mi pareja y yo llegaremos el día 1 de Agosto a las 9PM (hora de Hong Kong) y estaremos los dos días siguientes.

Nos gustaría saber cómo podemos comprar el Airport Express.

Entiendo por los horarios de atención al público de los Customer Service Centre: 10:30AM-7PM consultados en la web, que no podremos comprarlo al llegar.

He visto que también hay la posibilidad de comprar el Airport Express por internet y luego canjearlo en el aeropuerto con el resguardo en el Collection Centre del aeropuerto. Entiendo que si los horarios de atención al público de los Collection Centreson de 6AM a 12:30AM, tampoco podremos.

¿Qué opción tenemos entonces para comprarlo?

En la web de MTR hay mucha y buena información, pero no deja claro el caso éste en cuestión de la compra por Internet y no poderlo canjear el mismo día.

Si alguien sabe del funcionamiento exacto o cual sería la mejor solución en nuestro caso, lo agradeceríamos muchísimo!

Gracias!
Ir arriba Hola buenos días, Tengo una duda bastante importante sobre el funcionamiento del Aiport Express Travel Pass de dos días en Hong Kong. A... Xavimg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Xavimg27, las 12:30AM son las 00:30 de la madrugada osea que tiene el mismo horario que el propio airport exrpess así que si llegas a las 9PM si que puedes Guiño

Un consejo, una vez recojas las maletas nada mas pasar aduanas (el tipico 'nothing to declare') y antes de salir de la zona esteril del aeropuerto tienes un mostrador de MTR donde tienen bastante mas mapas e info que en el que hay fuera.
Ir arriba Xavimg27, las 12:30AM son las 00:30 de la madrugada osea que tiene el mismo horario que el propio airport exrpess asi que si llegas a las... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Xavimg27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ay que ver, menudo lio!! Jajaja

Tras tanto buscar y rebuscar ya no se ni las horas al parecer...

Es que me parecía muy extraño que el horario de la oficina de atención al público sea uno y luego el del Collection Centre otro...

De esta manera compro los billetes por internet y al llegar allí los cambio sin problemas a las 9/10 de la noche.

Sabes si el airport express travel pass incluye TODOS los transportes/traslados mediante MTR? (Por ejemplo hasta the Peak).

Muchísimas gracias Julian!
Ir arriba Ay que ver, menudo lio!! Jajaja. Tras tanto buscar y rebuscar ya no se ni las horas al parecer... Es que me parecía muy extraño que el... Xavimg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
MTR es solo el metro y luego tienes unos autobuses y tren ligero que no me suena que funcionen por zonas turisticas. Buses y tranvias en la ciudad no están incluidos. El funicular que sube al peak no esta incluido.
Ir arriba MTR es solo el metro y luego tienes unos autobuses y tren ligero que no me suena que funcionen por zonas turisticas. Buses y tranvias en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola chic@s, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte de Tsim Sha Tsui debemos tomarlo, cuanto dura el trayecto, un saludo
Ir arriba Hola chic@s, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wall_545 Escribió:
Hola chic@sSD, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte de Tsim Sha Tsui debemos tomarlo, cuanto dura el trayecto, un saludo

De memoria diría que pillamos al A22 no muy lejos de la parada de MTR Jordan, creo que tardaba sobre la media hora el trayecto.
Eso sí te recomendaría que mirases Google Maps indicando la dirección de salida - como el hotel - para que te de la mejor opción.
Creo que hay mas buses y en función del horario quizás te da otra alternativa tanto de parada como de bus.
Ir arriba De memoria diría que pillamos al A22 no muy lejos de la parada de MTR Jordan, creo que tardaba sobre la media hora el trayecto. Eso sí te... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Publicado: Responder citando

LPHNT7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a hongkong el 27, espero que para entonces las cosas estan calmadas, que opinais, creeis que por esas fechas el tema seguirá bloqueado, especialmente para salir de HK? Vuelo de vuelta el día 30.
Gracias y saludos!
Ir arriba Buenas, viajo a hongkong el 27, espero que para entonces las cosas estan calmadas, que opinais, creeis que por esas fechas el tema... LPHNT7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube