Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 166644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Campeon265
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Aplausos me gustaria información de donde se encuentra exactamente ubicado el U.S OPEN que se esta celebrando en nueva york ,y si no es mucha molestia algun compañero que me indique una tienda o varias donde poder comprar raquetas de tenis a buen precio ,un saludo y gracias por vuestyra ayuda Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola de nuevo me gustaria informacion de donde se encuentra exactamente ubicado el U.S OPEN que se esta celebrando en nueva york ,y si no... Campeon265 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campeon265 Escribió:
hola de nuevo Aplausos me gustaria información de donde se encuentra exactamente ubicado el U.S OPEN que se esta celebrando en nueva york ,y si no es mucha molestia algun compañero que me indique una tienda o varias donde poder comprar raquetas de tenis a buen precio ,un saludo y gracias por vuestyra ayuda Amistad Amistad Amistad

El US Open de Tenis, se celebra en Flushing Meadows, en Queens
En cuanto a lo de comprar raquetas a buen precio, prueba en las tiendas de deportes, ahora de precios ni idea.......
Ir arriba El US Open de Tenis, se celebra en Flushing Meadows, en Queens. En cuanto a lo de comprar raquetas a buen precio, prueba en las tiendas... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malena1976 Escribió:
Hola a tod@s,
A lo mejor es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si conoceis alguna tienda de camisetas chulas, no de las de marca, sino con mensajes divertidos, de películas (a ver si consigo una de los goonies que no sea la del pirata!)...
Gracias!!

Puedes probar en las tiendas de recuerdos y si no, prueba en el Rockefeller Center en la tienda de la cadena NBC
Ir arriba Puedes probar en las tiendas de recuerdos y si no, prueba en el Rockefeller Center en la tienda de la cadena NBC Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
En el outdoors world de la tercera con la 51 habían muchas raquetas a buenos precios.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En el outdoors world de la tercera con la 51 habían muchas raquetas a buenos precios. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Campeon265
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda ,es complicado ir por mi cuenta hasta el lugr del torneo,esta lejos de manhattan ,gracias. Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda ,es complicado ir por mi cuenta hasta el lugr del torneo,esta lejos de manhattan ,gracias. Campeon265 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fernántobos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.
Ir arriba Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de... Fernántobos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo voy solo y mi intención es ir el 11 de noviembre (jueves) así que lo voy a tener chungo también... ;P
Si Gerardo no tiene disponibilidad, en esta web:

www.trasladosvipny.com/

Pone que hacen la excursión al woodbury a diario.
Ir arriba Yo voy solo y mi intención es ir el 11 de noviembre (jueves) así que lo voy a tener chungo también... ;P. Si Gerardo no tiene... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola amigos
Si quieren una tercera opción les puedo recomendar a Elena de Visitacontrastes, a nosotros nos fue de maravillas con esta gente, hacen de todo.
Ir arriba Hola amigos. Si quieren una tercera opción les puedo recomendar a Elena de Visitacontrastes, a nosotros nos fue de maravillas con esta... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
malena1976 Escribió:
Hola a tod@s,
A lo mejor es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si conoceis alguna tienda de camisetas chulas, no de las de marca, sino con mensajes divertidos, de películas (a ver si consigo una de los goonies que no sea la del pirata!)...
Gracias!!

Puedes probar en las tiendas de recuerdos y si no, prueba en el Rockefeller Center en la tienda de la cadena NBC

Muchas gracias Hanna, tomo nota del sitio
Ir arriba Muchas gracias Hanna, tomo nota del sitio Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gargola07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).
Ir arriba Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes. Yo fui este año al woodbory y fui por mi... Gargola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo otra duda para los que ya han viajado a NY sobre todo últimamente.
Necesito una cámara de fotos (de la pequeñas compactas) y pensaba comprarla aquí xk no se si realmente merece la pena esperar y cogerla allí.
Que os parece?
Gracias a tod@slos que nos ayudais a los primerizos, prometo aportar mi granito de arena a la vuelta.
Ir arriba Tengo otra duda para los que ya han viajado a NY sobre todo últimamente. Necesito una cámara de fotos (de la pequeñas compactas) y... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño
Ir arriba Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Ya puestos lo ideal es coche de alquiler y si sois cuatro personas os sale a 15$ por cabeza, yo lo he hecho y no es nada complicado. Pillas tu bono descuento registrándote en su Web y a comprar
_________________
Saludoxx
Ir arriba Ya puestos lo ideal es coche de alquiler y si sois cuatro personas os sale a 15$ por cabeza, yo lo he hecho y no es nada complicado... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos,. Los cupones de descuento hay que imprimirlos en ingles o en español????.
Ir arriba Hola a todos,. los cupones de descuento hay que imprimirlos en ingles o en español????. Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las compras en Chinatown.
He leído que mucha gente del foro va buscando imitaciones de bolsos, relojes... Pero yo estoy interesada en comprar un traje para practicar tai-chi (esos que parecen un pijama amplio), porque en la mayoría de las tiendas de deportes de España no hay, o son muy caros.
¿Habéis visto si tienen? Y ya, si alguno supiera más o menos los precios, sería estupendo.
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo una duda respecto a las compras en Chinatown. He leído que mucha gente del foro va buscando imitaciones de bolsos... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hablando de Chinatown, alguien q haya llegado hace poco sabe de de los precios de los bolsos de imitación y los relojes y la facilidad para encontrarlos, teniendo q en cuenta q dicen que ultimamente la policia esta muy pendiente de eso???
_________________
MayitaRC
Ir arriba Hablando de Chinatown, alguien q haya llegado hace poco sabe de de los precios de los bolsos de imitacion y los relojes y la facilidad... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.
Ir arriba Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Nadie me da razon de Chinatown?? Diamantes??
_________________
MayitaRC
Ir arriba Nadie me da razon de Chinatown?? Diamantes?? MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a NY (aún sin fecha concreta) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, mercadillo o similar donde se venda ropa de estilo rockabilly y pinup.
Me stoy volviendo loca buscando y sólo he encontrado una llamada Enz's.
¿Alguien conoce la existencia de alguna tienda más de este estilo?
Mil gracias.
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a NY (aún sin fecha concreta) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, mercadillo o... Contrapeich Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.

Estoy de acuerdo contigo, en este foro cada forero expresa su experiencia y por eso yo he dado la mia
En junio de 2009 fué mi primer viaje a la city y opté por ir a Woodbury en autobús como tú dices, acabe hasta las narices de acarrear 10 bolsas en cada mano todo el día, de vigilarlas mientras comíamos y de intentar encajarlas en el metro, sin perderlas de vista.
Este año en Junio volví a Nueva York y opté por contratar la excursión de todo el día a Woodbury, no tuve que acarrear las bolsas todo el día, las dejé antes de comer en el coche, y lo único que tuvimos que hacer a la hora de llegar al hotel fué sacarlas del maletero para subirlas a la habitación
Como ves yo he hecho las dos opciones
Este año en Noviembre vuelvo a Nueva York y volveré a coger la excursión a Woodbury, para mi es mucho más cómodo que ir en autobus
Estoy segura de que cada forero elegirá la opción que más le convenga y no he querido decir que tú opción no sea válida, (disculpa si has entendido eso)es tan valida como todas las que están en este foro, ya que para eso estamos los foreros, para aportar nuestras experiencias y a partir de ahí cada uno se hará una idea de lo que más le conviene
Ah y mi hotel también estaba en el Midtown, pero en la 51, como ves tenía que coger metro si o si para volver al hotel
Un saludo

De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su s planes. Un saludo.
Ir arriba De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube