Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 168477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Maca101015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
COMPRO GPS DE SEGUNDA MANO CON LOS MAPAS DE ESTADOS UNIDOS. NOS URGE! ZONA BARCELONA, SOLO PODEMOS ESTAR ALLI EL DIA 12 DE NOVIEMBRE..
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba COMPRO GPS DE SEGUNDA MANO CON LOS MAPAS DE ESTADOS UNIDOS. NOS URGE! ZONA BARCELONA, SOLO PODEMOS ESTAR ALLI EL DIA 12 DE NOVIEMBRE... Maca101015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Maca101015 Escribió:
COMPRO GPS DE SEGUNDA MANO CON LOS MAPAS DE ESTADOS UNIDOS. NOS URGE! ZONA BARCELONA, SOLO PODEMOS ESTAR ALLI EL DIA 12 DE NOVIEMBRE..
MUCHAS GRACIAS

Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Y por favor, evita escribir todo en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, aparte de dificultar la lectura Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Y por favor, evita escribir todo en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, aparte de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Publicado: Responder citando

Maca101015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Maca101015 Escribió:
COMPRO GPS DE SEGUNDA MANO CON LOS MAPAS DE ESTADOS UNIDOS. NOS URGE! ZONA BARCELONA, SOLO PODEMOS ESTAR ALLI EL DIA 12 DE NOVIEMBRE..
MUCHAS GRACIAS

Hola, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Y por favor, evita escribir todo en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, aparte de dificultar la lectura Guiño

Un saludo.

Cual es el hilo adecuado? gracias,
Ir arriba cual es el hilo adecuado? gracias, Maca101015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas

Estoy interesado en gps con mapas de eeuu, en agosto iremos costa oeste (LA, Anaheim, San francisco, las vegas).

Sin prisa pero sin pausa Muy feliz

Soy del país vasco.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas. estoy interesado en gps con mapas de eeuu, en agosto iremos costa oeste (LA, Anaheim, San francisco, las vegas). sin prisa... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ VentaGPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Toscana79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viaquiar Escribió:
Yo lo tengo uno comprado este verano contodos los mapas, en su caja original con todos los accesorios. Lo vendo por 70 €. Soy de Valencia pero te lo puedo enviar a portes debidos. Si te interesa tengo también Guía de la Costa Oeste.

Hola, tienes todavía el gps con los mapas de la Costa Oeste? Viajo en Febrero y me gustaría llevarlos desde aquí.
Gracias.
Ir arriba Hola, tienes todavía el gps con los mapas de la Costa Oeste? Viajo en Febrero y me gustaría llevarlos desde aquí. Gracias. Toscana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Toscana79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Txuti Escribió:
Txuti Escribió:
Buenas. Yo acabo de venir de la Costa Oeste. Como el GPS que llevábamos fallo el primer día, compramos un Tom Tom 1415M. Lo hemos utilizado durante esos 15 días y ha ido perfecto. Esta nuevo y dispone de actualizaciones de por vida de los mapas de EEUU, Canada y Mexico. Nos costo 115$ y lo vendemos por 80€. Tengo su caja original con todos sus accesorios. Soy del Pais Vasco pero podría enviarlo a cualquier punto de España previa negociación de los gastos de envío.

Sigue en venta el GPS. Rebajo precio a 70€.

Hola, tienes todavía el Gps? estoy interesada, gracias.
Ir arriba Hola, tienes todavía el Gps? estoy interesada, gracias. Toscana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Maca101015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vendemos GPS con los mapas de USA. Lo acabamos de utilizar este mes que estuvimos allí. Esta completamente nuevo, con su caja y todo.. Lo vendemos por 70€ e incluimos gastos de envío Sonriente
Si estais interesados me podeis mandar privado Sonriente

Gracias y feliz año!
Ir arriba Buenos dias, Vendemos GPS con los mapas de USA. Lo acabamos de utilizar este mes que estuvimos alli. Esta completamente nuevo, con su... Maca101015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Maca101015 Escribió:
buenos días,
Vendemos GPS con los mapas de USA. Lo acabamos de utilizar este mes que estuvimos allí. Esta completamente nuevo, con su caja y todo.. Lo vendemos por 70€ e incluimos gastos de envío Sonriente
Si estais interesados me podeis mandar privado Sonriente

Gracias y feliz año!

Hola, sabes si trae los mapas de Puerto Rico?
Gracias
Ir arriba Hola, sabes si trae los mapas de Puerto Rico? Gracias Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Maca101015 Escribió:
buenos días,
Vendemos GPS con los mapas de USA. Lo acabamos de utilizar este mes que estuvimos allí. Esta completamente nuevo, con su caja y todo.. Lo vendemos por 70€ e incluimos gastos de envío Sonriente
Si estais interesados me podeis mandar privado Sonriente

Gracias y feliz año!

¿Qué modelo es?

Muchas gracias
Ir arriba ¿Qué modelo es? Muchas gracias Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado: Responder citando

KARTXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
warfo Escribió:
Muy buenas

Estoy interesado en gps con mapas de eeuu, en agosto iremos costa oeste (LA, Anaheim, San francisco, las vegas).

Sin prisa pero sin pausa Muy feliz

Soy del país vasco.

Un saludo

Buenos días, "warfo":

Soy Carmelo y vivo en Estella (Navarra).

Yo vendo mi navegador Magellan RoadMate 5320-LM (5'') con mapas USA (y Canadá), por supuesto. Incluye cable para el mechero y sujeción con ventosa para el cristal.
A nosotros en agosto nos fue genial.
Precio: 70 € entrega en mano en Navarra o se enviaría a portes debidos.

Mi teléfono y whatsapp es 606269566

Saludos y buenos viajes.
Ir arriba Buenos días, warfo : Soy Carmelo y vivo en Estella (Navarra). Yo vendo mi navegador Magellan RoadMate 5320-LM (5  ) con mapas USA (y... KARTXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Patera007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maca101015 Escribió:
buenos días,
Vendemos GPS con los mapas de USA. Lo acabamos de utilizar este mes que estuvimos allí. Esta completamente nuevo, con su caja y todo.. Lo vendemos por 70€ e incluimos gastos de envío Sonriente
Si estais interesados me podeis mandar privado Sonriente

Gracias y feliz año!
Hola maca , nosotros hacemos la costa oeste en mayo , y nos hace falta un GPS , que modelo es y está en español supongo un saludo y gracias
Ir arriba Hola maca , nosotros hacemos la costa oeste en mayo , y nos hace falta un GPS , que modelo es y está en español supongo un saludo y... Patera007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Joeblack36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo viajaré en septiembre y también estoy interesado en adquirir alguno de los gps que se venden. Si alguien que vaya antes quiere comprarlo y compartimos los gastos también estaría interesado.
Ir arriba Hola yo viajaré en septiembre y también estoy interesado en adquirir alguno de los gps que se venden. Si alguien que vaya antes quiere... Joeblack36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Joeblack36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
Buenas,
Vendo GPS “Tomtom XXL 550 Versión T” (Con actualización en tiempo real del tráfico), con mapas de Estados Unidos, Canada y México, se ha comprado en Estados unidos y lo hemos utilizado durante nuestro viaje por la Costa Oeste este verano. Funciona perfectamente y está en su caja original con sus accesorios, incluye ventosa para el coche y cable usb para conectarlo al ordenador.
Precio: 90 euros.
Estamos por la zona sur de Madrid, por si lo pudierais recoger en mano, y si no puedo enviarlo por correos, con los gastos de envío a cuenta del comprador.
Si estás interesado, mándame un privado.
Un saludo.

Hola Irene, todavía tienes el gps o ya lo vendiste?
Ir arriba Hola Irene, todavía tienes el gps o ya lo vendiste? Joeblack36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Laucm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estaría interesada en un GPS con los mapas de EEUU, sería para utilizar en junio así que no tengo mucha prisa.
Podría recogerlo en mano en la zona de Barcelona y alrededores.
Saludos!!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.

https://conlauraenlamaleta.wordpress.com/

Diario de Riviera Maya: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14045
Ir arriba Hola! Estaría interesada en un GPS con los mapas de EEUU, sería para utilizar en junio así que no tengo mucha prisa. Podría recogerlo en... Laucm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Flama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
laucm Escribió:
Hola!
Estaría interesada en un GPS con los mapas de EEUU, sería para utilizar en junio así que no tengo mucha prisa.
Podría recogerlo en mano en la zona de Barcelona y alrededores.
Saludos!!

Si vas en junio y al final tienes que comprarlo nuevo o de segunda mano, yo estaria interesada en Compartirlo contigo, nos vamos el 26/7. Te dejo mi mail flamamalf@gmail.com
Ir arriba Si vas en junio y al final tienes que comprarlo nuevo o de segunda mano, yo estaria interesada en Compartirlo contigo, nos vamos el 267... Flama Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Joeblack36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
flama Escribió:
laucm Escribió:
Hola!
Estaría interesada en un GPS con los mapas de EEUU, sería para utilizar en junio así que no tengo mucha prisa.
Podría recogerlo en mano en la zona de Barcelona y alrededores.
Saludos!!

Si vas en junio y al final tienes que comprarlo nuevo o de segunda mano, yo estaria interesada en Compartirlo contigo, nos vamos el 26/7. Te dejo mi mail flamamalf@gmail.com

Buenas tardes, estaremos en la costa oeste en septiembre y queremos conseguir un gps. Salimos el 31/08 con lo cual me valdria también el vuestro. Por favor contacta conmigo por mail en "joser_ibanez@hotmail.com" y lo hablamos.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, estaremos en la costa oeste en septiembre y queremos conseguir un gps. Salimos el 3108 con lo cual me valdria tambien el... Joeblack36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos en junio y somos de Barcelona. Estaríamos interesados en un GPS con los mapas de EEUU. ¿Alguno a la venta?
Gracias
Ir arriba Hola, Nos vamos en junio y somos de Barcelona. Estaríamos interesados en un GPS con los mapas de EEUU. ¿Alguno a la venta? Gracias Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Xixarra89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tenemos unos mapas de la Ruta 66, en inlgés. Están divididos en 8 mapas, uno por cada estado por los que pasa la ruta.
El mapa con la carretera, consejos, dónde parar a comer, dormir,...

Si alguien está interesado que mande un privado.

Saludos!!
Ir arriba Hola, tenemos unos mapas de la Ruta 66, en inlgés. Están divididos en 8 mapas, uno por cada estado por los que pasa la ruta. El mapa con... Xixarra89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguien de Madrid con GPS con mapas de EEUU que quiera venderlo estamos este lunes13 ahí y salimos a Estados Unidos el Martes
Graciad
Ir arriba Hola, alguien de Madrid con GPS con mapas de EEUU que quiera venderlo estamos este lunes13 ahi y salimos a Estados Unidos el Martes. Graciad Mariaibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

KARTXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días

Soy Carmelo y vivo en Estella (Navarra).

Vendo navegador Magellan RoadMate 5320-LM (5'') con mapas USA (y Canadá), por supuesto. Incluye cable para el mechero y sujeción con ventosa para el cristal.
A nosotros en agosto nos fue genial.

Precio: 60 € entrega en mano en Navarra o se enviaría a portes debidos.

Mi teléfono y whatsapp es 606269566

Saludos y buenos viajes.
Ir arriba Buenos días. Soy Carmelo y vivo en Estella (Navarra). Vendo navegador Magellan RoadMate 5320-LM (5  ) con mapas USA (y Canadá), por... KARTXU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo.
Ir arriba Hola, busco GPS con mapas de la Costa Oeste de EEUU. Un saludo. Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube