Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo reservé el de Bahamas con Royal Caribbean en web americana, con sede en Miami y servicio para España, se llama vacationstogo.com y me fue muy bien, no pusieron ningún problema y estuve bien informada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo reservé el de Bahamas con Royal Caribbean en web americana, con sede en Miami y servicio para España, se llama vacationstogo.com y me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!! Crucero Bahamas en septiembre: Huracanes?  Publicado: Responder citando

MARMAR1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un crucero por el Caribe Oriental saliendo desde Florida, Miami o Fort Laurdedale, de unas 7 noches, para hacer en mayo. He mirado con NLC y con Royal Caribbean, alguien puede darme consejo sobre estas navieras así como sobre la fecha, es el mes de mayo una buena época para hacer este crucero? no es época de huracanes y creo que tampoco de tormentas no?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy planeando un crucero por el Caribe Oriental saliendo desde Florida, Miami o Fort Laurdedale, de unas 7 noches, para hacer en... MARMAR1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube