Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelplan ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Travelplan  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!, quisiera comentaros algo que nos ha sucedido en nuestro viaje a New York (avión, traslados y hotel) del que regresamos el pasado día 16 de octubre. Teníamos el viaje contratado (6 noches) con Halcón cuya mayorista es Travelplan, lo teníamos reservado desde junio. Cuando nos presentamos en el hotel sobre las 11 de la noche nos dicen que nuestra reserva (2 habitaciones dobles) está cancelada desde junio, que no saben por quien ni porqué. Nos pusimos en contacto con Travelplan en USA y después de mil llamadas, de hablar con un montón de personas y de pasarse la pelota de unos a otros nos comentan que el único hotel que dispone de dos habitaciones es el New York Palace y que vayamos para allí. El hotel en cuestión nos costó 920 dolares la noche (y eso que sólo cogimos una habitación para las cuatro personas), dinero que hemos tenido que adelantar y que a día de hoy nadie nos ha abonado, ni eso, ni las llamadas, ni los traslados, ni un sinfín de gastos ocasionados por este error. Estuvimos hasta las 3 de la madrugada tirados en Manhattan esperando a que alguien nos diera una solución y una explicación que aún seguimos esperando.
Al día siguiente nos realojaron en el hotel donde nos teníamos que haber alojado desde un primer momento.
Hemos puesto una reclamación a Travelplan en la OCU y otra a través Halcón, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Alquien ha estado en una situación similar?. Alguien sabe cuánto suelen tardar en contestar?. Sabési si hay otra manera de hacer la reclamación¿. Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!, quisiera comentaros algo que nos ha sucedido en nuestro viaje a New York (avión, traslados y hotel) del que regresamos el pasado día... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: MALAS EXPERIENCIAS TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Collita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas

Les quiero contar mi mala experiencia con travelplan
Acabamos de venir de hacer un circuito mi hermana y yo con este tour operador, lo digo en dos palabras mal trato por parte de la guia correo, YOLANDA, la humanidad de esta mujer brilla por su ausencia, el hotel de Viena al lado del Prater buen hotel Messe Viena pero con prostitutas a las puertas pero el hotel muy bueno, el peor el Tulipynn de Budapest que asco de hotel el peor hay hostales en España mucho mejores que este hotel, el trato del personal hacia nosotras y el grupo nuestro muy malo sobre todo del metre en la cena y la cena malísima , la guía no nos hizo caso al decirla que en la habitación las sabanas estaban sucias, los baños no los habían tenían guarrería y suciedad por todos los sitios, la bañera estaba levantada y pintada de blanco a las puertas las faltaba hasta madera, el pasillo parecía el del resplandor, no vimos ni la mitada de los sitios porque a la guia no la daba la gana de vender las excursiones opcionales, resumido un fraude total, no viajen con ellos no lo habíamos hecho solo esta vez y se nos ha quitado las ganas, viajen a su aire o con otros tour operadores que sean mejores que no tienen nada que ver con esta empresa es malísima en trato y en hoteles lo peor que he visto en muchos años de viajes y el circuito es pésimo no se ve nada de los paises y encima te teines quebuscar la vida para volver a los hoteles ES UN [editado moderacion] DE EMPRESA
Ir arriba Buenas. les quiero contar mi mala experiencia con travelplan. acabamos de venir de hacer un circuito mi hermana y yo con este tour operador, lo... Collita Compartir:
Enlaces Asunto: MALAS EXPERIENCIAS TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Kazuya__Mishima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Contratamos un viaje a Egipto de 10 días para dos personas con el mayorista Travelplan por valor de 2.290 euros.

Los días previos a la salida Travelplan no nos permitió cancelar el viaje ni cambiar destino, cuando ya se veía que no era nada aconsejable viajar (las manifestaciones comenzaron el martes 25 -> martes de la ira). La única posibilidad que nos daban era no ir y perder todo el dinero.

Llegamos a Egipto el viernes 28 por la noche y el sábado 29 por la mañana (cuando el Ministerio ya desaconsejaba cualquier tipo de viaje) ya nos dijeron que el "posiblemente" en unos días tendríamos avión para volver a España.

Ya que la situación era la que era, queríamos aprovechar en la medida de lo posible y sin perjuicio de seguridad, los días que íbamos a estar allí. Sin embargo, de nuevo tuvimos la mala suerte de tener la peor guía que hemos conocido (SALMA, de la agencia Elegant Voyage). Una persona que desquició al grupo, se encerró en su habitación, eliminó todas las actividades (el resto de españoles de otras agencias estaban encantados con sus guías y actividades) y para colmo de males, abandonó al grupo a su suerte el domingo 30 por la noche (gracias a Dios que no hubo ningún percance).

Más allá de la nula profesionalidad de la guía, pudimos volver el lunes 31 a Madrid donde Travelplan nos envió un fax informando que nos devolverían el 100% de los servicios no prestados.

En nuestro caso, de un total de 2290 euros pagados para dos personas de un viaje de 10 días (3 "disfrutados", por decir algo...), nos ofrecen una cantidad de 371 euros para las dos personas...........

Ni qué decir tiene que hemos acudido a la OCU, a Consumo de la Comunidad de Madrid y como no han satisfecho nuestras exigencias, presentaremos una demanda judicial contra esta "empresa".

Saludos!
Ir arriba Buenas a todos: Contratamos un viaje a Egipto de 10 días para dos personas con el mayorista Travelplan por valor de 2.290 euros. Los días previos a... Kazuya__Mishima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Travelplan  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La verdad que al leerte sobre travelplan y egipto, puedo comentar que estuve en mayo y todo fue bien, he viajado mas veces con este touroperador y en general, no soy de los que se quejan mucho, ha ido todo bien.
Pero al leerte de verdad no puedo defenderles, aunque a mi personalmente no me haya pasado nunca nada negativo con ellos, pero no tiene nombre lo que te ha pasado, lo primero deberian a esas alturas haberte dado una alternativa de viaje, y lo de la devolución parcial es tener mucha cara la verdad, hareis bien en denunciarlos, y ya te digo que mi experiencia no es mala con ellos, salvo algo general como son los atracos en las excursiones optativas, como ir a abu simbel por mas de 100 euros ... Algo que hice a nivel particular y mucho mas barato ... Y contrate los servicios de un guia particular, del que se ha hablado mucho en el foro y nos fue perfecto, y estoy seguro que se habria ocupado de nosotros en todo momento, eso pondria la mano en el fuego, fue como un amigo y de cuando en cuando mantenemos contacto.
Mi programa fue el karnak ... Lo reserve con esa banda llamada marsans, aunque puede derivar el viaje con otra agencia ... Y como te digo todo fue bien.
Suerte y espero que al menos os indemnicen con la cantidad justa que mereceis, a esas alturas deberian haber suspendido el viaje y ofrecer unas vacaciones alternativas. Seguro que luego se agarran a alguna clausula legal de sus condiciones de viaje y que nunca leemos por ser letra pequeña, espero que no sea así.
Un saludo
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba La verdad que al leerte sobre travelplan y egipto, puedo comentar que estuve en mayo y todo fue bien, he viajado mas veces con este touroperador y... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Travelplan  Publicado: Responder citando

Kazuya__Mishima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el apoyo bluejeans. La verdad que da un poco de rabia porque creo sinceramente que las cosas son más sencillas de hacer.

Las reclamaciones son más orgullo que otra cosa, porque da mucho coraje ver a gente mayor que iba en nuestro grupo y no había viajado en su vida en estado de nervios o llorando por no saber qué iba a pasar con nosotros (cuando nos abandonó la susodicha guía Salma).

Que Travelplan nos haga viajar sabiendo cómo estaban las cosas para luego lavarse las manos y escudarse en "causa de fuerza mayor", pues seguro que lo hacen todas las grandes empresas. Pero como te digo, el maltrato una vez allí, que no nos dieran ninguna alternativa, que tuviésemos que llamar directamente a Madrid (donde no tenían ni idea de nada), que la subcontrata Elegant Voyage es un chiringuito y que luego se rían de ti ofreciéndote unas migajas... Pues como que no.

Lo dicho, cuando tengamos la resolución definitiva, lo comentaré por aquí por si sirve de ayuda a alguien y a ver si así dejan de tratarnos como a ganado Muy feliz

PD: Gracias a Dios hemos viajado mucho con otras compañías (organizado, a la aventura, etc...) y nunca ningún problema. Pero cuando hay atropellos así, hay que denunciarlos con todas las consecuencias.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por el apoyo bluejeans. La verdad que da un poco de rabia porque creo sinceramente que las cosas son más sencillas de hacer. Las... Kazuya__Mishima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Travelplan  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Suerte ... Os coincidió con lo que sucedió en egipto, una lastima, ... Pero seguro que en el futuro los viajes os iran perfectos ... Y en este tema que os aconsejen la oficina del consumidor y que os digan lo que piensan ellos, un saludo Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Suerte ... os coincidió con lo que sucedió en egipto, una lastima, ... pero seguro que en el futuro los viajes os iran perfectos ... y en este tema... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kazuya_Mishima, he retirado el mensaje igual al que encabeza este hilo que pusiste en el foro de Egipto, ya que como tu bien dices, el adecuado es este de Denuncias.-

He trasladado también a este hilo las respuestas de bluejeans y tuya.-

Lamento la situación en la que te encuentras y espero que tenga una solución favorable para ti.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Kazuya_Mishima, he retirado el mensaje igual al que encabeza este hilo que pusiste en el foro de Egipto, ya que como tu bien dices, el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy bien Sonriente como siempre se agradece el buen trabajo que haceis ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Muy bien como siempre se agradece el buen trabajo que haceis ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Supermery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Animo, pero espero que no te desanimes mi experiencia con ellos, pero fue parecida, y nada!
No queríamos compensación económica, solo queríamos una disculpa y un reconocimiento por su parte de que “organizaron” de pena nuestra visita a Santorini, pero obtuvimos la callada por respuesta. Y dar un toque a la guía local (Ana) por su incompetencia, además de ser una mala persona que se empeño en estropear nuestras vacaciones….el que travelplan no nos ayudara, consiguió perder a dos familias con la cual hacer negocio.
Ir arriba Animo, pero espero que no te desanimes mi experiencia con ellos, pero fue parecida, y nada! No queríamos compensación económica, solo queríamos una... Supermery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

NIckita75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Quería comentaros que un grupo importante en número de viajes, acabamos de volver de Escocia. Como ha habido de todo, me gustaría deciros los detalles por si os sirve de algo. En Edimburgo estuvimos en el "Premier Inn" . Aunque la habitación está bien y Grass Market está a 15 minutos a pie, no tiene ni un sálón para reunirse, solo el hall. El Wifi es carísimo, ni un punto gratis en todo el hotel. A los españoles, no hay forma de que le pongan leche caliente en el desayuno, dicen que como los ingleses no la toman pues nosotros tampoco podemos tomarla, no te la traen(y eso que éramos muchos..,)
Pero si cabe destacar algo negatico, fue que el hotel de Invernes, era malísimo
(Bernon Hotel) y TRAVELPLAN nos dijo que nos cambiaría y de repente se arrepintió y nos quiso cambiar. Tuvo que ser Halcón Viajes el que nos cambiara.
Llevamos muchos años viajando con TRAVELPLAN, pero jamás volveremos a hacerlo.
Saludos,
Ir arriba Hola, Quería comentaros que un grupo importante en número de viajes, acabamos de volver de Escocia. Como ha habido de todo, me gustaría deciros los... NIckita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo no he viajado nunca con travel plan pero he coincidido con un grupo en el hotel de italia y el plan que llevaban me parecea escalofriante y mas pensando que han debido pagar una pasta por el viaje.

Habia un cartel en recepción con el planning de los proximos días y eran madrugones diarios a las 6 de la mañana, cuando yo creo que no es necesario pegarse esas palizas.

Y el hotel yo pagaba 50€ la noche, así que echando numeros, se la meten doblada a los que contratan este tipo de viajes.
Ir arriba Yo no he viajado nunca con travel plan pero he coincidido con un grupo en el hotel de italia y el plan que llevaban me parecea escalofriante y mas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Travelplan - viaje organizado  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo ningún buen recuerdo de Travelplan....¡¡¡
La única vez que utilizamos éste mayorista fué en un viaje a NY,compramos el viaje en agencia y ellos eran los mayoristas,por supuesto que solo contratamos vuelos+hotel y traslados,no queríamos ninguna excursión,yá que yo ya habia estado y me manejaba medianamente bien.
Total que llegamos a la city y allí no aparecía nadie para trasladarnos al hotel...por fin y después de llamar a el tfno.de contacto y decirnos que mirasemos bién,que debían de estar allí....aparece una señora con el cartelito con nuestro nombre y nos dice que teniamos que esperar un poco,yá que otros pasajeros que también van en la misma furgoneta llegan en un vuelo que tráe demora...¡¡¡
A la hora y media por fín aparecen y nos dirigimos a la ciudad,3 horas después de haber aterrizado,pasado inmigración,recogida de equipaje y demás.
Nos tocó bajarnos los últimos en el reparto por hoteles....y todo el trayecto la señora que Travelplan habia contratado para el traslado se dedicó a intentar vendernos todas las excursiones habidas y por haber....¡¡
Por supuesto,nos habían cobrado 100 euros por persona por el tál traslado,cuando si lo llegamos a cojer en el JFK nos hubiera costado 18 euros persona.
Yá ni éntro en el téma hotel,que teniamos uno reservado y justo unos días antes nos comunica la agencia que no hay disponibilidad y que nos recomiendan otro que es de similar categoria y que está muy recomendado....pues nada,más de lo mismo...el hotel de marras era un antro con olor a comida por los pasillos y una banda de adolescentes en viaje de estudios tirados por todos los rincónes....¡¡¡¡
Se nos cayó el alma a los pies...así que día siguiénte llamamos a la agencia para que nos solucionara la papeleta...insitió en que no habia plazas en el Roosevelt que era el reservado en primer lugar y en el que yá me habia alojado...así que allí que nos fuimos y comprobamos que había disponibilidad...llamamos de nuevo diciéndoles lo que yá sabiamos y exigiéndo el cámbio...¡¡¡
No sabemos como lo solucionaron,pero el tercer día de estancia nos llamó la agencia para decirnos que podíamos irnos al Roosevelt...¡¡¡
Bueno chicos....perdonad que os haya dado la chapa....además hay casos mucho peores que el mío,aún así no vuelvo a reservar nada con este mayorista,y procuro organizarme los viajes por mi cuenta...y de momento genial...¡¡¡
Ir arriba Yo tampoco tengo ningún buen recuerdo de Travelplan....¡¡¡ La única vez que utilizamos éste mayorista fué en un viaje a NY,compramos el viaje en... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PIPPER1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba PIPPER1977 escribió: Hola PIPPER1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PIPPER1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ravelplan,pullmantur,etc guias locales como pedrito y algunos mas pueden daros mejores precios y servicios. YO estuve alojada en el gran palladium del 29 al 6 de julio y tuve una mala experiencia con ellos,particularmente con FELIX BRIOSO de travelplan,es un borde,que trata a las personas como carne de carrocha para ganar dinero. El y su compañera ANNETE son unos impresentables. YO al final contrate las excursiones con la empresa del hotel DOLIN. Os recomiendo que busqueis a MANUEL (bavaro) o RICHARD (PALACE) son encantadores y tratan muy bien a la gente independientemente de que compren excursiones o no . No os dejeis comer la cabeza que seamos turistas no significa que seamos idiotas.
Ir arriba Ravelplan,pullmantur,etc guias locales como pedrito y algunos mas pueden daros mejores precios y servicios. YO estuve alojada en el gran palladium... PIPPER1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PIPPER1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nunca con travelplan
Ir arriba PIPPER1977 escribió: Nunca con travelplan PIPPER1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PIPPER1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado allí y lo unico q se me ocurre aconsejarlos es que si vais a hacer exrcursiones no las hagais con los touroperadores sino con la empresa del hotel,se llama DOLIN y los comerciales tienen sus stands en cada una de las piscinas del hotel. Os recomiendo a MANUEL (BAVARO) y a RICHARD (PALACE). Tratan estupendamente a la gente y dan mejores precios y servicios. NI SE OS OCURRA HACERLAS CON ANNETE O FELIX BRIOSO DE TRAVELPLAN SON UNOS BORDES .
Ir arriba He estado alli y lo unico q se me ocurre aconsejarlos es que si vais a hacer exrcursiones no las hagais con los touroperadores sino con la empresa... PIPPER1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
PIPPER1977 Escribió:
He estado allí y lo unico q se me ocurre aconsejarlos es que si vais a hacer exrcursiones no las hagais con los touroperadores sino con la empresa del hotel,se llama DOLIN y los comerciales tienen sus stands en cada una de las piscinas del hotel. Os recomiendo a MANUEL (BAVARO) y a RICHARD (PALACE). Tratan estupendamente a la gente y dan mejores precios y servicios. NI SE OS OCURRA HACERLAS CON ANNETE O FELIX BRIOSO DE TRAVELPLAN SON UNOS BORDES .

Creo que ya has colocado el mismo mensaje... Haciendo alusion a lo mismo, en varios hilos..creo que ya esta suficientemente explicado que con los tour operadores no se debe contratar nada...y que deben evitar ir a la tal reunion, que solo es una perdida de tiempo.
Trata de mantener el orden de cada hilo y no mezclar temas, por el bien del foro. Ademas, segun las normas del foro, eres un usuario muy nuevo para estar haciendo recomendaciones con tanta insistencia.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Creo que ya has colocado el mismo mensaje... haciendo alusion a lo mismo, en varios hilos..creo que ya esta suficientemente explicado que con los... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Travelplan  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PIPPER1977 Escribió:
nunca con travelplan

Te he trasladado lso mensajes a este foro que es el adecuado.

Cualquier mensaje al respecto debes de postearlo en este foro.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te he trasladado lso mensajes a este foro que es el adecuado. Cualquier mensaje al respecto debes de postearlo en este foro. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

PIPPER1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nunca con travelplan en el gran palladium mejor dolin estan en la piscina
Ir arriba Nunca con travelplan en el gran palladium mejor dolin estan en la piscina PIPPER1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Travelplan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
miguel10581 Escribió:
[hola
Si, porque estamos hablando de TRAVELPLAN.
El mayorista es el mismo para Irlanda, Egipto o donde sea

@miguel10581
Si quieres compartir la experiencia en otro hilo del mayorista, tienes también este

Malas experiencias con Travelplan - Foro Denuncias o Malas Experiencias Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador

Pero no en el de el Travelplan viajes Egipto, que es desde donde he movido el mensaje.

Desde moderación intentamos tener la información ordenada para facilitar la búsqueda a los usuarios del foro.

Gracias por tu comprensión. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @miguel10581. Si quieres compartir la experiencia en otro hilo del mayorista, tienes también este. Travelplan: Opiniones y Experiencias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube