Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles cadena playa ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles cadena playa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me puedes decir que tal los apartamentos del playaluna, si tienen bañera redonda, ya que me habian comentado que si, las animaciones para los niños y la comida. Gracias.
Ir arriba Me puedes decir que tal los apartamentos del playaluna, si tienen bañera redonda, ya que me habian comentado que si, las animaciones para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles cadena playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en una habitación y era enorme, así que imagínate como serán los apartamentos.
Para los niños hay un taller al lado de la piscina exterior, con actividades para todas la edades,
La comida era estupenda, el buffet tenia muchisima variedad y con cocina en vivo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en una habitación y era enorme, asi que imagínate como serán los apartamentos. Para los niños hay un taller al lado de... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles cadena playa  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
yo he estado en el playacapricho y playaluna, el playaluna no es q sea muy allá, a mi no me gusto x varias cosillas, el playacapricho es el mejor de los de roquetas, es de los mas caros también. La piscina del playaluna es como una bañera jajaja

Saludos

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba yo he estado en el playacapricho y playaluna, el playaluna no es q sea muy allá, a mi no me gusto x varias cosillas, el playacapricho es... Mkvl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube