Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 80567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola cada uno ve las cosas como las siente, yo, pase una semana en el luabay gigantes, comida de casi 5 estrellas, habitación muy amplia con dos tv plasma, te rellenan la nevera todos los días con latas de refrescos cervezas, etc. Zona amplia para pasear, bebidas de primeras marcas en el todo incluido. Cafe al instante, cava todo el día. Si que es verdad que ahy muchos extranjeros, gracias a dios, vivimos de ellos la mayor parte del año, pero también encuentras gente de aki, y en mi caso el trato fue mas k eskicito. Un saludo y si quieres pregunto sobre el tobogan de tu hijo.
Ir arriba Hola cada uno ve las cosas como las siente, yo, pase una semana en el luabay gigantes, comida de casi 5 estrellas, habitacion muy amplia... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Yo que me he hospedado en todo tipo de hoteles, desde lo mas caro, , Lebua at state tower en Bangkok, hasta lo mas barato en la habana, creo que puedo mantener un criterio en lo que a calidad y conceptos hoteleros se refiere, y lo que es ...rellenan la nevera... Solo era dos latas de coca-cola una botella de agua y dos latas de cerveza, y si consumias algo te reponian igualmente lo que consumias, ni mas ni menos ya podian ocupar la habitación cuatro personas. La bebida, yo no soy gran bebedora, mi esposo algo mas, no reconocimos un solo nombre de ninguna de ellas, si querias con apellido tenias que pagar aparte un suplemento, y bueno es evidente que yo soy mas exigente en lo que a paladar se refiere, yo he comido en hoteles de cinco estrellas y sin lugar a dudas nada que ver. creo que hay dos luabay costa los gigantes, yo fui al que las toallas para españoles eran de otro color y tamaño, mas pequeñas y descoloridas, y al preguntar la razon,... A los alemanes en el hotel lo atiende su propia compañia de viajes, donde tienen sus propios animadores para los pequeños,...etc. Y bueno es evidente que en gustos no hay nada escrito.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Yo que me he hospedado en todo tipo de hoteles, desde lo mas caro, , Lebua at state tower en Bangkok, hasta lo mas barato en la habana... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Areucas, ron de las palmas de gran canarias, 100 pippers, whisky escoces,gin larios, ginebra española. Bueno seguro que en las fechas que he ido yo estaban de aniversario. Pa colores.. Las flores Un saludo
Ir arriba Areucas, ron de las palmas de gran canarias, 100 pippers, whisky escoces,gin larios, ginebra española. bueno seguro que en las fechas que... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo y lo he actualizado ampliando la información que del mismo se encuentra en la primera página de este mismo hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo y lo he actualizado ampliando la información que del mismo se encuentra en la primera página de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Estamos valorando hospedarnos en este hotel, para la segunda semana de julio. Viajamos dos adultos y dos niños de 13 y 7 años. Los ultimos comentarios en Tripavisor no lo dejan en buen lugar. Al parecer han cambiado los dueños y la calidad en atención y comidas ha caido en picado. Alguien que pueda dar su opinión, actualizada. Gracias.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Estamos valorando hospedarnos en este hotel, para la segunda semana de julio. Viajamos dos adultos y dos niños de 13 y 7 años. Los... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lamentablemente algunas fotos no se visualizan.
Saludos!


- Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones -
Ir arriba Lamentablemente algunas fotos no se visualizan. Saludos! - Mensaje escrito desde Valoración Hotel Luabay y Conclusiones - Txentxomail Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube