Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 134882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Xaxa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo locooooo
Alguien a tenido problemas al llevar un carrito plegable tipo maclaren en un avion de ryanair con un niño de 3 años que paga billete y tiene asiento?
Espero que se aclare esta situación porque no hay nada claro en ninguna parte. Lo unico que e encontrado en la pagina de ryanair.


Equipaje facturado permitido
La plaza del bebé no sirve para transportar equipaje facturado ni de mano. No obstante, se permite un cochecito completamente plegable por niño de forma gratuita. Además del equipaje facturado, pueden transportarse otros enseres de bebé, como sillitas para el coche, elevadores y cunas de viaje con un peso de hasta 20 kg por artículo. Para cada uno de estos artículos deberá abonarse una tarifa adicional por trayecto de vuelo (Haga clic aquí para obtener información detallada al respecto).
Ir arriba Me estoy volviendo locooooo. Alguien a tenido problemas al llevar un carrito plegable tipo maclaren en un avion de ryanair con un niño de... Xaxa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola xaxa 20, tal y como indican las condiciones de Ryanair, puedes subir el cochecito plegable directamente en el avión de forma gratuita. Simplemente cuando llegues a la puerta del avión, te lo bajarán a bodega y a la salida lo encontrarás de nuevo en la salida de la puerta delantera.
Ir arriba Hola xaxa 20, tal y como indican las condiciones de Ryanair, puedes subir el cochecito plegable directamente en el avión de forma... Edirumrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Xaxa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias edirumrum
En una parte de las condiciones te pone para bebes y en otra parte te habla de niños, alguno que haya viajado hace poco en ryanair con algun niño con mas de 2 años y que haya llevado carrito???
Ir arriba Gracias edirumrum. en una parte de las condiciones te pone para bebes y en otra parte te habla de niños, alguno que haya viajado hace... Xaxa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xaxa20

Prueba a poner tu pregunta en el hilo de Ryanair a ver si alguien tiene la respuesta Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola xaxa20. Prueba a poner tu pregunta en el hilo de Ryanair a ver si alguien tiene la respuesta ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Metz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo el mismo problema con Vueling. Pregunté y me dijeron que para bebes si dejan subir la silla hasta la puerta del avión pero que para niños de más de 2 años hay que facturarla.

Lo mejor es que preguntes en atención al cliente de Ryanair.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo tengo el mismo problema con Vueling. Pregunté y me dijeron que para bebes si dejan subir la silla hasta la puerta del avión pero... Metz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola

Yo he volado con mi hija de 2,5 años con Ryanair (ya no es bebe) y si que me permitieron llevar el carrito sin cargo alguno hasta la puerta del avión.


El carrito de bebe tiene el mismo tratamiento que la silla de ruedas . Por lo que me comentaron en el aeropuerto, esto se considera equipamiento para un PMR (persona con movilidad reducida), y da igual que tenga 3 años que 90 años, es algo que necesita, y no tiene que pagar.


Yo también tenía la misma duda , de que me quitasen la silla para facturarla, pero no, no te obligan.


Saludos
Ir arriba Hola. Yo he volado con mi hija de 2,5 años con Ryanair (ya no es bebe) y si que me permitieron llevar el carrito sin cargo alguno hasta... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Xaxa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias don pepito
E llamado a Ryanair y me han dicho lo mismo, que puedo llevar el carrito sin ningun coste, creo que esta bastante claro.
Ir arriba Gracias don pepito. E llamado a Ryanair y me han dicho lo mismo, que puedo llevar el carrito sin ningun coste, creo que esta bastante claro. Xaxa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Xaxa....te contesté en un privado......no te basto!!!???'' pensaba que estaba bastante claro........
Ir arriba Xaxa....te contesté en un privado......no te basto!!!???   pensaba que estaba bastante claro........ ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
xaxa20 Escribió:
gracias don pepito
E llamado a Ryanair y me han dicho lo mismo, que puedo llevar el carrito sin ningun coste, creo que esta bastante claro.

Ojo, pero solo el carrito es gratis.

Coincidí en facturación con una pareja con dos hijos, que llevaba carrito, cuna de viaje y silla para el coche, además de tres maletas. Solo le dejaban pasar gratis el carrito.

Lo único que habían "comprado" con los billetes era una sola maleta de 15kg, y el resto querían entrarlo gratis.
Además, las dos maletas eran muy pesadas ...... Estuvieron de bronca, con gritos y malos modos, y al final la cantidad que tuvieron que pagar fue de unos 450 euros solo de recargo de equipaje por el trayecto de ida. Si hicieron la vuelta con el mismo equipaje, pues a pagar

Saludos
Ir arriba Ojo, pero solo el carrito es gratis. Coincidí en facturación con una pareja con dos hijos, que llevaba carrito, cuna de viaje y silla... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Hecula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, es un mensaje para xaxa20, como consultó en mayo si podia llevar el carrito para su niño gratis con ryanair, es que ahora me va a ocurrir a mi igual y queria saber que tal le fue? mi hija tiene 3 años
Ir arriba Hola, es un mensaje para xaxa20, como consultó en mayo si podia llevar el carrito para su niño gratis con ryanair, es que ahora me va a... Hecula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
hecula Escribió:
Hola, es un mensaje para xaxa20, como consultó en mayo si podia llevar el carrito para su niño gratis con ryanair, es que ahora me va a ocurrir a mi igual y queria saber que tal le fue? mi hija tiene 3 años

Puedes llevarlo gratis.
Ir arriba Pimpin escribió: Puedes llevarlo gratis. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Patxipa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Quisiera viajar a Canarias con Ryanir con mi niña de 4 meses ( en la fecha de viaje), y no se si tendre que facturar el capazo ( y pagar recargo), ya que en la página web aparece que se pueden meter sillas de bebe pero completamente plegables, y la silla que tengo yo es el modelo Loola de Bebeconfort, y solo se puede plegar el chasis.

¿Alguien sabe si está incluido en el precio?, ¿o por lo contrario tendré que facturarlo como la cuna de viaje?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, pq ando un poco perdido
Ir arriba Hola viajeros. Quisiera viajar a Canarias con Ryanir con mi niña de 4 meses ( en la fecha de viaje), y no se si tendre que facturar el... Patxipa33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
patxipa33 Escribió:
Hola viajeros

Quisiera viajar a Canarias con Ryanir con mi niña de 4 meses ( en la fecha de viaje), y no se si tendre que facturar el capazo ( y pagar recargo), ya que en la página web aparece que se pueden meter sillas de bebe pero completamente plegables, y la silla que tengo yo es el modelo Loola de Bebeconfort, y solo se puede plegar el chasis.

¿Alguien sabe si está incluido en el precio?, ¿o por lo contrario tendré que facturarlo como la cuna de viaje?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, pq ando un poco perdido

Ningún problema, no te harán pagar, está incluido en el precio aunque sea de dos piezas (por experiencia propia).
Ir arriba Ningún problema, no te harán pagar, está incluido en el precio aunque sea de dos piezas (por experiencia propia). Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Nosotros hace menos de un mes, hemos volado de Reus a Sevilla con nuestras hijas. La mayor tiene más de dos años y ocupaba plaza. No nos pusieron ninguna pega con su carrito. Llevábamos además otro para la más pequeña, que ésta si que es bebé.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Nosotros hace menos de un mes, hemos volado de Reus a Sevilla con nuestras hijas. La mayor tiene más de dos años y ocupaba plaza. No nos... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Pekevito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros viajaremos de aquí a una semana a Pisa con Ryanair y tenemos una duda. LLevamos una niña de 2 años y medio y necesita el carrito. La pregunta es: si lleva el carrito al avión (que ya sabemos que es gratuito), ella puede llevar una maleta como equipaje de mano?? O el carrito cuenta como tal?

A ver si alguien se ha encontrado con esta situación y nos puede aclarar el tema.
Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros viajaremos de aquí a una semana a Pisa con Ryanair y tenemos una duda. LLevamos una niña de 2 años y medio y necesita el... Pekevito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Si..puede llevar su carrito y su maleta con las medidas reglamentarias, mi hijo de 3 años siempre lleva su maleta además del cochecito pues es un modo de transporte para él no le sirve para llevar su ropa no???.Además los demás pasajeros pueden llevar su maleta de mano también.Si sois 3 podeis llevar 3 maletas de mano.El cochecito es independiente.
Ir arriba Si..puede llevar su carrito y su maleta con las medidas reglamentarias, mi hijo de 3 años siempre lleva su maleta además del cochecito... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Ziquinina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, quiero irme de vacaciones a Mallorca y tengo un bebe de 3 meses.
Mi pregunta es si ella puede llevar su equipaje de mano, su carro que claro necesita capazo?. Esto lo puedo llevar en el avion sin facturar?. Y si tengo qur llevar el grupo o ¿ este tengo que facturarlo no? alguien le ha hecho falta el grupo o , ya que después allí lo necesito para el coche que alquile.
Gracias.
Ir arriba Hola, quiero irme de vacaciones a Mallorca y tengo un bebe de 3 meses. Mi pregunta es si ella puede llevar su equipaje de mano, su carro... Ziquinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ziquinina Escribió:
Hola, quiero irme de vacaciones a Mallorca y tengo un bebe de 3 meses.
Mi pregunta es si ella puede llevar su equipaje de mano, su carro que claro necesita capazo?. Esto lo puedo llevar en el avion sin facturar?. Y si tengo qur llevar el grupo o ¿ este tengo que facturarlo no? alguien le ha hecho falta el grupo o , ya que después allí lo necesito para el coche que alquile.
Gracias.
Pues me temo que el maxi cosi o "grupo 0" como tu lo llamas.....te lo harán pagar.
Y a los otro no.....no puede llevar su equipaje de mano.Es un bebe!!!con Ryan es así!!!!
Aquí tienes los cargos para bebés, elevadores y demás:
www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Si el cochecito fuera de una pieza no te lo cobran.....osea que la silla no te la van a cobran
Ir arriba pues me temo que el maxi cosi o grupo 0 como tu lo llamas.....te lo harán pagar. Y a los otro no.....no puede llevar su equipaje de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Francisco62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo necesito llevar una silla de ruedas para mi hijo que tiene la pierna escayolada, sabe alguien si me la admiten gratis o he de pagar la facturación ( con Ryanair)
Ir arriba Yo necesito llevar una silla de ruedas para mi hijo que tiene la pierna escayolada, sabe alguien si me la admiten gratis o he de pagar la... Francisco62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
francisco62 Escribió:
yo necesito llevar una silla de ruedas para mi hijo que tiene la pierna escayolada, sabe alguien si me la admiten gratis o he de pagar la facturación ( con Ryanair)
Creo que no tendrás problemas pues es un medio de transporte para él.... Todos los elementos que ayudan a la movilidad de las personas no se facturan y puedes llevarlos hasta la puerta del avion......por cierto...te he puesto un MP!!!
Ir arriba Creo que no tendrás problemas pues es un medio de transporte para él.... todos los elementos que ayudan a la movilidad de las personas no... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado: Responder citando

Josemgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.
Ir arriba Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como... Josemgl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube