Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 149 messages and 53590 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros para viajar a Menorca  Posted: Reply with quote
raffaella
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un mensaje y nos damos una vuelta por la isla Very Happy

Hasta luego viajeros Wink
Back to top Hola a todos soy Maricarmen de Madrid tengo 29 años, voy a menorca del 10 al 19 de septiembre si alguien coincide conmigo que me deje un... Share:
Waiting Links Post subject: menorca del 10 al 20 de septiembre  Posted: Reply with quote

Maricarmen
Experto

Experto
Joined:
20-07-2006

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola viajeros me llamo Maricarmen de Madrid, viajare en esa fecha a menorca zona norte en el hotel binibeca club, si alguien es de allí o conoce la zona y me puede dar alguna información se lo agradeceria mucho Very Happy Wink

Gracias....Maricarmen Very Happy
Back to top Hola viajeros me llamo Maricarmen de Madrid, viajare en esa fecha a menorca zona norte en el hotel binibeca club, si alguien es de alli o... Maricarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: menorca del 10 al 20 de septiembre  Posted: Reply with quote

Maricarmen
Experto

Experto
Joined:
20-07-2006

Posts: 203

Votes: 0 👍
Perdon he dicho zona norte y es zona sur Very Happy
Back to top Perdon he dicho zona norte y es zona sur Maricarmen Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Alb100500
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Laughing Holaaa soy un chico de 21 años y busco compañeros chicos o chicas xd!! Aplausos para ir en el mes de Junio mediados o finales, después de los examenes de la uni Wink a Menorca!!.
Mis amigos no podran ir y a mi es k me gustaria mucho conocer menorca..
Kien se apunta!!!
Amistad Amistad
Back to top :lol: Holaaa soy un chico de 21 años y busco compañeros chicos o chicas xd!! para ir en el mes de Junio mediados o finales, despues de... Alb100500 Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros para Menorca verano 2012  Posted: Reply with quote

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
QUIEN ESTA ENTRE EL 28 JULIO Y 4 AGOSTO POR MENORCA O EN EL CAMPING SON BOU ALLI ESTAREMOS NOSOTROS VAMOS UNA PAREJA SOLA Y BUSCAMOS GENTE PARA COMPARTIR HORAS Y ENTRETENIMIENTO IR A LA PLAYA Y ESAS COSAS
Back to top QUIEN ESTA ENTRE EL 28 JULIO Y 4 AGOSTO POR MENORCA O EN EL CAMPING SON BOU ALLI ESTAREMOS NOSOTROS VAMOS UNA PAREJA SOLA Y BUSCAMOS... Joseyaida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca julio agosto  Posted: Reply with quote

Javi76
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! también somos una pareja sola que estaremos en Menorca del 28 de Julio al 9 de Agosto, no tenemos hotel reservado todavía pero probablemente estemos en la zona sur. Un saludo.
Back to top Hola! también somos una pareja sola que estaremos en Menorca del 28 de Julio al 9 de Agosto, no tenemos hotel reservado todavía pero... Javi76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca julio agosto  Posted: Reply with quote

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Pos por ahy nos vemos poneros en contacto si quereis por aquí y quedamos
Back to top Pos por ahy nos vemos poneros en contacto si quereis por aqui y quedamos Joseyaida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca julio agosto  Posted: Reply with quote

Javi76
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, no me deja mandar un mensaje privado pq todavía no llevo 5, hemos visto vuestra propuesta de alquilar una embarcación para visitar calas desde el mar y nos ha gustado mucho, si quereis estamos en contacto para ver detalles.
Back to top Hola, no me deja mandar un mensaje privado pq todavía no llevo 5, hemos visto vuestra propuesta de alquilar una embarcación para visitar... Javi76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca julio agosto  Posted: Reply with quote

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Te dejo email para concretar jose_aida555@hotmail.com
Back to top Te dejo email para concretar jose_aida555@hotmail.com Joseyaida Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s menorca septiembre 2012  Posted: Reply with quote

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos días la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer sus calitas!?
Back to top Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos dias la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer... Victor2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Victor, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Back to top Victor, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: menorca  Posted: Reply with quote

Vermundo2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien se apunta a ir a menorca del 30 de julio al 05 de agosto?
Hotel Zona de Ciutadella.

Necesitaria 1 acompañante, ya que de momento somos 3, y nos ha fallado una persona a última hora.
Back to top Alguien se apunta a ir a menorca del 30 de julio al 05 de agosto? Hotel Zona de Ciutadella. Necesitaria 1 acompañante, ya que de momento... Vermundo2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Vermundo,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Back to top Vermundo, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s menorca septiembre 2012  Posted: Reply with quote

Katxatxa
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
victor2012 wrote:
Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos días la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer sus calitas!?
Hola, chica del norte, primera quincena por menorca/formentera..
Back to top hola, chica del norte, primera quincena por menorcaformentera.. Katxatxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Menorca verano 2012  Posted: Reply with quote

Ruben212
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo estoy en menorca del 13 de septiembre al 29 me a salido todo muy bien de precio alguien se apunta , o va estar por hay aquí en viajante solotario un saludo
Back to top Hola yo estoy en menorca del 13 de septiembre al 29 me a salido todo muy bien de precio alguien se apunta , o va estar por hay aqui en... Ruben212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Agustina.alvarez
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! soy argentina y tengo 29 años. Voy a andar por menorca del 7 al 12 de agosto, voy sola!!!! quien va a estar por ahí en esas fechas?
Back to top Hola! soy argentina y tengo 29 años. voy a andar por menorca del 7 al 12 de agosto, voy sola!!!! quien va a estar por ahi en esas fechas? Agustina.alvarez Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Mi marido y yo estaremos del 19 al 20 de mayo si alguien está por allí que nos diga.
Back to top Mi marido y yo estaremos del 19 al 20 de mayo si alguien está por allí que nos diga. Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

DAROPO
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Voy a pasar dos días a Menorca est fin de semana. 26, 27 y regreso el 28 de Abril.
Voy solo y estoy mirando de hacer un par de escursiones andando y desconectar un poco de todo.
Si alguien se anima... Salgo del aeropuerto de BCN.
Saludos
David
Back to top Hola. voy a pasar dos dias a Menorca est fin de semana. 26, 27 y regreso el 28 de Abril. Voy solo y estoy mirando de hacer un par de... DAROPO Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Posted: Reply with quote

Saraychema
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja chico-chica de 28 y 29 años. Estaremos por Menorca del 18 al 24 de Agosto, por si alguien quiere unirse. Saludos!
_________________
Madrid-Barcelona-Valencia-Asturias-New York-Holanda-Roma-Francia-Islas Canarias
Back to top Hola! Somos una pareja chico-chica de 28 y 29 años. Estaremos por Menorca del 18 al 24 de Agosto, por si alguien quiere unirse. Saludos! Saraychema Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a menorca del 10 al 19 de septiembre  Posted: Reply with quote

Jamess
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Espero que os gustara.
Amistad
Back to top Jamess wrote: Espero que os gustara. Jamess Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Menorca  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Jony2 traigo a un tema de búsqueda de compañeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Jony2 traigo a un tema de búsqueda de compañeros. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube