Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia agosto 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

OlgaDeVil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gente!
¿Organizamos algo para Tailandia para este agosto? Yo soy de Granada pero me muevo a madrid y podemos quedar allí para coger el vuelo. ¿Qué me decís?

Mi intención es estar unos 20 días y con posibilidad de acercarse a China o Bután

Mi correo es olga_mk@hotmail.com

Animaos!!
Ir arriba Gente! ¿Organizamos algo para Tailandia para este agosto? Yo soy de Granada pero me muevo a madrid y podemos quedar allí para coger el... OlgaDeVil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Go_far
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, llevo mirando viajes a Tailandia un tiempo pero estaba buscando compañeros de viaje!! Estoy viviendo en Holanda ahora mismo así que podria volar desde allí o desde España, las fechas me parece perfectas. Quiza algunos días mas, aunque seria mirar presupuesto. Tienes algo mirado ya, rutas, billetes, alojamiento? No hace mucho encontre unos vuelos con Rumbo para ir a mediados de Julio hasta mediados de Agosto por 670 euros con Rumbo. Has visto precios mejores? Bueno, estamos en contacto pues, que me parece un buen plan para este verano!! Mi nombre es Alberto.
Ir arriba Buenas, llevo mirando viajes a Tailandia un tiempo pero estaba buscando compañeros de viaje!! Estoy viviendo en Holanda ahora mismo asi... Go_far Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo soy de málaga... Iba a poner un post como el tuyo... Mi interés es más tailandia que china... China lo conozco... Estuve hace tiempo...si quieres estamos en contacto... Me imagino que al ser de granada... Igual te interesa la salida desde el aeropuesto de malaga...
Para cualquier cosa .. Me puedes escribir por privado...
Me llamo inma... Un saludo.
Ir arriba Yo soy de málaga... iba a poner un post como el tuyo... mi interés es más tailandia que china... china lo conozco... estuve hace... Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Go_far
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi volar desde malaga me vendria bastante bien! El tema seria las fechas y empezar a mirar vuelos ya, que estan bastante bien de precio. Y si os interesa pues mirarlo cuanto antes y empezar a planear la ruta!!
Ir arriba A mi volar desde malaga me vendria bastante bien! El tema seria las fechas y empezar a mirar vuelos ya, que estan bastante bien de... Go_far Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, yo valenciana!!
También estoy interesada en ir a Tai!! Y las fechas mas o menos me van bien!

Contarme cositas....

Saludos!
Ir arriba Hola, yo valenciana!! Tambien estoy interesada en ir a Tai!! Y las fechas mas o menos me van bien! Contarme cositas.... saludos! Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Rachel_psicoloca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Raquel, chica de 27 años de castellon.
Viajo sola y quiero ir de mochilera del 10 de agosto a mediados de septiembe por tailandia, no tengo ruta fija. Coincido con alguien por allí?
Aquí os dejo mii email: rachel_psicoloca@hotmail.com
Saludos!!
Ir arriba Hola, soy Raquel, chica de 27 años de castellon. Viajo sola y quiero ir de mochilera del 10 de agosto a mediados de septiembe por... Rachel_psicoloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! (Sara, 29 Madrid)

Acabo de comprar mi billete a Bangkok del 24 de Julio al 10 de Agosto. Voy SOLAAAAA!! Sonriente Mi intención es ciudad, trekking, visitar Camboya y si se puede Vietnam y sacarme el título de buceo en el sur de Tailandia.... Pero vamos todo esto "on the go"... De momento ya he pillado los billetes!!

Si estáis por esas fechas por el camino podríamos contactar y quedar para intercambiar experiencias... Que sola se está muy bien, pero si le acabas hablando a las paredes... No es sano!! Sonriente
Ir arriba Hola! (Sara, 29 Madrid) Acabo de comprar mi billete a Bangkok del 24 de Julio al 10 de Agosto. Voy SOLAAAAA!! Mi intención es ciudad... Lanubenegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Eneko28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenasss!!
Me presento. Soy Eneko, de San Sebastian, tengo 28 años y el caso es que voy con unos amigos a Vietnam el mes de Agosto. La cosa es que ellos tenian el viaje organizado hace tiempo y yo me he unido a ultima hora por cuestiones laborales. El caso es que estare unos días en Bangkok solo hasta cojer el vuelo a Vietnam, seguramente seran del 28 de Julio al 2 de Agosto. He visto que hay gente que busca compañeros de viaje para estas fechas, alguno de vosotros estara en Bangkok?? Un saludo. Mi email es enekoduque@hotmail.com
Ir arriba Buenasss!! Me presento. Soy Eneko, de San Sebastian, tengo 28 años y el caso es que voy con unos amigos a Vietnam el mes de Agosto. La... Eneko28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Eneko28 Escribió:
Buenasss!!
Me presento. Soy Eneko, de San Sebastian, tengo 28 años y el caso es que voy con unos amigos a Vietnam el mes de Agosto. La cosa es que ellos tenian el viaje organizado hace tiempo y yo me he unido a ultima hora por cuestiones laborales. El caso es que estare unos días en Bangkok solo hasta cojer el vuelo a Vietnam, seguramente seran del 28 de Julio al 2 de Agosto. He visto que hay gente que busca compañeros de viaje para estas fechas, alguno de vosotros estara en Bangkok?? Un saludo. Mi email es enekoduque@hotmail.com

Acabo de eliminar 4 mensajes tuyos sin contenido repartidos por el foro. Ese tipo de mensajes se consideran spam por lo que pueden ser motivo de suspensión.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acabo de eliminar 4 mensajes tuyos sin contenido repartidos por el foro. Ese tipo de mensajes se consideran spam por lo que pueden ser... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Arantxa_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Holaa!!
Me llamo Arantxa y soy una chica de san sebastian de 20 años que va a viajar solaa por tailandia! Primero paso por un voluntariado en malasia desde el 4 de julio al 24 de julio pero luego estoy totalmente libre hasta el 22 de agosto! asique si alguien esta interesado y quiere viajar por todo tailandia yo encantadaaa!
Ir arriba Holaa!! Me llamo Arantxa y soy una chica de san sebastian de 20 años que va a viajar solaa por tailandia! Primero paso por un... Arantxa_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Victor_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de barelona y la verdad es que me gusta la idea, si hay alguien por aquí cerca para ir acompañados que me diga alguna cosilla

Las fechas entre julio y agosto me iria bien

Los vuelos a cuanto salen mas o menos?

Un saludo
Ir arriba Hola, soy un chico de barelona y la verdad es que me gusta la idea, si hay alguien por aqui cerca para ir acompañados que me diga alguna... Victor_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Agomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y no se animaría alguien para Septiembre de 2011? Soy Alfonso de Zaragoza de 39.

Última edición por Agomez el Jue, 30-06-2011 6:41, editado 1 vez
Ir arriba Y no se animaría alguien para Septiembre de 2011? Soy Alfonso de Zaragoza de 39. Agomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

INDIRA-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me podeis mandar información, si aún no lo teneis cerrado?
Ir arriba Me podeis mandar información, si aún no lo teneis cerrado? INDIRA- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Juanpierre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Juan de Tenerife, tengo el vuelo desde Mad el 15 Sept y vuelta el 29 con Thai. Sin hoteles, ni excursión ni naaa. Todo in-situ. Billetes por 740€. Voy sólo si alguien se anima... Jeanpierre_tfe@hotmail.com
Ir arriba Hola soy Juan de Tenerife, tengo el vuelo desde Mad el 15 Sept y vuelta el 29 con Thai. Sin hoteles, ni excursión ni naaa. Todo in-situ... Juanpierre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Riia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Soy Raúl y quiero viajar a tailandia/asia en las fechas 05/07 a 16/07 y 23/07 a 20/08, si a algun viajer@ le cuadran fechas podeis contactar conmingo en riia@hotmail.com. Soy buen compañero de viaje, un saludo.
Raúl.
Ir arriba Hola Soy Raúl y quiero viajar a tailandiaasia en las fechas 0507 a 1607 y 2307 a 2008, si a algun viajer@ le cuadran fechas podeis... Riia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia agosto 2011  Publicado: Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo llego a Bangkok el día 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre.

Voy en plan mochilero, si alguien se apunta, de momento voy solo. Yo 40 de Barcelona.
Ir arriba Hola a todos, yo llego a Bangkok el dia 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre. Voy en plan mochilero, si... Oriolet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube