Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 27 de 146 - Tema con 2904 Mensajes y 1554219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
HOla chicos y chicas,

Tengo un dilema muy grande jaja. Vereis me quedan 4 días de vacaciones y queria unirlos con navidad para irme dos semanas a tailandia o bali o por ahí. Pero esta todo muy caro.

Entonces hay una opción de ir con esos 4 días y un finde a algun sitio mas cercano y luego las navidades pasarlas en casa.

En cualquier caso quiero un viaje de aventura solo o acompanyado.. No mucho frio a poder ser. AVENTURA A TOPE. Trekking, montanya, viaje en coche en moto o en bici, algun desafio fisico!!

Alguna idea? gracias

London, UK > Phnom Penh o Siem Reap, Cambodia Por 512€ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...BP#results

London, UK > Borneo por 556£ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...se#results

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba London, UK Phnom Penh o Siem Reap, Cambodia Por 512€ roundtrip. London, UK Borneo por 556£ roundtrip. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mon86 Escribió:
HOla chicos y chicas,

Tengo un dilema muy grande jaja. Vereis me quedan 4 días de vacaciones y queria unirlos con navidad para irme dos semanas a tailandia o bali o por ahí. Pero esta todo muy caro.

Entonces hay una opción de ir con esos 4 días y un finde a algun sitio mas cercano y luego las navidades pasarlas en casa.

En cualquier caso quiero un viaje de aventura solo o acompanyado.. No mucho frio a poder ser. AVENTURA A TOPE. Trekking, montanya, viaje en coche en moto o en bici, algun desafio fisico!!

Alguna idea? gracias

London, UK > Phnom Penh o Siem Reap, Cambodia Por 512€ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...BP#results

London, UK > Borneo por 556£ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...se#results

Enjoy!

Gracias! ya he estado en Camboya antes..

Después de todo 556 es caro no?
Ir arriba Gracias! ya he estado en Camboya antes.. despues de todo 556 es caro no? Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
carolco Escribió:
mon86 Escribió:
HOla chicos y chicas,

Tengo un dilema muy grande jaja. Vereis me quedan 4 días de vacaciones y queria unirlos con navidad para irme dos semanas a tailandia o bali o por ahí. Pero esta todo muy caro.

Entonces hay una opción de ir con esos 4 días y un finde a algun sitio mas cercano y luego las navidades pasarlas en casa.

En cualquier caso quiero un viaje de aventura solo o acompanyado.. No mucho frio a poder ser. AVENTURA A TOPE. Trekking, montanya, viaje en coche en moto o en bici, algun desafio fisico!!

Alguna idea? gracias

London, UK > Phnom Penh o Siem Reap, Cambodia Por 512€ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...BP#results

London, UK > Borneo por 556£ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...se#results

Enjoy!

Gracias! ya he estado en Camboya antes..

Después de todo 556 es caro no?

Para Navidad + Año Nuevo?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para Navidad + Año Nuevo? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mon86 Escribió:
carolco Escribió:
mon86 Escribió:
HOla chicos y chicas,

Tengo un dilema muy grande jaja. Vereis me quedan 4 días de vacaciones y queria unirlos con navidad para irme dos semanas a tailandia o bali o por ahí. Pero esta todo muy caro.

Entonces hay una opción de ir con esos 4 días y un finde a algun sitio mas cercano y luego las navidades pasarlas en casa.

En cualquier caso quiero un viaje de aventura solo o acompanyado.. No mucho frio a poder ser. AVENTURA A TOPE. Trekking, montanya, viaje en coche en moto o en bici, algun desafio fisico!!

Alguna idea? gracias

London, UK > Phnom Penh o Siem Reap, Cambodia Por 512€ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...BP#results

London, UK > Borneo por 556£ roundtrip

www.skyscanner.net/ ...se#results

Enjoy!

Gracias! ya he estado en Camboya antes..

Después de todo 556 es caro no?

Para Navidad + Año Nuevo?

Enjoy!

Si, no entiendo tu pregunta.. Si lees mejor mi post digo que no tengo tanto dinero al final porque los vuelos son demasiado caros en esas fechas con lo cual estoy barajando un viaje corto y cerca y mas barato en algun sitio mas cercano para el mes que viene.
Ir arriba Si, no entiendo tu pregunta.. si lees mejor mi post digo que no tengo tanto dinero al final porque los vuelos son demasiado caros en esas... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Pero de 4 días?

Y urbano no?
Ir arriba Vetusta83 escribió: Pero de 4 días? y urbano no? Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
pero de 4 días?

Y urbano no?

Tengo 6 días con el finde. Si, podria ser urbano. Puf que complicado la de cosas que hay para hacer y no me sale nada a la mente. Estoy como bloqueado jaja
Ir arriba Tengo 6 dias con el finde. Si, podria ser urbano. Puf que complicado la de cosas que hay para hacer y no me sale nada a la mente. estoy... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
vetusta83 Escribió:
pero de 4 días?

Y urbano no?

Tengo 6 días con el finde. Si, podria ser urbano. Puf que complicado la de cosas que hay para hacer y no me sale nada a la mente. Estoy como bloqueado jaja

¿Marruecos?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Marruecos? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He estado una vez.. Pero la verdad que me quede con las ganas de excursion al desierto o quiza trekking por las montanyas.. 6 días seria suficiente? hace demasiado frio en noviembre?
Ir arriba He estado una vez.. pero la verdad que me quede con las ganas de excursion al desierto o quiza trekking por las montanyas.. 6 dias seria... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
He estado una vez.. Pero la verdad que me quede con las ganas de excursion al desierto o quiza trekking por las montanyas.. 6 días seria suficiente? hace demasiado frio en noviembre?

Si ya conoces Marrakech, puedes acercarte al desierto con esos 6 días, pasando por Ouarzate, Todra, Dades...
Yo fui en Semana Santa, así que no sé qué clima puedes encontrarte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si ya conoces Marrakech, puedes acercarte al desierto con esos 6 días, pasando por Ouarzate, Todra, Dades... Yo fui en Semana Santa, as... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
mon86 Escribió:
He estado una vez.. Pero la verdad que me quede con las ganas de excursion al desierto o quiza trekking por las montanyas.. 6 días seria suficiente? hace demasiado frio en noviembre?

Si ya conoces Marrakech, puedes acercarte al desierto con esos 6 días, pasando por Ouarzate, Todra, Dades...
Yo fui en Semana Santa, así que no sé qué clima puedes encontrarte.

Suena bien, le echare un vistazo... Me atrae mucho trekking por el atlas

Algun sitio bonito de naturaleza para trekking y aventura? Necesito algo de mucha energia jaja
Ir arriba Suena bien, le echare un vistazo... me atrae mucho trekking por el atlas. Algun sitio bonito de naturaleza para trekking y aventura... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Beticadeluniverso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Por motivos laborales me veo obligada a coger vacaciones forzosas en el mes de enero. No me apetece nada y estoy bastante cabreada así que entro aquí esperando recibir informaciones positivas de este foro tan rico y que tanto me apasiona desde que os conocí. Pregunté hace poco por algún destino interesante, que no esté a mas de 4-5 horas de vuelo de España pues no pretendo perder un día viajando ya que solo cuento con 10 días de vacaciones y me atrae algo diferente, otras culturas. Me gustaron bastante las ideas que recibí que se centraban en Marruecos y Turquía en su mayoría. Quería volveros a preguntar, si no es mucha molestia, si consideráis adecuado viajar en esas fechas tan frías pues quería ir al desierto a dormir en jaima y creo q me puedo morir de hipotermia. Mirando vuelos por skyscanner he visto estos destinos que no conozco y que estás muy bien de precio para el mes de Enero ; Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Paises Bajos y Bélgica. Me recomendais alguno? Cual es el mas economico para pasar unas buenas vacaciones? O si por el contrario me aconsajais seguir con mi idea original de ir a Marruecos y creeis que no es mucho handicap la temporada de invierno. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Por motivos laborales me veo obligada a coger vacaciones forzosas en el mes de enero. No me apetece nada y estoy bastante... Beticadeluniverso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
beticadeluniverso Escribió:
Hola a todos!
Por motivos laborales me veo obligada a coger vacaciones forzosas en el mes de enero. No me apetece nada y estoy bastante cabreada así que entro aquí esperando recibir informaciones positivas de este foro tan rico y que tanto me apasiona desde que os conocí. Pregunté hace poco por algún destino interesante, que no esté a mas de 4-5 horas de vuelo de España pues no pretendo perder un día viajando ya que solo cuento con 10 días de vacaciones y me atrae algo diferente, otras culturas. Me gustaron bastante las ideas que recibí que se centraban en Marruecos y Turquía en su mayoría. Quería volveros a preguntar, si no es mucha molestia, si consideráis adecuado viajar en esas fechas tan frías pues quería ir al desierto a dormir en jaima y creo q me puedo morir de hipotermia. Mirando vuelos por skyscanner he visto estos destinos que no conozco y que estás muy bien de precio para el mes de Enero ; Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Paises Bajos y Bélgica. Me recomendais alguno? Cual es el mas economico para pasar unas buenas vacaciones? O si por el contrario me aconsajais seguir con mi idea original de ir a Marruecos y creeis que no es mucho handicap la temporada de invierno. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano. Saludos!!

Alemania o Bélgica no son destinos caros en lo que respecta a alojamientos y comidas. De todas formas cuenta que en ambos países y sobretodo en Alemania te va a hacer frío en enero. Más que nada por lo que comentas del frío. Temperaturas mínimas de -10 C te las puedes encontrar perfectamente en Alemania en enero. Luxemburgo, Países Bajos (sobre todo Amsterdam) y Dinamarca son destinos más caros, sobre todo las dos últimas donde el alojamiento es bastante caro.

Lo del frío, abrigándote en condiciones, no debe de ser un obstáculo para viajar. Ahora es cuestión de que elijas si quedarte en un destino europeo o elegir Marruecos o Turquia como has comentado, teniendo en cuenta los días que tienes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Alemania o Bélgica no son destinos caros en lo que respecta a alojamientos y comidas. De todas formas cuenta que en ambos países y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Beticadeluniverso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Viruss! Lo tenía casi decidido y tu respuesta me ha iluminado del todo. Próxima parada Marruecos!! Me voy a empaparme de la info q hay por aquí. Sois unos cracks!
Ir arriba Gracias Viruss! Lo tenía casi decidido y tu respuesta me ha iluminado del todo. Próxima parada Marruecos!! Me voy a empaparme de la info... Beticadeluniverso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Neskita_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Tengo vacaciones del 24 de noviembre al 6 de diciembre si alguna persona se anima quiero en un par de días cerrar algo, sería la segunda vez que viajo sola.

En abril viajé a Cuba y ahora a ver que ideas me podeis sugerir para eso unos 12-13 días que con vuelos se quedaría en unos 10 reales para poder visitar.

Ahora me gustaría algo de eeuu o thailandia pero creo que para esos días thailandia se queda corto, pero no descarto nada. En eeuu ya he estado en Nueva York. Así que sería más bien idea de ruta por Los angeles, las vegas, etc...

S.o.s necesito algo de ayuda.

Mil gracias

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones del 24 de noviembre al 6 de diciembre si alguna persona se anima quiero en un par de dias cerrar algo, sería la... Neskita_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola! Creo que en 10 días en Tai se puede ver lo principal del país.(por supuesto cuantos más días mejor). Del 24 al 6 desde Madrid tienes los billetes por 467€, nada mal de precio y con buenas escalas.
Para la Costa Oeste de EEUU me parecen pocos días.

Saludos!
Ir arriba Hola! Creo que en 10 días en Tai se puede ver lo principal del país.(por supuesto cuantos más días mejor). Del 24 al 6 desde Madrid... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para tai 10 días es muy justo. Haría bkk y playa o bkk y chiang Mai y ya
Ir arriba Para tai 10 dias es muy justo. Haría bkk y playa o bkk y chiang Mai y ya Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me ilumina un poco.
El año que viene, en Junio en principio iremos a Japón que es cuando tenemos más días de vacaciones.
La duda la tengo en Octubre, que tenemos 9 días...y en principio la idea sería ir por Europa, pero no se ahora ahora mismo para esas fechas que destino/s pueden estar bien.
Sería a primeros de Octubre.
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me ilumina un poco. El año que viene, en Junio en principio iremos a Japón que es cuando tenemos más días de... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rumania/ Eslovenia/Dolomitas/ Republica Checa

O quieres playas?
Ir arriba Rumania EsloveniaDolomitas Republica Checa. o quieres playas? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
En principio playa no, y República Checa ya hemos estado este año.
Me llamaba la atención Bulgaria, Rumanía como comentas, y Polonia, la duda es si con 9 días seria suficiente, sobre todo para Polonia.
Y Escocia en Octubre que tal?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En principio playa no, y República Checa ya hemos estado este año. Me llamaba la atención Bulgaria, Rumanía como comentas, y Polonia, la... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Caesaris Escribió:
En principio playa no, y República Checa ya hemos estado este año.
Me llamaba la atención Bulgaria, Rumanía como comentas, y Polonia, la duda es si con 9 días seria suficiente, sobre todo para Polonia.
Y Escocia en Octubre que tal?
Saludos

Un poco fresca pero al principio de oct no es mala fecha aunque tendras alguna lluvia
Ir arriba un poco fresca pero al principio de oct no es mala fecha aunque tendras alguna lluvia Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, hola!! Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones? Sería para el viaje grande anual en Noviembre... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube