Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Equinox ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 188676 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero islas griegas  Publicado: Responder citando

Jasapg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos.
Estamos empezando a buscar información.
Estaremos en contacto
Ir arriba Nosotros también vamos. Estamos empezando a buscar información. Estaremos en contacto Jasapg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por favor donde estan los comentarios recientes
Ir arriba Por favor donde estan los comentarios recientes Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vamos dos matrimonios de coin (malaga) el día 3-10 desde barcelona
Nos podiais ayudar en lo posible sobre el barco, turnos de comidas, excursiones etc
Gracias
Ir arriba Vamos dos matrimonios de coin (malaga) el dia 3-10 desde barcelona. nos podiais ayudar en lo posible sobre el barco, turnos de comidas... Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
chema1160 Escribió:
por favor donde estan los comentarios recientes

Vamos dos matrimonios de coin (malaga) el día 3-10 desde barcelona
Nos podiais ayudar en lo posible sobre el barco, turnos de comidas, excursiones etc
Gracias
Ir arriba vamos dos matrimonios de coin (malaga) el dia 3-10 desde barcelona. nos podiais ayudar en lo posible sobre el barco, turnos de comidas... Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero islas griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonia50 Escribió:
Salimos de Barcelona el 3 de octubre, en el crucero Celebrity Equinox.
Somos una pareja de mediana edad, buscamos compañeros de viaje , para organizar excursiones.
Poneros en contacto con Antonia y Juan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Saludos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero islas griegas  Publicado: Responder citando

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Antonia50 Escribió:
Salimos de Barcelona el 3 de octubre, en el crucero Celebrity Equinox.
Somos una pareja de mediana edad, buscamos compañeros de viaje , para organizar excursiones.
Poneros en contacto con Antonia y Juan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
Saludos

Gracias , saludos.
Ir arriba Antonia50 escribió: Gracias , saludos. Antonia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Equinox  Publicado: Responder citando

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Antonia50 Escribió:
Salimos de Barcelona el 3 de octubre, en el crucero Celebrity Equinox.
Somos una pareja de mediana edad, buscamos compañeros de viaje , para organizar excursiones.
Poneros en contacto con Antonia y Juan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
Saludos
Ir arriba Antonia50 escribió: Antonia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me podeis informar de cual excursion puede hacerse por libre por ser muy facil de realizar
El equinox visita: Roma (la he visitado tres veces, aprovecho para informar que el tren de civitavecchia tiene frecuentes salidas hacia roma y el precio en 2014 era de 9€ nosotros lo hicimos así porque ya conociamos roma y fuimos por dar una vuelta, pero si vas por primera vez os aconsejo negociar en la salida del puerto con algun taxista (a ser posible furgoneta 8 plazas y dividir el coste,entre el grupo si lo teneis reunido.
De todos modos vayais como vayais roma se merece una escapada al menos de cuatro días para disfrutarla.

SALERNO ¿ ? SANTORINI ¿ ? KUSADASI ¿ ? MYCONOS ¿ ? ATENAS ¿ ? LA VALLETTA ¿ ?

Cual de estas se podra hacer por libre y cual me aconsejais contratar sea de un mado u otro
Gracias
Ir arriba Me podeis informar de cual excursion puede hacerse por libre por ser muy facil de realizar. el equinox visita: Roma (la he visitado tres... Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Franguerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos de este foro, somos una pareja de Tenerife que también hacemos el crucero de exinox 3 octubre, un saludo a todos y esperemos vernos en el crucero.
Ir arriba Hola buenas a todos de este foro, somos una pareja de Tenerife que tambien hacemos el crucero de exinox 3 octubre, un saludo a todos y... Franguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
chema1160 Escribió:
me podeis informar de cual excursion puede hacerse por libre por ser muy facil de realizar
El equinox visita: Roma (la he visitado tres veces, aprovecho para informar que el tren de civitavecchia tiene frecuentes salidas hacia roma y el precio en 2014 era de 9€ nosotros lo hicimos así porque ya conociamos roma y fuimos por dar una vuelta, pero si vas por primera vez os aconsejo negociar en la salida del puerto con algun taxista (a ser posible furgoneta 8 plazas y dividir el coste,entre el grupo si lo teneis reunido.
De todos modos vayais como vayais roma se merece una escapada al menos de cuatro días para disfrutarla.
SALERNO ¿ ? SANTORINI ¿ ? KUSADASI ¿ ? MYCONOS ¿ ? ATENAS ¿ ? LA VALLETTA ¿ ?
Cual de estas se podra hacer por libre y cual me aconsejais contratar sea de un mado u otro
Gracias

Todas se pueden hacer por libre sin problema. Otra cosa son tus gustos y las ganas de prepararlas con antelación Guiño Riendo
Si te gusta buscar información y leer qué y cómo puedes hacer en las escalas, te gustará hacerlo por libre; si por el contrario prefieres que te den todo hecho, te lleven y te traigan, entonces mejor contrata la excursión o con empresa externa o con el barco Riendo
Hay mucha información en internet, San Google es muy útil Guiño Tienes diarios de cruceros en esta página y los comentarios de cruceristas en los diversos hilos, más no se puede pedir Aplauso
Hay muchas guías para cruceristas: coppi, cruceromanía, pitupo, organizamostuviajegratis, etc......
Para Kusadasi te dejo mi relato: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Información es Poder Aplauso Guiño Riendo
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Todas se pueden hacer por libre sin problema. Otra cosa son tus gustos y las ganas de prepararlas con antelación. Si te gusta buscar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola marineros..
Con respecto a las excursiones externas he investigado y resrvado con "Excursiones para cruceros"como os comente tienen buenas referencias, me atendio la señorita Marga que me informo de que para aplicar los precios que ofertan en su pagina tiene que haber un minimo de reservas, si no las completan el precio se modifica. La reserva es sin ningun tipo de compromiso, si no te comviene el precio "caso de que cambie "las anulas sin compromiso.
Mirad si os interesan algunas, nosotros hemos reservado Amalfi, Efeso, Santorini y Atenas pero son reservas sin compromiso se pueden anular o modificar.
Tlf. Marga 91 245 7425.
Buen día.
Ir arriba Hola marineros.. Con respecto a las excursiones externas he investigado y resrvado con Excursiones para cruceros como os comente tienen... Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chema1160 Escribió:
me podeis informar de cual excursion puede hacerse por libre por ser muy facil de realizar
El equinox visita: Roma (la he visitado tres veces, aprovecho para informar que el tren de civitavecchia tiene frecuentes salidas hacia roma y el precio en 2014 era de 9€ nosotros lo hicimos así porque ya conociamos roma y fuimos por dar una vuelta, pero si vas por primera vez os aconsejo negociar en la salida del puerto con algun taxista (a ser posible furgoneta 8 plazas y dividir el coste,entre el grupo si lo teneis reunido.
De todos modos vayais como vayais roma se merece una escapada al menos de cuatro días para disfrutarla.
SALERNO ¿ ? SANTORINI ¿ ? KUSADASI ¿ ? MYCONOS ¿ ? ATENAS ¿ ? LA VALLETTA ¿ ?
Cual de estas se podra hacer por libre y cual me aconsejais contratar sea de un mado u otro
Gracias

Todas se pueden hacer por libre sin problema. Otra cosa son tus gustos y las ganas de prepararlas con antelación Guiño Riendo
Si te gusta buscar información y leer qué y cómo puedes hacer en las escalas, te gustará hacerlo por libre; si por el contrario prefieres que te den todo hecho, te lleven y te traigan, entonces mejor contrata la excursión o con empresa externa o con el barco Riendo
Hay mucha información en internet, San Google es muy útil Guiño Tienes diarios de cruceros en esta página y los comentarios de cruceristas en los diversos hilos, más no se puede pedir Aplauso
Hay muchas guías para cruceristas: coppi, cruceromanía, pitupo, organizamostuviajegratis, etc......
Para Kusadasi te dejo mi relato: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Información es Poder Aplauso Guiño Riendo
Saludos,
Ángeles

Gracias Angeles, tu información me ha sido de mucha utilidad.
Saludos
Antonia
Ir arriba Gracias Angeles, tu información me ha sido de mucha utilidad. Saludos. Antonia Antonia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chema1160 Escribió:
me podeis informar de cual excursion puede hacerse por libre por ser muy facil de realizar
El equinox visita: Roma (la he visitado tres veces, aprovecho para informar que el tren de civitavecchia tiene frecuentes salidas hacia roma y el precio en 2014 era de 9€ nosotros lo hicimos así porque ya conociamos roma y fuimos por dar una vuelta, pero si vas por primera vez os aconsejo negociar en la salida del puerto con algun taxista (a ser posible furgoneta 8 plazas y dividir el coste,entre el grupo si lo teneis reunido.
De todos modos vayais como vayais roma se merece una escapada al menos de cuatro días para disfrutarla.
SALERNO ¿ ? SANTORINI ¿ ? KUSADASI ¿ ? MYCONOS ¿ ? ATENAS ¿ ? LA VALLETTA ¿ ?
Cual de estas se podra hacer por libre y cual me aconsejais contratar sea de un mado u otro
Gracias

Todas se pueden hacer por libre sin problema. Otra cosa son tus gustos y las ganas de prepararlas con antelación Guiño Riendo
Si te gusta buscar información y leer qué y cómo puedes hacer en las escalas, te gustará hacerlo por libre; si por el contrario prefieres que te den todo hecho, te lleven y te traigan, entonces mejor contrata la excursión o con empresa externa o con el barco Riendo
Hay mucha información en internet, San Google es muy útil Guiño Tienes diarios de cruceros en esta página y los comentarios de cruceristas en los diversos hilos, más no se puede pedir Aplauso
Hay muchas guías para cruceristas: coppi, cruceromanía, pitupo, organizamostuviajegratis, etc......
Para Kusadasi te dejo mi relato: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Información es Poder Aplauso Guiño Riendo
Saludos,
Ángeles

Gracias Angeles, tu información me ha sido de mucha utilidad.
Saludos
Antonia
Ir arriba Gracias Angeles, tu información me ha sido de mucha utilidad. Saludos. Antonia Antonia50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Antonia50 Escribió:

Gracias Angeles, tu información me ha sido de mucha utilidad.
Saludos
Antonia

Me alegro Amistad Muy feliz
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Me alegro. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angegaca
¿no teneis mas relatos ? jajaja
Ir arriba Muchas gracias Angegaca. ¿no teneis mas relatos ? jajaja Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
chema1160 Escribió:
Muchas gracias Angegaca
¿no teneis mas relatos ? jajaja

Si pinchas en blogs, en uno de mis mensajes, te salen los 4 diarios que tengo publicados en esta página, aunque uno es de Paris y no de cruceros Guiño Riendo
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Si pinchas en blogs, en uno de mis mensajes, te salen los 4 diarios que tengo publicados en esta página, aunque uno es de Paris y no de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Hidalgo-villanueva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajamos en el Celebrity Equinox el 25 de octubre de 2016, desde Barcelona hasta Fort Lauderdale (Miami) , luego seguimos en el mismo barco otro crucero por el caribe.
Si hay alguien que haga uno de los itinerarios o los dos, me gustaría contactar para comentar todo lo que vaya surgiendo para preparar el viaje.
Saludos
Ir arriba Viajamos en el Celebrity Equinox el 25 de octubre de 2016, desde Barcelona hasta Fort Lauderdale (Miami) , luego seguimos en el mismo... Hidalgo-villanueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Haber si alguien me puede ayudar.
El tiempo y las temperaturas para las islas griegas a partir del 3 de octubre como sera (lo pregunto por el equipaje)
Pregunto para no llevar ni mucha ropa de verano ni mucha de invierno
Gracias.
Ir arriba Haber si alguien me puede ayudar. El tiempo y las temperaturas para las islas griegas a partir del 3 de octubre como sera (lo pregunto... Chema1160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
chema1160 Escribió:
haber si alguien me puede ayudar.
El tiempo y las temperaturas para las islas griegas a partir del 3 de octubre como sera (lo pregunto por el equipaje)
Pregunto para no llevar ni mucha ropa de verano ni mucha de invierno
Gracias.

De invierno nada Guiño Alguna chaqueta y un impermeable fino, para la lluvia. Nosotros hemos hecho varios cruceros entre octubre y noviembre y nunca nos hizo frío, salvo en Venecia, pero a primeros de octubre ni eso Riendo
Un cortavientos si te gusta pasear por cubierta mientras el barco navega siempre es útil Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba De invierno nada Alguna chaqueta y un impermeable fino, para la lluvia. Nosotros hemos hecho varios cruceros entre octubre y noviembre y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrety Equinox  Publicado: Responder citando

Chema1160
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles.
Ir arriba Chema1160 escribió: Muchas gracias Angeles. Chema1160 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celebrity Equinox  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de bebidas, mi pregunta sería ¿despues desde la app o pagina cuando me registre con el numero de reserva puedo ponerlos? alguien sabe cuanto cuestan los paquetes de bebidas para un crucero de 9 noches, 10 días? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas, nunca he viajado con Celebrity y en logitravel he visto una tarifa muy barata pero desde allí no puedo poner paquetes de... Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube