Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 38 de 146 - Tema con 2904 Mensajes y 1554335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Estoy indeciso si hacer un viaje o no en enero... Tengo facilidad para tener vacaciones en distintas fechas (en Mayo ya tengo una pendiente de hacer a Polonia)...

Primero miré la opción de Camboya (dicen que el sur de Asia mejor en nuestro invierno), pero me metí en tarde y ya era todo muy caro... Luego miré Sicilia (pero me pareció más interesante de lo que creía a priori y prefiero ir en otra época...)


... qué os parece como opción Bulgaria y/o Rumanía en Enero?


Es para visita cultural (no esquí, no deportes), no me importa el frío. Pero tampoco sé si me encontraré muchos sitios que no pueda ver por estar cerrados o por haber mal tiempo...

Sería para empezar aún ahora de cero, no tengo nada, ni vuelos ni hoteles... Ni idea de ver XD... Y mis vacaciones serían justo después de Reyes...

Marruecos!

Visita cultural, bueno, bonito, barato y muy cerca!
Ir arriba Marruecos! Visita cultural, bueno, bonito, barato y muy cerca! Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Información de Ancona Italia  Publicado: Responder citando

Estafeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
voy a estar un mes en Ancona,me gustaría si alguien la conoce me de recomendaciones de todo tipo(excepto alojamiento) voy en marzo no sé el clima q hará, tb sitios bonitos por los alrededores,cualquier comentario será bienvenido
Gracias
Ir arriba Hola. voy a estar un mes en Ancona,me gustaría si alguien la conoce me de recomendaciones de todo tipo(excepto alojamiento) voy en marzo... Estafeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Ancona Italia  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Estafeta Escribió:
Hola
voy a estar un mes en Ancona,me gustaría si alguien la conoce me de recomendaciones de todo tipo(excepto alojamiento) voy en marzo no sé el clima q hará, tb sitios bonitos por los alrededores,cualquier comentario será bienvenido
Gracias

Aquí lo tienes:
Ancona

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Aqui lo tienes: Ancona. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de Ancona Italia  Publicado: Responder citando

Estafeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Estafeta Escribió:
Hola
voy a estar un mes en Ancona,me gustaría si alguien la conoce me de recomendaciones de todo tipo(excepto alojamiento) voy en marzo no sé el clima q hará, tb sitios bonitos por los alrededores,cualquier comentario será bienvenido
Gracias

Aquí lo tienes:
Ancona

Besicos

Gracias
Ir arriba Estafeta escribió: Gracias Estafeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola viajer@s. Recién llegada de Praga ya me pica todo el cuerpo Mr. Green y para remediarlo me he puesto a mirar escapaditas para el puente de Carnaval, que en Galicia suponen 5 días escolares, del 2 al 6 de marzo.

Busco destino en vuelo directo desde Santiago, las opciones:

- Volar a Milán-Bérgamo. Desde aquí hay dos posibilidades: Milán + Lago di Como, o bien Milán + Dolomitas.

- Volar a Frankfuth -Hahn: descartamos Valle Mosela y Rin porque ya hemos estado. ¿Qué opciones tenemos desde aquí? Se me ocurre Trier+Luxemburgo; o bien Heidelberg...¿con qué otras poblaciones?

- Volar a Basel: me resulta la más atractiva para hacer Selva Negra (ya conocemos Alsacia), pero por los horarios de vuelo se nos quedaría en 4 días completos y no sé si es poco para la zona (alquilando coche)

- Dublín: los vuelos son un poco más caros pero al no necesitar alquilar coche compensa. Un par de días para Dublín y 2 haciendo alguna excursión.

- España: desde Santiago también hay vuelos a Málaga, Valencia o Sevilla...(siempre como última opción porque yo ya conozco estas ciudades).

En fin, busco algo bien de precio Ojos que se mueven para una escapadita de 4-5 días que nos permita llegar con menos "mono" al viaje de verano.

Si me decís que opción os convence más o si se os ocurre alguna otra, os lo agradezco. Como pista, decir que viajo como casi siempre con mi hija de 7 años, que se adapta a todo Amistad

Gracias a todos los que me habeis contestado: Brigantina, Mariagalleta, Javiky13, Margam...
Ya he comprado vuelos. Ya os contaré Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias a todos los que me habeis contestado: Brigantina, Mariagalleta, Javiky13, Margam... Ya he comprado vuelos. ya os contaré Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola viajer@s. Recién llegada de Praga ya me pica todo el cuerpo Mr. Green y para remediarlo me he puesto a mirar escapaditas para el puente de Carnaval, que en Galicia suponen 5 días escolares, del 2 al 6 de marzo.

Busco destino en vuelo directo desde Santiago, las opciones:

- Volar a Milán-Bérgamo. Desde aquí hay dos posibilidades: Milán + Lago di Como, o bien Milán + Dolomitas.

- Volar a Frankfuth -Hahn: descartamos Valle Mosela y Rin porque ya hemos estado. ¿Qué opciones tenemos desde aquí? Se me ocurre Trier+Luxemburgo; o bien Heidelberg...¿con qué otras poblaciones?

- Volar a Basel: me resulta la más atractiva para hacer Selva Negra (ya conocemos Alsacia), pero por los horarios de vuelo se nos quedaría en 4 días completos y no sé si es poco para la zona (alquilando coche)

- Dublín: los vuelos son un poco más caros pero al no necesitar alquilar coche compensa. Un par de días para Dublín y 2 haciendo alguna excursión.

- España: desde Santiago también hay vuelos a Málaga, Valencia o Sevilla...(siempre como última opción porque yo ya conozco estas ciudades).

En fin, busco algo bien de precio Ojos que se mueven para una escapadita de 4-5 días que nos permita llegar con menos "mono" al viaje de verano.

Si me decís que opción os convence más o si se os ocurre alguna otra, os lo agradezco. Como pista, decir que viajo como casi siempre con mi hija de 7 años, que se adapta a todo Amistad

Gracias a todos los que me habeis contestado: Brigantina, Mariagalleta, Javiky13, Margam...
Ya he comprado vuelos. Ya os contaré Guiño

Y nos dejas con la intriga????
Venga cuenta!! Guiño

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Y nos dejas con la intriga???? Venga cuenta!! Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estoy intrigada.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba MARGAM escribió: Yo tambien estoy intrigada. MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Si no le da ese aire dramático.....no es lo mismo, nos hace desear saber el destino Mr. Green
Es como Lebron, queremos saber donde lleva su talento....(Si no os gusta el baloncesto, es buena analogía Ojos que se mueven )
Ir arriba Si no le da ese aire dramático.....no es lo mismo, nos hace desear saber el destino. Es como Lebron, queremos saber donde lleva su... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martoide88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando (junto con dos amigas) un viaje en marzo (probablemente la primera quincena). Dispondríamos de 15 días (incluyendo los días de vuelos). Estabamos pensando en un destino "lejano", por lo que descartamos Europa. Aunque nos decantamos más por la naturaleza, tampoco nos desagradan destinos que combinen naturaleza y "ciudad". Descartamos Tailandia, Tanzania, Turquía y Mexico porque ya hemos estado. Inicialmente habiamos pensado en destinos de Latinoamérica: Perú, Costa Rica, Argentina (centrandonos en la Patagonia y quizás en Iguazú),...pero actualmente estamos pensando en otras opciones (Sudeste asiático, Japón,...)
Alguna sugerencia? Que os parecen estos destinos para 2 semanas?
Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando (junto con dos amigas) un viaje en marzo (probablemente la primera quincena). Dispondríamos de 15 días... Martoide88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
martoide88 Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando (junto con dos amigas) un viaje en marzo (probablemente la primera quincena). Dispondríamos de 15 días (incluyendo los días de vuelos). Estabamos pensando en un destino "lejano", por lo que descartamos Europa. Aunque nos decantamos más por la naturaleza, tampoco nos desagradan destinos que combinen naturaleza y "ciudad". Descartamos Tailandia, Tanzania, Turquía y Mexico porque ya hemos estado. Inicialmente habiamos pensado en destinos de Latinoamérica: Perú, Costa Rica, Argentina (centrandonos en la Patagonia y quizás en Iguazú),...pero actualmente estamos pensando en otras opciones (Sudeste asiático, Japón,...)
Alguna sugerencia? Que os parecen estos destinos para 2 semanas?
Saludos y muchas gracias!

Indonesia quizás ?,naturaleza marina y terrestre,playa , cultura,y encima muy barato, aunque las ciudades de este país dejan mucho que desear,por general son feuchas.
Saludos. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Indonesia quizás ?,naturaleza marina y terrestre,playa , cultura,y encima muy barato, aunque las ciudades de este país dejan mucho que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
martoide88 Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando (junto con dos amigas) un viaje en marzo (probablemente la primera quincena). Dispondríamos de 15 días (incluyendo los días de vuelos). Estabamos pensando en un destino "lejano", por lo que descartamos Europa. Aunque nos decantamos más por la naturaleza, tampoco nos desagradan destinos que combinen naturaleza y "ciudad". Descartamos Tailandia, Tanzania, Turquía y Mexico porque ya hemos estado. Inicialmente habiamos pensado en destinos de Latinoamérica: Perú, Costa Rica, Argentina (centrandonos en la Patagonia y quizás en Iguazú),...pero actualmente estamos pensando en otras opciones (Sudeste asiático, Japón,...)
Alguna sugerencia? Que os parecen estos destinos para 2 semanas?
Saludos y muchas gracias!

Para dos semanas, Japón o Birmania son buena opción.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para dos semanas, Japón o Birmania son buena opción. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
martoide88 Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando (junto con dos amigas) un viaje en marzo (probablemente la primera quincena). Dispondríamos de 15 días (incluyendo los días de vuelos). Estabamos pensando en un destino "lejano", por lo que descartamos Europa. Aunque nos decantamos más por la naturaleza, tampoco nos desagradan destinos que combinen naturaleza y "ciudad". Descartamos Tailandia, Tanzania, Turquía y Mexico porque ya hemos estado. Inicialmente habiamos pensado en destinos de Latinoamérica: Perú, Costa Rica, Argentina (centrandonos en la Patagonia y quizás en Iguazú),...pero actualmente estamos pensando en otras opciones (Sudeste asiático, Japón,...)
Alguna sugerencia? Que os parecen estos destinos para 2 semanas?
Saludos y muchas gracias!

Sur de Asia en marzo es buena opción... Japón también (pero si es a finales de marzo y primeros de abril, quizás la época más famosa para ir, os urge hacer el itinerario y reservar alojamiento. Es un país que necesita reservar con mucha antelación dado que tiene mucho turismo).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sur de Asia en marzo es buena opción... Japón también (pero si es a finales de marzo y primeros de abril, quizás la época más famosa para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:

Marruecos!

Visita cultural, bueno, bonito, barato y muy cerca!

Gracias por el consejo, la verdad es que era un destino que nunca me había planteado (creo que no reunía una cantidad suficiente de cosas que me llamasen la atención)... Finalmente creo que lo voy a dejar para más adelante, viajar en enero me preocupa que el clima no sea bueno para hacer fotos sea el destino que sea (y ya me planteé unos cuantos.... Camboya, Birmania, Sicilia, Bucarest, Sofía... Etc) XD

(me fastidia porque tengo 17 días libres, que desaprovecho... XDDDDDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias por el consejo, la verdad es que era un destino que nunca me había planteado (creo que no reunía una cantidad suficiente de cosas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martoide88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias! Y en Sudamerica alguna recomendación?
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias! Y en Sudamerica alguna recomendacion? Martoide88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
theanswer Escribió:

Marruecos!

Visita cultural, bueno, bonito, barato y muy cerca!

Gracias por el consejo, la verdad es que era un destino que nunca me había planteado (creo que no reunía una cantidad suficiente de cosas que me llamasen la atención)... Finalmente creo que lo voy a dejar para más adelante, viajar en enero me preocupa que el clima no sea bueno para hacer fotos sea el destino que sea (y ya me planteé unos cuantos.... Camboya, Birmania, Sicilia, Bucarest, Sofía... Etc) XD

(me fastidia porque tengo 17 días libres, que desaprovecho... XDDDDDD)

Que pena! 17 días dan para un viajazo. Has pensado en hemisferio sur (verano) Guiño ?
Ir arriba Que pena! 17 días dan para un viajazo. Has pensado en hemisferio sur (verano) ? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
martoide88 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias! Y en Sudamerica alguna recomendación?

Bueno, es centro América,Costa Rica , casi sin duda Guiño
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Bueno, es centro América,Costa Rica , casi sin duda Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
martoide88 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias! Y en Sudamerica alguna recomendación?

Brasil, mas barato que Argentina!


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brasil , mas barato que Argentina! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martoide88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
martoide88 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias! Y en Sudamerica alguna recomendación?

Brasil, mas barato que Argentina!


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes



Enjoy!

Muchas gracias! No habia pensado en Brasil pero tiene muy buena pinta...voy a echarle un ojo a los diarios de Brasil!
Ir arriba Muchas gracias! No habia pensado en Brasil pero tiene muy buena pinta...voy a echarle un ojo a los diarios de Brasil! Martoide88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Mi.novia y yo tenemos una semana en febrero de vacaciones. Estamos pensando una escapada ¿Alguna idea?

Hemos valorado por ahora irnos a lo paradisíaco y descansar en Punta Cana, Cuba o incluso Maldivas.

Otra idea era hacer una ruta por la Toscana, aunque no sé qué tal será el tiempo en esas fechas.

Mezclar Budapest con Bratislava, Viena y Praga, o incluso íbamos a mirar las Azores aunque no sé qué tal fechas son.

¿Alguna sugerencia? Sonriente

Gracias!
Ir arriba Hola. Mi.novia y yo tenemos una semana en febrero de vacaciones. Estamos pensando una escapada ¿Alguna idea? Hemos valorado por ahora... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jooordii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros por el mundo!! Soy nuevo en este foro y queria preguntar ya que mi novia y yo estamoa dudando si ir a cerdeña o sicilia este verano cual de las doa islas nos recomendariais muchas gracias!! Heart
Ir arriba Hola viajeros por el mundo!! Soy nuevo en este foro y queria preguntar ya que mi novia y yo estamoa dudando si ir a cerdeña o sicilia... Jooordii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, hola!! Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones? Sería para el viaje grande anual en Noviembre... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube