Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 50228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Creo que este es el post donde tenía que haber puesto mi pregunta,sorry.
Pues bien,aunque no es muy seguro todavía,puede ser que cambiemos el ityinerario de un crucero.
El primero nos iba de lujo ya que nos dejaba en Cozumel,y de allí al Palladium es un momento,pero este nuevo,nos deja en la Costa Maya,y quería saber si está muy lejos del Palladium,y si con taxi se puede llegar bien,ok?
Grácias

¿Donde llegas Padua, a Mahahual?. Pues tienes una tirada, unas 3 horas creo recordar que me costó llegar en coche alquilado.

Te he buscado esto:

www.tumahahual.com/ ...mahahual-2

www.autobusesmexico.com/ ...hual-tulum


Ya nos contarás como lo haces. Un saludo Amistad
Ir arriba ¿Donde llegas Padua, a Mahahual?. Pues tienes una tirada, unas 3 horas creo recordar que me costó llegar en coche alquilado. Te he... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues no lo se,el crucero pone que llega a La Costa Maya,supongo que será allí.
Y hasta el Palladium cuánto nos podrá costar?
Grácias
Ir arriba Hola. Pues no lo se,el crucero pone que llega a La Costa Maya,supongo que será allí. Y hasta el Palladium cuánto nos podrá costar... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues salvo que tengas suerte y este alguno de PDC dejando gente , que le vas al pelo , y puede ajustar puesto que ya cobra ida/ vuelta, o puedas compartir con otra pareja , y teniendo en cuenta que tienen que volver a destino ( Mahahual) , calculo sobre los 3000mx ....pero claro tendrías que saber donde te dejan... Ojos que se mueven , ten en cuenta que aeropuerto desde palladium 1,10 ida y vuelta ya son unos 110€ , otra cosa q puedes buscar por internet son empresas de transfer , vans privadas/ compartidas para 4 y compartir $.....
Otra opción es hacer noche en Mahahual y al día siguiente un bus a palladium.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues salvo que tengas suerte y este alguno de PDC dejando gente , que le vas al pelo , y puede ajustar puesto que ya cobra ida vuelta, o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues salvo que tengas suerte y este alguno de PDC dejando gente , que le vas al pelo , y puede ajustar puesto que ya cobra ida/ vuelta, o puedas compartir con otra pareja , y teniendo en cuenta que tienen que volver a destino ( Mahahual) , calculo sobre los 3000mx ....pero claro tendrías que saber donde te dejan... Ojos que se mueven , ten en cuenta que aeropuerto desde palladium 1,10 ida y vuelta ya son unos 110€ , otra cosa q puedes buscar por internet son empresas de transfer , vans privadas/ compartidas para 4 y compartir $.....
Otra opción es hacer noche en Mahahual y al día siguiente un bus a palladium.

Pues si, como anmovasa por la distancia calculo unos 3000 pesos.

Amistad

Última edición por Niness el Lun, 17-04-2017 20:18, editado 1 vez
Ir arriba Pues si, como anmovasa por la distancia calculo unos 3000 pesos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues creo que al final optaremos por la primera opción,bajarnos en Cozumel y de allí al Palladium.
Además no creo que ya pueda cambiar el crucero.
Grácias Amistad
Ir arriba Hola. Pues creo que al final optaremos por la primera opción,bajarnos en Cozumel y de allí al Palladium. Además no creo que ya pueda... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Pues creo que al final optaremos por la primera opción,bajarnos en Cozumel y de allí al Palladium.
Además no creo que ya pueda cambiar el crucero.
Grácias Amistad

Padua, no lo cambies, la ruta que tenias es buena, y en cozumel el barco te deja muy cerca del ferry.

Guiño

Todos los cambios que realices con el crucero son con coste. Yo no lo haría.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Padua, no lo cambies, la ruta que tenias es buena, y en cozumel el barco te deja muy cerca del ferry. ;) todos los cambios que realices... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas,...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues si Loli,tienes razón,era por ver otra opción,pero al final haciendo cuentas de coste y tiempo no compensa,además ya tenemos dada la reserva.
Grácias
Ir arriba Hola. Pues si Loli,tienes razón,era por ver otra opción,pero al final haciendo cuentas de coste y tiempo no compensa,además ya tenemos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas  Publicado: Responder citando

Moni_ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual.
He contactado con una agencia para la excursión a la laguna de bacalar y me dicen que me llevan hasta la laguna, cenote azul, fortaleza y balneario si quiero.
Lo que pasa que yo todos los comentarios que leo de la excursión a la laguna es que te hacen un trayecto en barco/lancha, pero lo que me ofrecen es llevarme.. Allí hay un sitio para bañarse? Merece la pena ir y no ir en barco?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Vamos a hacer un crucero por el caribe y una de nuestras paradas es en costa maya, mahahual. He contactado con una agencia para la... Moni_ca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube