Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 166950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Tcherrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Vendo Gps con mapas de USA y Canadá por 75€. Es nuevo con un mes de uso. Lo utilizamos para nuestra ruta por California y nos vino genial.Ya lo he vendido. Pero tengo un pase anual válido hasta agosto. Lo vendo por 55€, se puede compartir ya k no está usada.

Última edición por Tcherrera el Vie, 08-12-2017 9:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Vendo Gps con mapas de USA y Canadá por 75€. Es nuevo con un mes de uso. Lo utilizamos para nuestra ruta por California y nos vino... Tcherrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Danibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Disfrutoviajando Escribió:
Vendo GPS marca TomTom, comprado hace 20 días en EEUU, con los mapas de allí , de Canadá y de Mejico.
Esta en su caja y con sus accesorios.
Precio 70 euros.

El modelo del gps es via 1415M, y soy de Bilbao.

Holaaa.me interesaria compártelo.lo enviaría a ibiza? Saludos cordiales
Ir arriba Holaaa.me interesaria compártelo.lo enviaría a ibiza? Saludos cordiales Danibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Danibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tcherrera Escribió:
Hola. Vendo Gps con mapas de USA y Canadá por 75€. Es nuevo con un mes de uso. Lo utilizamos para nuestra ruta por California y nos vino genial.

Hola,tienes aun el gps ala venta? me interesaria comprarlo mi telefono es 646604336 gracias
Ir arriba hola,tienes aun el gps ala venta? me interesaria comprarlo mi telefono es 646604336 gracias Danibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Creo que esto podría interesar. Para los que tengais Vodafone, han sacado un servicio que se llama "maps pass" por 3€ al mes mediante el cual puedes utilizar aplicaciones como Waze, tomtom y algunas mas sin consumo de datos. Como en USA hay roaming, ya no haría falta alquilar o comprar GPS, con lo cual nos ahorramos un dinerillo....espero que os haya servido a alguien, saludos.
Ir arriba Hola. Creo que esto podría interesar. Para los que tengais Vodafone, han sacado un servicio que se llama maps pass por 3€ al mes mediante... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La aplicación Here we go puede trabajor offline y no consume datos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La aplicacion Here we go puede trabajor offline y no consume datos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Al final acabo de comprar en la web de tomtom los mapas usa 40 € y ya voy mas tranquilo
Ir arriba Al final acabo de comprar en la web de tomtom los mapas usa 40 € y ya voy mas tranquilo Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, busco mapas (tarjeta micro sd) para garmin, de Estados Unidos

Mandar privado a poder ser

Gracias
Ir arriba Hola, busco mapas (tarjeta micro sd) para garmin, de Estados Unidos. Mandar privado a poder ser. Gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Compro tomtom con mapas usa para la costa oeste.
Un saludo
Ir arriba Compro tomtom con mapas usa para la costa oeste. un saludo DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenas. Busco GPS con mapas de costa oeste y hawai. Alguien vende alguno bien de precio ? Gracias.
Ir arriba Buenas. Busco GPS con mapas de costa oeste y hawai. Alguien vende alguno bien de precio ? Gracias. Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Koberober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vendo Gps TomTom Go910, con 80 Gb de memoria interna. Con mapas Truck de todo el Mundo (incluido USA, Canada y Mexico) y todo tipo de accesorios (cargador, manos libres Bluetooth, mando mp3, base de actualización, etc).
Interesados por privado
Ir arriba Vendo Gps TomTom Go910, con 80 Gb de memoria interna. Con mapas Truck de todo el Mundo (incluido USA, Canada y Mexico) y todo tipo de... Koberober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Algun app que os hay funcionado ok?

Gracias.
Ir arriba Hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste? algun app... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Algun app que os hay funcionado ok?

Gracias.

La gente habla de la app sygic..yo la teng y la he utilizado por aquí.. Además la compré cpor 20€ y llevarla en el móvil.. Pero he visto cosas que no me gustan como a veces te dice una velocidad y lugo ves el panel de la autopista y es otra..

Yo me descargaré el mapa de usa para garmin que son unos 30€ e iré más seguro..
Ir arriba La gente habla de la app sygic..yo la teng y la he utilizado por aqui.. además la compré cpor 20€ y llevarla en el móvil.. pero he visto... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita.
Es propiedad de grandes comañias automotrices y vale la pena
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita. Es propiedad de grandes comañias... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Mike81 Escribió:
hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Algun app que os hay funcionado ok?

Gracias.

La gente habla de la app sygic..yo la teng y la he utilizado por aquí.. Además la compré cpor 20€ y llevarla en el móvil.. Pero he visto cosas que no me gustan como a veces te dice una velocidad y lugo ves el panel de la autopista y es otra..

Yo me descargaré el mapa de usa para garmin que son unos 30€ e iré más seguro..
Gracias.
Ir arriba Mike81 escribió: gracias. Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita.
Es propiedad de grandes comañias automotrices y vale la pena

Muchas gracias.... Si es gratis mejor.
Ir arriba muchas gracias.... si es gratis mejor. Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y los mapas los actualizan periócidamente .. Y siempre sin cargo, por supuesto.
Me pasa con el de Andalucia que es mi región de cabecera.

Cuando viajo, me descargo los que necesito.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y los mapas los actualizan periócidamente .. y siempre sin cargo, por supuesto. Me pasa con el de Andalucia que es mi región de cabecera... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y los mapas los actualizan periócidamente .. Y siempre sin cargo, por supuesto.
Me pasa con el de Andalucia que es mi región de cabecera.

Cuando viajo, me descargo los que necesito.

Perdon....¿ Es app tiene mapas de Europa también?
¿Hay que descargar algo antes?

Vamos a Portugal y resultaia comodo, la verdad...
Ir arriba Perdon....¿ Es app tiene mapas de Europa tambien? ¿Hay que descargar algo antes? Vamos a Portugal y resultaia comodo, la verdad... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
lualpa Escribió:
Y los mapas los actualizan periócidamente .. Y siempre sin cargo, por supuesto.
Me pasa con el de Andalucia que es mi región de cabecera.

Cuando viajo, me descargo los que necesito.

Perdon....¿ Es app tiene mapas de Europa también?
¿Hay que descargar algo antes?

Vamos a Portugal y resultaia comodo, la verdad...

Si, claro. De todas partes. La usé también en Portugal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, claro. De todas partes. La usé también en Portugal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, claro.
Se carga el mapa que quieras si la quieres usar offline.
Yo la usé para Portugal, por ejemplo.
Y Francia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, claro. Se carga el mapa que quieras si la quieres usar offline. Yo la usé para Portugal, por ejemplo. Y Francia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, claro.
Se carga el mapa que quieras si la quieres usar offline.
Yo la usé para Portugal, por ejemplo.
Y Francia.

La he descargado.Ahora investigaré un poco su funcionamiento,.Soy torpe y temo no hacerlo bien
Avergonzado
Ir arriba La he descargado.Ahora investigaré un poco su funcionamiento,.Soy torpe y temo no hacerlo bien. Txeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo.
Ir arriba Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo. Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube