Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 70 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc...
Ir arriba Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
thorbender Escribió:
Yo he ido a Marruecos tres veces por libre, la última un roadtrip desde Marrakech a Merzouga pasando por el valle del Draa y nunca tenido ningún problema con nadie. Uno de los países donde más a gusto me he encontrado...Todo depende de cómo te lo tomes y de cambiar el chip occidental.

Hombre... Por mas que mi manera de tomarme las cosas sea diferente a la de otra persona... Que te estén rodeando entre 4 y siguiendote exigiendo dinero con esa agresiidad... Bonito no es, que cuando entras a un hotel te pidan el dinero sonriendo y al darselo miren mal... Pero bueno es lo que hay, al menos me alegro de que a ti te haya ido bien.

Un saludo.

Pero eso es en todos los países arabes y en bastantes de otros continentes, no es cosa de marruecos. A mi por ejemplo los países arabes me cansan en ese sentido pero se que vaya al que vaya es así.

Yo no he estado en muchos países árabes, pero en Líbano en ningún momento me sentí acosado. Así que mejor no generalizar...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no he estado en muchos países árabes, pero en Líbano en ningún momento me sentí acosado. Asi que mejor no generalizar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En Marruecos reconozco que les veía más agresivos, sobre todo en una época en que había cierta tolerancia hacia el acoso al turista; pero en el fondo el problema se circunscribe casi en exclusiva a personajes que viven de eso (o lo intentan); hay que aprender a evitarlos y dirigir posibles contactos a personas “normales”, que hacen su vida sin necesidad de acosar a nadie. La mayoría de la gente es tranquila y hospitalaria; también creo que ayuda hablar francés, porque en Marruecos las personas cultas lo valoran mucho.
En países como Túnez el carácter de la gente es mucho más amable en general, y en Egipto, Jordania, Siria, Líbano, etc. Creo que sólo conocí gente encantadora, y muy ingeniosa en ocasiones.

Eso sí, sí sólo vais a Dubái o Abu Dhabi no será fácil conocer a un árabe, allí son una pequeña minoría xD
Ir arriba En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Los países árabes???? Esa generalización no me mola nada. Supongo que has visitado Qatar, Emiratos, Omán, Arabia Saudí, etc...

Vale matizo,norte de africa,en los países del norte de africa en los que he estado son así respecto al turista.
Ir arriba vale matizo,norte de africa,en los países del norte de africa en los que he estado son asi respecto al turista. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En su día, antes de las últimas guerras y revoluciones, yo viajé por muchos países árabes y nunca tuve problemas serios con la gente. En Marruecos reconozco que les veía más agresivos, sobre todo en una época en que había cierta tolerancia hacia el acoso al turista; pero en el fondo el problema se circunscribe casi en exclusiva a personajes que viven de eso (o lo intentan); hay que aprender a evitarlos y dirigir posibles contactos a personas “normales”, que hacen su vida sin necesidad de acosar a nadie. La mayoría de la gente es tranquila y hospitalaria; también creo que ayuda hablar francés, porque en Marruecos las personas cultas lo valoran mucho.
En países como Túnez el carácter de la gente es mucho más amable en general, y en Egipto, Jordania, Siria, Líbano, etc. Creo que sólo conocí gente encantadora, y muy ingeniosa en ocasiones.

Eso sí, sí sólo vais a Dubái o Abu Dhabi no será fácil conocer a un árabe, allí son una pequeña minoría xD

Egipto como tu dices es un país con gente encantadora, pero igual de cierto que 4 occidentales en khan el khalili o el mercado de aswan era acoso y derribo lo de los vendedores. Nada reprochable, pero para un europeo puede resultar cansino.
Ir arriba Egipto como tu dices es un país con gente encantadora, pero igual de cierto que 4 occidentales en khan el khalili o el mercado de aswan... Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Tras 7 viajes a Egipto, 5 a Marruecos y otros 5 a Siria, Jordania, Túnez, Líbano y Emiratos, no tengo la menor duda de que los más acosadores con el turista son los egipcios, intentando trucos de todo tipo para obtener algún beneficio económico. También es verdad que uno evita todo o casi todo esto cuando ya tiene experiencia en países turísticos, árabes o no, y va atento a lo que pueda venir. Pero de todas formas, un buena parte de los que viven del turismo son bastante mentirosos y muy poco fiables, especialmente los árabes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Tras 7 viajes a Egipto, 5 a Marruecos y otros 5 a Siria, Jordania, Túnez, Líbano y Emiratos, no tengo la menor duda de que los más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Vetusta83 Lo puedo entender perfectamente, pero creo que es igual de fácil comprender una situación así y conseguir evitarla. Khan el Khalili es por así decirlo “coto de caza”, de manera que quien se adentra allí es una pieza a abatir. Lo ideal sería no llegar a entrar nunca; en mi opinión los papiros y otras baratijas no justifican una experiencia estresante, son souvenirs bastante cutres; y para comprar especias en paquetitos monos me parece mejor comprarlas en otros barrios, donde se venden en sacos por un precio ridículo (al menos cuando yo iba por allí) y luego empaquetarlas tú cómo más te guste xD
Si de todos modos hay que pasar por uno de esos cotos de caza (Aswan es una ciudad agradable para callejear) la clave es tomarse las cosas con tanta tranquilidad como para dejar claro que no os vais a dejar intimidar. Sentaos en un café de los muchos que frecuentan los egipcios ociosos, tomaos un qawa o un farawla, fumad un narguileh si os gusta, mientras tanto mirad pasar el mundo y charlad un poco con cualquier vecino que hable inglés. Haciendo eso dejaréis a la tribu de vendedores dos mensajes: que no tenéis prisa y que por tanto no sois una presa pasajera y fácil.
Ir arriba @Vetusta83 Lo puedo entender perfectamente, pero creo que es igual de fácil comprender una situación así y conseguir evitarla. Khan el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
No creo que sea extensible a un país,a una cultura, a una religión...
Las malas experiencias en un viaje creo que se deben a las individualidades.
Muchas de las opiniones que estáis dando las he oído cuando he vivido en otros países al referirse a los españoles.
Ir arriba No creo que sea extensible a un país,a una cultura, a una religión... Las malas experiencias en un viaje creo que se deben a las... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Marrakech siempre es un buen destino!.
Si no quieres moverte tienes un montón de cosas que ver y hacer de día y de noche y si quieres moverte lo que te han recomendado está muy bien.

Gracias por las recomendaciones, si finalmente tenemos esos días, dudamos entre mercadillos o Marrakech por el clima, y algunos amigos que han ido en pareja, también nos lo recomendaron, gracias!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, si finalmente tenemos esos días, dudamos entre mercadillos o Marrakech por el clima, y algunos amigos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!! Alguna recomendación? PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Aprovecha y ves a alguna ciudad que no conozcas y ya de paso los mercados de navidad. Por ejemplo Budapest o Praga si no lo conoces.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aprovecha y ves a alguna ciudad que no conozcas y ya de paso los mercados de navidad. Por ejemplo Budapest o Praga si no lo conoces. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.
Ir arriba y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería.... León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

Aplauso Aplauso añado Zamora que he estado hace 2 fines de semana y me ha sorprendido, arte románico, muy buen ambiente, excelente gastronomía y buenos vinos.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba añado Zamora que he estado hace 2 fines de semana y me ha sorprendido, arte románico, muy buen ambiente, excelente gastronomía y buenos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Y pq no en España?? A buen seguro que más de una nos sorprendería....
León, Valladolid, Burgos, Logroño, Pamplona.... en todas puedes estar un puente corto maravilloso.

Aplauso Aplauso añado Zamora que he estado hace 2 fines de semana y me ha sorprendido, arte románico, muy buen ambiente, excelente gastronomía y buenos vinos.

Amistad

Qué decir dl Pais Vasco..... Oviedo, Santander o Gijón nunca defraudan... Salamanca es maravillosa... Toledo es una joya... Segovia tiene un encanto especial...

Yo soy el 1º que me voy fuera muchas veces, y no valoramos lo que tenemos aquí (insisto, me incluyo el 1º)..

Pero siendo un puente corto, siempre es una gran opción, y casi seguro que más cómoda y barata.

Budapest o Praga la puedes hacer en 2-3 días... Pero si vas 5 es más maravillosa aún, lo recomiendo al 100%.

Última edición por PEPE.MORO el Lun, 30-09-2019 14:29, editado 1 vez
Ir arriba Qué decir dl Pais Vasco..... Oviedo, Santander o Gijón nunca defraudan... Salamanca es maravillosa... Toledo es una joya... Segovia tiene... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos
Ir arriba Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos

Aunque tengo pateado casi todo España, si... Es como tu dices! igual eres de Sevilla... Y te viene genial una escapada a ... Cáceres (por decir otra ciudad española maravillosa)..
Soy dl Norte, y por eso me tira más ésto, y lo conozco mucho más... por eso lo he dicho.
Ir arriba Aunque tengo pateado casi todo España, si... es como tu dices! igual eres de Sevilla... y te viene genial una escapada a ... Cáceres (por... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Pues es que das pocas pistas para ayudar Guiño
España, Europa, en coche, avión?? Y como te han comentado, depende mucho de dónde vivas, para que sean distancias manejables para esos días.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es que das pocas pistas para ayudar. España, Europa, en coche, avión?? Y como te han comentado, depende mucho de dónde vivas, para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
javiky13 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola! Estoy buscando destino para el puente de diciembre, pero no se me ocurre nada para tan poquitos días!!!
Alguna recomendación?

Yo empezaría por donde puedo llegar con relativa facilidad. Distancias en coche y que aeropuerto tengo cerca. Después ya empezar a ver donde puedo volar y que horarios hay.

Si vas a buscar algo dentro de España, distancia manejable. Zamora o Pamplona que te recomiendan los compis, puede estar bien, pero si vives en Jaén lo mismo pilla algo lejos

Aunque tengo pateado casi todo España, si... Es como tu dices! igual eres de Sevilla... Y te viene genial una escapada a ... Cáceres (por decir otra ciudad española maravillosa)..
Soy dl Norte, y por eso me tira más ésto, y lo conozco mucho más... por eso lo he dicho.
Era un ejemplo, por buscar dos ciudades bastante separadas. Por cierto, Cáceres ciudad maravillosa, coincido...y luego te comes unas ricas patatas fritas el gallo y jornada perfecta
Ir arriba Era un ejemplo, por buscar dos ciudades bastante separadas. Por cierto, Cáceres ciudad maravillosa, coincido...y luego te comes unas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lo típico del ese puente es una estancia en una ciudad europea.Hay muchas ofertas de vuelo más hotel.
Si eliges España yo me iría al sur por el clima y por el ambiente en las calles
También está muy de moda ver musicales en Madrid y luego escapadas a pueblos de alrededor...Patones, Cadalso de los vidrios,El Escorial, Buitrago .....

Otra alternativa son las casas rurales y para esto sin duda Navarra o el Pais Vasco.
Ir arriba Lo típico del ese puente es una estancia en una ciudad europea.Hay muchas ofertas de vuelo más hotel. Si eliges España yo me iría al sur... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

MYP(VIAJEROS)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas viajeros
Málaga en puente de diciembre es una maravilla, y mucho que visitar y disfrutar.
_________________
MEXICO, R.DOMINICANA, CUBA, ITALIA
TUNEZ, MALTA, VENEZUELA, BRASIL
EGIPTO, COSTA RICA, TURQUIA, ARUBA
CURAZAO, ANTILLAS GRANADINAS.....
THAILANDIA..SINGAPUR, CHINA. INDONESIA...USA, EMIRATOS ARABES UNIDOS, ISLA MAURICIO...........
Ir arriba Buenas viajeros. Málaga en puente de diciembre es una maravilla, y mucho que visitar y disfrutar. MYP(VIAJEROS) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart
Ir arriba Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal. Grecia siempre me ha llamado mas... Mariwaka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube