Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 74652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros por leerlo.
Es una pregunta que me la he realizado yo mismo antes y después de ir y tiene difícil contestación, pero te diré algunas cosas que me gustaron del bus turístico. Primero bajar en las paradas ya marcadas y cerca de lo que quieres ver. No tienes que estudiar el metro para sólo tres días (teniendo en cuenta que te sirve de guía el recorrido que hice y las referencias a las paradas del bus). Sólo tendrás que coger un bus regular para ir de Times Square a Circle Line/intrepid air sea museum.
Otra cosa que me encantó es ver NY desde lo alto del bus, viendo todos los rascacielos medio estirado en las butacas.
Podrás ver Brooklyn si no lo viste en el primer viaje, y ver unas vistas extraordinarias del puente de Brooklyn atravesando el de Manhattan.
Otro recorrido que me gustó fue el Upper Town, llegando a Harlem, supongo que una zona bastante desconocida para la mayoría y que el bus turístico te permite recorrer facilmente.
Otro apunte a la hora de escoger es los días de la semana que pases en NY, porque el bus turístico es ideal en fin de semana, al menos en el tour del downtown que en días laborales es un poco difícil de recorrer (pensar que los NY sólo usan el metro pues los atascos son importantes).
Para finalizar te diré que me dejó buen recuerdo el bus turístico, y creo que el precio al combinarlo con el NYpass hace que sea reducido el importe para lo que ofrece.
Espero haberte ayudado un poco y si no me preguntas aquí o en el blog (que me entero más rápido) o en los dos.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba Gracias a vosotros por leerlo. Es una pregunta que me la he realizado yo mismo antes y después de ir y tiene difícil contestación, pero... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! y si vas a otras ciudades y están por el oeste de USA, también te puedo echar algún que otro cable.
Y también por el sureste, que me hice 11000 km de nada, desde Miami a Matamoros, Mexico, cruzando por Texas y vuelta por Arkansas, etc hasta Florida de nuevo.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba Ah! y si vas a otras ciudades y están por el oeste de USA, también te puedo echar algún que otro cable. Y también por el sureste, que me... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Salva_M,

No te iria mejor comprar la CityPass (para 6 atracciones) y cuando estes en Nueva York comprar el bono del bus turistico.
Hay una buena oferta de la CityPass en la página de atrapalo (50 €).

Saludos,
CarmeRubio

Gracias Carme, seguramente te haga caso y me compre la CityPass, escogeré el crucero de Circle Line y el Top of the Rock. Lo malo de la CityPass es que hay muchos museos y en principio sólo me interesaba el de Historia Natural, aunque por "precio oficial" de 79$ sólo con eso ya me saldría rentable. Intentaré pasarme por el Met ya que quiero pasear por Central Park.
Lo miraré en Atrápalo para ver si lo puedo comprar más barato.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Carme, seguramente te haga caso y me compre la CityPass, escogeré el crucero de Circle Line y el Top of the Rock. Lo malo de la... Salva_M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Salva_M,

También hay esta oferta de 2 días de autobus turistico + 1 día gratis y con las entradas a las atracciones que quieres ir:

Super New York Tour: 2 días + 1 Día GRATIS
Adultos: $ 87 Niños: $ 66 Web especial: Adultos: $ 82 Niños: $ 61

Salto en salto de billetes de dos pisos una validez de 72 horas desde el momento de llegar a Nueva York y el intercambio de su bono de confirmación para un billete de embarque.

El CitySights NY Super New York Tour incluye 72 horas de autobús de dos pisos turísticos y lugares de interés! Ellos incluyen el centro Tour, Tour de Harlem y Uptown, Tour Nocturno y Tour de Brooklyn. Las atracciones incluyen entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, 90 minutos de Nueva York Waterway puerto de cruceros, viajar en el ferry a la Libertad y Ellis Island para ver la Estatua de la Libertad y el monumento el museo de la inmigración, y, finalmente, elegir entre el Empire State Building o superior de las cubiertas de observación Rock a ver el horizonte de Nueva York desde arriba .

Nosotros con el pase para el autobus turistico, lo compraremos en Nueva York, para ver si hay alguna oferta.

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola Salva_M, También hay esta oferta de 2 días de autobus turistico + 1 día gratis y con las entradas a las atracciones que quieres ir... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

Insercan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola hecna 28.
Muchas gracias por tu ofrecimiento ,pero como podrás comprobar en el mensaje que te dejé en tu bolg en este viaje visitaremos la costa este.
Nosotros también hemos estado en la costa oeste hace unos añitos.
Lo que sí me ha hecho gracia al leer tus otros viajes es que hemos coincidido el mismo año en el mismo hotel en Jerusalem (hicimos un circuito por Israel ,Palestina y Jordania) aunque nosotros fuimos en agosto y septiembre...jejeje.
Un saludo y si tenemos alguna otra duda espero no te importe que te la consulte.
Ir arriba Hola hecna 28. Muchas gracias por tu ofrecimiento ,pero como podrás comprobar en el mensaje que te dejé en tu bolg en este viaje... Insercan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no me importa que me consultes, faltaría más, pa eso estamos.
Qué bueno el viaje a Israel, me encantó, y la prueba es que volví al año siguiente (también el vuelo me salía por 89 euros, si no de qué).
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba No, no me importa que me consultes, faltaría más, pa eso estamos. Qué bueno el viaje a Israel, me encantó, y la prueba es que volví al... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con new york pass + autobús  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
keirol Escribió:
En referencia al new york pass con autobus, en mi primera visita a NYC, compramos, en la misma puerta del empire, los tipicos tickets del empire, estatua, ... Y además incluian 5 días de autobuses turisticos de los azules (citysights ny), todo por unos 90 dolares.
¿siguen vendiendo esos mismos pases por allí? ¿o ya merece la pena llevarlos comprados desde aquí?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola keirol.

Hay tickets para 5 días de autobuses turisticos?
Yo encuentro solo para 3 días.

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola keirol. Hay tickets para 5 días de autobuses turisticos? Yo encuentro solo para 3 días. Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: New York Pass (Que no citypass)  Publicado: Responder citando

Cochesantamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace meses.

Sé que hay un tema sobre la CityPass y no me deja claro sobre la Pass.

Decir que ya la hemos comprado, porque creemos que nos saldrá rentable para los 7 días.

Lo que sucede es que la compramos el miércoles 3 de agosto para que nos la enviaran a casa con la guía que incluye para ir planificando. El pago ha sido confirmado, pero en el extracto de la cuenta no aparece nada, ni siquiera un dinero retenido. ¿Es normal esto?

Lo hemos pedido por correo normal y viajamos el 2 de septiembre. ¿Creéis que dará tiempo al correo a llegar?

Perdonad la parrafada y gracias por el fantástico foro que hacéis entre todos.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace meses. Sé que hay un tema sobre la CityPass y no me deja claro sobre la Pass... Cochesantamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS + AUTOBÚS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro cochesantamo.

Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro cochesantamo. Traslado tu mensaje a este hilo que puede ayudarte. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS + AUTOBÚS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te tardarán entre 11 y 15 días, supongo que como tienes un mes de margen no te has de preocupar. Comprueba, no obstante, que todo está en regla, mediante un email a NYpass. Si no está correcto tienes la opción de FEDEX y te lo traerán en 5 días, eso sí, 50 dólares de gastos de envío.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba Te tardarán entre 11 y 15 días, supongo que como tienes un mes de margen no te has de preocupar. Comprueba, no obstante, que todo está en... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS + AUTOBÚS  Publicado: Responder citando

Maserati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy interesado en adquirir la NYP de 5 días, lo que me surgen algunas dudas.

Los autobuses hacen el recorrido a las diferentes atracciones que se pueden disfrutar con el bono, no?

Después a la hora de contratar el bono, que datos de dirección debo de poner para recoger los tickets allí? Por lo que he leido hay gente que indica la dirección del hotel donde se hospeda pero en la FAQ de la NYP indica que no es recomendable Ojos que se mueven

Que me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy interesado en adquirir la NYP de 5 días, lo que me surgen algunas dudas. Los autobuses hacen el recorrido a las diferentes... Maserati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS + AUTOBÚS  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en cogerla pero solo la de un día para visitar los sitios más típicos, mi duda es para el top of the rock que he leido por ahí que hay que reservar hora, al ir con la tarjeta también es necesario?
Gracias
Ir arriba Yo también estoy pensando en cogerla pero solo la de un día para visitar los sitios más típicos, mi duda es para el top of the rock que... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS + AUTOBÚS  Publicado: Responder citando

Celdie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas yo tb estoy dudando si cogerla new york pasas o no, realmente para museos no nos interesa pues no somos muy de museos, únicamente la estatua, empire, el Top, el madamme tousand, y algúna visite en un pequeño barco,

Hoy he visto un código descuento en la de 2 días que creo que es la que nos interesa pues mas días nos daría perdía.

Quien le interese o sepa de otro mejor que lo diga, este que yo digo es de un 15% y es "ret15"

Una duda que tengo, los descuentos en restaurantes tb es solo valido durante la vigencia de la misma o simplemente en por tenerla y enseñarla? un saludo
Ir arriba Buenas yo tb estoy dudando si cogerla new york pasas o no, realmente para museos no nos interesa pues no somos muy de museos, únicamente... Celdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Celdie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Fantastico diario. He tomado muchas notas leyéndolo pues nosotros vamos en julio.

Me puedes sacar de dudas con el tema de la new york pass?
Como es su funcionamiento en el empire y en el top? crees realmente que compensa?

Un saludo y estoy esperando que termines el diario

- Mensaje escrito desde New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" -
Ir arriba Fantastico diario. He tomado muchas notas leyéndolo pues nosotros vamos en julio. Me puedes sacar de dudas con el tema de la new york... Celdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Celdie Escribió:
Fantastico diario. He tomado muchas notas leyéndolo pues nosotros vamos en julio.

Me puedes sacar de dudas con el tema de la new york pass?
Como es su funcionamiento en el empire y en el top? crees realmente que compensa?

Un saludo y estoy esperando que termines el diario

- Mensaje escrito desde New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" -

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: New York, Abril 2014 Nuestra Primer... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

MARIZOO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Celdie...la New York pass a mi me resultó super conveniente. Si leiste el diario habrás podido notar las cosas que pude hacer con ella. Con el tema del empire y el top of the rock solo tenes que presentar la tarjeta en la entrada, te dan los ticktes y subis sin problemas. Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana".
Ir arriba Celdie...la New York pass a mi me resultó super conveniente. Si leiste el diario habrás podido notar las cosas que pude hacer con ella... MARIZOO Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo la respuesta de Marizoo al hilo correspondiente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muevo la respuesta de Marizoo al hilo correspondiente. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS  Publicado: Responder citando

TRIDLNIK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sigo el foro desde hace relativamente poco tiempo y os tengo que agradecer la ayuda inestimable que he recibido para mi próximo viaje a Nueva York.

Por circunstancias , tengo para vender 2 new york pass de adultos y una infantil para 5 días. El precio de la de adultos es de 135€ y la infantil 94€. Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Sigo el foro desde hace relativamente poco tiempo y os tengo que agradecer la ayuda inestimable que he recibido para mi... TRIDLNIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS  Publicado: Responder citando

Jecara1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,
Después de unos meses me he decidido a coger hoy 2 New York Pass de 7 días aprovechando que hoy hacen el descuento del 20% (he leido que es lo máximo que descuentan). Cuando le doy a pagar me aparecen 16.56$ como SEGUROS. Imagino que serán por cancelación, pero nosotros vamos a ir sí o sí. ¿Qué plazo hay hasta utilizarlos, 12 meses verdad? Lo que dudo es si puedo reservar algunas cosas sin tener la tarjeta física.

Gracias
Ir arriba Hola, después de unos meses me he decidido a coger hoy 2 New York Pass de 7 días aprovechando que hoy hacen el descuento del 20% (he... Jecara1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK PASS  Publicado: Responder citando

Fernandisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola! estoy viajando a NY en las navidades compramos por internet los tickets y los pasaremos a buscar en NYC, 3 días + 3 días de Bus, alguien me puede decir bien, como habilito los tickets d bus, ya que no queremos ir el mismo día en bus y usar el NYPASS, se retiran en el mismo lugar ? agradeceria mucho la info. He leido el blog de Hector, muy divertido y de mucha ayuda! y ademas vi los videos de youtube.
_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Ir arriba Hola! estoy viajando a NY en las navidades compramos por internet los tickets y los pasaremos a buscar en NYC, 3 dias + 3 dias de Bus... Fernandisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
achyta Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.

Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?

Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?


Muchas gracias

Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...


Muchas gracias!

Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?

El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...
Ir arriba El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Achyta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube