Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 80544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para dar opiniones sobre el Hotel Costa Los Gigantes Suites & Resort, ubicado en la zona turística de Puerto Santiago.

C/ Juan Manuel Capdevielle, 8, 38683, Puerto Santiago, Tenerife, España
Tel.: 34 922 867 272

El Hotel Luabay Costa Los Gigantes con régimen de Todo Incluido cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los acantilados de los Gigantes.
Te ofrecemos piscinas, centro de ocio, miniclub para los peques, deportes, Spa, programas de actividades especialmente diseñados por el equipo de Leisure de Luabay y mucho más...
Ven y déjanos seducirte.

El Hotel Luabay Costa Los Gigantes en Tenerife Sur, está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a nuestras excelentes instalaciones.
Para descansar y relajarse, te ofrecemos un Spa de 1800 m2 con una gran variedad de tratamientos y servicios. Y si vienes en familia, no podrías haber elegido mejor alternativa.

El SPA cuenta con:

Piscina dinámica activa termal (con 32 estaciones de masaje).
Jacuzzi de relajación (con 12 puestos de hidromasaje).
Piscina de Flotación de agua salada.
Sauna Finlandesa seca.
Terma Romana.
Baño de vapor.
Fuente de Hielo.
Duchas temáticas: Escocesa circular, Spray circular, Bitérmica, de cubo.
Pasillo de caminar bitérmico de estimulación circulatoria.
Área de relax con tumbonas térmicas.
Masajes,Envolturas,Rituales.
Gimnasio totalmente equipado (gratuito, 18 años).

Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife - Foro Islas Canarias
Mapa de Tenerife


luabay.pdf 
 Nombre:  luabay.pdf
 Tamaño:  101.18 KB
 Descargado:  92 veces
Ir arriba Abrimos este hilo para dar opiniones sobre el Hotel Costa Los Gigantes Suites & Resort, ubicado en la zona turística de Puerto Santiago... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel todo incluido en tenerife en playa de americas  Publicado: Responder citando

Anavic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
para naranjo59: sabes algo del hotel costa los gigantes? es q yo voy el 20 de agosto y vreo q no va a estar abierto todavia, llamare para informarme pero dc todas formas si alguien sabe algo mas q escriba x fa. Saluditos
Ir arriba para naranjo59: sabes algo del hotel costa los gigantes? es q yo voy el 20 de agosto y vreo q no va a estar abierto todavia, llamare para... Anavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel todo incluido en tenerife en playa de americas  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Para ANAVIC, solo se que abre el 5 de agosto según previsión del propio hotel Les exigí por medio de un correo que me indicaran las fechas previstas y las soluciones alternativas para en caso de no estar abiertos. Dicen que tienen previsto pasar a los huéspedes al Hotel Playa La Arena en caso de problemas. El propio Corte Inglés, que es con quien contraté, me dice lo mismo y que me avisará qué hotel tengo días antes.... Ya veremos, no me gusta esa imprevisión...
Si sabes algo nos lo vamos comentando...
Ir arriba Para ANAVIC, solo se que abre el 5 de agosto según previsión del propio hotel Les exigí por medio de un correo que me indicaran las... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL COSTA LOS GIGANTES SUITES&RESORT, TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene más noticias sobre este hotel.
Agradecería cualquier cosa que sepáis sobre el mismo: su fecha de apertura, sus derivaciones a otros de la cadena, lo que sea...
Ir arriba Hola, alguien tiene más noticias sobre este hotel. Agradecería cualquier cosa que sepáis sobre el mismo: su fecha de apertura, sus... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL COSTA LOS GIGANTES SUITES&RESORT, TENERIFE  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya esta abierto...no en su totalidad pero ya esta funcionando....al lado tienes otro da la misma cadena que es el playa la arena...
Ir arriba Ya esta abierto...no en su totalidad pero ya esta funcionando....al lado tienes otro da la misma cadena que es el playa la arena... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL COSTA LOS GIGANTES SUITES&RESORT, TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Te consta que está abierto?, lo has oido visto?. Te agradecería me indicaras para no tener sorpresas...
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Te consta que está abierto?, lo has oido visto?. Te agradecería me indicaras para no tener sorpresas... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL costa los gigantes  Publicado: Responder citando

Elenico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos mi family y yo vamos el 20 de agosto a este hotel que tenia previsto inaugurar en marzo y han cambiado la fecha ya 3 o 4 veces (un poco preocupante ¿no? he llamado al hotel y me aseguran que por fin lo abren el 04-08-2008, espero que así sea; y mientras si alguien sabe algo mas o tiene alguna fotillo que la envie porfi. Amistad
Ir arriba Hola a todos mi family y yo vamos el 20 de agosto a este hotel que tenia previsto inaugurar en marzo y han cambiado la fecha ya 3 o 4... Elenico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Si te refieres al hotel Costa los Gigantes es muy preocupante... Aún cuando abran a primeros de agosto los primeros meses son de mucho rejuste, de personal muy nuevo, de servicios comenzando y de acabados por rematar...
Si alguien va en los primeros días de agosto que por favor cuente sus impresiones y sus realidades...
Ir arriba Si te refieres al hotel Costa los Gigantes es muy preocupante... Aún cuando abran a primeros de agosto los primeros meses son de mucho... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Elenico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
naranjo59 Escribió:
Si te refieres al hotel Costa los Gigantes es muy p reocupante... Aún cuando abran a primeros de agosto los primeros meses son de mucho rejuste, de personal muy nuevo, de servicios comenzando y de acabados por rematar...
Si alguien va en los primeros días de agosto que por favor cuente sus impresiones y sus realidades...
espero que este bien he leido muchas criticas acerca de esta cadena spring hoteles y todo es bueno, tienen muchos premios y la gente en general esta contenta, ellos me han asegurado que el hotel esta listo pero la directiva ha decidido no abrirlo hasta que este todo hasta el ultimo detalle listo para cumplir las expectativas de sus clientes( lo que no estara abierto es el spa hasta invierno"una pena") Aplausos
Ir arriba espero que este bien he leido muchas criticas acerca de esta cadena spring hoteles y todo es bueno, tienen muchos premios y la gente en... Elenico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Ojalá eso sea cierto y así transcurran las cosas... Que ya lo tengan todo preparado y no quieran abrir hasta tener pulidos la mayoría de los detalles... Sialguien va al citado hotel (Costa Los Gigantes) en los primeros días sería de agradecer que nos diese sus valoraciones e impresiones (incluso alguna fotillo vendría bien...) Saludos
Ir arriba Ojalá eso sea cierto y así transcurran las cosas... que ya lo tengan todo preparado y no quieran abrir hasta tener pulidos la mayoría de... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Manolicv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hotel Costa los Gigantes:

Hola a todos:

Esta mañana he llamado al telefono de reservas y me han asegurado q el día 4 abren. Que todo esta perfecto y que solo queda limpiar y detalles. Que en cuanto este todo, pondran fotos en la web. De todas formas yo he localizado algunas fotos en este enlace:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Espero que todo este genial cuando lleguemos y sean una vacaciones geniales.

De todas formas me dijeron hace ya bastante , cuando la cosa no estaba clara de que los constructores les entregasen el hotels; xq este ha sido el problema, que nos derivarian al Playa la arena en las suite q tienen en las mismas condiciones que habiamos contratado. Angel
Ir arriba Hotel Costa los Gigantes: Hola a todos: Esta mañana he llamado al telefono de reservas y me han asegurado q el dia 4 abren. Que todo esta... Manolicv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Elenico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Manolicv Escribió:
Hotel Costa los Gigantes:

Hola a todos:

Esta mañana he llamado al telefono de reservas y me han asegurado q el día 4 abren. Que todo esta perfecto y que solo queda limpiar y detalles. Que en cuanto este todo, pondran fotos en la web. De todas formas yo he localizado algunas fotos en este enlace:

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Espero que todo este genial cuando lleguemos y sean una vacaciones geniales.

De todas formas me dijeron hace ya bastante , cuando la cosa no estaba clara de que los constructores les entregasen el hotels; xq este ha sido el problema, que nos derivarian al Playa la arena en las suite q tienen en las mismas condiciones que habiamos contratado. Angel
he visto las fotos y espero que sean de hace unos mesecillos porque se ve bastante inacabado, el jardin las calles y gruas todavia ? a ver si en la web ponen mas fotillos no? crucemos los dedos para que todo este genial. A mi me dijeron lo mismo que a ti en el hotel que estaba todo pero la constructora tenia que darles las llaves pero abrian el el 4 de agosto.en la pagina de tripadvisor hay un foro que hablan mucho del hotel como nosotros pero es en ingles y no llego a pillar todo lo que dicen. Hasta pronto que sepamos mas noticias Mr. Green
Ir arriba he visto las fotos y espero que sean de hace unos mesecillos porque se ve bastante inacabado, el jardin las calles y gruas todavia ? a... Elenico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Recordad los que entráis el 4 o el 5 de agosto en el hotel Los Gigantes Costa Suites que abren ahora, comentar vuestras impresiones sobre el mismo. Nos haréis un gran favor a los que vamos en la segunda quincena... Gracias.
Ir arriba Recordad los que entráis el 4 o el 5 de agosto en el hotel Los Gigantes Costa Suites que abren ahora, comentar vuestras impresiones sobre... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hoy día 4 de agosto se supone que han abierto las puertas del Hotel Costa Los Gigantes. Si por ahí hay algún viajero alojado que quiera compartir con todos los que vamos a ir más tarde, a lo largo de este mes y adelantarnos cómo están las cosas determinadas y organizadas.. Pues mejor que mejor...
Un saludo
Ir arriba Hoy día 4 de agosto se supone que han abierto las puertas del Hotel Costa Los Gigantes. Si por ahí hay algún viajero alojado que quiera... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservada una estancia en el hotel costa los gigantes para el día 20 de agosto. Vivo en Tenerife y tuve la oportunidad de ir a visitar el hotel para comprobar si era lo que buscaba. A pesar de no haberme dejado pasar de la planta de recepción para ver las instalaciones (tenía que esperar a que viniera el botones y nos diera una vuelta en un coche de golf), si que me resolvieron unas cuantas dudas. Antes de nada decir que el hotel desde fuera se ve colosal, es enorme y te llevan a tu habitación en el carrito de golf. El segundo punto que me preocupaba era la comida, ya que al estar a un 15% de ocupación dudaba que abrieran los 5 restaurantes y me dijeron que de los dos buffets, hay uno abierto, y sobre las cenas tematicas, decir que han abierto solo un restaurante en el que cada noche ponen platos de los otros restaurantes: un día comida asiatica, otro día mexicana, otro carne y otro pescado. Espero haber sido util, y si alguien ha regresado del hotel y tiene mas información por favor nos cuente, ya que estoy dudando si ir al costa los gigantes o quedarme en el playa la arena.
Ir arriba Hola, tengo reservada una estancia en el hotel costa los gigantes para el día 20 de agosto. Vivo en Tenerife y tuve la oportunidad de ir... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Manolicv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hotel costa los gigantes

Hola a todos:

En el foro de tripavisor un miembro que acaba de regresar del hotel dice que aunque tiene algun pequeño fallo por acabar de comenzar a funcionar , lo demas esta genial y no nos va a decepcionar.
Espero ilusionanda que sea así.

Manolicv Aplausos Angel
Ir arriba Hotel costa los gigantes. Hola a todos: En el foro de tripavisor un miembro que acaba de regresar del hotel dice que aunque tiene algun... Manolicv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He entrado, Manolicv, en lapágina que dices y no veo las críticas... Mira a ver si no es de otro hotel que se llama Los Gigantes y no se refieren al que nosotros tenemos reservado....
Ir arriba He entrado, Manolicv, en lapágina que dices y no veo las críticas... Mira a ver si no es de otro hotel que se llama Los Gigantes y no se... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Manolicv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mira este enlace. Espero que funcione



www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Mira este enlace. Espero que funcione. Manolicv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, solo queria saber si alguien sabe algo nuevo del hotel costa los gigantes, o si alguien que fuera pudiera comentar algo.
Gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba Hola, solo queria saber si alguien sabe algo nuevo del hotel costa los gigantes, o si alguien que fuera pudiera comentar algo. Gracias... Toso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado el utimo fin de semana de agosto, ya os dire a la vuelta que tal esta...
Ir arriba Yo tengo reservado el utimo fin de semana de agosto, ya os dire a la vuelta que tal esta... Draw10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lamentablemente algunas fotos no se visualizan.
Saludos!


- Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones -
Ir arriba Lamentablemente algunas fotos no se visualizan. Saludos! - Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones - Txentxomail Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube