Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 368051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola buenas noches:

Quiero hacer un grupo de wasap para preparar unacena conjunta para finde año en Roma o para quedar después. Quien este interesado que me mande un privado y los añadire al grupo de wasap.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola buenas noches: quiero hacer un grupo de wasap para preparar unacena conjunta para finde año en Roma o para quedar despues. quien... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
marieta-1 Escribió:
hola....mi pareja y yo también estamos planeando ir desde el 22 al 27 a roma y me estoy volviendo loca mirando donde alojarnos y si esos días van a estar cerrados los museos...no hay una pagina general de que tenga esa esa información...y de paso si me recomendais algun alojamiento centrico zona trevi o navona para alojarnos con desayuno os lo agradezco....

Hola Marieta, nosotros al final cogimos en el Hub Navona, así estamos a un paso andando de todo. Por lo que llevo planificado el día 24 estará abierto el Castillo de Sant´Angelo y la Basílica de San Pedro (nosotros llegamos por la tarde así que sólo miré lo que abre a estas horas), el 25 no veo nada abierto así que lo dedicaremos a plazas e iglesias, el 26 es festivo pero el Coliseo, Foro y Palatino estará abierto, y ya el 27 todo abierto.

Hola...nosotros nos quedamos finalmente por la zona de trevi...y aun estoy liada para organizar las visitas pues no me aclaro como son las entradas xq he leido que si hay algunas de varios sitios a la vez, q si se compran antes que si con guias...ufff...estoy liada....me pueden ayudar a organizarlo...gracias
Ir arriba Hola...nosotros nos quedamos finalmente por la zona de trevi...y aun estoy liada para organizar las visitas pues no me aclaro como son... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar visita en navidad  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi pareja y me da que no he elegido bien las fechas y me estoy estresando un poquito Ojos que se mueven
Nos vamos del 22.12 al 27.12 temprano ...
Llegaremos al hotel (zona plaza españa) sobre las 15.00h del 22.12 y estoy intentando organizar las visitas y me encuentro que el 25 y 26 cierra casi todo
Queremos visitar sobretodo los museos vaticanos con guia (y segun su pagina solo puedo el 23.12, si no me he equivocado)
También queremos ver coliseo-foro romano-palatino que me da que solo lo puedo hacer el 24.12??? O el 26.12 no lo se si cierran
Son los principales que nos gustaria visitar ademas de plazas iglesias y callejear que lo dejare para el 25 si todo esta cerrado...acercarnos por el vaticano para ver el ambiente en día de navidad...no se como hacerlo y no perder el tiempo y no ver nada..
Me ayudan a planificar estos días..plis Guiño
Ir arriba Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar visita en navidad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi pareja y me da que no he elegido bien las fechas y me estoy estresando un poquito Ojos que se mueven
Nos vamos del 22.12 al 27.12 temprano ...
Llegaremos al hotel (zona plaza españa) sobre las 15.00h del 22.12 y estoy intentando organizar las visitas y me encuentro que el 25 y 26 cierra casi todo
Queremos visitar sobretodo los museos vaticanos con guia (y segun su pagina solo puedo el 23.12, si no me he equivocado)
También queremos ver coliseo-foro romano-palatino que me da que solo lo puedo hacer el 24.12??? O el 26.12 no lo se si cierran
Son los principales que nos gustaria visitar ademas de plazas iglesias y callejear que lo dejare para el 25 si todo esta cerrado...acercarnos por el vaticano para ver el ambiente en día de navidad...no se como hacerlo y no perder el tiempo y no ver nada..
Me ayudan a planificar estos días..plis Guiño

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. En él puedes encontrar mucha información para visitas en epoca navideña.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. En él puedes encontrar mucha información para visitas en epoca navideña... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar visita en navidad  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
marieta-1 Escribió:
Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi pareja y me da que no he elegido bien las fechas y me estoy estresando un poquito Ojos que se mueven
Nos vamos del 22.12 al 27.12 temprano ...
Llegaremos al hotel (zona plaza españa) sobre las 15.00h del 22.12 y estoy intentando organizar las visitas y me encuentro que el 25 y 26 cierra casi todo
Queremos visitar sobretodo los museos vaticanos con guia (y segun su pagina solo puedo el 23.12, si no me he equivocado)
También queremos ver coliseo-foro romano-palatino que me da que solo lo puedo hacer el 24.12??? O el 26.12 no lo se si cierran
Son los principales que nos gustaria visitar ademas de plazas iglesias y callejear que lo dejare para el 25 si todo esta cerrado...acercarnos por el vaticano para ver el ambiente en día de navidad...no se como hacerlo y no perder el tiempo y no ver nada..
Me ayudan a planificar estos días..plis Guiño

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. En él puedes encontrar mucha información para visitas en epoca navideña.
Un saludo.

Y donde esta ese hilo...porque me perdi... Trist
Ir arriba Y donde esta ese hilo...porque me perdi... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar visita en navidad  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Brigantina Escribió:
marieta-1 Escribió:
Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi pareja y me da que no he elegido bien las fechas y me estoy estresando un poquito Ojos que se mueven
Nos vamos del 22.12 al 27.12 temprano ...
Llegaremos al hotel (zona plaza españa) sobre las 15.00h del 22.12 y estoy intentando organizar las visitas y me encuentro que el 25 y 26 cierra casi todo
Queremos visitar sobretodo los museos vaticanos con guia (y segun su pagina solo puedo el 23.12, si no me he equivocado)
También queremos ver coliseo-foro romano-palatino que me da que solo lo puedo hacer el 24.12??? O el 26.12 no lo se si cierran
Son los principales que nos gustaria visitar ademas de plazas iglesias y callejear que lo dejare para el 25 si todo esta cerrado...acercarnos por el vaticano para ver el ambiente en día de navidad...no se como hacerlo y no perder el tiempo y no ver nada..
Me ayudan a planificar estos días..plis Guiño

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. En él puedes encontrar mucha información para visitas en epoca navideña.
Un saludo.

Y donde esta ese hilo...porque me perdi... Trist

Por fis...nadie me puede ayudar Trist Avergonzado
Ir arriba Por fis...nadie me puede ayudar Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los días 24 y 26 supongo no tendrás problema para visitar el Coliseo ya que en la web de Coopculture se puede reservar esos días el tour guiado por los subterráneos y tercer nivel (tour que por otra parte recomiendo, ya que accedes a estos espacios que no están incluidos en la entrada del coliseo y además dispones del servicio de guía). Por otro lado, según la web de los museos vaticanos estos cierran, como bien dices, el 25 y 26 de diciembre, por lo que en tu caso yo haría la visita al Vaticano el 24 y la visita al Coliseo+Foro+Palatino el 26. Luego dedicaría los días 23 y 25 a callejear.
Yo acabo de regresar hace unas horas de Roma y de lo que he visto te aconsejaría la plaza de España y la plaza de Navona por el buen ambiente que había en ambas, la plaza Venecia, evidentemente la Fontana de Trevi, La bocca della Verita, la iglesia de Santa Maria Maggiore y recorrer la Villa Borghese.
En todo caso en la sección de diarios hay muchos interesantes donde se puede sacar ideas de que ver y que recorridos hacer. Al menos yo los he usado para preparar mi visita y me fueron de gran ayuda.

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Los días 24 y 26 supongo no tendrás problema para visitar el Coliseo ya que en la web de Coopculture se puede reservar esos días el tour... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Los días 24 y 26 supongo no tendrás problema para visitar el Coliseo ya que en la web de Coopculture se puede reservar esos días el tour guiado por los subterráneos y tercer nivel (tour que por otra parte recomiendo, ya que accedes a estos espacios que no están incluidos en la entrada del coliseo y además dispones del servicio de guía). Por otro lado, según la web de los museos vaticanos estos cierran, como bien dices, el 25 y 26 de diciembre, por lo que en tu caso yo haría la visita al Vaticano el 24 y la visita al Coliseo+Foro+Palatino el 26. Luego dedicaría los días 23 y 25 a callejear.
Yo acabo de regresar hace unas horas de Roma y de lo que he visto te aconsejaría la plaza de España y la plaza de Navona por el buen ambiente que había en ambas, la plaza Venecia, evidentemente la Fontana de Trevi, La bocca della Verita, la iglesia de Santa Maria Maggiore y recorrer la Villa Borghese.
En todo caso en la sección de diarios hay muchos interesantes donde se puede sacar ideas de que ver y que recorridos hacer. Al menos yo los he usado para preparar mi visita y me fueron de gran ayuda.

Un saludo

Aplauso Aplauso ...gracias x la información...no iba muy desencaminada entonces...y es recomendable comprar todas las entradas antes y con guias para no hacer colas???
Ir arriba ...gracias x la informacion...no iba muy desencaminada entonces...y es recomendable comprar todas las entradas antes y con guias para no... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:

Aplauso Aplauso ...gracias x la información...no iba muy desencaminada entonces...y es recomendable comprar todas las entradas antes y con guias para no hacer colas???

No sabria decirte. Nosotros llevabamos reservadas las de los museos vaticanos y la de los subterraneos del coliseo y el resultado fue dispar ...
Por las de los museos vaticanos pagamos 4€ a mayores cada uno por reserva anticipada (por internet cuestan 20 € y en taquilla 16 €). No se si a otra hora u otro día la cosa esta peor, pero el día que fuimos nosotros a las 14:00 habia 0 colas para entrar. Bien es cierto que nosotros solo estabamos interesados en ver la capilla sixtina, pero entiendo que si alguien quiere ver con detalle el museo necesita todo el día e igual a la hora de apertura la cosa esta dificil.
Las reservas de los subterraneos creo que solo se pueden adquirir por internet y las plazas son limitadas, por lo que si te interesa compralas cuanto antes. Tienen un coste de 11 € por persona y fijate bien de coger la ruta guiada en castellano. Una vez que reservas te dan un localizador que debes entregar en la taquilla cuando compres las entradas del Coliseo (que cuestan 12 €). Nosotros fuimos a las taquillas que se encuentran junto al arco de constantino, en las que por cierto solo se puede pagar con tarjeta. Tener reserva previa en nuestro caso nos libro de hacer cola para adquirir las entradas. Luego hay que hacer nuevamente cola para acceder al interior del Coliseo y pasar los controles de seguridad. Evidentemente las colas para los que ya teniamos entrada era muchisimo mas cortas.
En todo caso lo importante, a mi entender, es madrugar. Llegar a los sitios mas tarde de las 9:00 es comerse largas colas y en Roma hay tanto que ver que perder el tiempo esperando para entrar a los sitios por estar unos minutos de mas en cama es un pecado. Ademas a las 17:00 es noche cerrada por lo que hay que aprovechar las horas de luz.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba No sabria decirte. Nosotros llevabamos reservadas las de los museos vaticanos y la de los subterraneos del coliseo y el resultado fue... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar visita en navidad  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Hola...necesito la ayuda de uds. Para organizar las rutas de misvisitas pues he organizado un viaje a roma para estas navidades con mi pareja y me da que no he elegido bien las fechas y me estoy estresando un poquito Ojos que se mueven
Nos vamos del 22.12 al 27.12 temprano ...
Llegaremos al hotel (zona plaza españa) sobre las 15.00h del 22.12 y estoy intentando organizar las visitas y me encuentro que el 25 y 26 cierra casi todo
Queremos visitar sobretodo los museos vaticanos con guia (y segun su pagina solo puedo el 23.12, si no me he equivocado)
También queremos ver coliseo-foro romano-palatino que me da que solo lo puedo hacer el 24.12??? O el 26.12 no lo se si cierran
Son los principales que nos gustaria visitar ademas de plazas iglesias y callejear que lo dejare para el 25 si todo esta cerrado...acercarnos por el vaticano para ver el ambiente en día de navidad...no se como hacerlo y no perder el tiempo y no ver nada..
Me ayudan a planificar estos días..plis Guiño

Hola Marieta, me pasa lo mismo, vamos del 24 al 29 y después de reservar me dí cuenta de los festivos. De todas maneras estoy organizando y tampoco está tan mal. El día 25 lo dedicamos a Gianicolo, fontana dell´Aqua, Chiesia di san Pietro in Montorio, Basílica de Sta María in Trastevere, isla Tiberina, Teatro Marcello, Fuente de las Tortugas, largo di Torre Argentina, Fontana di Trevi, Templo de Adriano, Panteón y Plaza Navona. No podremos entrar a los monumentos, pero sí a las iglesias y ver el ambiente navideño.
Y el día 26 hay bastantes sitios abiertos, Coliseo, Foro, Palatino, Basílica de San Clemente, de San Juan Letrán, Basílica de Santa María la Mayor, San Pietro in Vincoli, Vittoriano (abre de 9:30 a 20:30). En fín, a pesar de las fiestas, podremos ver un montón de sitios y esperamos que no llueva para poder pasear con calma y respirar ese ambiente romano. Amistad
Ir arriba Hola Marieta, me pasa lo mismo, vamos del 24 al 29 y después de reservar me dí cuenta de los festivos. De todas maneras estoy organizando... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
marieta-1 Escribió:

Aplauso Aplauso ...gracias x la información...no iba muy desencaminada entonces...y es recomendable comprar todas las entradas antes y con guias para no hacer colas???

No sabria decirte. Nosotros llevabamos reservadas las de los museos vaticanos y la de los subterraneos del coliseo y el resultado fue dispar ...
Por las de los museos vaticanos pagamos 4€ a mayores cada uno por reserva anticipada (por internet cuestan 20 € y en taquilla 16 €). No se si a otra hora u otro día la cosa esta peor, pero el día que fuimos nosotros a las 14:00 habia 0 colas para entrar. Bien es cierto que nosotros solo estabamos interesados en ver la capilla sixtina, pero entiendo que si alguien quiere ver con detalle el museo necesita todo el día e igual a la hora de apertura la cosa esta dificil.
Las reservas de los subterraneos creo que solo se pueden adquirir por internet y las plazas son limitadas, por lo que si te interesa compralas cuanto antes. Tienen un coste de 11 € por persona y fijate bien de coger la ruta guiada en castellano. Una vez que reservas te dan un localizador que debes entregar en la taquilla cuando compres las entradas del Coliseo (que cuestan 12 €). Nosotros fuimos a las taquillas que se encuentran junto al arco de constantino, en las que por cierto solo se puede pagar con tarjeta. Tener reserva previa en nuestro caso nos libro de hacer cola para adquirir las entradas. Luego hay que hacer nuevamente cola para acceder al interior del Coliseo y pasar los controles de seguridad. Evidentemente las colas para los que ya teniamos entrada era muchisimo mas cortas.
En todo caso lo importante, a mi entender, es madrugar. Llegar a los sitios mas tarde de las 9:00 es comerse largas colas y en Roma hay tanto que ver que perder el tiempo esperando para entrar a los sitios por estar unos minutos de mas en cama es un pecado. Ademas a las 17:00 es noche cerrada por lo que hay que aprovechar las horas de luz.



O sea...que si tengo le entrada de internet para el tercer anillo...vamos directos a la taquilla sin hacer colas y allí la entregamos para validarla y pagamos la entrada general (coliseo-foro-palatino) y entramos???
Y si quiero coger guia para que nos expliquen??
Puedo ir a primera hora hacer la ruta y luego estar x allí para ir a las 13.00h para ir a las del 3 anillo o subterraneos??? Ojos que se mueven
Ir arriba O sea...que si tengo le entrada de internet para el tercer anillo...vamos directos a la taquilla sin hacer colas y alli la entregamos... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:

O sea...que si tengo le entrada de internet para el tercer anillo...vamos directos a la taquilla sin hacer colas y allí la entregamos para validarla y pagamos la entrada general (coliseo-foro-palatino) y entramos???
Y si quiero coger guia para que nos expliquen??
Puedo ir a primera hora hacer la ruta y luego estar x allí para ir a las 13.00h para ir a las del 3 anillo o subterraneos??? Ojos que se mueven

Tal como han dicho otros compañeros previamente lo mejor es llegar allí y actuar atendiendo a la situación de las colas. Según el día y la hora una u otra cola esta mas masificada.

Nosotros compramos las entradas a las 09:00 en la taquilla del foro (al lado del arco de Constantino), donde hay 2 colas:
- una para los que tienen reserva (nuestro caso, al tener la reserva del tercer nivel) y en la que no había nadie esperando,
- y otra para los que van sin reserva, en la que había unas 10 personas esperando
Nosotros empezamos visitando el foro y el palatino.

Luego para acceder al Coliseo (nosotros lo hicimos a las 12:00) vuelve a haber 2 colas:
- una para los que ya tienen entrada (Ojo!! ya con las entradas, no vale con las reservas) y en la que había unas 20 personas. Esta cola es solo para pasar los controles de seguridad. Esta es la cola que hicimos nosotros al tener las entradas compradas a las 09:00 en la taquilla del foro.
- una cola para los que quieren comprar entrada y/o tienen reserva, y en la que había unas 100 personas esperando

El Tour del tercer anillo es guiado. En el mismo se visita la arena, los subterráneos y el tercer nivel. Dura aproximadamente 1 hora y en el mismo se explica la historia del coliseo y sus distintos usos a lo largo de los años.

Antes y después del tour guiado puedes visitar el primer y segundo nivel del Coliseo a tu antojo. La entrada al Coliseo+foro+palatinos es para dos días.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Tal como han dicho otros compañeros previamente lo mejor es llegar allí y actuar atendiendo a la situación de las colas. Según el día y... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Editado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
marieta-1 Escribió:

O sea...que si tengo le entrada de internet para el tercer anillo...vamos directos a la taquilla sin hacer colas y allí la entregamos para validarla y pagamos la entrada general (coliseo-foro-palatino) y entramos???
Y si quiero coger guia para que nos expliquen??
Puedo ir a primera hora hacer la ruta y luego estar x allí para ir a las 13.00h para ir a las del 3 anillo o subterraneos??? Ojos que se mueven

Tal como han dicho otros compañeros previamente lo mejor es llegar allí y actuar atendiendo a la situación de las colas. Según el día y la hora una u otra cola esta mas masificada.

Nosotros compramos las entradas a las 09:00 en la taquilla del foro (al lado del arco de Constantino), donde hay 2 colas:
- una para los que tienen reserva (nuestro caso, al tener la reserva del tercer nivel) y en la que no había nadie esperando,
- y otra para los que van sin reserva, en la que había unas 10 personas esperando
Nosotros empezamos visitando el foro y el palatino.

Luego para acceder al Coliseo (nosotros lo hicimos a las 12:00) vuelve a haber 2 colas:
- una para los que ya tienen entrada (Ojo!! ya con las entradas, no vale con las reservas) y en la que había unas 20 personas. Esta cola es solo para pasar los controles de seguridad. Esta es la cola que hicimos nosotros al tener las entradas compradas a las 09:00 en la taquilla del foro.
- una cola para los que quieren comprar entrada y/o tienen reserva, y en la que había unas 100 personas esperando

El Tour del tercer anillo es guiado. En el mismo se visita la arena, los subterráneos y el tercer nivel. Dura aproximadamente 1 hora y en el mismo se explica la historia del coliseo y sus distintos usos a lo largo de los años.

Antes y después del tour guiado puedes visitar el primer y segundo nivel del Coliseo a tu antojo. La entrada al Coliseo+foro+palatinos es para dos días.

Aplauso Aplauso muchisimas gracias..que clarita la explicación...que bien contar con la experiencia de otros.... Amistad
Ir arriba muchisimas gracias..que clarita la explicacion...que bien contar con la experiencia de otros.... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Mi pareja y yo vamos a Roma del 29 de diciembre al 2 de Enero.
He estado leyendo varios hilos del post y más o menos ya me hago una idea de lo más importante para ver, pero me queda mi gran duda... Que podemos hacer en nochevieja en Roma!!
Estoy mirando restaurantes por TripAdvisor y tal para reservar la cena pero es una locura. En principio el plan es eso, cenar en un restaurante apañao y luego hacer lo que hagan los lugareños, que básicamente Nose que es;(
Agradecería consejos de todo tipo ^^ es nuestra segunda nochevieja en el extranjero y no tenemos mucha idea porque la primera vez fue con todo organizao desde aquí.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes. Mi pareja y yo vamos a Roma del 29 de diciembre al 2 de Enero. He estado leyendo varios hilos del post y más o menos... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ecalatravass Escribió:
Hola buenas tardes. Mi pareja y yo vamos a Roma del 29 de diciembre al 2 de Enero.
He estado leyendo varios hilos del post y más o menos ya me hago una idea de lo más importante para ver, pero me queda mi gran duda... Que podemos hacer en nochevieja en Roma!!
Estoy mirando restaurantes por TripAdvisor y tal para reservar la cena pero es una locura. En principio el plan es eso, cenar en un restaurante apañao y luego hacer lo que hagan los lugareños, que básicamente Nose que es;(
Agradecería consejos de todo tipo ^^ es nuestra segunda nochevieja en el extranjero y no tenemos mucha idea porque la primera vez fue con todo organizao desde aquí.

Un saludo y muchas gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo sobre estas fechas concretas en Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo sobre estas fechas concretas en Roma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Roma  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
ecalatravass Escribió:
Hola buenas tardes. Mi pareja y yo vamos a Roma del 29 de diciembre al 2 de Enero.
He estado leyendo varios hilos del post y más o menos ya me hago una idea de lo más importante para ver, pero me queda mi gran duda... Que podemos hacer en nochevieja en Roma!!
Estoy mirando restaurantes por TripAdvisor y tal para reservar la cena pero es una locura. En principio el plan es eso, cenar en un restaurante apañao y luego hacer lo que hagan los lugareños, que básicamente Nose que es;(
Agradecería consejos de todo tipo ^^ es nuestra segunda nochevieja en el extranjero y no tenemos mucha idea porque la primera vez fue con todo organizao desde aquí.

Un saludo y muchas gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo sobre estas fechas concretas en Roma

Buenas noches:
Nosotros el año pasado cenamos en nochevieja en Neumachia, junto al coliseum, y después fuimos a la fiesta que hacen en el mismo coliseum y después a tomar una copa. El restaurante fue todo un acierto: un entrante de entremeses, una pasta, pescado buenisimo y carne aun mejor, nos sacaron champan y después a las 12 las tipicas lentejas. Fuimos un grupo de españoles que lo mintamos a través de losviajeros y tripadvisor.
Unsaludo.
Ir arriba Buenas noches: Nosotros el año pasado cenamos en nochevieja en Neumachia, junto al coliseum, y despues fuimos a la fiesta que hacen en el... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Tiene buena pinta si el sitio. Lo de la reserva como lo hicisteis, desde aquí antes de iros? Porque dejarlo pa hacerlo allí 2 días antes va a ser jugársela... No? Si fue desde aquí, como lo hicisteis? He estao mirando muchos restaurantes por TripAdvisor y guay pero claro, para esa noche tendrán un menú especial a precio cerrado y no se como enterarme de esas cosas. Alguna sugerencia?
Un saludo!
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Tiene buena pinta si el sitio. Lo de la reserva como lo hicisteis, desde aquí antes de iros? Porque dejarlo... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
ecalatravass Escribió:
Muchas gracias por contestar. Tiene buena pinta si el sitio. Lo de la reserva como lo hicisteis, desde aquí antes de iros? Porque dejarlo pa hacerlo allí 2 días antes va a ser jugársela... No? Si fue desde aquí, como lo hicisteis? He estao mirando muchos restaurantes por TripAdvisor y guay pero claro, para esa noche tendrán un menú especial a precio cerrado y no se como enterarme de esas cosas. Alguna sugerencia?
Un saludo!
Lo hice yo via mail. Aunque tb saben español. Pero por mail sin problemas. Si reserva antes porque se llena. Se come de lujo nosotros comimos 2 días mas en este restaurante, ademaa de luzzy que esta al lado pero no tiene nada que ver claro.

Un saludo.
Ir arriba Lo hice yo via mail. Aunque tb saben español. Pero por mail sin problemas. Si reserva antes porque se llena. Se come de lujo nosotros... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Navidad - Fin de año  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma desde el 27 al 1 de Enero, con un niño de 10 años, alguna recomendación para pasar/cenar en nochevieja??
Ir arriba Hola, voy a Roma desde el 27 al 1 de Enero, con un niño de 10 años, alguna recomendación para pasarcenar en nochevieja?? JABI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, "yo" del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muchas gracias, yo del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube