Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 155449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Hola me gustaria saber que precios estan haciendo en la agencias (con tasas y todo) para el mes de agosto!!! yo e cojido una oferta 2 por uno y con el vuelo, hotel, carburante, tasas, seguro medico, etc nos sale 2500 euros (2 personas). Que tal esta? como lo veis??

GRACIAS
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA. _________________________________________________ Hola me gustaria... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo creo que no esta mal para ser agosto..
Ir arriba Yo creo que no esta mal para ser agosto.. Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
De verdad?
Es una oferta que teniamos que coger antes del 28 de febrero y quedaban pocas plazas!!! desde luego, hemos mirado en otras agencias y nos costaba (en un 2x1 tambien) mas de 3000 euros.

Gracias por ayudarme viatjera
Ir arriba De verdad? es una oferta que teniamos que coger antes del 28 de febrero y quedaban pocas plazas!!! desde luego, hemos mirado en otras... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Wadickx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¿Pero a qué hotel vais?. LO caro o barato va en función del hotel elegido, tipo de habitación y temporada turistica. El precio que has pagado está bastante bien. Pero si pudieras coger las vacaciones en Octubre, en lugar de Agosto, te ahorrarias exactamente la mitar. Es decir viajariais por unos 750 € cada uno.
Ir arriba ¿Pero a qué hotel vais?. LO caro o barato va en funcion del hotel elegido, tipo de habitación y temporada turistica. El precio que has... Wadickx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
No emos tenido opción wadickx!!! lasa vacaciones las tenemos en agosto!!!
La oferta es que nos puede tocar cualquiera de los 4 riu, es decir, el playacar, el yucatan, el tequila o el lupita!!!!

Si cojiamos uno por ejemplo el tequila nos costaba 400 euros mas caro!!!!
Y como e visto que los riu estan bastante bien nos emos conformado con el que nos toque!!!!
Ir arriba No emos tenido opcion wadickx!!! lasa vacaciones las tenemos en agosto!!! la oferta es que nos puede tocar cualquiera de los 4 riu, es... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para agosto esta bien,has echo bien de cojerlo anticipadamente,ya que para ese mes luego es muy dificil en contrar vuelos,el año pasado no tuve otra opción que hacer vacaciones en agosto y también reserve en febrero con venta anticipada,creeme que me alegre,por mera curiosidad al cabo de unos meses mire el mismo viaje y no me daban plazas ni de hotel ni de vuelos. Guiño
Ir arriba Para agosto esta bien,has echo bien de cojerlo anticipadamente,ya que para ese mes luego es muy dificil en contrar vuelos,el año pasado... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
La verdad loli_47 es que nosotros queriamos viajar el día 16 de agosto y la chica nos dijo que ya no quedaban plazas!!!!! y al final nos vamos el día 17 de agosto!!! por eso cojimos la oferta porque nos daba miedo quedarnos sin (estamos en febrero y ya no ay plazas el día 16....) y aparte porque veiamos que los precios no estaban mal!!!! ya que en algunas agencias nos pedian mas de 3000 euros!!!!

Gracias por todo wapi!!!!
Ir arriba La verdad loli_47 es que nosotros queriamos viajar el dia 16 de agosto y la chica nos dijo que ya no quedaban plazas!!!!! y al final nos... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando
Ruthtebar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Memi, la oferta que has cogido es la misma que la mia, pero tengo que decir que la nuestra es un poco mas barata.

2x1 riviera maya, saliendo el 1 de agosto, y 7 noches 9 días, con todo incluido, en los hoteles riu o el catalonia (todavia por confirmar) con tasas 1.150 € cada uno, eso si nosotros vamos en una triple, que por lo menos nos habra bajado 50 euros por persona.

Eso si de valencia a madrid en coche. Y menos mal que no hemos comprado ningun vuelo, xq saliamos para riviera maya el día 2 de agosto, y ya nos lo han adelanado un día. Ahora salimos el día 1

Pero yo los veo super bien de precio, yo el año pasado me fui a cuba, y lo pille un mes antes, y me cuesta lo mismo que este pillandolo en febrero, pero con la tranquilidad de que ya lo tienes reservado.

Un saludo
Ir arriba Memi, la oferta que has cogido es la misma que la mia, pero tengo que decir que la nuestra es un poco mas barata. 2x1 riviera maya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias ruthtebar por contestar!!!!

Dependiendo de las fechas salia mas caro o mas barato y nosotros no teniamos mas opción que esas fechas (es cuando nos dan las vacaciones).
Nosotros emos cogido el vuelo barcelona-madrid ida y vuelta por 100 euros 2 personas!!!! así que ya no iremos en coche!!!! oye si nos adelantaran un día o atrasaran que pasaria con este vuelo????

Saludos!!!
Ir arriba Gracias ruthtebar por contestar!!!! dependiendo de las fechas salia mas caro o mas barato y nosotros no teniamos mas opcion que esas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

VEROJOSE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA; YO ME VOY DE LUNA DE MIEL AL HOTEL IBEROSTAR TUCAN, DEL 17 DE JULIO AL 24 DE JULIO Y ME HA SALIDO 2392 € VENTA ANTICIPADA. POR IBEROJET. EN IBEROJET SALE 2601 € EL VIAJE PERO MI NOVIO ES SOCIO DE TURISFERR UNA AGENCIA DE VIAJES ( DE FERROVIARIOS Y FAMILIARES DE FERROVIARIOS) Y NOS SALE UN 10 % MAS BARATO. ASIK HABIA QUE RESERVAR HASTA EL DIA 28 ES DECIR HOY Y HOY YA LO HEMOS RESERVADO.

ALGUIEN A COGIDO LAMISMA OPCION???
Ir arriba HOLA; YO ME VOY DE LUNA DE MIEL AL HOTEL IBEROSTAR TUCAN, DEL 17 DE JULIO AL 24 DE JULIO Y ME HA SALIDO 2392 € VENTA ANTICIPADA. POR... VEROJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
gracias ruthtebar por contestar!!!!

Dependiendo de las fechas salia mas caro o mas barato y nosotros no teniamos mas opción que esas fechas (es cuando nos dan las vacaciones).
Nosotros emos cogido el vuelo barcelona-madrid ida y vuelta por 100 euros 2 personas!!!! así que ya no iremos en coche!!!! oye si nos adelantaran un día o atrasaran que pasaria con este vuelo????

Saludos!!!

Si cojes el vuelo de conexión con la misma mayorista te lo cambian,si lo tienes por tu cuenta se pierde Ojos que se mueven
Ir arriba gracias ruthtebar por contestar!!!! dependiendo de las fechas salia mas caro o mas barato y nosotros no teniamos mas opcion que esas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando
Ruthtebar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Memi, si pillas el vuelo con la misma compañia que te vas a mexico, creo (no lo tengo muy claro)que te reuvican, pero si pillas el vuelo con una compañia ajena, iberia, o vueling, o si te vas en tren y este tiene retraso te tienes que apañar tu sola.

También es verdad que estan obligados a comunicarte todos los cambios, yo en s.santa me voy a santiago de compostela desde valencia, y lo compramos en diciembre (para que nos saliera guay de precio) y ya me han cambiado dos veces el vuelo.

Esto no es lo habitual, pero tienes que tenerlo en mente, y si hablas con la agencia pues mejor.

Yo el año pasado para cuba hizo noche allí el día de antes (tengo familia en madrid) y este año me parece que hare lo mismo, xq el día 1 de agosto con la operación salida puede dar miedo la carretera A3.

Un saludo.
Ir arriba Memi, si pillas el vuelo con la misma compañia que te vas a mexico, creo (no lo tengo muy claro)que te reuvican, pero si pillas el vuelo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HEMOS COGIDO EL VUELO CON VUELING Y LO HEMOS COGIDO PRECISAMENTE PORQUE NOS PARECE QUE ESTA GENIAL DE PRECIO Y SEGURAMENTE SE ACABE PRONTO....

LA AGENCIA ESTA ENTERADA DE LA FECHA Y HORA QUE SALE EL AVION (NOS DIJERON QUE DIJERAMOS ALGO PARA DECIRNOS SI ESTABA BIEN O NO) ASI QUE SI HUBIERA ALGUN CAMBIO PODRIA QUEJARME Y QUE ME LO CAMBIARAN????

MUCHAS GRACIAS LOLI_47 Y RUTHEBAR
Ir arriba HEMOS COGIDO EL VUELO CON VUELING Y LO HEMOS COGIDO PRECISAMENTE PORQUE NOS PARECE QUE ESTA GENIAL DE PRECIO Y SEGURAMENTE SE ACABE... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Tendrias que leerte las condiciones del contrato,ahi lo explica,de todos modos si hay algun cambio de horarios suele ser con el tiempo muy justo y no suelen quedar plazas de avión,yo también he arriesgado a una conexión sin cojerla con la mayorista,y se que si la pierdo lo pierdo todo,ya que no me admiten cambios,es un riesgo pero lo asumo. Ojos que se mueven
Ir arriba Tendrias que leerte las condiciones del contrato,ahi lo explica,de todos modos si hay algun cambio de horarios suele ser con el tiempo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
CUANDO VAS TU LOLI_47 A LA RIVIERA MAYA????
Ir arriba CUANDO VAS TU LOLI_47 A LA RIVIERA MAYA???? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Esta vez no voy a Riviera Maya,me voy a Puntacana,conteste al post para ayudar Guiño
Ir arriba Esta vez no voy a Riviera Maya,me voy a Puntacana,conteste al post para ayudar Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias loli_47!!!
Gente como tu es la que nos ayuda a los proximos viajeros!!!!

Por cierto estuviste en la isla de holbox??sabes por casualidad el precio de esa excursion???

Merci wapa!!!
Ir arriba Pues muchas gracias loli_47!!! gente como tu es la que nos ayuda a los proximos viajeros!!!! por cierto estuviste en la isla de... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No,solo hicimos las excursiones más nombradas,en eso no te puedo ayudar Guiño
Ir arriba No,solo hicimos las excursiones más nombradas,en eso no te puedo ayudar Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Merci loli_47!!!!


De todas maneras me as ayudado un monton!!!!

Saludos
Ir arriba Merci loli_47!!!! de todas maneras me as ayudado un monton!!!! saludos MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo tb vi esa oferta de 375 pq estoy mirando todos los días la web , así q ha salido el día antes de la salida, y digo yo, da tiempo de un día a otro tener los billetes? si alguien se puede ir de un día a otro, como se haria la reserva y entrega de los billetes? se recogerian en el aeropuerto? un saludo.
Ir arriba Hola chicos, yo tb vi esa oferta de 375 pq estoy mirando todos los dias la web , asi q ha salido el dia antes de la salida, y digo yo, da... Crihs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A RIVIERA MAYA Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la gran participación que tiene este tema, separamos en este punto todos los mensajes anteriores.

El tema continua activo, como siempre, en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=46236

Un saludo! Amistad

______

NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la gran participación que tiene este tema, separamos en este punto todos los mensajes anteriores. El tema continua activo, como... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube