Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Menorca - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 18591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cocobbb
Cocobbb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-07-2015 17:46  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

HOla, estoy pensando en ir a Menorca este verano. Puede ser agosto o Septiembre principios. Tengo 43 años y tengo mirada una casa en frente del mar cerca de cala Fornells que con 6 personas nos saldria tirada.. Pero estoy abierta a otras opciones como hoteles o otros apartamentos.
Me encantaría iniciarme en el snorkel, osea que si alguno de vosotros estuviera interesado en pasar una semana aproximadamente y le gustara este deporte por favor decidmelo para poder organizar un buen viaje!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
cocobbb
Cocobbb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-07-2015 23:55  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Bueno en realidad solo que fueramos 4 nos saldría por 30 euros la noche y tiene vistas al mar directamente y es toda planta baja...preciosa!!
Venga quien se anima? Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
miverano10
Miverano10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-07-2015 11:13  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Hola ,

Eres chico o chica ? Un poco de info para compartir un viaje no está mal , ami me interesa , pero claro solo en Julio , en Agosto no me pdo comprometer , sí pdo a lo mejor un finde pero es muy poco , Sí te interesa o Ibiza , hay hoteles en Es Canar muy chulos tipo aparthotel y con buenas pfertas y tb rollo como lo que buscas . Soy chica 40 años y de VAL . Te dejo mi correo por sí qrs escribirme gaya.lluch @ gmail.com , a ver sí podemos llegar a un acuerdo !!En Sep imposible para mi .
Saludos ,
Carmen
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi26
Silvi26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-07-2015 0:24  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Holaaa!!! Soy Silvia de Barcelona, tengo 27 años.

Tengo vacaciones en septiembre. Me encantaría ir a Menorca.
Tengo programada la ida el día 7 de septiembre, pero no la vuelta jeje.

Me gustaría encontrar un compañero/a que fuera alegre, divertido, dinámico y buena persona. Con ganas de ver cosas y de disfrutar de las playas sin prisa pero sin pausa jejej.

Por otra parte ofrezco mucha diversión, energía y sobretodo emociones positivas. Me gusta que la persona con la que viajo esté a gusto y dialogar ante todo de lo que nos gusta y de lo que no jeje.

Me gustaría que fueras de Barcelona más que nada porque pienso que es imprescindible conocerse antes del viaje, para ver si conectamos o no y nuestros objetivos del viaje.
Os dejo mi correo electrónico por si alguien estuviera interesado/a, silvia161988 @ hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PREGONDA_FAVARITX
PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-07-2015 11:53  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Hola a todos/as, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que puedo regreso a la isla. Ahora mismo estoy disfrutando de mis vacaciones y del verano y estaré en la isla hasta mitad septiembre. Si alguien necesita ayuda o consejo sobre algún asunto o aspecto de la isla o del viaje que no tenga claro que me contacte sin problemas, al igual que si alguien todavía no ha solucionado el tema de alojamiento, probablemente os podría ayudar. Me encanta que la gente visite nuestra tierra, que realmente es un paraíso. Todos los que vengáis disfrutad y pasarlo muy bien.

Saludos Riendo Riendo Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
mordonez
Mordonez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-07-2015 11:32  Asunto: Menorca - Cami de cavalls 360 Compartir Responder citando

Hola viajeros!

Es mi primer post en el foro, siempre leo pero no me había animado a escribir. Bueno me gustaría compartir con vosotros, que este agosto del 2 al 7 voy a viajar a Menorca, con la idea de hacer algunas etapas en bici, corriendo o andando del "cami de cavalls" camidecavalls360.com. Aun estoy planeando las rutas y las opciones. Por ahora lo que tengo pensado es hacer:

- 2 de Agosto: Llegada
- 3 de Agosto: Maó - Arenal d'en Castell
- 4 de Agosto: Arenal d'en Castell - Alocs
- 5 de Agosto: Alocs - Ciutadella

Si algún viajero se anima, podríamos compartir ideas o incluso parte del viaje, que seguramente será una experiencia única.

Yo en ciutadella tengo reservado 5 dias por si acaso. Pero lo ideal sería poder hacer noche en las diferentes etapas, pero aun no he tenido suerte en la búsqueda de hostales/hoteles/albergues (todo ocupados o demasiado caros).

Bueno un Saludo

Ultima edición por mordonez el Mie, 22-07-2015 12:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 22-07-2015 12:49  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Hola mordonez. Bienvenid@.
Uno tu mensaje a este tema pues me parece que te interesa contactar con gente interesada en esa actividad.
Buena suerte y ánimo con la iniciativa. Hice una parte del Camí en bicicleta y es una belleza.

Te acerco
Hoteles, alojamiento en Menorca
por si encuentras alguna idea de alojamiento o quieres preguntar allí.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 25 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jezuva
Jezuva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-07-2015 12:12  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Somos 3 amigos de 33 años,que iremos del 3 al 8 de septiembre 2015 a Menorca,nos gustaría conocer gente para recorrer la isla.iremos con la idea de bañarnos en las calas,hacer snorkel,salir de fiesta.descansar,pasarlo genial.si alguien se apunta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
PREGONDA_FAVARITX
PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-07-2015 11:26  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Hola a todos/as, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que puedo regreso a la isla. Ahora mismo estoy disfrutando de mis vacaciones y del verano y estaré en la isla hasta mitad septiembre. Si alguien necesita ayuda o consejo sobre algún asunto o aspecto de la isla o del viaje que no tenga claro que me contacte sin problemas, al igual que si alguien todavía no ha solucionado el tema de alojamiento, probablemente os podría ayudar. O si simplemente viajáis con ganas de hacer nuevas amistades y os apetece compartir rutas a las playas y calas, excursiones por el "camí de cavalls", alguna salida nocturna a tomar una copa....etc también me apunto sin problemas. Me encanta que la gente visite la isla, que realmente es un paraíso. Todos los que vengáis disfrutad y pasarlo muy bien.

Podéis contactar conmigo por email: suestrar @ hotmail.com

Saludos Muy feliz Guiño Muy feliz Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
PREGONDA_FAVARITX
PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-07-2015 11:30  Asunto: Re: menorca del 10 al 20 de septiembre Compartir Responder citando

maricarmen Escribio:
Hola viajeros me llamo Maricarmen de Madrid, viajare en esa fecha a menorca zona norte en el hotel binibeca club, si alguien es de alli o conoce la zona y me puede dar alguna informacion se lo agradeceria mucho Muy feliz Guiño

Gracias....Maricarmen Muy feliz

Hola Maricarmen, yo soy de esta zona, necesitas alguna información concreta?, tienes alguna duda?. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 06:31 pm
Mikelocorrado
Mikelocorrado
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 18:31  Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA Compartir Responder citando

Hola,voy a estar del 18 al 26 en Ciudadela,voy a ir sólo.

Si alguien anda por ahí esos días y le apetece moverse un poco por la isla o tomar algo,encantado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 18591 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro