Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 657523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que hay algo llamado “liga nacional de la tortilla” o algo así, que viene a ser como un concurso de bares. Si están publicados los resultados de Madrid valdrá la pena acercarse a ver si es verdad que hacen tortillas dignas de ese nombre, ya que se supone que el jurado es serio.
Ir arriba Creo que hay algo llamado “liga nacional de la tortilla” o algo así, que viene a ser como un concurso de bares. Si están publicados los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
... Avergonzado nada, olvídalo, acabo de comprobar que la liga de la tortilla, de momento, no es nacional sino que se limita a mi ciudad, Zaragoza Riendo
Ir arriba ... nada, olvídalo, acabo de comprobar que la liga de la tortilla, de momento, no es nacional sino que se limita a mi ciudad, Zaragoza Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Sonriente

Has probado la de la Ardosa?
Ir arriba Thorbender escribió: Has probado la de la Ardosa? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Thorbender madre mia le he echado un vistazo a la ardosa y tiene todo una pinta estupenda wow la ensaladilla, las croquetas, y si dices que la tortilla es hecha casera pues para que queremos mas, tengo que ir sin falta Sonriente lo unico malo es que esta en el centro y yo donde no pueda pasar con coche estoy perdida, pero en fin vere como puedo llegar hasta allí Sonriente

Muchas gracias Sonriente si voy y la pruebo te cuento Sonriente

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Thorbender madre mia le he echado un vistazo a la ardosa y tiene todo una pinta estupenda wow la ensaladilla, las croquetas, y si... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Es una tortilla hecha con patatas de verdad y huevo de verdad, no huevina.
Eso sí, si te gusta bien cuajada no vayas, porque es de las que lloran a mares. A mí personalmente me encanta, sin embargo a mi marido le da asco.

Mmmm....??? Se llega perfectamente en metro, Tribunal es la parada que mejor cae.
Ir arriba Es una tortilla hecha con patatas de verdad y huevo de verdad, no huevina. Eso sí, si te gusta bien cuajada no vayas, porque es de las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias por la información Thorbender, a mi me gusta así poco cuajada Sonriente que me pasare por allí en cuanto pueda.

Un saludo y gracias Sonriente
Ir arriba Gracias por la información Thorbender, a mi me gusta así poco cuajada que me pasare por allí en cuanto pueda. Un saludo y gracias Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
... Avergonzado nada, olvídalo, acabo de comprobar que la liga de la tortilla, de momento, no es nacional sino que se limita a mi ciudad, Zaragoza Riendo

Cualquier día lo hacen concurso televisivo, liga nacional, etc.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Cualquier dia lo hacen concurso televisivo, liga nacional, etc.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece mentira que un plato tan "sencillo" pueda tener tantas posibilidades de "fabricacion" .....
Ir arriba Parece mentira que un plato tan sencillo pueda tener tantas posibilidades de fabricacion ..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Publicado: Responder citando

Madridalpunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Sonriente

Hola!!!! Has probado las de casa dani? (en el mercado de la paz) o las de sylkar? o en La Latina juana la loca.
Ir arriba Hola!!!! Has probado las de casa dani? (en el mercado de la paz) o las de sylkar? o en La Latina juana la loca. Madridalpunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Wendy1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias
Ir arriba Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack... Wendy1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
wendy1983 Escribió:
Hola,voy a regalar a unos novios el musical del rey león y quería también regalarles una cena cerca del teatro y así hacer el pack completo y me podéis decir algún restaurante que den cenas. Gracias

https://www.google.es/search?source=hp&ei=_rdiXaLUAazBlwST1ITIAQ&q=la+chalana+madrid&oq=la+chalana&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.1.1.0l8.29034584.29044112..29045479...1.0..0.246.1865.0j10j2...0....1...8..46i39i275j35i39j46i131i275j46i131j0i131j46j46i10j0i10j0i7i30.K7D8di2q_bY#trex=m_t:lcl_akp,rc_ludocids:7376635201763519700,ru_lqi:ChFsYSBjaGFsYW5hIG1hZHJpZCIDiAEBWgwKCmxhIGNoYWxhbmE
Imprescindible reservar
Ir arriba EVOS escribió: Imprescindible reservar EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.
Ir arriba El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los... Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.

Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via
Se come de lujo, pero reserva con antelación
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via. Se come de lujo, pero reserva con antelación Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Sonriente

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/ ...b4646.html
Ir arriba Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde comer tortilla de patatas en Madrid "de verdad"  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
maricarmen Escribió:
Hola viajeros, llevo buscando una tortilla de patatas hecha en Madrid y es imposible de encontrar, todas son con patata precocinada o sin huevo con ese preparado que hay ahora de huevo, es una lastima que no se pueda ya comer una cosa tan nuestra como la tortilla de patatas, por eso os pregunto si vosotros conocéis alguna tortilla hecha pero hecha de verdad con gente que fría la patata en saeten y le eche huevo como toda la vida de Dios os agradecería que lo pusierais en el foro ya que estoy deseando volver a comer una tortilla de patatas de verdad.

Gracias a todos un saludo Sonriente

Para l@s tortiller@s que visiten la capital, en la prensa he encontrado hoy estas pistas:

www.elmundo.es/ ...b4646.html

La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena Amistad Amistad
Ir arriba La primera, la de Casa Dani, puedo asegurar que merece la pena Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Y la de la Ardosa!!!
Ir arriba Thorbender escribió: Y la de la Ardosa!!! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Y la de la Ardosa!!!

+1. Con un vermut Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Martituks escribió: +1. Con un vermut Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Silvisalfaz
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
El fin de semana que viene vamos a Madrid (un hotel en la Gran Vía). Ya he fichado los Huevos de Lucio para mi marido que le enca tan los huevos rotos y ahora quería darme yo el gustazo para comer (y si no puede ser cenar) en algún restaurante rollo cocina de autor (lo que hubiese yo disfrutado en el Bulli) pero la economía no está muy radiante, así que no se vaya de madre. ¿Me recomendáis algo? Gracias.

Mi favorito Viridiana en Juan de Mena, lo tienes a un pasito de veinte minutos desde Gran Via
Se come de lujo, pero reserva con antelación

Gracias. Lo apunto
Ir arriba Silvisalfaz escribió: Gracias. Lo apunto Silvisalfaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
thorbender Escribió:
Y la de la Ardosa!!!

+1. Con un vermut Guiño

Habra que aprovechar alguna visita a Madrid y probarlo... Porque si ya hay 2 que coinciden.... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Habra que aprovechar alguna visita a Madrid y probarlo... porque si ya hay 2 que coinciden.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Rara es la vez que voy a Madrid que no pase a tomar una...me puede! Guiño

Y por supuesto con el vermú.
Ir arriba Rara es la vez que voy a Madrid que no pase a tomar una...me puede! ;) Y por supuesto con el vermú. Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante La Montería en Madrid: Opinión  Publicado: Responder citando

EnriqueDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
ejavi Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Otro restaurante situado a pocos metros de La Castela al que he ido es La Montería (calle de Lope de Rueda, 35).

Lo conocía de otra ocasión en la que estuve tomando en la barra algunas tapas y en esta ocasión he ido al salón. En la carta destacan platos de atún rojo, otros pescados y platos de carne de caza. Tienen también unas cuantas sugerencias fuera de carta de las que informan en un papel en el que vienen todas enumeradas con sus precios, por lo que no hay lugar para sorpresas.

Han empezado por un aperitivo de gambas fritas (si no estoy confundido), que me ha parecido que estaba demasiado salado. De no ser por eso me hubiera gustado bastante. No era un plato nada pequeño, por otro lado.

Dan a elegir también entre varios tipos de panes. Particularmente me ha gustado bastante el de nueces y pasas.

En cuanto a lo que he pedido:

- Boletus con huevo y trufa
- Carrilleras de jabalí
- Torrija brioche con helado de maracuyá

Todo me ha parecido que estaba bastante bueno y las cantidades han sido más que suficientes. Destacaría lo blanda que estaba la carne de las carrilleras. Un plato muy jugoso.

Por otro lado, tampoco he tenido que esperar mucho entre plato y plato. Todo ha ido sobre seguido.

Al final la cuenta ha sido de unos 47€.

lamonteria.es/

Es un restaurante recomendable, en definitiva.


Saludos.

Efectivamente @miguelang031075, totalmente recomendable. Hasta la última revisión (creo de Noviembre), la revista TimeOut, lo tenía como uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid. Cada vez que voy a Madrid, si puedo, caen un par de cañas y sus correspondientes tapas. En este mismo hilo, hace tiempo, puse una opinión.

La verdad, es que cualquier rest. De la zona del retiro merece una visita.

Saludos

Este fine estuve en Madrid y en esta ocasión, reservé en el salón para cenar.

Tuve que reservar a las 20:30 h. Porque ya estaba lleno para otras horas y ya había gente sentada.

Como han indicado más arriba, con la carta te dejan un papel con los platos fuera de carta y los precios, cosa que me parece muy bien.

Pedimos una ensalada templada de perdiz para compartir... Y nos la pusieron en 2 platos y por el precio de una ración.... Puntazo

De segundo pedimos ventresca y entrecot. Bien preparados y sin esperas.

Con vino, agua y 2 cafés, la cuenta ascendió a 90 €.

Cuando salimos, en torno a las 10:00... La barra estaba a reventar de gente.

Para mi sigue siendo imprescindible, si me acerco a la zona.

Saludos

¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu experiencia fue tan positiva como la mía.

Reservar a las 20:30 h parece ser una buena estrategia, ya que el lugar estaba lleno para otras horas. Y estoy de acuerdo contigo, la idea de proporcionar un papel con los platos fuera de carta y sus precios es realmente útil y transparente.

La ensalada templada de perdiz suena deliciosa, ¡y qué detalle tan genial que la sirvieran en dos platos por el precio de uno! Sin duda, un gesto que se aprecia.

La ventresca y el entrecot que pedimos también estaban deliciosos, y el hecho de que estuvieran bien preparados y sin largas esperas añadió mucho a la experiencia.

Aunque la cuenta ascendió a 90 €, creo que vale la pena por la calidad de la comida y el servicio que recibimos.

Es comprensible que la barra estuviera llena cuando salimos, definitivamente este lugar es popular entre los locales y turistas por igual.

Gracias por compartir tu experiencia, ¡definitivamente volveré a visitar este lugar la próxima vez que esté por la zona! ¡Saludos!
Ir arriba ¡Qué coincidencia! También estuve en Madrid este fin de semana y tuve la oportunidad de cenar en ese mismo salón. Me alegra saber que tu... EnriqueDD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube