Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 63 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1555566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Raro raro
Ir arriba Mdg18 escribió: Raro raro Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Sí, aquí tenemos a "Juan Palomo" ... Yo me lo guiso, yo me lo como. Mr. Green

@CrisBenitezz y @AntonioFdez_09_ paso aviso para suspensión vosotros o mejor diría tú sabes el motivo.

Por cierto has cometido un error citas un mensaje de @Annakin para responder a @AntonioFdez_09_ las prisas por querer colar el enlace no son buenas Guiño
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sí, aquí tenemos a Juan Palomo ... yo me lo guiso, yo me lo como. :mrgreen: @CrisBenitezz y @AntonioFdez_09_ paso aviso para suspensión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Nathanian83, @Campanilla80 y @Mdg18 muchas gracias por estar vigilantes, como siempre sois de gran ayuda Aplauso Aplauso Aplauso en nuestra labor de moderación.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nathanian83, @Campanilla80 y @Mdg18 muchas gracias por estar vigilantes, como siempre sois de gran ayuda en nuestra labor de moderación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Nathanian83, @Campanilla80 y @Mdg18 muchas gracias por estar vigilantes, como siempre sois de gran ayuda Aplauso Aplauso Aplauso en nuestra labor de moderación.
Saludos Amistad

Me ha encantado lo de Juan Palomo, jajajajaja.
Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me ha encantado lo de Juan Palomo, jajajajaja. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@AntonioFdez_09_ y @CrisBenitezz

Ambos suspendidos por multinick, spam, mensaje fraudulento y seguro que me dejo algún otro motivo

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @AntonioFdez_09_ y @CrisBenitezz. Ambos suspendidos por multinick, spam, mensaje fraudulento y seguro que me dejo algún otro motivo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. No sé dónde ir porque mi situación es algo especial.

Mi padre anda algo pocho y no quiero irme demasiado lejos, porque el año pasado tuve qu volver de urgencia desde Malasia y aquello fue la epopeya...

Algún destino que como mucho se llegue en un par de horas de avión Sonriente

A ser posible con playa y que se pueda relajar uno...

Como estoy pendiente de su estado de salud, igual no puedo reservarlo hasta finales de agosto o principios de septiembre, ¿Sabéis alguna web de últimos viajes que pueda incluso aprovechar alguna promoción?

Gracias!!!

Saludos
Ir arriba Buenas, Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. No sé dónde ir porque mi situación es algo especial. Mi padre anda algo pocho... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Portugal puede ser buena opción.
Ir arriba Portugal puede ser buena opción. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23682

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Portugal puede ser buena opción.

+ 1!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: + 1! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Portugal puede ser buena opción.

+ 1!

Enjoy!

Gracias! La pega que le veo a Portugal es el tiempo en esa época y sobretodo que ya en agosto una vez me pareció que el agua estaba helada... No me quiero imaginar en septiembre Sonriente

Saludos
Ir arriba Gracias! La pega que le veo a Portugal es el tiempo en esa época y sobretodo que ya en agosto una vez me pareció que el agua estaba... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
¿Y el sur de Italia?... Por ejemplo , la Puglia, es muy bonita, tiene buenas playas, y desde Bari o Brindisi llegas rápidamente a España : hay conexión directa a muchos aeropuertos españoles.
Ir arriba ¿Y el sur de Italia?... Por ejemplo , la Puglia, es muy bonita, tiene buenas playas, y desde Bari o Brindisi llegas rápidamente a España... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Malta? Tiene playa y está a un par de horas
Ir arriba Malta? Tiene playa y está a un par de horas Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Croacia?
Ir arriba Redok escribió: Croacia? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
pianista Escribió:
Buenas,

Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. No sé dónde ir porque mi situación es algo especial.

Mi padre anda algo pocho y no quiero irme demasiado lejos, porque el año pasado tuve qu volver de urgencia desde Malasia y aquello fue la epopeya...

Algún destino que como mucho se llegue en un par de horas de avión Sonriente

A ser posible con playa y que se pueda relajar uno...

Como estoy pendiente de su estado de salud, igual no puedo reservarlo hasta finales de agosto o principios de septiembre, ¿Sabéis alguna web de últimos viajes que pueda incluso aprovechar alguna promoción?

Gracias!!!

Saludos

Costa dálmata
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast escribió: Costa dálmata Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6218

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
pianista Escribió:
Buenas,

Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. No sé dónde ir porque mi situación es algo especial.

Mi padre anda algo pocho y no quiero irme demasiado lejos, porque el año pasado tuve qu volver de urgencia desde Malasia y aquello fue la epopeya...

Algún destino que como mucho se llegue en un par de horas de avión Sonriente

A ser posible con playa y que se pueda relajar uno...

Como estoy pendiente de su estado de salud, igual no puedo reservarlo hasta finales de agosto o principios de septiembre, ¿Sabéis alguna web de últimos viajes que pueda incluso aprovechar alguna promoción?

Gracias!!!

Saludos

Costa dálmata

En la costa dalmata la mayoría de las playas son de piedras.

¿Cerdeña? ¿Sicilia? ¿Calabria?

Web : Lastminute. Com
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En la costa dalmata la mayoría de las playas son de piedras. ¿Cerdeña? ¿Sicilia? ¿Calabria? Web : Lastminute. com Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que sí había pensado Italia, o Grecia...

Tampoco descartaba Mallorca (donde viví unos años), o Menorca, o Formentera...

Habrá que ir pensando Sonriente

Muchas gracias por las sugerencias!
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que sí había pensado Italia, o Grecia... Tampoco descartaba Mallorca (donde viví unos años), o Menorca, o... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2617

Votos: 0 👍
Y el Algarve?
Ir arriba World escribió: Y el Algarve? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
¿Y el sur de Italia?... Por ejemplo , la Puglia, es muy bonita, tiene buenas playas, y desde Bari o Brindisi llegas rápidamente a España : hay conexión directa a muchos aeropuertos españoles.

¿Que tal esta zona para ir a finales de febrero primeros de marzo?

El año pasado estuve en Madeira y me encanto. No nos llegamos a bañar, pero hacia muy buen tiempo.
¿Nos podría encajar? ¿Algun destino similar?
Ir arriba ¿Que tal esta zona para ir a finales de febrero primeros de marzo? El año pasado estuve en Madeira y me encanto. No nos llegamos a bañar... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de descartar malasia en navidad. Busco destino navidenio sin navidad que incluya mundo muy civilizado y algo de selva/playa o salvaje con verde.
Ya he estado dos veces con ninos en tailandia, una en navidad. Gran destino, pero tripitir con ninios ... Y yo ya he estado muchas mas veces. Ideas que no incluyan tailandia?

De asia ya visto: bali, myanmar, vietnam india, china, taiwan, corea japon, camboya, tailandia y singapur, claro.
Ir arriba Hola. Acabo de descartar malasia en navidad. Busco destino navidenio sin navidad que incluya mundo muy civilizado y algo de selvaplaya o... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Filipinas es guay.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Filipinas es guay. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vereis, tengo 3 semanas de vacaciones del 15 de septiembre al 6 de Octubre, y este año nos está pillando indecisos sobre donde ir. Nos gustaría algún lugar lejano, ya que hemos podido conseguir estas 3 semanas. En principio nos gustaría algún país asiático. Conocemos Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Camboya (bueno, solo Siem Reap) y Malasia. Nuestra idea era ir a Indonesia, pero la tierra anda un poco movida por allí, entre terremotos y tal, hace unos días vimos otra erupción en Java y nos está dando algo de respeto, aunque es una lotería, no se...La idea es poder combinar algo cultural con unos días de playa buena, el año pasado estuvimos en Perhentians y el nivel quedó muy alto. También nos gustaría evitar en lo posible países en los que el monzón azote muy fuerte. Fuera de Asia lo que nos llama más es Australia (muy caro???) o la zona sur de EEUU, Nueva Orleans, Florida...pero en Septiembre los huracanes allí están a tope, sino me equivoco.

Bueno viajeros, espero vuestros sabios consejos. Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Vereis, tengo 3 semanas de vacaciones del 15 de septiembre al 6 de Octubre, y este año nos está pillando indecisos sobre... M_lopez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4865

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Muchas gracias oblomgo. Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción . Tendré que... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube