Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 166565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo otra duda para los que ya han viajado a NY sobre todo últimamente.
Necesito una cámara de fotos (de la pequeñas compactas) y pensaba comprarla aquí xk no se si realmente merece la pena esperar y cogerla allí.
Que os parece?
Gracias a tod@slos que nos ayudais a los primerizos, prometo aportar mi granito de arena a la vuelta.
Ir arriba Tengo otra duda para los que ya han viajado a NY sobre todo últimamente. Necesito una cámara de fotos (de la pequeñas compactas) y... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño
Ir arriba Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Ya puestos lo ideal es coche de alquiler y si sois cuatro personas os sale a 15$ por cabeza, yo lo he hecho y no es nada complicado. Pillas tu bono descuento registrándote en su Web y a comprar
_________________
Saludoxx
Ir arriba Ya puestos lo ideal es coche de alquiler y si sois cuatro personas os sale a 15$ por cabeza, yo lo he hecho y no es nada complicado... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos,. Los cupones de descuento hay que imprimirlos en ingles o en español????.
Ir arriba Hola a todos,. los cupones de descuento hay que imprimirlos en ingles o en español????. Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Tengo una duda respecto a las compras en Chinatown.
He leído que mucha gente del foro va buscando imitaciones de bolsos, relojes... Pero yo estoy interesada en comprar un traje para practicar tai-chi (esos que parecen un pijama amplio), porque en la mayoría de las tiendas de deportes de España no hay, o son muy caros.
¿Habéis visto si tienen? Y ya, si alguno supiera más o menos los precios, sería estupendo.
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo una duda respecto a las compras en Chinatown. He leído que mucha gente del foro va buscando imitaciones de bolsos... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hablando de Chinatown, alguien q haya llegado hace poco sabe de de los precios de los bolsos de imitación y los relojes y la facilidad para encontrarlos, teniendo q en cuenta q dicen que ultimamente la policia esta muy pendiente de eso???
_________________
MayitaRC
Ir arriba Hablando de Chinatown, alguien q haya llegado hace poco sabe de de los precios de los bolsos de imitacion y los relojes y la facilidad... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.
Ir arriba Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Nadie me da razon de Chinatown?? Diamantes??
_________________
MayitaRC
Ir arriba Nadie me da razon de Chinatown?? Diamantes?? MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a NY (aún sin fecha concreta) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, mercadillo o similar donde se venda ropa de estilo rockabilly y pinup.
Me stoy volviendo loca buscando y sólo he encontrado una llamada Enz's.
¿Alguien conoce la existencia de alguna tienda más de este estilo?
Mil gracias.
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando un viaje a NY (aún sin fecha concreta) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, mercadillo o... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.

Estoy de acuerdo contigo, en este foro cada forero expresa su experiencia y por eso yo he dado la mia
En junio de 2009 fué mi primer viaje a la city y opté por ir a Woodbury en autobús como tú dices, acabe hasta las narices de acarrear 10 bolsas en cada mano todo el día, de vigilarlas mientras comíamos y de intentar encajarlas en el metro, sin perderlas de vista.
Este año en Junio volví a Nueva York y opté por contratar la excursión de todo el día a Woodbury, no tuve que acarrear las bolsas todo el día, las dejé antes de comer en el coche, y lo único que tuvimos que hacer a la hora de llegar al hotel fué sacarlas del maletero para subirlas a la habitación
Como ves yo he hecho las dos opciones
Este año en Noviembre vuelvo a Nueva York y volveré a coger la excursión a Woodbury, para mi es mucho más cómodo que ir en autobus
Estoy segura de que cada forero elegirá la opción que más le convenga y no he querido decir que tú opción no sea válida, (disculpa si has entendido eso)es tan valida como todas las que están en este foro, ya que para eso estamos los foreros, para aportar nuestras experiencias y a partir de ahí cada uno se hará una idea de lo que más le conviene
Ah y mi hotel también estaba en el Midtown, pero en la 51, como ves tenía que coger metro si o si para volver al hotel
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, en este foro cada forero expresa su experiencia y por eso yo he dado la mia. En junio de 2009 fué mi primer... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Jo nadie me dice lo de los cupones????? que me voy mañana y no se que hacer....
Ir arriba Jo nadie me dice lo de los cupones????? que me voy mañana y no se que hacer.... Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Campeon265
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mibiza 010 acabo de aterizar de new york esta ,mañana y la experiencia después de ver dicho outlet no me parece tan buenos precios ,en calle broadway y las calles de la 5 avenida estan practicamente al mismo precio,por cierto los cupones los puedes imprimir en ambos idiomas de todas manera en la entrada al outlet te lo dan ya imprimido,un saludo y que disfrute como minimo lo mismo que yo y mi mujer hemos disfrutado,un saludo t ENJOY...... Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola mibiza 010 acabo de aterizar de new york esta ,mañana y la experiencia despues de ver dicho outlet no me parece tan buenos precios... Campeon265 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Hablando de Chinatown, alguien q haya llegado hace poco sabe de de los precios de los bolsos de imitación y los relojes y la facilidad para encontrarlos, teniendo q en cuenta q dicen que ultimamente la policia esta muy pendiente de eso???

Para bolsos yo el año pasado compré un par en una tienda de Chinatown.
Eso si, era precio fijo. Cada bolso eran 20 o 25 dolares, ahora no recuerdo bien.....
Los relojes nos los ofrecian por la calle, mientras ibamos caminando
Eso si, te hablo del verano pasado....
Ir arriba Para bolsos yo el año pasado compré un par en una tienda de Chinatown. eso si, era precio fijo. cada bolso eran 20 o 25 dolares, ahora no... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Jepoma Escribió:
Summerok Escribió:
Hola amigos hacia mucho que no escribia en este foro desde el año pasado que me ayudaron mucho los foreros y luego también ayude a unos cuantos en nuestro viaje a riviera maya RECOMENDADO!!!

Bueno que me enrrollo a lo que voy queria vuestro sabio consejo. Voy 4 días a NY 8 a Orlando y 2 a Miami donde compro????? porque cada uno me dice una cosa de mi amigos y estoy un poco despistado, tampoco queria perder mucho tiempo en NY dado que solo son 4 días,pero bueno a ver que me aconsejais

Un saludo a todos los foreros Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Pues yo te recomiendo comprar en Orlando, y más viendo los días que estarás en cada sitio.

En NYC, en el downtown, puedes encontrar tiendas baratas pero nunca como en los outlets (excepto century 21 pero es un follón y no hay tanta variedad). Podrias ir a los Outlet de NYC, en New Jersey (sobretodo Woodbury Common) pero está lejos, perderias todo un día y te costaria 40$ cada uno el billete de bus. Yo aquí descartaria.

Sin embargo, en Orlando, está también un Outlet de la misma cadena, Premium Outlet, está en la ciudad misma, en la zona de Lake Buena Vista, y aunque son los mismos precios tienen cantidad de descuentos sobre la rebaja o 2x1 etc etc. Al final te sale mucho mejor. Yo en mi luna de miel fuí al Woodbury Common (arrasé) y en Las Vegas a otro Premium que hay. Total, en Las Vegas ví muchas de las cosas que compré pero con descuentos superiores. Y en Orlando es igual, las ofertas son mayores que en NYC.

En Miami estuve en el Sawgrass Mills Mall pero no ví tantas rebajas...además que es tan grande que necesitas al menos un día. En un mes vuelvo a florida y entonces dedicaré más tiempo al Sawgrass aunque el grueso de mis compras las volveré a hacer en el Orlando Premium Outlet.

Muchas gracias jepoma por tu ayuda decididamente comprare el grueso en orlando dado que estoy 8 días aunque con los parques y tal no me quedara mucho tiempo pero habra que sacar alguna mañana o tarde para ir al outlet. También me gusta la idea de no comprar mucho en NY para no tener que ir cargando con toda la ropa todo el viaje. Queria comentarte una cosilla si pillas una maleta vacia y la llenas de compras luego al volver con una maleta mas te cobrara la compañia aerea un plus no???? al ir con 2 maletas y volver con 3?????

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda que a los que andan perdidos como yo nos viene muy bien :):):)
Ir arriba Muchas gracias jepoma por tu ayuda decididamente comprare el grueso en orlando dado que estoy 8 dias aunque con los parques y tal no me... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kitty76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya q estoy por aquí te contesto sumerok, yo voy en air europa y puedes llevar dos maletas de 23 kilos, lo he comprobado y 23 kilos es un maleton con un montón de ropa, el problema lo tienes en España si tienes q hacer algun traslado, yo por ejemplo de madrid a Gran Canaria la 2º maleta te la cobran, menos mal q los canarios tenemos dto en Spanair por la 2º maleta, bueno q me enrollo mas que una persiana Avergonzado Avergonzado
Secret Ahora, mi pregunta es, la manera más economica de ir a Woodbury es la guagua que se coge en Port Authority pq me parece increible que al centro comercial cueste mucho más cara que a Washington
_________________
2004:Barcelona-HolandaBrujasMadrid; 2005: Barcelona-Londres-Madrid; 2006:Madrid-Barcelona-Eurodisney-Paris; 2007:Barcelona-Sevilla-Madrid; 2008;Madrid-Sevilla-Roma-Florencia- Venecia ;2009:Venecia-Costa Serena (Panoramas de Oriente);2010 Madrid, Valladolid, Lanzarote, New York;2011 Madrid- Costa Luminosa (Capitales Balticas)-Caceres.
Ir arriba Hola a todos, ya q estoy por aquí te contesto sumerok, yo voy en air europa y puedes llevar dos maletas de 23 kilos, lo he comprobado y... Kitty76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mawha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno, ya se acabó lo bueno, estoy de vuelta y quiero volver a ir ya... Pero a ahorrar se ha dicho, vaya pastón!!!!!!!!!

Escribo aquí para avisar de algo que nos pasó en el Century 21 que no había leído por ningún lado del foro. Al pagar con la tarjeta, tanto de débito con la de crédito, hay una pantalla en la que posteriormente se firma.

Lo primero que sale es una pregunta en inglés que ahora no recuerdo, yo supuse que era que si aceptaba el pago y siempre decía que YES........ Pues no!!!!!!! Lo que te dice es que si quieres paga en € o en $. Si se dice que Yes, se paga en € y a un cambio bastante peor que en $. En el mismo día, cuando acepté pago en €, me hicieron un cambio de 1,244$ y cuando lo hice en dólares 1.277$.

No es mucho aparentemente, pero nosotros con la cantidad de compra que hicimos si fué un piquillo. Espero que haya servido pa que alguién se tome algo a mi salud.
Ir arriba Bueno, ya se acabó lo bueno, estoy de vuelta y quiero volver a ir ya... pero a ahorrar se ha dicho, vaya pastón!!!!!!!!! Escribo aqu... Mawha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xukis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Hola!

Nosotros estaremos por ny 5 noches a partir del 26 de setiembre de viaje de novios y nos gustaría ir a woodbury.
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos por ny 5 noches a partir del 26 de setiembre de viaje de novios y nos gustaría ir a woodbury. Xukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
Hanna Escribió:
abe29 Escribió:
gargola07 Escribió:
Fernántobos Escribió:
Hola he estado hablando con Gerardo para hacer excursiones. Somos una pareja y una de las excursiones que queremos hacer es a woodbury de compras, pero hace falta un mínimo de 6 personas. La tenemos programada para el jueves 30 de septiembre, alguien se spunta? El precio es de 50$ por persona.

Perdonar ya que en este foro soy relativamente nuevo y no he seguido el track de mensajes.
Yo fui este año al woodbory y fui por mi cuenta. Por internet me registré (gratis) a una página del woodbory para tener descuentos extras a los que hay en este factory (www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7) y luego fui a la estación de autobuses (Penn St, 31st con 8av), donde el billete i/v me costó menos por persona de esos 50$ que contáis... Por eso me sorprende lo de excursiones organizadas para ir a un sitio donde no hay pérdida. Siento si a alguien le fastidio el negocio (quizás no lo haya entendido bien y fuera yo el que pagó de más pero no sé...).


Totalmente de acuerdo contigo. He vuelto de allí hace una semana e hice lo mismo que tú: cogí los descuentos de internet y tomamos el bus de gray line en port authority por 65 € los dos ida y vuelta. No hay pérdida y además puedes estar allí todo el día y tengo entendido que las excursiones sólo te dejan allí 6 horas. Un saludo

Bajo mi punto de vista los que hemos escogido hacer la excursión de compras, no es en si por la excursión, ni porque te vayas a perder, si no porque es mucho más cómodo ir en un coche privado,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel, dejar las bolsas a media mañana en el coche, y no ir cargado, con 50 bolsas todo el día, en un autobús, después hasta el metro y desde la parada del metro hasta el hotel
Basicamente yo lo hice por comodidad, no porque me fuese a perder, la diferencia entre el precio del billete de autobús, con el servicio privado, me compensaba en comodidad y tranquilidad, yo también estuve en Woodbury todo el día y me fuí de allí cuando terminé de hacer las compras,(a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana) lo mismo que hubiera hecho si voy en autobús Guiño

Tengo entendido que en este foro cada persona expresa su experiencia y así he intentado reflejar la mía. Desde mi punto de vista y para todos aquellos que más o menos piensen igual que yo, ir a woodbury en bus es de lo más cómodo. Yo llegué allí a las 9 de la mañana y me volví a las 9 y media de la noche y me faltó mucho por hacer.Mi hotel estaba en la 45 y el bus te deja en la 42 en Port Authority, por lo que no tuve que coger metro ni nada. Ahora bien si el hotel está más retirado y no en el midtown ya es cuestión de querer o no hacer trasbordos.

Estoy de acuerdo contigo, en este foro cada forero expresa su experiencia y por eso yo he dado la mia
En junio de 2009 fué mi primer viaje a la city y opté por ir a Woodbury en autobús como tú dices, acabe hasta las narices de acarrear 10 bolsas en cada mano todo el día, de vigilarlas mientras comíamos y de intentar encajarlas en el metro, sin perderlas de vista.
Este año en Junio volví a Nueva York y opté por contratar la excursión de todo el día a Woodbury, no tuve que acarrear las bolsas todo el día, las dejé antes de comer en el coche, y lo único que tuvimos que hacer a la hora de llegar al hotel fué sacarlas del maletero para subirlas a la habitación
Como ves yo he hecho las dos opciones
Este año en Noviembre vuelvo a Nueva York y volveré a coger la excursión a Woodbury, para mi es mucho más cómodo que ir en autobus
Estoy segura de que cada forero elegirá la opción que más le convenga y no he querido decir que tú opción no sea válida, (disculpa si has entendido eso)es tan valida como todas las que están en este foro, ya que para eso estamos los foreros, para aportar nuestras experiencias y a partir de ahí cada uno se hará una idea de lo que más le conviene
Ah y mi hotel también estaba en el Midtown, pero en la 51, como ves tenía que coger metro si o si para volver al hotel
Un saludo

De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su s planes. Un saludo.
Ir arriba De acuerdo contigo Hanna. Hemos expuesto los dos nuestra experiencia en Woodbury y ya que cada forero escoja la que mejor se ajuste a su... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube