Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid - Restaurantes En Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 448072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 20-09-2006 3:59  Asunto: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias Compartir Responder citando

Este hilo se abre para abarcar toda la gama de lugares para comer en Madrid.

Vamos a subdividirlo en varios hilos especializados, para facilitar a cada tipo de viajero el lugar mas adecuado para comer, según su presupuesto:

Tapas en Madrid (nuestro viejo y genial hilo sobre el tapeo, para los que no se quieren gastar mucho)

Restaurantes en Madrid (el hilo general, este mismo)

Madrid: Restaurantes de Menu del Dia (para todos los bolsillos)

Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especiales (para esas noches especiales)

Por ultimo, tambien tenemos un hilo de Copas en Madrid... para rematar la faena. Mr. Green

MADRID

MADRID Y OTRAS CIUDADES

Viajar a MADRID -¿Qué Ver?

Alcala de Henares

Aranjuez - Chinchon (Madrid)

Madrid: Lugares no tan típicos

ALOJAMIENTO

Hoteles en Madrid

Hostales y Albergues en Madrid

Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas

Apartamentos y Aparthoteles en Madrid

MADRID (provincia) : Hoteles

Hotel Madrid Fin de Semana

Pensiones en Madrid

CASAS RURALES EN MADRID O ALREDEDORES

RESTAURANTES - TAPEO - COPAS

TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias

Comer en Madrid: Menú del día

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial

De copas, salir de marcha por Madrid

Fiesta en Madrid ¿dónde ir?

TRANSPORTE PÚBLICO - COMO IR DESDE/HASTA

ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express

INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID

MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América

de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto

Estacion de Chamartin - Estación de Atocha

PARQUES - CULTURA - COMPRAS - ESPECTÁCULOS

Warner Bros Park Madrid

Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos

VISITA AL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS

Madrid: Milla de los Museos

Madrid, El Rastro

Compras en Madrid

Locales con Espectáculo-Actuaciones en Madrid

Musicales en Madrid.

OTROS TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Escapadas cerca de Madrid

Atravesar Madrid

Aparcar en Madrid

Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas

Aparcar en aeropuerto de Madrid.

Piscinas Naturales cerca de Madrid

Sierra de Madrid

Senderismo/Montañismo por Madrid

Madrid en NOCHEVIEJA

Navidad en Madrid

LUGARES ABANDONADOS para visitar y fotografiar en Madrid

Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas

Guardar Maletas, Consignas en Madrid

VER NIEVE EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Oficina de Turismo de Madrid: Información actualizada.

Ultima edición por spainsun el Mie, 28-10-2009 21:00, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
quartett
Quartett
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-01-2008 0:28  Asunto: Re: urgente cena o tapeo por madrid zona gran via Compartir Responder citando

Ahí van mis propuestas:

En la zona de la Puerta del Sol, muy cerca de la plaza del Callao, donde está el Movistar, yo iría a:

El Ñeru (Asturiano, en la calle Bordadores, 5 -es una calle perpendicular a la calle Mayor y la calle del Arenal, cerca de la plaza de Opera y de la Plaza Mayor-.)
Casa Labra (Tetuán, 12, sitio histórico enfrente de la puerta del Corte Inglés)
Parrilla El Gaucho (en el 34 de la misma calle -cerca de la plaza del Carmen).

Lo malo: en ese día y a esas horas es que habrá bastante gente. Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 08-03-2008 11:44  Asunto: Comer en la zona de Alcalá Norte en Madrid Compartir Responder citando

Me alojaré en Semana Santa en un hotel en la calle San Romualdo de Madrid , cerca de la calle de Alcalá , ¿ sabeís sitios para ir a cenar o comer que estén bien de precio ?. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
trikirunrun
Trikirunrun
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 08-03-2008 12:25  Asunto: Re: Comer en la zona de Alcalá Norte en Madrid Compartir Responder citando

Hola! cerca, en el cruce de Alcalá con Hermanos García Noblejas tienes varios bares con menús a buen precio, incluso dentro del propio centro comercial Alcalá Norte, muchos trabajadores de la zona van a acomer allí a diario. También te recomiendo una churrería que está en Alcalá en el cruce con Hermanos García Noblejas, para desayunos y meriendas está fenomenal (no recuerdo el nombre, pero si una esquina de Alcalá a Hermanos...la hace el centro comercial en la otra está la churrería.

Compartir:
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 08-03-2008 13:22  Asunto: Re: Comer en la zona de Alcalá Norte en Madrid Compartir Responder citando

trikirunrun muchísimas gracias por informarme también, hasta de los desayunos, me viene genial !!.
Una pregunta más, como vamos el viernes , sábado santo y domingo, ¿sabes si estarán abiertos ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
trikirunrun
Trikirunrun
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 16:11  Asunto: Re: Comer en la zona de Alcalá Norte en Madrid Compartir Responder citando

Hola! pues no creo que cierren por lo menos los del centro comercial, yo creo que ya salvo las noches de nochebuena y nochevieja abren todos los días.

Compartir:
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-03-2008 17:03  Asunto: Re: Comer en la zona de Alcalá Norte en Madrid Compartir Responder citando

Gracias de nuevo , un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
matilla18
Matilla18
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-03-2008 12:21  Asunto: Restaurante asiatico en madrid Compartir Responder citando

Hola a todos!!!

Necesito ayuda sobre restaurantes asiaticos que estes bien en madrid.
A mi chica le encantan y quiero invitarla por su cumpleaños pero estoy un poco pez en el tema, a ver si alguien me puede hechar una manita.

Muuuchas gracias

Un saludo viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aryana
Aryana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-03-2008 14:37  Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid Compartir Responder citando

Mira el Thai Gardens (www.thaigardensgroup.com) a ver qué te parece. Es thailandes. Yo no he ido (todavía) pero me han hablado muy bien de él y lo he visto muchas veces recomendado en periódicos y revistas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aryana
Aryana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-03-2008 14:41  Asunto: Re: Restaurante asiatico en madrid Compartir Responder citando

Ah, se me habia olvidado. En el siguiente foro; www.losviajeros.com/in... te+balines
recomiendan un restaurante balinés.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 09:37 am
Sarrinur
Sarrinur
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 9:37  Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Compartir Responder citando

SandraBL Escribio:
Estuvimos el fin de semana pasado en Madrid y quiero recomendar tres sitios por el barrio de Las Letras:

* Taberna La Descubierta, en la calle Barcelona, 12, por la plaza Santa Ana, nos lo recomendó la dueña de la casa que alquilamos y calidad-precio, muy bien.
* Goiko Grill, hay varios por todo Madrid, fue un capricho de mis hijos, dijeron que son las mejores hamburguesas que habían comido nunca. Nosotros fuimos al que está en la calle del Prado, 15, por el Congreso. Es un poco más caro que otras hamburgueserías, pero de mejor calidad.
* Brown Bear Bakery es una panadería y pastelería artesana, está en la calle del León, 10, una delicia.

Muchas gracias!! Al final he reservado en el mezklum y en la chulapa de Alcalá para cenar. Supongo que para comer, miraremos por la plaza mayor la típica comida castellana. La pastelería esa que dices, tiene buena pinta...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 448072 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro