Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 96696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Loreto, ya empezamos la cuenta atrás. Es curioso, acabo de entrar a la página de Costa y han eliminado todas las excursiones desde Nynashann. Será que al final atracamos en Estocolmo? Yo he preguntado en excursiones para cruceros y no tienen idea del cambio. Lo que si me han comentado es que este año Costa está cambiando muchos puertos en el último momento y eso si, importante, si se contrata con Excursiones para cruceros y cambian el puerto finalmente a Estocolmo, no devuelven el dinero....en fin, un poco de descaro.
Ir arriba Hola Loreto, ya empezamos la cuenta atrás. Es curioso, acabo de entrar a la página de Costa y han eliminado todas las excursiones desde... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
mjrfer Escribió:
Hola Loreto, ya empezamos la cuenta atrás. Es curioso, acabo de entrar a la página de Costa y han eliminado todas las excursiones desde Nynashann. Será que al final atracamos en Estocolmo? Yo he preguntado en excursiones para cruceros y no tienen idea del cambio. Lo que si me han comentado es que este año Costa está cambiando muchos puertos en el último momento y eso si, importante, si se contrata con Excursiones para cruceros y cambian el puerto finalmente a Estocolmo, no devuelven el dinero....en fin, un poco de descaro.

Pues muy mal por Excursiones para Cruceros. Así no se hacen las cosas. No es serio.

Pues lo de la web de Costa sí que es curioso. El otro día estaban (había una de solo traslado a Estocolmo por 35 euros pero que no cigí porque haciendo cuentas me sale por un cuarto de precio coger yo el tren) y ahora acabo de entrar yo también están disponibles las excursiones de todos los puertos menos esa. Ojalá sea que han cambiado! Sería un subidón! jeje
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues muy mal por Excursiones para Cruceros. Así no se hacen las cosas. No es serio. Pues lo de la web de Costa sí que es curioso. El otro... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Lo que si que va a haber son autobuses lanzadera, no me han dicho el precio aunque me suena que en otros cruceros sale como a doce euros. Los de Costa me han dicho que me llamaban mañana para confirmarme lo de las excursiones de Estocolmo. En cuanto sepa algo os comento.

Y efectivamente, aparecemos en el check in del puerto de Estocolmo!!!!!!!
Ir arriba Lo que si que va a haber son autobuses lanzadera, no me han dicho el precio aunque me suena que en otros cruceros sale como a doce euros... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y lo de Excursiones para cruceros muy mal.
Ir arriba Y lo de Excursiones para cruceros muy mal. Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
mjrfer Escribió:
Y lo de Excursiones para cruceros muy mal.

Ellos son libres de aplicar las políticas que estimen oportuno, pero desde luego esto no ayuda a transmitir confianza.

A ver en qué queda la cosa. Porque ya me pica la curiosidad por ver quién tiene razón (la naviera o el puerto). Yo fui hoy a buscar la documentación y sigue poniendo Nynashann.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ellos son libres de aplicar las políticas que estimen oportuno, pero desde luego esto no ayuda a transmitir confianza. A ver en qué queda... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apuesto por el puerto. Ya contaréis.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Apuesto por el puerto. Ya contaréis. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días, me han llamado de Costa para ofrecerme excursiones, después de mucho hablar, la operadora me ha comentado que el primer puerto es Estocolmo y por eso han quitado las de Nynashann. Así que mucho mejor!!!
Ir arriba Buenos días, me han llamado de Costa para ofrecerme excursiones, después de mucho hablar, la operadora me ha comentado que el primer... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

ChanelTenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!!
Maletas???? ufff ni he empezado.
En cuanto al puerto de Estocolmo, lo dicho, que ellos mismos se contradicen ya que a mi en un correo que tengo de ellos, ya lo comente aquí en su momento, me ponían que si habían cambiado, pero al Frihamnen.
Pero lo que a mi me extraña es que lei en algún foro, creo que fue este mismo de otro crucero por el Báltico ( si lo encuentro lo copio y pego ), que ese puerto VÄRTAHAMNEN no es para todo el día, porque no es para cruceros, sino que es para los barcos de trasportes de pasajeros de Tallin o algo así.
Además en la pagina de puertos de Estocolmo, sitúa al Costa Mediterránea y al Pacifica en el mismo punto V511.

De todas maneras si que Costas este año a cambiado de itinerarios, lo viví en carne propia este mes de Mayo.
Vi un crucero precioso en su catalogo que salía desde Venecia ( estaba día y medio ), de aquí a Trieste y ya después un par de ciudades Croacia, 2 noches en Dubrovnik, Montenegro, bueno así.
Puesta la chica de la agencia llamo a Costas delante mía para una duda del Crucero ( porque no podíamos reservar el turno de mesa y era porque al coger una tarifa básica no te permite ) y en ese momento no nos informaron del cambio.
Bueno pues para no cansarlos, resulta que yo entusiasmada unos días después voy a enseñarles a unas compañeras de trabajo a través de internet en la pagina de Costas, el Crucero y cual es mi sorpresa que no aparecía, como lo oyen Trist ,había desaparecido.
Me voy otra vez a la agencia y la chica mira y tampoco lo encuentra, se llama a Costas, delante mío y el dicen que si esta, pero que en lugar de salir el día 20 de Mayo por ejemplo ( ahora no me acuerdo muy bien de la 1ª fecha de salida ), salía el 22 de Mayo, habían quitado el día y medio de Venecia, ahora salía el mismo día de embarque, ya no pasaba por Triste y tampoco 2 días en Dubrovnik, solo 1 y terminaba en Grecia, hacía Santorini y Pireo, ( no nos interesaba, ya hicimos un crucero por islas Griegas ),
Nos cambiaron un itinerario, sino el crucero entero, ya no era el mismo crucero y a la de la agencia no la habían informado, para comunicárnoslo a nosotros.
Apuntados a un crucero que no me venía bien la fecha de salida y no me gustaba y sin saberlo. Malvado o muy loco
Ir arriba Hola!!! Maletas???? ufff ni he empezado. En cuanto al puerto de Estocolmo, lo dicho, que ellos mismos se contradicen ya que a mi en un... ChanelTenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

ChanelTenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me devolvieron el dinero de la resera, por supuesto y no hay mal que por bien no venga, porque al final nos quedamos desconsolados y decidimos ir por nuestra cuenta y nos quedamos 4 días en Venecia y después de ahí recorrimos Croacia, Bosnia y Montenegro en coche y espectacular!!!lo recomiendo, muy fácil de realizar ( y nosotros viajamos con nuestra hija de 2 años ) y todo por donde íbamos muy bonito.
Ir arriba Me devolvieron el dinero de la resera, por supuesto y no hay mal que por bien no venga, porque al final nos quedamos desconsolados y... ChanelTenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mensaje de Costa:

Estimado Huésped,

Le informamos que el itinerario del Costa Pacifica con salida de Kiel el 17 de agosto de 2017 ha cambiado la escala de Nynasham por Estocolmo por razones técnicas.

Le adjuntamos el nuevo itinerario:



Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle unas agradables vacaciones a bordo de nuestro crucero.
Ir arriba Mensaje de Costa: Estimado Huésped, Le informamos que el itinerario del Costa Pacifica con salida de Kiel el 17 de agosto de 2017 ha... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

ChanelTenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
A los que ya habéis viajado con Costas, pone ofertas de lavado de ropa?
Me refiero, Pull tiene una oferta de los últimos días todo lo que puedas meter en la bolsa de lavado, te lo lavan por un módico precio, en Princess Cruises no hacia falta, porque tenias unas cabinas llamadas "Laundonat", donde podías planchar lo que tu quisieras y lavadoras y secadoras de esas que metes unas monedas. La verdad es que era muy practico y estaba muy bien, por eso de lo de la prohibición de las planchas, que no te las prohibían y ya, sino q te daban una solución.
Ir arriba A los que ya habéis viajado con Costas, pone ofertas de lavado de ropa? Me refiero, Pull tiene una oferta de los últimos días todo lo que... ChanelTenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ChanelTenerife Escribió:
A los que ya habéis viajado con Costas, pone ofertas de lavado de ropa?
Me refiero, Pull tiene una oferta de los últimos días todo lo que puedas meter en la bolsa de lavado, te lo lavan por un módico precio, en Princess Cruises no hacia falta, porque tenias unas cabinas llamadas "Laundonat", donde podías planchar lo que tu quisieras y lavadoras y secadoras de esas que metes unas monedas. La verdad es que era muy practico y estaba muy bien, por eso de lo de la prohibición de las planchas, que no te las prohibían y ya, sino q te daban una solución.

Buenas!

Chicos, si se confirma lo de Estocolmo, que parece que sí, tenemos mucha suerte! Yo cogí esta salida porque era la única que se adaptaba a las vacaciones de mi marido, pero además valía unos cien euros menos (por persona) que el resto de salidas que hacen el mismo recorrido y supongo que era porque en vez de estocolmo parabas a 60 km... Vamos, que salimos ganando en todos los sentidos!!!

María Jesús: te dicen si el horario de escala es el mismo? De 7 a 17 horas? O Varía también?

Raquel 1: el problema de Costa y los comerciales es un clásico. Hay algunos que funcionan muy bien y otros que desinforman... Yo de los catálogos ya no me fío nunca, siempre es mejor consultarlo en la web...

Raquel 2: sí que hay servicio de lavandería. Publican las ofertas en el diario de abordo. Creo que tengo guardados los diarios del año pasado cuando hice el Cabo Norte en el Costa Pacífica y te miro el precio para que te sirva de orientación (calcula que a lo mejor sube algo).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Chicos, si se confirma lo de Estocolmo, que parece que sí, tenemos mucha suerte! Yo cogí esta salida porque era la única que se... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Loreto, es de 9 a 17 horas. No se como adjuntar la imagen.
Y respecto Excursiones para cruceros, unos impresentables, mantienen los 46 €. No bajan de precio. Y la misma excursión, saliendo el 28 de agosto, 35 e.
Miedo me dan, porqué hemos contratado con ellos Helsinki y Gdynia
Ir arriba Loreto, es de 9 a 17 horas. No se como adjuntar la imagen. Y respecto Excursiones para cruceros, unos impresentables, mantienen los 46... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
mjrfer Escribió:
Loreto, es de 9 a 17 horas. No se como adjuntar la imagen.
Y respecto Excursiones para cruceros, unos impresentables, mantienen los 46 €. No bajan de precio. Y la misma excursión, saliendo el 28 de agosto, 35 e.
Miedo me dan, porqué hemos contratado con ellos Helsinki y Gdynia

Nada, tranquila! No hace falta! Con tu palabra me llega!

Aún así salimos gando
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nada, tranquila! No hace falta! Con tu palabra me llega! Aún así salimos gando Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!

Costa está mandando hoy comunicados a las agencias de viaje para que avisen a sus clientes del cambio. A nosotros ya nos han hecho llegar el comunicado.

Y es así, como decía María Jesús:

- Parada en Estocolmo city de 9 a 17 horas!

Vamos que en una semana zarpamos!!!!!!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas de nuevo! Costa está mandando hoy comunicados a las agencias de viaje para que avisen a sus clientes del cambio. A nosotros ya nos... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ChanelTenerife Escribió:
A los que ya habéis viajado con Costas, pone ofertas de lavado de ropa?
Me refiero, Pull tiene una oferta de los últimos días todo lo que puedas meter en la bolsa de lavado, te lo lavan por un módico precio, en Princess Cruises no hacia falta, porque tenias unas cabinas llamadas "Laundonat", donde podías planchar lo que tu quisieras y lavadoras y secadoras de esas que metes unas monedas. La verdad es que era muy practico y estaba muy bien, por eso de lo de la prohibición de las planchas, que no te las prohibían y ya, sino q te daban una solución.

La oferta de la lavandería, que te comentaba y que publicitaban en el diario de abordo es la de "20 prendas lavadas y planchadas a 19,95€". Desconozco si ha subido o ha bajado de precio! Lo que no puedo decirte es cómo funciona el servicio porque no lo he utilizado nunca!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba La oferta de la lavandería, que te comentaba y que publicitaban en el diario de abordo es la de 20 prendas lavadas y planchadas a 19,95... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Micaena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
ChanelTenerife Escribió:
A los que ya habéis viajado con Costas, pone ofertas de lavado de ropa?
Me refiero, Pull tiene una oferta de los últimos días todo lo que puedas meter en la bolsa de lavado, te lo lavan por un módico precio, en Princess Cruises no hacia falta, porque tenias unas cabinas llamadas "Laundonat", donde podías planchar lo que tu quisieras y lavadoras y secadoras de esas que metes unas monedas. La verdad es que era muy practico y estaba muy bien, por eso de lo de la prohibición de las planchas, que no te las prohibían y ya, sino q te daban una solución.

La oferta de la lavandería, que te comentaba y que publicitaban en el diario de abordo es la de "20 prendas lavadas y planchadas a 19,95€". Desconozco si ha subido o ha bajado de precio! Lo que no puedo decirte es cómo funciona el servicio porque no lo he utilizado nunca!

La oferta que dice loretobarrose todavía la siguen haciendo. Yo no la utilicé porque no se hacían responsables de los posibles desperfectos que sufriera la ropa y si se perdía la compensación era mínima. Dependiendo del tipo de ropa que tengas...... Eso sí, tuvimos que mandar una prenda a lavar y el servicio fue rápido y bueno.
Ir arriba La oferta que dice loretobarrose todavía la siguen haciendo. Yo no la utilicé porque no se hacían responsables de los posibles... Micaena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

ChanelTenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Se agradece la información. Amistad
Esta tarde ya organice un poco de ropa, pero tengo que bajar la maleta de la azotea.
Para San Petersburgo al final me decidi por Shorex por lo de menos gente.
Pues parece que al final nos veremos en cubierta la madrugada del 18 para ver las islitas al entra en Estocolmo, que dicen las opiniones que vale mucho la pena. Aplauso
Ir arriba Buenas noches!! Se agradece la información. Esta tarde ya organice un poco de ropa, pero tengo que bajar la maleta de la azotea. Para San... ChanelTenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros también lo hacemos con Shorex!!!
Ir arriba Nosotros también lo hacemos con Shorex!!! Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Predicción del tiempo. Veremos lo que aciertan....


Miércoles 16: Hamburgo: Nubes y sol 21º
Jueves 17: Kiel: Nubes y sol 22º
Sábado 19: Estocolmo: Lluvia hasta las 14 horas y nubes y sol por la tarde (15-20º)
Domingo 20: Helsinki: Lluvia débil 16º
Lunes 21: San Petersburgo: Lluvia débil 15-17º
Martes 22: San Petersburgo: Lluvia débil 18º
Miércoles 23: Tallin. Nublado hasta el mediodía y lluvia débil a partir de las 12 (17º)
Jueves 24: Riga. Nublado con probabilidad de lluvia débil a partir de las 15 horas (15-17º)
Viernes 25: Klaipeda. Lluvia débil 15-16º
Sábado 26: Gdynia-Gdansk: Nubes y sol con probabilidad de alguna gota sobre las 14 horas (13-15º)

(Y no hay más porque solo dan las previs de 14 días y aún no sale la de Kiel del día 28).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Predicción del tiempo. Veremos lo que aciertan.... Miércoles 16: Hamburgo: Nubes y sol 21º Jueves 17: Kiel: Nubes y sol 22º Sábado 19... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Publicado: Responder citando

Capose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica. Una gran labor y muchas horas de trabajo. Enhorabuena.

- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica... Capose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube